Me Converti En La Villana De Una Novela Trágica Novela Capitulo 62

C62

Aunque me sentí momentáneamente avergonzado, incapaz de encontrar la respuesta correcta al final, terminé mirando alrededor del Palacio del Rey Demonio. La desordenada situación pronto se olvidó debido a la cantidad de hermosos tesoros que se escondían en cada rincón del palacio.

No fue hasta la noche cuando me vino a la mente una vez más. Al ver a las sirvientas que entraron para ayudarme a prepararme para la cama, las envié una vez más con un extraño sonido ' uwah '. Aguanté sin cambiarme de ropa ya que pensé que primero debería tener una conversación profunda con Lecht sobre esta situación.

De pie al final del amplio balcón que estaba fuera de la ventana, reorganicé mis pensamientos mientras disfrutaba de la brisa fresca de la noche. Aunque, por supuesto, todos mis pensamientos complejos desaparecieron como la nieve derretida al presenciar la aparición del palacio por la noche. "Wow, incluso está brillando".

Los centinelas que estaban de guardia se habían llevado a una criatura demoníaca entre los dos. Solo mirarlos fue divertido ya que sus apariencias y tamaños variaban drásticamente. Si la mayoría de ellos eran grandes y se pegaban al suelo durante el día, entonces había aún más de esas criaturas demoníacas más pequeñas que volaban en los cielos por la noche.

Para que los centinelas miraran mejor a su alrededor, la mayoría de las criaturas demoníacas que estaban con ellos eran aquellas que podían iluminarse a sí mismas. Al ver destellos de luces azules, amarillas y rosas volando por todo el lugar, toda la situación incluso se sintió como un sueño.

Estaba viendo exactamente esa escena como si estuviera poseído cuando un abrigo grande de repente me envolvió.

"No importa cuán cálido sea el invierno del reino de los demonios, seguirá siendo frío". Una voz que derritió mis tímpanos me susurró. Podía sentir su pecho sólido contra mi espalda. Envuelto en su abrigo, me abrazó con fuerza.

"¿Cuándo llegaste aquí? Me sorprendiste."

Para ser honesto, en realidad no estaba tan sorprendido porque el aroma de su cuerpo me cubrió de inmediato en el momento en que su abrigo me envolvió. Sin embargo, todavía me quejé sin ninguna razón en particular ya que estaba nervioso por el hecho de que había estado tan absorto observando la vista que no me había dado cuenta de que se había acercado tanto.

“De cuando viste el gorrión linterna.”

"¿Eh? ¡Ya ha pasado mucho tiempo desde eso!”

Ese era el niño que parecía un gorrión regordete y emitía una luz verde mientras volaba; ¡Ese fue el que estaba viendo hace quince minutos!

"Simplemente continué viendo 1 ya que tú, que solo estabas mirando la vista, eras tan hermosa".

“!”

¡Te dije que encendieras el indicador cuando estés cambiando de carril 2 …!

“Entonces interrumpí ya que el viento se había vuelto más frío. Sigue mirando." Susurró, abrazándome firmemente en sus brazos. Era un espíritu que parecía que incluso se quedaría despierto toda la noche así si yo quisiera.

“No, puedo terminar de hacer turismo después de un rato. Tenía algo que quería preguntarte.

"Continuar."

Tenía la intención de hablar con él cara a cara, pero no se movió conmigo en sus brazos en absoluto. Quizá querías hablar en esta posición, o… bueno, no es que no pueda, pero…

"¿Nos casamos?" Sin idea de cómo expresarlo, solo le pregunté directamente como era.

Él, que me sostenía en sus brazos, se estremeció mucho cuando dije eso. En la medida en que terminé estremeciéndome también.

Sentí que su brazo que estaba envuelto alrededor de mí se aflojaba, así que me di la vuelta rápidamente. Me senté en el balcón mientras lo miraba. “Solte cree que lo somos, y todos los demás también: todos piensan que nos vamos a casar”.

“…”

“Y para agregar a eso, incluso estamos compartiendo la misma habitación juntos. ¿También sabías eso, Lecht?

Aunque según Solte, puede que no haya sido la orden de Lecht, ya que ella había dicho que 'el mayordomo le ordenó específicamente' que lo hiciera. Pero dudo que Lecht no lo supiera... Después de todo, ¿qué tipo de mayordomo organizaría una habitación así sin informar a su amo de antemano?

“La habitación…” Pareció estar eligiendo sus palabras por un momento, luego tomó mi mano en lugar de hablar poco después. "Te mostrare."

Me llevó a una habitación. Cruzando una habitación que era más grande que la mía en el Gran Ducado, abrió la puerta de su vestidor y entró. Apartando varios fracs y trajes, abrió la puerta del otro lado del vestidor.

Allí, apareció una habitación con una atmósfera muy diferente a la habitación por la que acabábamos de pasar. Aunque el tamaño de la habitación era similar, este lugar era un poco más frío y menos amigable.

"¿Hay... otra habitación?"

"Esta es mi habitación."

"Eh…? Pero Solte dijo…”

Lecht dejó escapar un pequeño gemido ante mi voz confundida. Fue un gemido que pareció un suspiro. "Aunque decidimos comenzar de nuevo y dejar de lado lo que sucedió entre nosotros hace cien años, la mayoría de los muchachos aquí todavía piensan en mí y en ti con nuestra relación de hace cien años".

