Su Majestad No Me Vuelva A Matar Por Favor Novela Capitulo 29

C29

Rupert mintió sobre su género durante quince años en la Corte Imperial. Era astuto como una serpiente. Si fuera un disfraz que pudiera detectarse fácilmente, nadie habría podido mantenerlo en secreto durante quince años.

Tengo miedo porque ni siquiera podía defenderme y no sabía qué hacer.

Debe haber tenido mucha suerte en el pasado porque nadie se dio cuenta y pudo sobrevivir durante tanto tiempo.

Cuando no moví la cabeza, Rupert rápidamente se paró frente a una pared llena de armas.

Estremecimiento.

Me puse pálido y levanté la cara cuando lo vi tomar un rifle que limpiaba a mano todos los días.

"¡Por favor, Su Alteza, cálmese!"

Eso es lo que dije, pero en realidad, era yo quien necesitaba calmarse, no Rupert. Mientras yo temblaba como un álamo temblón, Rupert estaba muy tranquilo.

Desde el momento en que crucé la puerta hasta que me apuntó con ese rifle salvaje, su expresión no cambió. Era como si nada hubiera pasado, excepto que sus ojos, que por lo general estaban apagados y hundidos, de repente se distorsionaron con disgusto.

Incluso esa pequeña señal era solo de molestia. No importa cómo lo mire, nunca parece tan perturbado como yo. Descubrí algo que no debería haber hecho, pero Rupert sigue tan tranquilo como un lago.

Tori.

La busqué a mi alrededor, pero no pude encontrarla.

¿Qué le pasó a Tori?

Me dijo que le había gustado mucho durante el último año, pero ¿me está dejando morir así?

Necesito aguantar hasta que ella venga.

Levanté mis manos y me tapé la cara con ellas.

“Su Alteza POR FAVOR! Hablemos... hablemos.

“No es un problema que se pueda resolver hablando”.

"¿No soy demasiado importante para que me maten por algo tan pequeño?"

"Ni siquiera tienes ningún talento".

Ruperto resopló.

Nunca lo había visto usar un arma, pero sabía por la forma en que la sostenía con tanta naturalidad que era muy hábil en eso.

Perfeccionó su actuación como mujer, así que, ¿quién puede decir que tampoco es bueno cazando?

Era muy bueno escondiéndose. Y si alguien así decide disparar, moriré seguro. Morir en la guillotina fue horrible, pero odiaba aún más la idea de ser cazado como un animal.

Acabo de volver a sentarme.

“¡Por ​​qué… por qué no cerraste la puerta, maldita sea!”

Rupert estaba un poco sorprendido por lo resentido que estaba y vaciló.

"Llamé a Tori, entonces, ¿qué estás haciendo aquí?"

“¡LA CRIADA DIJO QUE ME ESTABAS BUSCANDO!”

“Ah…”

Él asintió levemente con la cabeza como si lo supiera.

“Ella es nueva así que no sabe que tú no eres Tori. Supongo que solo le dije que llamara al que siempre está a mi lado.

Está claro que la criada tiene la culpa, pero voy a morir. Retrocedí y me sequé las pequeñas lágrimas que caían.

Rupert se ríe, claramente pensando que soy patético.

"¿Eres consciente de que las balas llegan tan lejos?"

“D-dispara… ¿vas a disparar?”

"¿Qué debo hacer entonces, salvarte?"

Fue muy cruel de su parte escupir esas palabras con una cara que casi sonreía. Rupert recargó rápidamente su arma y me miró como si fuera una molestia. Tiene una expresión fría y no parece tener reparos en matar a la sirvienta que ha estado a su lado durante un año.

No pude decir nada y tartamudeé.

"Yo... yo soy una Bellua, Su Alteza".

"Lo sé, y me está haciendo doler la cabeza".

“Mi padre no dejaría pasar esto”.

“Él puede llorar… pero fue un accidente ”.

