Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 120

C120

*Punto de vista de Rainelle

Fue un gran malentendido, pero no podía decir la verdad, así que terminé tomándome unos días libres. ... pero afortunadamente, no pasó nada de lo que preocuparse durante ese tiempo.

En serio, si Namuel hubiera despertado mientras me tomaba unos días libres de clases, me habría vuelto loco. Sin embargo, todavía era difícil decir que debería estar agradecido por eso... ¿o era solo mi estado de ánimo lo que me hacía sentir desanimado?

Ya sea que estuviera patético, deprimido o luchando con mis estudios, el tiempo pasó rápidamente.

Había pasado la estación en la que abundaban las hojas caídas y los diversos frutos, y había llegado la estación de la nieve blanca que cubría el mundo. Aunque las estaciones cambiaron, mi vida diaria no cambió.

...No, me alegro de que no haya cambiado.

Es como tener una bomba nuclear a mi lado, ¡pero es mejor que tener el incidente real! Por favor no explotes!!

Esperando un simple deseo, dejé escapar un suspiro. Cuando mi aliento golpeó la ventana, el vapor empañaba el vidrio.

"Está nevando..."

El polvo diabólico está cayendo del cielo... Hmm, cuando era guardián, realmente odiaba la nieve. ---Limpiar el interior de los criaderos era toda responsabilidad del cuidador, así que realmente lo odiaba porque cuando nevaba, había más trabajo. ¡Aunque lo barra, se vuelve a amontonar!

Entonces, el pensamiento de 'Vaya, qué bueno' cuando era joven se hizo añicos después de que obtuve el trabajo.

Ahora que estoy mirando la nieve, me siento un poco extraño. Porque puedo verlo blanco y bonito.

Pero quien limpie el Palacio Imperial morirá.

Especialmente limpiadores para exteriores. Ugh, solo pensar en eso me llena de simpatía. En un día frío como este, si sostienes una escoba y barres afuera, tus manos y dedos de los pies se enfriarán y te dolerán.

...así que esperaba que solo nevara un poco.

... Oh, y también debe ser una temporada difícil para los cuervos.

La imagen de cierto cuervo macho me vino a la mente. ... Sorprendentemente, no había visto a ese cuervo macho hasta ahora . Por supuesto, no fui a la mansión de Aria últimamente, pero... dado que ese cuervo había estado antes en el Palacio Imperial, creo que ese tipo podría haber visitado si hubiera querido...

--- De todos modos, no puedo visitarlo. Estoy ocupado con la clase, y también estoy ocupado vigilando a Namuel...

Si fuera ese cuervo macho, sobreviviría bien al invierno. Era muy cauteloso con las personas, era bueno para cuidar su propio cuerpo y era poderoso.

El problema es, al fin y al cabo, Namuel... Pero la suerte es que Aria había atraído al personaje oculto.

No puedo decir lo sorprendida que estaba cuando recibí una carta diciendo que había contratado a Sedarun.

---Es un asesino, ¿verdad? ¿Cómo se las arregló para contratarlo? No, ¿es fácil contratarlo?

Sin embargo, fue un alivio porque logró el objetivo de atraer a Sedarun. ---No quiero que lo usen para matar a Namuel ni nada por el estilo, aunque no creo que vaya a pasar porque la patrona es Aria.

Espero que Aria no se dé la vuelta e intente asesinar a Karmeut. ---Eso no sucederá, ¿verdad?

estaba ansioso

Pero también estoy vigilando a Namuel, por lo que Aria no podrá hacer nada fácilmente. ... No te atrevas. ¡Tengo mi camino!

"Rainelle-nim, comencemos la clase de hoy".

Mientras estaba en mis pensamientos por un momento, parecía que había llegado el momento de la clase. Cuando escuché la voz de Namuel, giré la cabeza para mirarlo.

No se veía diferente de cuando comenzó a enseñar. Todavía estaba tranquilo y sereno. ---Incluso me pregunté si era simplemente una ilusión que pareciera raro cuando le pregunté sutilmente sobre Aria.

Por supuesto, no me equivoco, pero el hecho de que no ocurriera ningún incidente significativo incluso hasta que cambiaron las estaciones también significaba que aún no había comido el Crobanlock.

Entonces, en otras palabras, todavía no está seguro de sus sentimientos por Aria.

... Eso es terriblemente difícil.

Esto fue suficiente para hacerme sentir lástima por Aria.

¿Alguna vez conoció a Aria después de recibir el Crobanlock?

Si él no la hubiera conocido, entonces realmente, realmente, realmente sentiría lástima por Aria, porque significa un amor unilateral.

