El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 92

C92

['El inspector de spoilers' se preocupa por el protagonista que es débil en política interna].

['El Crítico que ajusta la balanza' tiene sospechas de que podría estar pensando en pasar rápidamente al siguiente episodio].

['El Dios constructor de mundos' les advierte que se callen].

Se hace el silencio en la pequeña sala de oración.

Los acontecimientos de su 17ª vida hicieron que Thesilid se sumiera en profundas reflexiones. Mientras tanto, Ephael y Hestio intercambiaban miradas entre sí mientras miraban así a Thesilid.

Parecían ansiosos por saber qué había pasado exactamente en el Dungeon Burst.

Lo mismo ocurría con Agnes.

<Cuando rescatamos a Thesilid de la mazmorra, no se veía a los caballeros de la Orden del Pilar de la Luz. ¿Qué ha pasado?

Yo estaba en conflicto.

Es asunto de Thesilid, así que es correcto que lo diga él mismo. Sin embargo, ¿no es violencia hacerle decir cosas tan horribles de su propia boca?

Y una cosa más. Para ser honesto, me preguntaba si siquiera recordaba bien lo que pasó en el calabozo. Ahora mismo está relativamente bien, pero le debe quedar mucho trauma.

Creo que será mejor que dé un paso adelante.

"La afirmación de los Caballeros del Pilar de la Luz no es cierta. Esos tipos usaron a Thesilid para escapar de la Mazmorra Burst......"

"Me echaron".

Una voz pesada me cortó. En la dirección hacia donde giré la cabeza, había un rostro sin expresión hasta el punto de ser inorgánico.

"Para ser más exactos. ¿Debo decir que me vendieron?"

"......"

......Parece que se ha acordado de todo.

La melancolía se sumó al silencio. Seguro que el aire de aquí, ahora mismo, es más pesado que el del funeral de Thesilid.

Hestio y Ephael no hicieron más preguntas. En su lugar.

"¿Estás bien?"

La cautelosa pregunta no ocultaba la preocupación por un amigo cercano.

Fue realmente uno de los pocos momentos de curación en la vida del protagonista. ¿Qué habría pasado si no hubiera salvado a esos dos?

"Todo está bien".

"¿De verdad?"

"Ya sabía que eran así. No hay nada que decepcionar por comprobar una vez más lo peor de ellos".

Parecía una declaración autoconvencida.


Cuando las tres personas, incluyéndome a mí, no contestaron, Thesilid trató de evocar el ambiente.

"Claro que no vinieron a mi funeral, ¿verdad?".

Hestio fingió ser absurdo y siguió el ritmo.

"¿Tendrían los cojones de hacerlo? Esos bastardos, hace mucho tiempo que no reciben una misión y se van".

"Ya veo. Es una pena".

Ahora, en este punto, es mejor tratar de predecir el flujo del Episodio 17, donde el destino del personaje principal ha cambiado

Thesilid abrió la boca.

"Cuando vuelva, el Vaticano estará alborotado".

Ephael asintió enérgicamente.

"Vamos a poner todo patas arriba, a vengarnos de los bastardos del Pilar de la Luz y a restaurar su honor. Será divertido".

Hestio sugirió una dirección plausible.

"¿Por qué no te unes a nosotros para volver juntos? Aunque el Comandante sea un espectador, al menos te protegerá porque eres ahijado de la familia Argent".

"Buena idea, pero hay un problema".

"¿Qué problema?"

"He perdido mi fuerza".

"¡¿Qué?!"

"Me he convertido en un civil porque no tengo ni poder divino ni aura. Ni siquiera puedo sacar la espada sagrada".

"...... ¿De verdad? ¿Cómo es eso?"

"Shock por una experiencia cercana a la muerte".

Como 'Los Mandamientos' no juzgaban la 'Honestidad', salió una mentira descarada.

Thesilid habló de sus planes.

"Ahora mismo, siento que el Vaticano está en medio del territorio enemigo. No puedo aparecer sin poder".

"Entonces, ¿no es esa una razón más para ir con nosotros? Estás debilitado".

"Está bien. Ellet tiene asuntos que hacer en el Vaticano, así que decidí acompañarla".

"......¿Estás bien con ella?"

Dos pares de miradas muy desagradables se fijaron en mí.

