Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 121

C121

*Punto de vista de Rainelle

Ante esas palabras, Namuel se puso rígido. Hablé de nuevo mientras miraba sus ojos verdes petrificados.

"¿No es Namuel un mago? Por lo que he oído, tienen un fuerte deseo de saber algo... Pensé que podrías tener curiosidad sobre qué tipo de poder despertarás ".

Concluí con “Por eso pregunté”, y sonreí. Fue una medida que tomé porque tenía miedo de que pudiera tener una idea extraña.

Namuel no respondió. Él solo me miró con una expresión rígida en su rostro. Cuando esa actitud no mostró signos de cambio, me puse un poco ansioso.

"... ¿Namuel?"

"--- Por supuesto, Rainelle-nim tiene razón".

Rompiendo el largo silencio, volvió a decir:

"Los magos son personas con un deseo abrumador y un anhelo de conocimiento. Entonces, si digo que no tengo curiosidad sobre qué tipo de poder puedo tener si como Crobanlock, sería una mentira".

Los ojos verdes, que extrañamente se hundieron por alguna razón, se cansaron. Me estremecí inconscientemente ante la atmósfera lúgubre y oscura. Pero Namuel no pareció darse cuenta.

"No creo que haya magos o magos que no sientan curiosidad por eso. Los magos también tienen el deseo de alcanzar niveles aún más altos".

"Después..."

"Sí, hubo momentos en que traté de comerlo".

Estaba aterrorizado por esas palabras.

¡¿Q-, q-, qué?! ¡¿Intentaste comerlo?!

La apariencia de Namuel, sin darse cuenta de que había comenzado a gritar por dentro, incluso me molestó.

¡Jaja! ¡Siento que me golpeó una bomba por tu culpa, pero no lo sabes! Bueno, es normal no saberlo, pero---! Aghhh!!

"Pero... también es un desperdicio".

"---¿Eh? ¿Un desperdicio?"

Incliné la cabeza para pensar en lo que quería decir.

¿Un desperdicio? ¿Fue porque no es algo que debas comer casualmente? En mi memoria del juego original, Crobanlock fue tratado así.

"Sí, es un desperdicio".

Namuel, quien habló inesperadamente simple, asintió con la cabeza.

"Por supuesto, también sería una mentira decir que no tengo ansiedad y miedo de morir si algo anda mal. Sin embargo, más que eso, siento que será un desperdicio".

Namuel siguió hablando mientras se colocaba las gafas en el puente de la nariz.

"¿No es demasiado desperdicio? En primer lugar, Crobanlock es una cosa preciosa. Es una fruta que es aún más valiosa porque despierta a la persona que la comió si ese individuo no muere. La mayoría de ellos comen ellos mismos cuando lo obtienen, y unos pocos lo venden por dinero que vale más que el poder. De esa manera, caerían en manos de nobles y magos".

... Asentí con la cabeza.

En primer lugar, el Crobanlock obtenido por Aria, para ser más precisos, el padre de Aria, también fue adquirido a través de esa vía. Nada es sorprendente. No es nada nuevo.

"Tengo mucha curiosidad sobre qué tipo de poder tendré cuando despierte, pero también tengo curiosidad sobre cómo despierta a quienes lo comieron. Y la razón por la que las personas mueren por comerlo".

"... porque si sabes eso, podrás comerlo con más seguridad, ¿verdad?"

Ante lo que dije, Namuel se rió suavemente.

"Si y..."

Entonces, su expresión casual se endureció un poco.

"No, no. Eso fue un desliz de la lengua ".

"¿...?"

Me desconcertó su actitud de sacudir la cabeza apresuradamente mientras decía que era un lapsus. Que ibas a decir? Dijiste que fue un desliz de la lengua ...

Cuando lo pensé más, pude sentir la risa saliendo sin que me diera cuenta.

Ahh... El Crobanlock que Namuel tiene ahora era de Aria, ¿verdad? Entonces, será como deshacerse de lo que Aria le dio al comérselo. ¿Puedo interpretarlo   así?

Pensé que era muy divertido fingir que no sabía nada aunque lo sabía. Pero era difícil ocultarlo.

Por eso pregunté mientras inclinaba la cabeza como si tuviera curiosidad a propósito.

"¿Qué ibas a decir, así que dices que es un lapsus?"

"---Eso, eso es..."

Fue muy, muy, muy interesante ver a Namuel tartamudeando en un extraño pánico.

¡Si Aria viera esto, lo amaría hasta la muerte! ¡Si tengo un teléfono celular, tomaría una foto o un video y se lo mostraría! Bueno, no tengo un teléfono celular aquí, ¡así que solo puedo disfrutarlo yo mismo!

Aria, no me culpes, ¿de acuerdo? ¡No hay nada que pueda hacer por ti!

Abrí la boca de nuevo mientras le ofrecía a Aria mi más profunda disculpa interiormente.

"Hmm, podría ser..."

"Absolutamente no es lo que piensa Rainelle-nim".

Aunque no dije nada, Namuel ya escupió excusas.