Me sorprendió lo directa que fue la respuesta de Rupert.

Tipo loco.

"¿Cómo eso tiene sentido?"

"Bueno, solo tengo que permanecer escondido durante seis meses". [^nota1]

Grité porque no sabía de qué estaba hablando.

"¿ENTONCES POR QUÉ? ¿POR QUÉ TIENES QUE MATARME? ¡ESTOY DE TU LADO! ¡NO VOY A HABLAR!”

“Eres ruidoso… y ¿cuántas veces tengo que decirte que no confío en ti?”

Dio un pequeño clic con la lengua.

Aún así, no pensé que me mataría mientras hablaba, así que aunque estaba aterrorizada, seguí usando mi boca.

no me mates Durante un año, me quedé a tu lado a pesar de que eres el enemigo de mi familia… incluso si lo hice escondiéndome detrás de una máscara.

Quería gritarlo en voz alta para que lo escuchara, pero en medio del miedo, todavía no podía decir nada.

“¡Además, es tu culpa! ¡No es como si quisiera saber!”

Ya lo sabías.

"N-no, ¿qué quieres decir?"

“Parecía que sabías quién era yo. Mirar. ¿No te parece extraño que yo sea un hombre?

“Estoy tan sorprendida que no me siento sorprendida…”

Tomé una respiración profunda y puse mi cara entre mis manos.

¿De verdad quieres disparar?

Me sentí como un conejo que cayó en la trampa de un cazador.

La mucama vino a mi habitación y me dijo que estaba tratando de encontrarme.

El único error que cometí esta mañana fue escuchar a la criada.

A pesar de que te traje bolas de masa hervida para comer, ¿¡todavía me harás esto!?

Tiré las albóndigas al suelo porque pensé que había desperdiciado un año de mi vida.

"¿Por qué tiraste esas albóndigas?"

Las cejas de Rupert se elevan cuando las albóndigas redondas ruedan y tocan sus pies.

Se estaba riendo de las albóndigas, lo que me hizo querer matarlo.

¿Son las albóndigas más importantes que yo, la persona que te cuidó durante un año sin falta?

"¡¿Por qué me dices cosas antes de que muera?!"

"¿Cómo te estás muriendo?"

"¡¿Entonces por qué tienes esa pistola?!"

"Callarse la boca. Estoy pensando."

Rupert bajó el arma que me estaba apuntando con todas sus fuerzas.

Las albóndigas se desmoronaron cuando él las pisó.

Me estremecí como si fuera el fin del mundo para mí también.

"¿Sabías?"

"¿Qué?"

“Que soy un hombre”.

Caminó hacia mí mientras arrastraba el rifle por el suelo. El arma traquetea fuerte y el sonido se siente como presión en mis oídos. Negué con la cabeza y apenas hablé mientras trataba de averiguar qué hacer.

“Yo… tenía mis dudas…”

"¿Por qué?"

“Porque mi intuición me lo dijo…”

"A la mierda esa intuición".

No sé por qué preguntaste si no me crees.

Rupert se inclinó hacia atrás para encontrarse conmigo a la altura de los ojos cuando arrugué la cara.

“No estoy seguro de que alguna vez pueda tomar el trono, pero parece que tú sí. Si ese no es el caso, no hay razón para quedarse conmigo”.

Habló en voz baja, como para hacerme sentir mejor. Estaba sonriendo en las comisuras de su boca, pero no en absoluto en sus ojos.

Había una gran diferencia entre los dos.

Cuando me estremecí, Rupert me agarró la nuca y tiró de mí hacia adelante. Me miró a los ojos temblorosos desde lo más cerca que su nariz podía estar.

Puede que seas útil, pero no lo creo. ¿Tú lo sabes?"

La brillante luz verde se profundizó en un instante. El rostro de Rupert estaba envuelto en profundas sombras mientras las nubes bloqueaban el sol. Sólo quedó el contorno de su rostro atribulado. Era tan afilado como la porcelana rota.

