Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 119

C119

*Punto de vista de Rainelle

Miré a los ojos de Namuel. Para ser honesto, Namuel fue un muy buen maestro. Fue realmente bueno explicando incluso cuando el tema estaba un poco alejado de su área de especialización. Fue un gran maestro que incluso dio ejemplos de una manera fácil de entender.

---El problema es que debido a una actitud tan seria y apasionada, ni siquiera puedo preguntar por Aria.

"---Rainelle-nim, ¿tienes alguna pregunta?"

"...¡¿Sí Sí?!"

"¿No me has estado mirando por un tiempo? Si tienes alguna pregunta, por favor dímelo. Estaré feliz de responderlas".

Al escucharlo decir eso mientras levantaba ligeramente las gafas con el dedo índice, me sentí un poco avergonzado.

¿Era tan obvio?

Haa, tengo curiosidad... Escuchar las historias de amor de otras personas es lo más divertido, pero...

Por encima de todo, el despertar de Namuel es muy importante. Para llegar a un entendimiento, necesito saber los sentimientos de Namuel por Aria...

Cuanto más lo pensaba, más se me complicaba la cabeza y más suspiraba.

---Ughh, si a Aria le gustaran otros personajes, Karmeut no habría estado en peligro

Pero uno no puede forzar el corazón de una persona...

Abrí la boca con un sentimiento cuyo nombre desconozco. Fue una pregunta que hice porque pensé que debería saber cómo se siente Namuel ya que de todos modos no había nada que perder.

"Es una pregunta que no tiene nada que ver con la clase, pero... ¿A Namuel le gusta alguien?"

Ante eso, Namuel hizo una pausa.

"...¿Por qué preguntas eso?"

"Umm... solo curiosidad? Y para ser honesto, he estado escuchando las clases de la emperatriz todo el día, así que estoy un poco aburrida".

Lo miré como si dijera: "Entonces dime ~".

Namuel parecía avergonzado. Como si estuviera preocupado, apretó la boca y miró a su alrededor por un momento. Finalmente, suspiró y respondió:

"... Está bien... No estoy seguro de que sea lo que Rainelle-nim quiera escuchar... pero hay alguien intrigante".

¿Qué? ¿Intrigante?

Mis ojos se abrieron ante la inesperada respuesta.

... ¿Debería alegrarme de que signifique que el despertar de Namuel está bastante lejos, o debería arrepentirme de que solo esté pensando así incluso después de que Aria se haya esforzado tanto?

Hice otra pregunta   mientras me sentía afortunado y complicado,

"¿Puedo preguntar cómo esa persona es intrigante?"

"... si no respondo, te volverás más curioso, ¿verdad?"

Sonreí torpemente ante el comentario penetrante y desvié la mirada. Escuché un pequeño suspiro, luego escuché la voz de Namuel,

"... al principio, creo que tenía curiosidad sobre el conocimiento de esa persona.  Ella tiene mucho conocimiento sobre los animales".

... Tengo la leve sensación de que su conocimiento de los animales debe haber sido sesgado.

Namuel, que no estaba al tanto de mis pensamientos, miró al aire como si estuviera mirando a un lugar distante.

"--- Eso es lo que pensé al principio, pero..."

Mientras Namuel caía en su propio mundo, no podía abrir la boca imprudentemente.

Podría ser una oportunidad para que Namuel tome conciencia de sus propios sentimientos. Por supuesto, eso sería bueno para Aria, pero no sería muy bueno para mí.

Va a suceder algún día, pero se puede ralentizar, ¿verdad? Cuanto más se retrase, mejor, porque puedo tener más tiempo para prepararme.

...¡Decir ah! Entonces, ¿no es un error preguntar así? No no. Todavía es necesario comprobar cómo pensaba Namuel sobre Aria.

Puede parecer que todo está bien, ¡pero ese no es necesariamente el caso!

Pensando así, lo miré con ansiedad. En ese mismo momento, Namuel volvió la cabeza hacia mí con los ojos encorvados.

"Creo que el tiempo de descanso ha terminado. ¿Podemos volver a clases?"

"... Oh, sí. Está bien".

"Entonces esta vez, te contaré sobre Griffin. Griffin suele ser..."

Pensé para mí mismo mientras abría el libro para seguir a Namuel, quien continuaba la clase:

Es bueno que todavía esté en ese nivel, pero... Si lo pienso por el contrario, dado que Namuel es el personaje más difícil del juego, ¿el hecho de que esté interesado no significa que siente algo por ella a su manera?

Ah, no sé. El corazón humano es tan complicado... Debo decir que es una suerte poder poner a Namuel bajo mi vigilancia, ¿verdad?

