Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 118

C118

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Cuando el carruaje se detuvo, Adriana apretó los puños con las manos enguantadas.

"Hemos llegado, mi señora".

Ante la acción del cochero que abrió la puerta de su carruaje mientras hablaba en un tono cortés, levantó un poco la barbilla y se bajó del carruaje. Luego, con una actitud aparentemente arrogante, miró a su alrededor.

Había llegado a una taberna en una zona bastante bulliciosa de la Capital. Incluso si fuera una taberna, este lugar estaba abierto desde el día, con un interior lujoso y un empleado con traje. Y era un restaurante popular por su comida y bebida.

"Ambrosía..."

La palabra para 'alimento comido por los dioses' en la mitología griega se usó como el nombre de la tienda. Luego, respirando hondo, Adriana entró en la tienda.

"Bienvenida, señorita. La guiaré a su asiento".

El empleado la saludó con cortesía y respeto, inclinándose cortésmente, y Adriana respondió moviendo suavemente la cabeza ante las acciones del empleado.

"Quiero beber lágrimas de búho".

Al decir eso, Adriana le tendió una moneda al empleado. Una moneda de platino grabada con una figura de lobo. Los ojos del empleado que recibió se abrieron, luego dijo mientras inclinaba la espalda profundamente,

Yo te guiaré.

Con eso, Adriana pensó para sí misma mientras seguía al empleado principal:

Es como el original.

se sintió aliviada al ver que el empleado actuaba de acuerdo con la historia del personaje oculto tal como lo recordaba, aunque originalmente no fue la heroína quien hizo esto. Además, se puso ansiosa.

Ahora estaba en medio de la búsqueda del personaje oculto, Sedarun. Actualmente, Rainelle estaba tomando clases para el puesto de emperatriz mientras vigilaba a Namuel, por lo que Aria tenía que hacer lo que pudiera.

'No es muy agradable acudir a un asesino, pero...'

Fue terrible presentar una solicitud para matar a Namuel, pero estaba aún más nerviosa porque si hacía algo mal, podría morir y ser tratada como desaparecida.

...pero ella creía que no estaba mal hacer un trato incluso si existía la posibilidad de que fuera una pérdida.

"Es un honor tener una dama tan hermosa buscando lágrimas de búho".

La habitación a la que fue guiada era lujosa. La habitación, en la que se disponían armoniosamente candelabros, pinturas y artesanías, era comparable a la sala de estar de muchos nobles.

"Gracias por tu hospitalidad."

"Jaja, por supuesto que debería darte la bienvenida".

El hombre sonrió y dijo: " El cliente es el rey ".

Adriana también sonrió mientras miraba al apuesto hombre con una impresión suave que hacía que las cicatrices en su mejilla fueran una lástima.

"Pero el rey siempre está en una posición en la que su vida está amenazada. ¿No es así?"

En eso, el hombre se rió. Luego la guió a su asiento.

Siéntese, señora Adriana.

Adriana se sentó con una actitud tranquila y confiada. Entonces hubo un brillo de interés en los ojos del hombre.

"Creo que sabes lo que significa pedir lágrimas de búho..."

"¿Debería decirle en persona que quiero contratar a un asesino?"

"No. Es solo que la razón de Lady Adriana para contratar a un asesino es vaga".

El hombre miró a Adriana con las manos entrelazadas. Luego respondió levantando ligeramente la barbilla.

"¿Hay un tonto que habla de todo en cada detalle, a pesar de que no recibió una confirmación de que su solicitud sería aceptada?"

"-Oh, por supuesto. Cada persona tiene una tendencia diferente".

"¿Es así? Entonces, ¿cuál soy yo?"

"Creo que es demasiado pronto para decirte eso. ¿No lo crees?"

El comportamiento del hombre que respondió de esa manera sin perder la sonrisa le dio una sensación de libertad. Entonces Adriana se quejó por dentro.

'Tal vez sea porque este es un gremio de información, pero no hay brechas'.

Era un poco cuestionable por qué este lugar también proporciona asesinatos a pesar de ser un gremio de información. Sin embargo, continuó mientras trataba de convencerse a sí misma de que la información facilitaría el asesinato.

"Bueno, es ridículo preguntar sin decir el contenido de la solicitud".

"-Entonces, Lady Adriana, ¿qué ha venido a solicitar? Sea lo que sea, estamos seguros de que estará satisfecho con lo que nuestro gremio puede hacer".

Ella sonrió ante el comportamiento del hombre que dijo que estaría satisfecha a pesar de que no había escuchado cuál era su pedido. Qué confiado estaba.

'Bueno, si él no tiene este nivel de confianza, también sería divertido'.

Este era el gremio al que pertenece el personaje oculto Sedarun.

Podría haber sido una decepción si solo estuviera divagando. Por el contrario, significaba que no debería relajarse tanto, por lo que Adriana tragó saliva por dentro. Luego miró directamente a los ojos del hombre y abrió la boca.

"Quiero contratar a uno de los miembros del gremio. Solo le diré los detalles de la solicitud a esa persona. Si te niegas, renunciaré limpiamente, pero si aceptas, solo quiero que la persona involucrada lo sepa".

