Su Majestad No Me Vuelva A Matar Por Favor Novela Capitulo 28

C28 - #3. Bajo la superficie

Desafortunadamente, el Rupert actual es alguien que está callado la mayor parte del tiempo, por lo que estoy aún más preocupado por el futuro que podría cambiar.

La pared de ladrillos a lo largo del camino da miedo. A diferencia del sur, no me gustaba el mercado tranquilo y aislado, así que rápidamente me subí al carruaje estacionado.

Después de pasar por el callejón, maniobré hábilmente el carruaje prao hacia la izquierda y entré en la lujosa y próspera zona residencial de la Quinta Avenida. Detuve el carruaje frente a una bonita casa de ladrillos en la que había estado antes.

Richie.

Llamé varias veces al pomo de la puerta que sobresalía, pero no obtuve respuesta inmediata.

Antes de regresar al Palacio Imperial, quería ver su rostro, pero supongo que fue en vano. Encogiéndome de hombros por la decepción, bajé las escaleras cuando una sirvienta que había visto antes salió y abrió la puerta.

"La joven dama Bellua".

“Ah… ¿Está Richie ahí?”

“No… la señora no está aquí. Pero volverá pronto... ¿Quieres esperar adentro?

Asiento con la cabeza ante la pregunta cuidadosa y educada de la doncella y entro en la mansión. Incluso por la noche, el aire era cálido porque hacía mucho calor, pero tan pronto como entré en la casa, sentí una brisa fresca.

Era cierto que, a diferencia del Sur, a la Capital le gustaban las cosas mágicas. Richie es de Gorten, que es una provincia del sur como Bellua. Sin embargo, ella ya parece estar en casa en la Capital. Alcancé a ver algo que parecía un molinete apretado que colgaba del elegante candelabro. Desde arriba, había una brisa fresca.

"¿Qué está impulsando eso?"

"Ah... eso también funciona con prao, jovencita".

Después de escuchar lo que dijo la sirvienta, comencé a sentir lástima por los praos moribundos en la Capital. El carruaje también se movía porque usaba prao, y prao se usaba para mover cualquier cosa con magia. La gente dice que hace diez años, los prao fueron importados de fuera de la Capital, donde el ex Emperador los trajo descuidadamente y se multiplicaron y causaron muchos problemas.

Me quité el sombrero y lo puse en el sofá mientras esperaba a Richie. Después de comer tres tartas de huevo que había traído la criada, Richie regresó. Parpadeó como sorprendida de verme sentado en el sofá esperándola.

"¿Lari?"

"Hola. Ha sido un largo tiempo."

Al volver a verla después de medio año, sigue siendo elegante y bonita. Richie se quitó su elegante sombrero de plumas de ala ancha, se lo dio a la criada y rápidamente caminó hacia mí con un paso rápido pero suave. Lleva un corsé, lo que hace que su cintura sea tan delgada como una hormiga. Tiene trece años, la misma edad que yo, pero ya parece una dama.

Los ojos color aguamarina de Richie se entrecerraron como si me juzgara. La miré porque no dijo nada. Con un pequeño suspiro, se sentó frente a mí.

"¿Saliste?"

“La ceremonia de ingreso a la academia fue hoy… y Lehan fue aceptada…”

"Lo sé."

Richie me interrumpió. ¿Cómo sabía Riche sobre Lehan? Ni siquiera le dije. Richie se secó la frente mientras yo apretaba los labios para averiguar qué estaba pasando.

Había señales claras de que estaba cansada, y me sentí mal por haber venido a verla por nada.

"Te vi antes".

"¿Sí?"

“También fui a la ceremonia de entrada”.

"¿Tú? ¿Por qué?"

Cuando le hice una pregunta a Richie, se mordió el labio y murmuró algo que no pude oír.

“…Dijo que nadie vendría…”

Los dedos de Richie, lo suficientemente delgados para ver los huesos, golpeaban la mesa. No terminó lo que estaba diciendo y se quedó callada.

"¿Pero qué pasó?"