Se volvió frustrante que lo mejor que podía hacer en este momento era tomar clases de emperatriz y vigilar a Namuel.

...Correcto. Miel.

También estaba Miel. Lo olvidé porque era muy agitado, pero el poder de Miel era tan grande que sería bueno poder obtener su ayuda.

Por supuesto, me juró lealtad... pero creo que eso y este asunto son diferentes.

Si algo sale mal, podría terminar con él teniendo que arriesgar su vida. Pero no puedo pedirle que haga eso. Me sentiré como un pedazo de basura.

Mientras pensaba en los brillantes ojos rosados ​​mirándome, un sentimiento de culpa se apoderó de mí.

Uf, no, no, no usemos Miel si es posible...

Galenos… es leal a Karmeut, así que por supuesto que tomará medidas…

El único que quedaba era Sedarun, el personaje oculto.

Aria, cuento contigo.

Puedes hacerlo---!! ¡Sé fuerte, luchando!

... Uh, no, espera, ¡¿y si Aria se volviera y ordenara un asesinato en Karmeut en su lugar?! ¡¿Y si ella hiciera eso?!

Fue un pensamiento repentino, pero era muy posible.

¡Sentí como si mi cuerpo estuviera drenado de sangre!

¡¿Por qué tengo tanto en qué pensar?! Sho-, ¿debería escabullirme ahora e ir a ver a Sedarun? Pero no se como conocerlo!!

"---¿Rainelle-nim? ¿Estás bien?"

Levanté la cabeza ante la suave sacudida de mi hombro. Entonces vi a Namuel con una mirada preocupada en su rostro.

"No te ves bien. ¿Estás bien?"

"...Oh, no."

"Tu tez es pálida".

"Está bien, está bien. Es solo un poco..."

"Entonces terminemos la clase de hoy aquí. También cancelaremos la próxima clase".

"Está bien, estoy bien. Tendré que descansar un rato".

"No sé si a Rainelle le parece bien, pero a Su Majestad no. Creo que sería mejor si descansas por hoy".

Antes de que pudiera hablar de nuevo, Namuel había llamado a la criada.

Después de darle varias instrucciones, se volvió hacia mí y dijo:

“Si tratas de hacer muchas cosas de repente, es fácil enfermarse”.

"Namuel..."

"Rainelle-nim se está esforzando lo suficiente. Entonces, ¿por qué no te tomas un momento para relajarte? Su Majestad el Emperador no te culpará por ser un poco lento, ¿sabes?"

Bueno, eso es cierto... No, pero no estoy haciendo esto por la clase, ¿verdad?

Quería refutar sutilmente, pero era difícil de explicar.

¡¿Qué es esto?! ¡Tengo ganas de explicar algo! Pero, ¿a qué clase de profesor le gustará saber que un estudiante está haciendo algo mal en su clase?

Sé que hubo un gran malentendido, y me senté allí sintiéndome agitado.

Aún así, por otro lado, podría saltarme la clase de hoy, así que estaba un poco emocionado.

Esto, aunque Namuel lo entendió mal, ¡él está preocupado y considerado!

... pero este pensamiento parecía ser demasiado simple. No pasó mucho tiempo antes de que llegara Karmeut.

"¡Rainelle! ¿Estás bien?"

No podía decir “Estoy perfectamente bien, ¡pero estoy tan emocionada de faltar a clases!”, así que sonreí vagamente.

Fue porque sentí aún más pena por la apariencia de Karmeut, cuyo rostro estaba lleno de preocupación.

---No, ¿cómo le dijo Namuel?

Miró a Namuel con sospecha, pero el hombre tenía una expresión que era la misma de siempre.

"Estoy bien, Karmeut".

Ante eso, Karmeut frunció el ceño.

"Te ves pálido. No está bien. Debe haber sido demasiado".

Dijo: "Debería haberlo sabido antes", mientras extendía su mano y acariciaba mi mejilla.

Mientras mi corazón se encogía por la expresión triste de su rostro, no tuve más remedio que ocultarlo.

"Estaré bien con un poco de descanso. No te preocupes demasiado".

Al escuchar mi respuesta, Karmeut y Namuel suspiraron.

¿Eh? ¿Por qué estás suspirando?

"Sorprendentemente, no sabes que te estás excediendo".

" Creo que será mejor que descanses unos días , Rainelle-nim".

¿eh? ¡¡¿No porque?!! ¡¡No puedo estar pendiente de ti con unos días libres!!

"¡¡No, estoy realmente bien---!!"

"Rainelle".

Cerré la boca ante la acción de Karmeut de decir mi nombre en voz baja y autoritaria.

Dijo mientras me agarraba del hombro y me miraba a los ojos.

"Está bien, solo descansa un poco".

"Pero..."

