Su Majestad No Me Vuelva A Matar Por Favor Novela Capitulo 27

C27

Mi madre me dijo una vez que una dama nunca debería reírse a carcajadas y, en respuesta, le dije a Lehan que lo opuesto se aplicaba a un hombre cuando se reía. Lehan se había quitado la palma de la mano de la boca y se reía sin preocupaciones. Tomó mi insulto infantil como un hecho. Después de ese día, Lehan nunca más se tapó la boca cuando se reía.

No me di cuenta hasta que fue demasiado tarde.

Me había mostrado una sonrisa falsa para tranquilizarme cuando se llevaban a mi padre. No pudo evitar que sus labios temblaran.

Lehan murió cuando tenía diecisiete años.

Estaba enredado en el conflicto entre Bellua y la familia imperial, por razones que aún no he podido descifrar. Murió antes que yo solo porque era el hijo mayor. No tenía ninguna conexión con el mundo político, por lo que nadie me veía como una amenaza.

Nunca llegó a ser un adulto como yo.

Seguí pensando en cómo esta vez, lo dejaré crecer correctamente hasta convertirse en un adulto.

"Dámelo por favor."

Agarró mi bolso y tomó la planta que estaba sosteniendo.

"No es nada pesado".

"Se ve mal".

En una sociedad aristocrática, es inaceptable que una mujer se pare junto a un hombre y cargue su propio equipaje. No era para las mujeres; más bien, era un ritual para proteger el orgullo de los hombres que estaban ebrios de la caballería pasada de moda y el romance del pasado. Sin embargo, incluso antes de que el aristócrata llevara el equipaje, había sirvientes que cargarían todo para ambos.

Pero Lehan era demasiado joven para tan buenos modales. Su expresión educada y seria me hizo estallar en carcajadas.

"¿Qué? Estás actuando como un caballero.

“Un caballero en entrenamiento sigue siendo un caballero”.

"Pero todavía no eres un caballero".

Me pregunté cuándo había aprendido Lehan esos modales, pero le di mis maletas y lo felicité por ser un buen niño.

"Ahora dime. ¿Cómo has estado?"

"Estoy bien."

No estaba seguro de cómo reaccionar ante la respuesta cortés pero seca de Lehan.

¿Qué más debo preguntar?

No soy una persona a la que le guste hablar mucho, y Lehan tampoco.

Fue un poco incómodo. No sabía qué decirle a mi hermano menor porque no lo había visto en mucho tiempo.

En realidad, en este momento, no sé mucho sobre Lehan.

No lo vi durante dos años después de que se fue a la academia militar. Después de eso, siguió evitándome.

"¿Estás disfrutando de la comida aquí?"

"Sí."

Lehan se rió mientras levantaba una ceja ante mi pregunta.

"¿Es duro entrenar?"

Puedo solucionarlo.

"¿Conociste a mucha gente?"

"Sólo lo suficiente."

Las respuestas directas de Lehan me hicieron reír. Lehan, que estaba mirando mi cara feliz, se acercó a un banco cercano y dejó su abrigo.

"Toma asiento."

"Póntelo. Hace frío."

Es pleno verano.

Ahora que lo pienso, este día soleado podría ser demasiado cálido para un abrigo de uniforme grueso. Me senté en el abrigo de Lehan y miré el sudor que le corría por la frente.

No sirve de nada actuar como los nobles formales.

"¿Madre y padre se preocuparon mucho?"

"Sí."

Lehan respondió sin dudarlo y respiré hondo. Fruncí el ceño ante la mirada en sus ojos que me regañaba por estar equivocada, como si me estuviera tratando como a una hermana menor en lugar de a su hermana mayor.

"Pensé…"

"¿Por qué saliste de la casa sin pensar?"

Lehan me regañó directamente.

Realmente no tengo excusa. Bajé la cabeza para evitar mirarlo a los ojos.

“En este momento no puedo decirlo, pero hay razones”.

"Lo sé."

"¿Eh?"

“Mi hermana nunca haría algo tan imprudente”.

Le di una gran sonrisa a la comprensión de Lehan y me aferré a su brazo.

Oh, también me gusta el joven Lehan.

Mientras perseguía a Rupert, que siempre era duro y no me creía, la fuerte fe de mi hermano en mí fue muy reconfortante.

"Uhm... ¿Nuestro padre alguna vez te dijo algo sobre la Familia Imperial?"

"¿Por qué quieres saber eso?"

“Debido a cómo van las cosas actualmente”.

Traté de aprovechar las creencias de Lehan. Cuando lo miré con ojos brillantes, mi hermano menor retrocedió como si fuera demasiado.

"Nada."

"¿Estás seguro de que no hay nada?"

"¿Por qué no le preguntas a papá?"

"No puedo volver a Bellua en este momento".

Lehan frunció los labios como si estuviera pensando, y cuando lo agarré de la manga, abrió la boca de mala gana.

"Escuché que no hay un buen candidato para el puesto de Emperador... Padre le dijo a Madre".

"¿Cuando?"

"Han pasado unos dos años".

No hay candidato a Emperador.

Esto significa que a papá no le gustaba ni Rupert ni Arnulf. ¿Cómo puede mi padre juzgar eso cuando es solo un simple conde? Ladeé la cabeza porque eso no se parecía a mi padre en absoluto.

"¿No escuchaste nada más?"

“Todo eso se trata de la familia real”.

Hubo un indicio de que sabía más sobre la Familia Imperial, pero Lehan se mantuvo en silencio como si no fuera a decir nada más.

De todos modos, el propósito de hoy era ver su rostro, así que no hice más preguntas.

"Ya veo. Gracias por decirmelo."