Ha pasado mucho tiempo desde que obtuve permiso para verte a ti y a Lehan.

Solté rápidamente.

No importaba lo agradable que fuera, no parecía feliz de verme.

Riche fue muy amable conmigo cuando llegué al palacio por primera vez como sirvienta, así que ahora me avergonzaba su mirada fría.

Aunque trabajaba en el mismo palacio que yo, nunca vino a visitarme. Tal vez tenía miedo de tener problemas para adaptarse a su nueva vida, pero ha estado en la Capital durante mucho tiempo, por lo que no puede ser esa la razón.

"Ya veo. Lo siento, pero estoy un poco cansado.

Richie me dio la espalda y se levantó.

Ante el despido obvio, busqué a tientas con mi mano confundida y agarré el sombrero que me había quitado.

“Te devolveré el sombrero,” dije.

"Quédatelo."

Riche habló de una manera suave, pero algo fría.

Me sorprendió lo fría que estaba.

En el pasado, hubo momentos en los que no le caía bien sin razón aparente y actuaba de forma hostil. En ese momento, ni siquiera pensé en preguntar por qué, ya que rápidamente volvió a ser tan amigable y animada como siempre.

Creo que cuando tenía trece... catorce... no, quince. Al menos, lo era cuando era mayor de lo que era ahora. No pude evitar pensar en lo que le había pasado a Richie en ese momento.

"¿Hay algo mal?"

"No…"

“¿Es esto porque decidí trabajar para Su Alteza Lapertte y no para la Princesa Nigelle? ¿También crees que soy grosero?

Riche levantó lentamente la cabeza cuando vio que estaba molesto. Su delgada barbilla se mueve ligeramente.

La familia real sabía de dónde procedía la emperatriz, pero Richie, que trabajaba para la princesa Nigelle, no. Probablemente haya escuchado sobre ese sucio rumor, incluso si no sabe lo que realmente sucedió.

"Lari…"

Richie me llamó por mi nombre y puso su mano en mi hombro mientras me ponía de pie. La punta de su nariz se movió con un ligero suspiro.

“No importa para quién trabajes”.

"Entonces, ¿por qué estás actuando como si estuvieras enojado?"

“No estoy enojado. Estoy un poco confundido…”

"¿Qué?"

“Lehan estaba… lo siento, pero no. No hay nada que puedas hacer al respecto.

Cuando surgió el nombre de Lehan, no pude evitar preocuparme. Agarré a Richie, confundido, pero se dio la vuelta como si no quisiera hablar más.

Me entristeció dejar la casa de ladrillos porque ella no se despidió y me dejó en la sala.

La vi subir las escaleras y me sentí triste.

Esperaba que volviera como si nada hubiera cambiado.

Esta vez, no será tan directo como lo fue entonces.

#3. Bajo la superficie

Ha pasado un año desde que entré al Palacio Imperial, y ha llegado el invierno.

Después de la ceremonia de Lehan, fui a ver a Richie un par de veces, pero ella seguía actuando con frialdad hacia mí, lo cual era diferente a antes. Dado que estaba caminando por un camino diferente al anterior, tiene sentido que el pasado se tuerza, pero aun así me entristeció cuando mi mejor amigo, Richie, se mostró distante conmigo. Mientras pasaba por el pasillo donde soplaba el viento invernal y lo mantenía fresco, estaba pensando en encontrarme con Richie nuevamente.

Llegó el año nuevo.

Tengo catorce años este año, y Rupert tiene quince.

Se convertirá en el Príncipe Heredero este año.

Me acostumbré a Rupert y parecía que él también se había acostumbrado a mí. No me desanimó por tratar de acercarme a él como antes.

Simplemente no le importaba.

Fue agradable ya que no lo hizo.

Hoy voy camino a la habitación de Rupert con las albóndigas que compré ayer en el mercado y calenté en la cocina temprano esta mañana.