Parece que no entendieron la parte de la explicación de que fui yo quien salvó a Thesilid, que casi muere por culpa del Dungeon Burst.


Me lo imaginaba. Sólo me recordarán como un niño alquimista, así que sólo pensarían en mí curando a un Thesilid herido con una poción.

Cuando estaba a punto de abrir la boca para corregir el malentendido. De repente, Thesilid me tocó el brazo como si lo sujetara.

Agnes interpretó el significado.

<Mantente quieto>.

Shi-. ¿Por qué?

[<El Dios Constructor de Mundos> dice que parece ser de su gusto.]

Pero pronto resultó que no era una cuestión de gusto.

"No te preocupes, me recuperaré pronto. Más bien, ¿a dónde van los Caballeros Templarios?"

Contestó Ephael.

"A la aldea de Greenwall. Nos dirigimos a lo que se conoce como tu tumba. Circulan rumores de que fue un Santo el que cerró la Explosión de la Mazmorra".

Oops.

Me alegro de no haber revelado que fui yo quien entró directamente en la mazmorra, encontró a Thesilid y mató al Jefe.

Agradecí a Thesilid con la mirada. Él sonrió amablemente y terminó la charla.

"Como era de esperar, será mejor que vayamos por separado. Es un lugar donde estuve al borde de la muerte, así que no quiero volver".

"Okay...."

"Por favor, mantén en secreto durante un tiempo que me has visto".

"De acuerdo. Cuídate".

Tras despedirnos de los dos, Thesilid y yo salimos en silencio de la sala de oración del sótano.


Al día siguiente, reanudé el viaje con el cuerpo renovado gracias a haber dormido bien en una buena cama.

El destino que me indicó Thesilid para reponer fuerzas era una aldea escondida en lo más profundo del valle.

No quería pasar la noche, así que fuimos por el camino más corto y la problemática ruta de senderismo continuó durante mucho tiempo.

Yo, que creía en el mapa del sistema, tomé la delantera y Thesilid me miró como si estuviera viendo un amuleto de la suerte andante.

"Conoces muy bien el camino".

"Quizá sea porque Dios me guía".

"Los lugares a los que me guía son siempre un callejón sin salida o una trampa. ¿Servimos al mismo Dios?"

No, en absoluto.


Por supuesto, ni en broma, confesé la herejía frente a un juez de herejía.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
"Bueno, no puedo competir con un Santo que puede usar el Descenso".

Se convenció a sí mismo.

"Ahora que lo pienso, hace tiempo que no te veo usarlo".

"Sabes, si lo uso, caeré enfermo con fiebre. Estaré indefenso durante dos días enteros".

"No puedes usarlo si no tienes a alguien de confianza contigo".

"Así es."

"¿Soy de confianza?"

Espera, ¿por qué estás lanzando un gancho de izquierda así?

......Pero, si crees que me voy a sorprender, desconcertar o avergonzar, te equivocas.

"Sí."

"......"

"¿No puedes creerme? ¿Debo usarlo ahora?"

Por el contrario, los ojos de Thesilid temblaban como si fuera él quien estuviera avergonzado. Luego, como si me regañara, añadió.

"Tienes un concepto demasiado elevado de mí".

"Porque miro de cerca".

"A veces hablas como si me conocieras bien".

Miré su expresión por si se sentía ofendido, pero Thesilid sólo sonreía ligeramente.

"Por cierto, ¿puedo hacerte una pregunta?"

"¿Qué es?"

"¿Sabes quién intentaba matarme en el Dungeon Burst?".

Esta pregunta era definitivamente un poco desconcertante.

"Caos y maldad recién nacidos

El último jefe, Reed.

Su presencia en mi mente hizo que mi estado de ánimo disminuyera por sí solo. Mi voz de respuesta puede haber reflejado mi estado.

"Sí".

"...... Ya veo".


Thesilid, que pensé que iba a pedir algo más, se mordió la boca. Su mente no parecía lo suficientemente preparada para escuchar la historia detallada.

"Hemos llegado, Ellet".

"Sí".

Nos detuvimos frente a un monumento en el que se leía "Pueblo Creco".

Whishhhh.

Caw. Caw.

El viento frío y los cuervos nos saludaron a Thesilid y a mí.