Fue divertido. Fue solo después de haber puesto excusas que se dio cuenta de su error, y su expresión se quebró levemente.

"Yo, esto es..."

"No tengo idea de lo que Namuel estaba tratando de decir... ¿Qué es, porque lo niegas así?"

¡Es tan divertido! ¡Seré un tonto si me pierdo esto! Namuel rara vez se pone nervioso, ¡ así que es mejor aprovechar esta oportunidad para burlarse de él!

"Lo que pensé fue que tomaría mucho tiempo para la investigación, pero ¿hay realmente otra razón por la que no puedas comerlo ?"

Pude ver aparecer una grieta en la expresión de Namuel.

¡DIOS MÍO! ¡Es tan divertido burlarse de él fingiendo no saber nada!

"Parece haber otra razón aparte de esa. ¿Podrías darme una pequeña pista?"

"Rai, Rainelle-nim..."

"No se lo diré a nadie. Lo prometo".

Borré la sonrisa en mi rostro y dije eso en serio.

¿A quién se lo diré? Pero, por supuesto, le diré a Aria, eso es un hecho .

¡Es natural ya que la comprensión emocional de Namuel está relacionada con su despertar! ¡Así que no existe tal cosa como el interés propio! Este es solo un corazón muy inocente que pregunta cuándo explotará la bomba en el futuro. ¡¡Si hay un temporizador, tengo que conseguirlo!!

Lo miré con sinceridad. Pero Namuel no parecía poder tomar una decisión fácil.

...Honestamente, lo que pensé parece ser la razón más probable, ¡pero me muero por escucharlo! ¡Ojalá pudiera decirme más rápido!

Los ojos de Namuel temblaban. Era evidente que estaba preocupado.

Era extraño y emocionante verlo dudar tanto.

¿Qué dirá Namuel? ¿Cómo saldrá?

Fue el momento en que Namuel, que había estado contemplando durante mucho tiempo, estaba a punto de abrir la boca,

*toc, toc, toc-*

"Rainelle-nim, traje refrescos..."

Tanto Namuel como yo nos sobresaltamos por el sonido de los golpes cuando Namuel estaba a punto de hablar.

Cuando giré la cabeza hacia la puerta, vi a una criada que entraba con té y bocadillos. La criada también se sorprendió por el estado de ánimo serio, y sus ojos estaban ligeramente abiertos.

---¡¡Ah oh!! ¡¿Qué están haciendo?! ¡¡¿Por qué llegaste al momento más importante?!! ¡¡Namuel estaba a punto de hablar también!!

Estaba tan enojado que tenía la ilusión de que si fuera un dragón o algo así, ya habría salido fuego de mi boca.

...pero, lamentablemente, muy tristemente, el momento perfecto ya había sido interrumpido.

"Ten paciencia conmigo aunque el tiempo de clase ya terminó. Lo siento, Rainelle-nim. Estás perdiendo el tiempo con un tema que no tiene nada que ver con tu clase".

"Oh, no..."

"Disculpe, entonces. ---Te veré en la próxima clase".

Extendí la mano para evitar que Namuel saliera corriendo, pero se apresuró a salir de la habitación.

¡¡Ahh!! ¡¡No huyas!! ¡¡¡Me estás diciendo que me muera de curiosidad si te escapas después de hacerme sentir curiosa!!!

"Um... ¿Rainelle-nim...?"

"¡Oye, por qué entraste en ese momento...!"

"¡Yo, lo siento!"

"Está bien, está bien. Ya se fue de todos modos..."

Sí... Ya pasó, entonces qué puedo hacer... Siento que lágrimas de sangre saldrán de mis ojos...

Deprimido por la tristeza, el resentimiento y varias emociones, tomé un refrigerio. Al ver a la sirvienta a mi lado todavía ansiosa, le aseguré que estaba bien, pero para ser honesto, no estaba del todo bien.

¡Fue una gran oportunidad para escuchar cómo se siente Namuel! ¡Es aún más triste que no sé si podré escucharlo en el futuro!

Bebí mi té con pesar. El té caliente tenía la temperatura adecuada, lo suficiente para beber, lo que lo hizo agradable cuando me corrió por la garganta, pero el arrepentimiento que sentía no desaparecía fácilmente.

 

*Punto de vista de Namuel

Namuel se marchaba a un ritmo más rápido de lo habitual. Si pudiera correr en el Palacio Imperial, ya habría corrido.

Los ojos morados parecían perforar incluso la parte más profunda del corazón.

Al recordar ese sentimiento, incluso se le puso la piel de gallina.

"¿Por qué no estás comiendo?"   "¿Es esa realmente la razón?"

... era como si le preguntaran eso solo con esos ojos. Aunque Namuel no dijo de quién era Crobanlock, era como si estuviera leyendo su corazón y haciendo preguntas basadas en eso.

"¿Es esa persona la razón por la que no lo comes?"

"¿Porque no estás seguro de tus sentimientos por Adriana?"

'---Sabía que esto era mi propio engaño. No importa cuán cercanas sean Lady Adriana y Rainelle-nim, no creo que ella le cuente esa parte.