"Nadie puede decirte nada. E incluso si alguien se queja, no lo dejaré ir".

La sinceridad de Karmeut goteaba de sus deslumbrantes acciones y palabras, así que me tragué mis propias palabras.

"Estás trabajando lo suficientemente duro. Así que tómatelo con calma y tómate unos días libres. Si te esfuerzas demasiado al principio, te cansarás".

"Las palabras de Su Majestad son correctas. Tomarse unos días libres para encontrar tiempo para relajarse es útil a largo plazo".

"Gracias por el aviso oportuno, marqués Namuel".

"Solo estoy haciendo lo que tengo que hacer".

Parecía saber lo que era estar loco por el comportamiento tranquilo y educado de Namuel.

¡¡No, es por ti, tú!! ¡Te despertarás más tarde y matarás a Karmeut! ¡¡Por eso se me ocurrió este plan, pero por qué, por qué?!!

Es como si me sangrara la nariz mientras me hurgaba la nariz, no, ¡es más como si me malinterpretaran por tener una hemorragia nasal por estudiar mucho! ¡Se siente extraño! ¡Es raro! ¡Es incómodo!

¡Siento que voy a morir de una conciencia culpable! ¡Basta, punks!

"Bien hecho hoy, marqués Namuel. Cuando Rainelle mejore, lo reprogramaré".

"No se preocupe, Su Majestad. Con mucho gusto aceptaré la reprogramación en cualquier momento".

Fue tan absurdo que mi mente se apagó por un rato, pero claro, el tiempo fluye.

¡Espera! ¡¡No te vayas, Namuel!!

Pero él ni siquiera sabía lo que sentía y la puerta se cerró.

Esto, me estoy volviendo loco, ahhh!! ¡Qué mal que no me siento bien! Por supuesto, faltar a clase es bueno, pero---!!

Aún así, esto no es todo!!

Pero ya había sucedido después de todo.

Es difícil de creer.

Mientras apretaba la mandíbula, algo me tocó la mejilla.

"Rainelle---"

Me quedé sin palabras ante las acciones de Karmeut, arrodillándome sobre sus rodillas y mirándome a los ojos.

Fui yo quien dijo que voy a tomar la clase de la emperatriz, pero ahora estaba haciendo una expresión de pesar como si fuera su culpa.

Su expresión facial, que parecía que estaba a punto de llorar, hizo que me doliera el corazón. Fue hasta el punto que no pude soportarlo.

Podría preocuparme por Namuel más tarde, pero me atraparon y preocupé a Karmeut... ¿Hmm?

"Estoy realmente bien. Tal como dijo Karmeut, estaré bien después de un pequeño descanso".

"Pero..."

"Te dije que estudiaría. Por supuesto, estoy seguro de que estaba demasiado entusiasmado por estudiar rápidamente y convertirme en una emperatriz para aplanar la nariz del duque, pero..."

Ante esas palabras, Karmeut apretó los dientes. --- Extendí la mano y agarré las mejillas de Karmeut al verlo culpándose descaradamente a sí mismo.

"No es culpa de Karmeut. Así que no pongas esa cara. ¿De acuerdo?"

"Rainelle..."

"Lamento haberte hecho preocupar. Solo quería trabajar duro".

Diciendo "Así que por favor no hagas esa cara, ¿de acuerdo?", Toqué las mejillas. A diferencia de sus manos tachonadas de callos, sus mejillas eran suaves y tersas.

Karmeut se quedó en silencio por un momento, luego dejó escapar un largo suspiro. Luego, como si actuara como un niño, frotó sus mejillas en mis manos y dijo:

"---Creo que has cambiado desde que fuiste al Black Bird".

"¿Eh? ¿Yo?"

"Sí, se siente como si siempre estuvieras sosteniendo algo por ti mismo... Entonces, estoy preocupado".

Era como si me hubieran encontrado, y fue aterrador. Pero Karmeut solo me miraba con una mirada preocupada.

"---¿No te gusta que haga esto?"

"--- No quiero que te esfuerces demasiado".

Diciendo "Parece que no estás muy interesado en eso", agarró el dorso de mi mano.

"Entonces, si es un poco difícil, dime que es difícil. Rainelle, no hagas que mi corazón se hunda así..."

No pude encontrar nada que decir a la voz de ferviente súplica. Pero aún...

También te estás esforzando lo suficiente.

Y en el futuro, podrías morir.

No quiero perderte. Ya que me has protegido hasta ahora, ¿no es mi turno de protegerte esta vez?

---Así que, por favor, no pienses así, Karmeut.

"... Está bien. Lo haré de ahora en adelante".

Pero no pude decir esas palabras. No tuve más remedio que asentir con la cabeza mientras mostraba una sonrisa miserable.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close