Parecía que le gustaban las albóndigas que compré en el camino de regreso de la ceremonia de Lehan. Cada vez que salgo a encontrarme con Lehan, siempre compro algunas albóndigas y las traigo de vuelta. A pesar de que tiene mal gusto, debería elogiar mi consideración.

Así que me sorprendió cuando no pude entender por qué me pusieron en una situación tan difícil.

Los malditos cielos.

No se preocuparon por mí en absoluto.

Juro que no miré a propósito.

Podría jurar al cielo indiferente que no había ni una uña de intencionalidad en mis acciones.

Pero no estaba claro si Rupert pensaría que mi error era realmente un error.

Temblé mientras miraba las albóndigas que sostenía.

Di algo.

Aunque no debería dar tanto miedo, el frío silencio me dio escalofríos.

Podía sentir los ojos de Rupert en mi cabeza. Sentí sus ojos enfocándose en mí. A medida que Rupert crecía, yo le tenía cada vez más miedo.

“Levanta la barbilla”.

… No, no digas nada.

Aunque todo estaba en silencio, el tono helado de Rupert daba más miedo que el frío silencio.

Su voz sonaba más como la de un niño ahora. Así que trata de hablar lo menos posible cuando está afuera. Con una voz baja y profunda como la suya, es difícil decir que ya es una chica.

Una chica bonita con una voz aterradora que puede matar a alguien con sus palabras es una contradicción tal que incluso un perro que pase caminando se reirá de ella.

"¿No puedes oírme decirte que levantes la cabeza?"

No sentí ninguna intención de intimidarme, pero ya estaba lo suficientemente asustado como estaba. Mis hombros temblaban solos y mi cabeza crujía como la bisagra de una puerta oxidada.

Mi mirada se movió hacia arriba, deteniéndose para mirar el pecho plano de Rupert, que ni siquiera podía imaginar que perteneciera a una niña en crecimiento. Entonces me encuentro con sus tristes ojos azul verdosos mirándome fijamente y mi visión vuelve a caer rápidamente.

“Te dije tres veces que levantaras la cabeza”.

La voz de Rupert finalmente mostró su irritación. Estaba muy avergonzado por la forma en que me trataron. Fue humillante. La situación era aterradora, pero eso no significa que no tenga excusas.

Fue divertido ser culpado y meterse en problemas por un error por descuido.

De hecho, yo estaba más desconcertado que Rupert, a quien habían descubierto.

Es su culpa por ser atrapado.

¿Por qué? Estaba resentido porque su descuido me había puesto en esta situación.

Cuando la criada me dijo que Rupert me estaba buscando, corrí como un cachorro a su habitación y abrí la puerta de su dormitorio. Sostuve las albóndigas que quería comer y no dije nada.

Aunque llamé a la puerta tres veces y no obtuve respuesta para que me permitieran entrar, Rupert siempre me lo permitió. Nunca respondía cuando alguien llamaba a la puerta, por lo que todos tomaron su silencio como una respuesta positiva. Es un hábito del que soy consciente, ya que vivo en el palacio desde hace un año.

Así que abrí la puerta y entré.

Rupert estaba en medio de cambiarse de ropa.

Ropa.

Por un momento, no entendí lo que estaba pasando y fruncí el ceño. El rostro del niño era tan hermoso que no podía creer que estuviera en el cuerpo de un hombre y no era tan pequeño y flaco como cuando lo conocí.

No me sorprendió que Rupert tuviera un cuerpo masculino porque sé que es un adolescente que creció terriblemente rápido. Pero estaba muerta de miedo por la escena que acabo de presenciar.

Yo era su doncella, pero nunca ayudé a Rupert a vestirse ni a quitarse la ropa. La mayor parte del tiempo, las criadas y los sirvientes hacían todo por la Familia Imperial.

Rupert, sin embargo, era diferente.

Siempre solo pedía la ayuda de Tori cuando hacía las cosas, y se lavaba y vestía solo. Otras sirvientas pensaban que era raro porque solo le gustaba Tori, pero yo sabía la verdadera razón.

Porque estaba actuando como una princesa con el cuerpo de un príncipe.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close