Si se hubieran conocido, ¿por qué no comería el Crobanlock? Surge esa pregunta.

Se dijo que era mejor no involucrarse en las relaciones de otras personas... pero es peligroso si lo dejo solo.

Karmeut está en peligro, ¿cómo puedo hacer eso?

Me encogí de hombros y me concentré en la clase de Namuel.

--- Lo sigo sintiendo mientras tomo clases, pero sus explicaciones son asombrosas. No es gracioso, pero se me queda grabado en la cabeza.

... Haa, ¿por qué un hombre así es tan lento cuando se trata de Aria? ¿Debería decir que me alegro de que sea lento? ¡No! ¡¡No es exactamente un alivio!!

A medida que este estancamiento (?) continúa, ¡he comenzado a pensar que sería bueno si las cosas suceden pronto y no más tarde! ¿Por qué?

¿Sabes que? ¡¡Es mejor dejarlo salir que estar estreñido!!

---¿Eh? Algo está mal con la metáfora, pero sigamos adelante.

¿Qué tan conveniente sería si puedo cambiar sus sentimientos como yo quiera? Pero eso no es posible, bueno, no tiene sentido hablar de eso.

"¿...? ¿Rainelle-nim? ¿Tienes alguna pregunta?"

Los ojos verdes de Namuel, que parpadearon lentamente mientras preguntaba eso, exudaban calma. Parecía estar preguntándose por qué estaba confundido y cómo explicarlo para que pudiera entenderlo fácilmente.

"... No, no tengo preguntas, porque la explicación de Namuel es buena".

"Gracias por decir eso."

No estoy seguro de si estaba realmente feliz, pero sonreía suavemente...

Sí, ¿qué puedo decir? Objetivamente, era muy guapo y sus ojos eran bonitos.

Pero no tan bueno como Karmeut. ¿Qué tan maravilloso es Karmeut? Esos ojos dorados y cabello dorado. ¡Los colores que brillan a la luz del sol son aún más encantadores!

Estaba secretamente orgulloso de Karmeut por un tiempo cuando escuché la voz de Namuel,

"Um... Rainelle-nim. Si te parece bien, ¿puedo preguntarte algo?"

"---¿Namuel me hace una pregunta?"

"---¿No puedo?"

"No, no, solo estoy sorprendido".

¿Por qué no me sorprendería? En términos de conocimiento, la persona que está abrumadoramente por encima de mí es Namuel. Además, Namuel es un mago. ¿Entonces no creo que haya nada que preguntar...?

Miré a Namuel con los ojos bien abiertos. Luego, después de toser varias veces, vaciló y abrió la boca.
"Tengo algo que preguntarte sobre Crobanlock..."

"¿Crobanlock?"

"Sí. ¿Myrdin-nim no especuló que Crobanlock es un fragmento de la cáscara de huevo del Pájaro Negro? Y desde que Rainelle-nim conoció al Pájaro Negro en persona..."

Mientras hablaba allí arriba, inmediatamente entendí lo que estaba tratando de decir.

Ajá, de hecho, es algo para tener curiosidad desde el punto de vista de Namuel. Más aún si hay alguien frente a él que pueda darle una respuesta clara.

Porque por naturaleza, los magos son seres que buscan el conocimiento.

"Parece que tienes muchas preguntas".

"Es vergonzoso, pero sí".

"¿Por qué es vergonzoso anhelar el conocimiento? Por el contrario, me sorprendió que no me preguntaras hasta ahora".

"¿Es, es así?"

Lo acabo de recordar ahora, pero es verdad.

Oh, por cierto, antes, Karmeut lo detuvo junto con Myrdin-nim.

Luego, hubo un problema con mi clase.

"... dado que la clase ha progresado hasta cierto punto, ¿puedes permitirte preguntar ahora?"

A eso, Namuel respondió con una tímida sonrisa.

"El progreso no es perfecto, pero no se puede negar que es cierto. Por supuesto, el estándar de 'perfecto' es muy vago".

"Eso es un cumplido---?"

"Sí, lo es. Para ser honesto, esperaba que tomara un poco más de tiempo llegar a este punto. Puede sonar grosero, pero Rainelle-nim es un cuervo después de todo".

"No, lo entiendo, porque los cuervos no son inteligentes ni sabios en comparación con los humanos".

Namuel, quien asintió suavemente mientras decía gracias, continuó:

"Rainelle-nim es muy entusiasta. En mi opinión personal, incluso quería que los aprendices de magos vieran y aprendieran de ti".

"Gracias por el cumplido."

"No, no. Sería egoísta quitar tiempo de clase para satisfacer mi codicia personal por el conocimiento".