"¿Algo más?"

“Te dejaré saber si hay… De todos modos, Lehan, felicidades por entrar a la academia. ¡Nuestros padres deben estar muy orgullosos de ti porque ya eres un estudiante de primer año y un representante en eso! … Escríbales a veces, ¿eh?

"No importa."

Lehan lo negó agitando la mano. Sabía que a él no le gustaban los cumplidos, así que quería bromear más con él, pero miré hacia arriba y vi que el cielo se estaba poniendo rojo. Se acercaba la puesta del sol.

También se requería entrenamiento nocturno de Lehan, y tuve que regresar al Palacio Imperial.

Volveré cuando me permitan salir. Si sucede algo malo, por favor hágamelo saber”.

"¿Ya te vas?"

"Tienes que ir a la escuela".

"No tengo que hacerlo".

El audaz comentario de Lehan me hizo levantar una ceja.

“¿Cómo puedes ser así el primer día de clases? ¿Estás tratando de hacerme enojar?

"No…"

Lehan sonrió cuando abrí los ojos para intimidarlo. No era una cara que tenía miedo de ser regañado por mí. Yo estaba un poco molesto, pero terminé sonriendo también.

El cabello castaño oscuro de Lehan estaba en el camino del sol poniente. Mientras pasaba mis dedos por su cabello, que estaba teñido a la luz para que pareciera madera ardiendo, dije las palabras que solo me había prometido.

"Te protegeré con seguridad".

Aunque esas palabras surgieron de la nada, Lehan no hizo ninguna pregunta. No hizo nada más que asentir y también se llevó la mano a la cabeza.

"¿Vas a ir?"

"Necesito irme."

Supongo que debes hacerlo.

"Sí, así que quita la mano".

"Bien."

Respondió bien e hizo lo contrario de lo que esperaba. Miré el fuerte agarre de Lehan en mi muñeca y levanté la cabeza.

Los ojos de Lehan, que siempre habían estado apretados, se relajaron un poco sin ninguna señal de estremecerse. Parecía que no quería soltar la muñeca que sostenía. ¿Qué hará con él ahora?

"Voy."

¿No deberías dejarlo ir?

Me sorprendí y comencé a reír.

Pensé que me molestaría una y otra vez, pero tal vez no sea eso...

Lehan acaba de dejar Bellua también, así que tal vez él también se sienta un poco deprimido.

Me duele un poco el corazón por lo que estoy viendo en este momento... El rostro de Lehan bañándose en el atardecer rojo. Se ve joven por su corte de pelo. Pasé mi mano por su cabello unas cuantas veces más usando la mano que no sostenía. 1

“Tienes que dejarlo ir”.

"No…"

"Te meterás en problemas si sigues así".

Lehan no respondió, pero pronto soltó lentamente la fuerza de sus manos. Pensé que me iba a soltar, pero cuando me moví, lo agarró rápidamente de nuevo. Dejé escapar un gran suspiro.

"Hmm... ¿Cómo puedo ir si actúas así?"

"Lo siento."

Era una forma divertida de hablar. Le di una sonrisa tímida y quité su mano de mi muñeca.

"Vuelvo enseguida."

Lehan me dejó ir después de que prometí verlo al menos dos veces al mes.

Lehan caminaba por la calle en la oscuridad con el paso lento y rígido de un soldado, pero se detenía para mirar hacia atrás. Al final, comencé a caminar primero y dejé atrás a mi hermano, porque parecía que la única forma en que Lehan regresaría a la academia era si yo desaparecía de su vista.

El estacionamiento estaba vacío ya que las otras personas se habían ido. No esperaba que las elegantes calles de la Capital al atardecer fueran tan hermosas, así que conduje el carruaje lentamente a través de ellas. Aunque la noche en la Capital no olía a tierras de cultivo como Bellua, tenía su propio aroma.

En una calle con muchos techos rojos, el sol amarillo brillante gotea por la calle. El número de estrellas en el cielo nocturno de Vellnelni era tan bajo que pronto oscurecería. Aunque las luces hechas por el hombre hacen que la ciudad parezca que tiene estrellas en lugar de luces, eso no significaba que el camino brillante fuera seguro.

Pasé por el mercado cerca de la Quinta Avenida, donde había conocido a Rupert por primera vez.

No fue difícil encontrar un puesto callejero donde peleáramos por una bola de masa, pero no vi al hombre amable que incluso sacó bolas de masa extra para detener nuestra pelea. No provenían del mismo vendedor, por lo que probablemente no sabrán exactamente igual, pero había muchos puestos que vendían albóndigas humeantes. Fui al puesto que parecía más limpio y compré tres albóndigas.

No sé por qué a la familia imperial le gustaban tanto las albóndigas callejeras.

Si tuviera mucho dinero, no comería comida como esta.

En cualquier caso, vale diez kopis (la cantidad más baja de dinero) para quedar bien a los ojos de Rupert. 2

Miré alrededor del mercado bien organizado mientras un hombre con una barba rala envolvía unas albóndigas en papel. Es tarde en la noche, por lo que mucha gente está cerrando sus puestos.

¿Cuántas de estas personas podrán seguir haciendo negocios hasta el final?

Raspereich I, también conocido como el emperador Rupert, no aplastó a los comerciantes al azar. Sin embargo, se deshizo de muchas empresas que estaban protegidas por las familias de las que se deshizo.

Sé de un futuro tan aterrador, donde esta capital roja se teñirá de un carmesí más profundo.

----

Lehan pone ojos de cachorro suplicante cuando mira a Lari. ↩️

Kopi = menor cantidad de dinero, luego plata, luego oro. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close