Era un pueblo desolado. Se veían ruinas de casas que podrían llamarse casuchas miserables, y las calles estaban sembradas de gente. No era exagerado decir que parecía un tugurio o un pueblo de la peste. De hecho, el estado de la gente tampoco era bueno.

"Ha, ha.... Voy a matarlos a todos. No los dejaré ir......"

"Hic, Hun, hic, hic, sniff, sniff, unh, hick......"

"Sa-save me......No quiero morir..."

"Es por culpa de esa moza...... si no estuviera allí...."

"Todo ha terminado...."

Todos hablaban sin sentido, capturados por varias emociones malignas. Parecía un cuadro de un pueblo loco.

<¿Qué demonios ha pasado?>

Los últimos_epi_sodes están en_la página web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
Agnes parecía impactada por el miserable aspecto del pueblo. Abrí la boca.

"¿Has oído hablar de un fenómeno llamado Fuga de Mazmorras?"

La mirada de Thesilid me tocó y luego cayó. Parecía acostumbrado a que murmurara para mí mientras hablaba con Agnes.

<¿Fuga de mazmorras?>

"Es un fenómeno en el que las sustancias tóxicas de las mazmorras se filtran. Es principalmente veneno y energía demoníaca".

<¿Entonces la gente de aquí está loca por la influencia de la energía demoníaca?>

"Así es. Debes ser al menos un Principiante de Aura o tener un poder divino al nivel de un Sacerdote Normal para sobrevivir. Hay una baja probabilidad de que existan oponentes tan fuertes como ese en un lugar como este."

<Espera, entonces, ¿no es esto peligroso para Thesilid?>

"Ah."

Ese era un buen punto. Inmediatamente me volví hacia Thesilid, y él comprendió de inmediato el significado de mi mirada.

"Está bien. Si me afectara algo así, me habría vuelto loco hace tiempo".

"......"


Es una respuesta agria y salada.

Volvemos a la explicación.

"Si cerramos la mazmorra para detener la fuga de energía demoníaca, la gente estará bien pronto".

<¿Cuál es el grado de la mazmorra?>

"Clase A."

<Es fácil. ¿No es sólo un puñado para ti?>

"Bueno, sobre eso... no hay jefes en esta mazmorra".

<¿Qué? ¿Cómo se cierra si no hay jefes?

Thesilid respondió como si hubiera escuchado la voz desconcertada de Agnes.

"No te preocupes. Puedo encargarme de la mazmorra aquí por mí mismo ya que sólo necesito completar una simple misión."

<¿De verdad? Eso es un alivio.>

"Agnes, no creas a Thesilid. No es tan simple".

<......>

Antes de poder darle una explicación adecuada, necesito repasar algunas cosas.

"¿Recuerdas las palabras que la gente murmuraba a la entrada del pueblo?"

- Ha, ha.... Voy a matarlos a todos. No los dejaré ir......

El hombre que miraba a todos los que se encontraban con sus ojos, estaba enfadado.

- Hic, Hun, hic, hic, sniff, snff, unh, hick............

La mujer que no paraba de llorar mientras abrazaba un trozo de leña envuelto en una manta, estaba triste.

- Sa-sálvame......No quiero morir...

El niño que se arrancaba el pelo en un rincón, estaba aterrorizado.

- Es por esa moza...... si no estuviera allí....

La joven que arañó la puerta de madera con sus uñas, estaba celosa.

-Se acabó todo....

El abuelo, que miraba al cielo con los ojos muy abiertos, se desesperó.

"......Existe una famosa caja que fue sellada con la Peste, la Muerte y la Esperanza".

Cuanto más nos adentrábamos en el recóndito callejón, más oscuro se volvía el humo púrpura. Finalmente, llegamos a un callejón sin salida rodeado de puertas negras.

"Las profundidades de la Mazmorra estaban llenas de plagas que son nada menos que veneno. Aguantar ahí y encontrar la caja. Esa es la forma de cerrar la mazmorra".

Entramos en la puerta. Al cambiar el entorno, se desplegó una gran meseta de terreno baldío.

[<Sistema> Has entrado en la mazmorra de nivel A "El fondo de Pandora"].

Pero hubo gente que entró antes que nosotros. Llevaban los mismos uniformes blancos que vimos ayer.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close