"Aprendí mucho y recibí mucha ayuda de Namuel, así que esto no es nada. Y---"

Sonreí a propósito y le guiñé un ojo en broma para que Namuel no se sintiera agobiado.

“La charla privada durante la clase es emocionante”.

Al escuchar esas palabras, Namuel se rió un poco. Era un sonido lleno de alegría que era difícil de imaginar en su apariencia normal.

"Ya veo. Entiendo. Entonces te preguntaré... ¿Sabes, por casualidad, si hay una condición en la que se encuentra Crobanrock?"

No pude evitar inclinar la cabeza.

---Bueno, ¿Myrdin-nim no dijo anteriormente que no existen las condiciones?

Namuel asintió y dijo.

"Por supuesto, puede estar desconcertado, ya que Myrdin-nim había dicho que no había nada en común entre los sitios de descubrimiento".

"Entonces, ¿por qué hiciste esa pregunta?"

Ante eso, Namuel cerró la boca. Permaneció en silencio mientras dudaba.

Pensé que era mejor esperar a que él hablara, así que también me quedé en silencio. Y parecía que esta decisión era correcta. Después de que pasó un tiempo, Namuel abrió la boca,

"---Antes, recibí un Crobanlock como regalo. Aunque era muy valioso, alguien me lo dio, diciendo que sería genial si pudiera ayudarme".

Eligió las palabras con cuidado, pero yo sabía quién era.

"Después de hablar con esa persona un par de veces, llegué a saber... que el Crobanlock fue encontrado en un lugar similar al que yo encontré".

"...¿En realidad?"

Esto es... inesperado. No sabía que sería así. Bueno, esto ni siquiera aparece en el juego original, ¿verdad? --- Incluso si se describe, no está en mi memoria, así que eso es todo.

Miré a Namuel, saboreando el sentimiento de lamentarme por mi memoria.

"Cuando le pregunté a Su Majestad, dijo que había despertado a través de Crobanlock. Y quien lo obtuvo fue Rainelle-nim".

"Ah sí..."

Así es. Lo rescaté en el bosque cuando Kamut era príncipe. Con el objetivo de ser un lindo cuervo mascota que sea útil.

"... Entonces, ¿quieres saber dónde encontré un Crobanlock?"

"Si no te importa."

" Por supuesto que no. Así que, um..."

Traté de recordar.

---Honestamente, creo que conoce bien el nombre del lugar por lo que le pasó a Karmeut. Pero no creo que eso sea lo que Namuel estaba preguntando...

"El Crobanlock que encontré colgaba de un árbol, como una fruta de árbol".

"...¿Es eso así?"

Me sorprendió ver los ojos de Namuel muy abiertos. --- Era la primera vez que veía a Namuel mostrar una cara tan sorprendida.

"... ¿Es extraño?"

"Oh. No es extraño. Es solo..."

"...¿sólo?"

"No sé si es solo una coincidencia, pero... El mío, el de esa persona, y el descubrimiento de Crobanlock por parte de Rainelle-nim es muy similar".

¿Eh? ¿En serio?

Este fue un descubrimiento muy sorprendente.

Pero, Myrdin-nim dijo claramente que...

"Myrdin-nim obviamente dijo que no hay condiciones para encontrar Crobanlock..."

"Sí, sí. Desde montañas nevadas hasta áreas volcánicas, no hubo restricción".

Namuel, quien dijo eso mientras golpeaba la tapa de un libro grueso de tapa dura con su dedo índice, habló de nuevo,

"Por supuesto, podría ser una simple coincidencia, pero también existe la posibilidad de que no lo sea. Considerando eso, creo que vale la pena investigarlo".

Namuel, cuyas mejillas estaban ligeramente teñidas de rojo, parecía emocionado. Al verlo, estas palabras salieron de mi boca inconscientemente:

"¿Namuel no va a comer Crobanlock?"

Al escuchar esas palabras, Namuel fijó su mirada en mí. Parecía estar confundido ya que no sabía mi intención y por qué estaba haciendo esa pregunta.

"---¿Puedo preguntar qué quisiste decir?"

"¿...? ¿Porque no puedo entender la reacción de Namuel...?"

Puedo adivinar la razón, pero respondí en un tono despistado.

“Crobanlock es una fruta que puede despertar a los humanos. Existe el riesgo de morir, pero si superas esa posibilidad, obtendrás habilidades de las que nunca antes te habías dado cuenta”.

Incliné deliberadamente la cabeza mientras añadía más palabras.

"Es bastante sorprendente que Namuel no lo haya comido hasta ahora. ¿No quieres comerlo? Si lo comes, podrías descubrir un poder que ni siquiera sabías que tenías".

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close