"Hmm, no es difícil, pero... es sorprendente. ¿No es la primera vez que usas nuestro gremio?"

"Digamos que tengo mi propia red de información".

"¿Es así? Entonces, ¿a quién quieres?"

Adriana sonrió mientras miraba al hombre que sonreía con interés.

'Me pregunto si, después de escuchar esto, ¿todavía puede sonreír?'

"La daga de la reina".

Ante esas palabras, la sonrisa desapareció de la boca del hombre.

"... ¿Quieres decir que le hiciste una petición personal?"

"¿Es un rechazo?"

"El propósito de Lady Adriana es cuestionable. No creo que haya una situación en la que necesites un asesinato " .

"Aunque estés bien informado, deja de lado la arrogancia de que puedes ver a través de las personas. Nadie sabe lo que hay dentro".

Ante eso, el hombre entrecerró los ojos. Después de un momento de silencio, respondió alegremente:

"Está bien. Ha pasado mucho tiempo desde que apareció un cliente interesante. Bajo esa consideración, devolveremos la tarifa de entrada".

Adriana negó con la cabeza ante su acción de devolver la moneda de platino.

"Si realmente te agrado, ¿qué tal si me das información en lugar de dinero?"

"--Oh mi. Eres una persona que no puede bajar la guardia".

"Solo sé que hay muchas cosas que valen más que el dinero".

"Está bien. Te daré solo una parte de la información que deseas. ¿Te gustaría preguntar ahora?"

"No, lo pondré en espera. No necesito información en este momento".

"Ya veo. Si alguna vez lo necesitas, por favor ven a este lugar. Bueno, llamaré a Queen's Dagger por ti".

Adriana apretó el puño cuando el hombre abandonó su asiento . Los dobló y desdobló repetidamente.

Era lo real a partir de ahora. Necesitaba convencer de alguna manera a Sedarun de que aceptara su pedido para facilitar las cosas en el futuro.

'Para salvar a Namuel, mantengámonos alerta.'

Con eso en mente, Adriana fijó su mirada en la puerta.

'--- La persona que entrará será muy importante.'

Por lo tanto, Adriana no podía apartar los ojos de ese lugar por un momento ni dejar ir su tensión.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

Miré por la ventana. --- El cielo se estaba volviendo rojo mientras el sol se ponía lentamente.

¡DIOS MÍO! ¡Ya es esta vez!

Pasó el tiempo y he estado luchando con las clases hasta este punto...

Haa…

Suspiré profundamente por el hecho de que estaba tan absorto.

"Incluso si no es hasta la medianoche 1 , es realmente difícil tener una clase como esta todo el día..."

Haa, estoy tan cansada. Todavía...

Continué mirando por la ventana, sintiéndome perturbado una y otra vez.

"---¿A dónde fue ese cuervo macho?"

Me olvidé de ese tipo por un tiempo porque estaba muy ocupado.

Para ser honesto, fue raro. Los animales salvajes con un concepto original del territorio reaccionan con mucha sensibilidad a su territorio.

era natural Porque el territorio era lo que les permitía sobrevivir.

Sin embargo, el cuervo macho no había sido visto en su territorio durante días. Ese tipo no apareció cuando fui a la mansión de Aria.

"La única posibilidad, es que algo haya pasado..."

No estaba seguro antes, ya que solo iba y venía una vez al día, pero en estos días, he estado yendo allí a menudo debido al problema con Namuel... y todavía no vi al chico ni una sola vez, así que podría haber ser un problema

Para ser honesto, no podía darme el lujo de prestar atención al cuervo macho en este momento . La vida de Karmeut está en juego ahora, entonces, ¿es importante la vida o la muerte de los animales salvajes?

"... Aún así, es bastante lindo..."

Pero como ese tipo desapareció, estoy un poco preocupada.

"... ¡Ahhh! ¡Ahora no es el momento de preocuparme por esas cosas! Tengo que ser estudioso. Tal vez ese tipo se enganchó con otro cuervo. Ahora, estoy empezando a pensar en otras cosas otra vez..."

¿Es esto un escape de la realidad? ---No, pero en estos días, los horarios valen la pena escapar de la realidad! ¡Es muy duro! Quiero decir, ¡es difícil! ¡¡Es un horario asesino para los cuervos!!

¡Todo, excepto el desayuno con Karmeut después de despertarme por la mañana, son clases, clases, clases y clases! ¡Incluso durante las comidas, no puedo relajarme bajo el reloj de la señora Fangxia, quien dijo que es una revisión de la educación de la etiqueta!

¡¡La hora del té es el único momento como un oasis para mí---!! ¡¡En nombre de la clase, incluso almorcé y cené por separado de Karmeut---!!

Oh, en serio... ¿el único momento en que puedo reunirme con Karmeut es por la mañana y por la noche? Vaya, por supuesto que tiene que hacerse, pero ¿por qué está tan apretado?

"---XXXX. Ahora que lo pienso, ¿no es todo esto por el Duque Howard?"