El Crobanlock era algo que valía tanto. La mayoría de ellos se comen solos, y solo un pequeño número se comercializa. Por lo tanto, pueden compararse con Mithril 1 cuando se trata de escasez.

Así que fue extremadamente tonto hablar sobre el tema fácilmente. Su vida podría estar en peligro.

'Así que estoy seguro de que Rainelle-nim no lo sabe. Aunque sé que...'

Incluso tenía la ilusión de que si miraba los ojos transparentes y claros únicos del animal, ella sería capaz de ver su corazón interior. A pesar de que tenía la forma de un ser humano, sus ojos parecían los de un cuervo, por lo que lo hizo pensar así.

Al darse cuenta de que su corazón latía salvajemente, Namuel agarró su pecho con una mano. Cuando sintió los latidos de su corazón palpitante en la punta de sus dedos, se dio cuenta de que estaba respirando con dificultad. Al enterarse de eso, se echó a reír.

'¿Qué es esto? Esto no es diferente a un niño que comete un error y se esfuerza por ocultarlo.'

De pie en su lugar mientras recuperaba el aliento, Namuel no tuvo más remedio que admitirlo.

'Sí, dudo en comer el Crobanlock que recibí de Lady Adriana.'

Él dijo: "Fue decepcionante que ella se acercó a mí no solo por su curiosidad académica, sino también porque estaba interesada en mí".

'Pero, sin embargo... En el rincón de mi corazón, estaba seguro de que mis sentimientos habían cambiado sutilmente debido a ella '.

'Este sentimiento no es malo... pero no sabía lo que esto significaba'.

Al recordar ese sentimiento, la voz de Rainelle sonó como una alucinación auditiva.

 

["Es bastante sorprendente que Namuel no lo haya comido hasta ahora. ¿No quieres comerlo? Si lo comes, podrías descubrir un poder que ni siquiera sabías que tenías".

"¿Hay realmente otra razón por la que no puedes comerlo ?"]

 

¿Por qué no pude negar de inmediato que no existía tal cosa?
¿Por qué no pude responder de inmediato que la razón por la que no comí el Crobanlock fue que el potencial de investigación era demasiado grande?
¿Por qué, cuando miré a Crobanrock, pensé en su rostro?
¿Por qué no dejé la escena cuando ella dijo tímidamente, con las mejillas rojas y las manos entrelazadas, que quería ayudar?
¿Por qué, por qué, por qué?
¿Por qué no se puede borrar de mi memoria su voz que decía que le gustaba, la mirada en sus ojos y hasta la luz del sol en la terraza?

"---¿Marqués Namuel? ¿Estás bien?"

Estaba perdido en sus pensamientos mientras su corazón seguía latiendo con fuerza. Cuando volvió la mirada hacia el lugar de donde provenía la voz, allí estaba Miel, levantando las cejas como si dudara.

"¿Te encuentras mal? Has estado sosteniendo tu pecho y respirando con dificultad durante un tiempo".

"--- Está bien. Probablemente sea porque estoy demasiado cansado estos días".

'Sí, tal vez es porque estoy demasiado cansado. ¿Cuánto estuve pensando en la clase de Rainelle-nim, el tema de estudio y la preparación de los materiales junto con la investigación habitual? Era natural que mi hora de acostarse se redujera.'
'Sí, eso es natural. No duermo lo suficiente estos días ya que tengo muchas cosas de las que ocuparme, por lo que probablemente sea solo un pensamiento inusual.

La expresión de Namuel, mientras luchaba por justificar sus propias reacciones y pensamientos extraños con excusas, era muy desorganizada. Al verlo así, Miel frunció el ceño.

Miel simplemente sintió que no era así. Pudo darse cuenta de que las palabras de Namuel estaban cerca de ser una excusa porque tenía un pasado en el que podía ser golpeado y muerto de hambre si no era ingenioso.

"... ¿Lo es? No te esfuerces demasiado".

...pero eso no significaba que debería preocuparse por Namuel. Ni siquiera estaba cerca de él.

Sobre todo, fue porque Miel sabía que la intromisión era tóxica para cualquiera que mostrara renuencia.

"La falta de sueño es el enemigo de la salud. Además, ¿no está el marqués a cargo de la clase de Rainelle-nim? Cuida un poco más tu propia salud".

Aunque había una sensación de distancia, Namuel asintió con la cabeza mientras sonreía levemente a Miel, quien era considerada a su manera.

"Debería. Siento molestarte."

"No, no es nada. Entonces, nos vemos".

Miel se despidió de él suavemente. Por un momento, Namuel miró la espalda de Miel mientras se alejaba, luego Namuel suspiró.

'Sí, puede ser porque estoy cansado. ...así que si descanso un poco, tal vez no tenga pensamientos tan extraños.'

Namuel trató de pensar que sí, pero sus ojos se balanceaban sin rumbo fijo. Como un pequeño ferry flotando en una tormenta.

***

Notas:

1  Mithril: un metal ficticio de los escritos de fantasía de la Tierra Media de JRR Tolkien. Es plateado y más fuerte que el acero, pero mucho más liviano. ↩

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close