Me quedé callado e hice lo que me dijeron, como una oveja asustada arrojada frente a un lobo.

“Puedes pensar que no estoy de tu lado, ¡pero lo estoy! Y soy una hija amada de Bellua… Si muero…”

"Asi que…"

Rupert me interrumpió y negó con la cabeza. Lentamente se levantó de su posición sentada y alcanzó su arma.

Me mordí la lengua porque tenía miedo.

¿Lo dije mal?

"En mi opinión... Entonces es mejor matarte".

Rupert cerró su ojo izquierdo y me apuntó con su arma.

¿Moriré en vano así?

Si Rupert me matara, estoy seguro de que mi padre lo odiaría incluso más de lo que lo hace ahora, pero espera...

Pensé si debía dejar que Rupert me matara en silencio o si debía apresurarme y matarlo.

¿Debería huir?

Mientras trataba de encontrar el artefacto de autodefensa oculto en mi cuerpo, Tori abrió la puerta de golpe y entró corriendo.

Se detuvo entre Rupert y yo. Me dio un fuerte abrazo y se giró para mirar a Rupert con una mirada feroz en sus ojos. Era amable con todos, pero especialmente con Rupert, así que cuando la vi 'mirando' a Rupert, abrí un poco la boca.

Sacudió la cabeza con firmeza, como si se hubiera dado cuenta rápidamente de lo que estaba pasando con la parte superior del cuerpo expuesta de Rupert, mi posición agachada y el arma apuntándome.

"¡No!"

"Muevete."

“No Su Alteza… ¡Lariette es mi amiga!”

Tori me dio un fuerte abrazo, respiró hondo y luego comenzó a llorar. Aunque conocía a Tori desde hacía un año y entablaba una relación con ella, estaba un poco avergonzado porque no creía que fuera una amistad. Parece que saludarla y contarle historias está dando sus frutos en este momento.

Mis lágrimas también estaban brotando.

"Te dije que te mudaras".

Rupert se mordió el labio con una mirada preocupada en su rostro.

Tori lloró y gritó.

“Pl… hic… cálmate… No.”

"U... uwaahhh... Tori... hic".

“La… Lariette… uwaaaahh… si… tú… hic… yo… hic… también.”

Las palabras de Tori fueron difíciles de entender porque estaba llorando, pero las entendí de inmediato. Rupert sonrió brevemente, como si estuviera cansado de todo.

Si quieres matarme, también debes matarla a ella.

Que manera más triste de ser amigos. Me sentí mal por no haber pensado en Tori como una amiga. Rupert también es la peor persona del mundo porque mató a un niño tan amable el primer día de su luna de miel.

“Para… Tori… ¡Awahhh!”

"No... no llores La... Lari".

Tori y yo estábamos abrazados y llorando cuando el mapache salió de la nada y se arrastró entre nosotros. Esta estúpida bestia ni siquiera se da cuenta de que estamos en problemas. Estamos todos pegados, así que supongo que solo quería quedarse con nosotros.

Mapache estúpido. Mapache servil… mapache traidor.

Aunque no le gustaban mis abrazos, el mapache no me siseó cuando me vio después de un año de cuidarlo. Por alguna razón, incluso traje comida para este feo animal. El acto de Rupert de tratar mi vida como si fuera peor que la de un animal me hizo sentir que era injusto y me hizo llorar más.

“Huhu…”

No pude dejar de llorar una vez que comencé. Rupert nos miró a nosotros, que estábamos llorando tan fuerte que nuestras caras estaban rojas, y al mapache, que ponía los ojos en blanco cerca.

Observó por un momento, luego suspiró y bajó el arma.

[^nota1]: Actualmente es invierno en el año imperial 287. Rupert ya anticipó que "cierto evento crucial" ocurrirá en aproximadamente medio año, que será a fines del verano o principios del otoño.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close