¡Sí, fue por ese viejo! Ya que esa persona está hablando de las calificaciones de una emperatriz, ¡tengo que dominarlo perfectamente en el calor! Es por eso que tengo que hacerlo en este horario apretado, ¿verdad?

"Maldito viejo. ¡¡Ya verás!!"

¡¡Te dejaré probar lo vergonzoso que es servir un cuervo!!

Mientras sonreía ante esa promesa, escuché que se abría la puerta.

"... ¡¡Karmeut!!"

"Oh, Rainelle. ¿Cómo estuvo tu día?"

No pude evitar decir: "¡Fue tan difícil!" al comportamiento amablemente sonriente y preguntador de Karmeut.

Probablemente porque su cara se veía muy cansada, me di cuenta de que Karmeut también estaba muy ocupado.

Cuando leía novelas, solo pensaba “¡Los emperadores son geniales!”, pero como era de esperar, la realidad era una zanja. Al verlo yo mismo, puedo sentir que nunca fue fácil gobernar un país.

"---¿Estás bien, Karmeut? Pareces cansado..."

"---Ah, estoy bien. Es molesto que los nobles sigan pidiendo una audiencia o encontrando la oportunidad de hablar conmigo".

Mientras decía eso mientras agitaba ligeramente su mano, cerré la boca.

--- Eso parece ser mi culpa solo por escuchar. Hombre, mi conciencia me está apuñalando como un loco.

"---Lo siento, no debería haber dicho que quería asistir a la reunión".

Karmeut entrecerró los ojos. Luego sacudió la cabeza y respondió.

"No, Rainelle, no es tu culpa".

"---Pero lo es. Porque no parecía la próxima Emperatriz..."

"Por supuesto, estaría mintiendo si dijera que no, pero..."

Extendió la mano y me acarició la cabeza. Era un toque tan cariñoso y afectuoso como cuando yo era un cuervo.

"Incluso si no lo hicieras, este tipo de fricción tenía que ocurrir".

"... ¿Todos quieren vincularte con su hija?"

"Sí. El hecho de que Rainelle sea un cuervo, que no tenga padres humanos, y que tú no tengas poder social... son solo una buena razón para que sean quisquillosos. Pero como dije, la fricción sucederá de todos modos. . "

Me conmovió francamente su comportamiento de decir "No pienses demasiado".

"--- Karmeut es tan dulce".

Al oírme decir eso, abrió los ojos un poco. Luego, con una pequeña sonrisa, respondió:

"Porque eres tú, me vuelvo dulce, mi único compañero".

Las palabras me hicieron estallar en carcajadas.

¡Oh, de verdad, es barato decir eso! ¡Sorprendentemente, un hombre perfecto que lo tiene todo puede ser tan amable con su mujer!

"Eras dulce incluso cuando yo era un cuervo".

"Me ayudaste en ese entonces y me salvaste la vida, señora".

"...Bueno, no tengo nada que decir."

"En ese sentido, Rainelle, ¿por qué no regresas a tu forma de cuervo?"

"¿Ah, por qué?"

Mis ojos se abrieron ante las repentinas palabras. Entonces Karmeut respondió con una leve sonrisa.

"¿Por qué? Rainelle, has estado en forma humana todo el día porque estabas en clase. Entonces, esa es la razón por la que debe ser difícil... Además, eres atractiva en tu forma de cuervo. Entonces, ¿no te volverás?" en un cuervo?"

Me reí un poco con la explicación de Karmeut.

Habla así, pero ¿no se está perdiendo la ternura de un cuervo? De hecho, es de hecho un sentimiento feliz. Es como si todo tu cuerpo se derritiera cuando recibes ternura de los animales, especialmente cuando estás pasando por un momento difícil . Puedo entenderlo completamente.

Así que volví a mi forma de cuervo. Había pasado mucho tiempo desde que probé la sensación -bueno, en realidad solo han sido unos pocos días- pero de todos modos, volé hacia Karmeut y lo abracé con un cuerpo relajado.

Inmediatamente, como si lo supiera, me tomó en sus brazos y me hizo cosquillas en la barbilla, lo que me hizo soltar un fuerte sonido y enterrar la cabeza entre sus brazos.

... se siente como si hubiera pasado mucho tiempo desde que actué así de lindo. Cuando tenga tiempo en el futuro, le daré un abrazo así. Oh, ¿debería pedirle a Karmeut que se convierta en lobo la próxima vez?

Agité las plumas de mi cola mientras saboreaba una sensación cómoda y cálida que era diferente a cuando era un humano.

Es duro, pero estoy feliz. Realmente.

***

 Notas:

1  El estudiante de secundaria promedio de Corea del Sur generalmente tiene clases desde las 8 am hasta las 9:30 pm o las 10 pm. Conocido por sus estudiantes de alto rendimiento, el sistema educativo de Corea del Sur es bastante exigente. Los estudiantes pasan gran parte de su tiempo, a menudo entre 12 y 16 horas por día, en la escuela o en una academia especial después de la escuela llamada hagwon. ↩

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close