"Vaya…"

“Incluso si les explico que es diferente para ellos, todavía no podrán entender. Como Muso, por ejemplo”.

Inmediatamente entendí al escucharlo decir que eran como Muso. Eso es cierto. Ya que Muso todavía sonríe cuando me ve y me llama, 'Su Majestad', incluso ahora.

"Es por eso que deliberadamente les dije que lo prepararan así".

Si usáramos una habitación separada ahora, había una gran posibilidad de que surgieran de repente discordias innecesarias. Lecht parecía estar preocupado por eso.

“Fue mi error por no informarte con anticipación”.

"No, lo entiendo completamente". Negué con la cabeza con una sonrisa. "Pero incluso si es una habitación que ha sido preparada en secreto... ¿no es demasiado triste?"

Es demasiado para él no tener ni una sola planta en la habitación. Al menos debería poner un sofá allí, incluso si no iba a usarlo de todos modos. Sentí frío con solo mirar alrededor de la habitación que carecía de calor.

"Bueno... estoy acostumbrado a esto de todos modos". Pero Lecht escudriñó la habitación bruscamente y dijo eso, como si no supiera de lo que estaba hablando. "Para mí, esto es suficiente ya que es solo para mí tener una buena noche de sueño, pero entiendo cómo podría sentirse triste para ti".

“Si duermes solo en un lugar como este…”

También habría una soledad inevitable. Me tragué las palabras que no podía soportar terminar. Me angustié sin razón ante la idea de ponerlo a dormir solo en un lugar como este.

En lugar de esto, podría simplemente dormir en mi habitación. La cama también era lo suficientemente grande. Me sorprendí a mí mismo por los pensamientos que, naturalmente, continuaron fluyendo.

'¡Pensamientos que te meterán en grandes problemas!'

¡En momentos como este, debes tener una mente fuerte! ¡No tendrá fin si comienzas a bajar la guardia!

Sin embargo, esos pensamientos solo duraron un momento. Mis pensamientos pronto fluyeron hacia lo firmes y cómodos que eran sus brazos cada vez que me abrazaba.

'¡No! ¡Pensamientos puros, pensamientos puros!

Negué con la cabeza y rápidamente me sacudí esos malos pensamientos.

"Entonces, ¿vamos a ver el resto?"

"¡¿Indulto?! ¿V-ver qué?

De ninguna manera, no me digas, ¿tus abdominales? En cualquier caso, ya había estado pensando en su sólido pecho, por lo que sus palabras de repente me llevaron a tomarlo por el camino equivocado.

“Desde que resolvimos tu pregunta sobre la habitación, me preguntaba si querías ver el resto del palacio. Aunque si estás cansado, podemos hacerlo mañana también”.

“Oh… Ver el resto del palacio…”

Pateé al demonio lujurioso que seguía llenando mis pensamientos con el color de la carne de mi cabeza antes de que pudiera causar algún problema y moví mis piernas rígidamente.

“¡C-Correcto! ¡Viendo el resto del palacio, está bien!” Pensé que sería capaz de calmar mi corazón si tuviera más brisa nocturna.

Lecht me siguió en silencio, que se escabulló por el vestidor hacia el balcón.

La luna, que no había estado en el cielo antes, flotaba de manera distante. Mucho después de la ceremonia de proclamación, el día en que una luna roja se elevó en el cielo, la luna ahora estaba cortada por la mitad, pero aún se veía tan hermosa como siempre.

"Tal vez porque soy la santidad de un dios de la luna, pero creo que la luna es realmente genial, como se esperaba".

"¿Quieres que te lo muestre de cerca?" Acercándose a mi lado, Lecht se apoyó contra el balcón y me miró. Cubrirme con su propio abrigo para que no tuviera frío fue simplemente una ventaja.

"¿Cerca?"

Lecht extendió su dedo índice y señaló al cielo ante mi pregunta.

"No me digas... en el cielo?"

Había una leve sonrisa en los labios de Lecht. Era una sonrisa que se adaptaba extremadamente bien a la luz de la luna. “Dijiste que querías ver mi verdadera apariencia. Y que esperabas mis cuernos y mis alas.

“Eso es cierto, pero…” Aunque me callé, mi corazón comenzó a acelerarse cuando, naturalmente, comencé a imaginar su apariencia.

Independientemente de eso, también me encontré con varios demonios hoy. Era una cantidad que era incomparable con el número que había conocido en el Gran Ducado. Aunque todos ellos tenían su propio encanto único, el único que tenía alas era Lecht. Dado que las alas eran un privilegio que solo se le otorgaba al rey demonio.

¿Cómo se vería Lecht en su apariencia completa de rey demonio? Mi corazón comenzó a acelerarse.

"¿De verdad... vas a mostrarme?"

Las yemas de mis dedos hasta la punta de mis pies comenzaron a picar debido a la anticipación desbordante que estaba a punto de estallar. Lecht estiró su mano para agarrar mis manos, que se retorcían tímidamente. Mis dos manos se dejaron caer en su gran mano.

"Estás preguntando algo que es obvio otra vez". Sentado en el balcón, se inclinó un poco y me susurró. "¿No dije que te mostraría cuando quisieras?" La profunda sonrisa en su rostro hizo temblar mi corazón una vez más.

Levantándose de su asiento, Lecht me soltó la mano y retrocedió unos pasos. Una brisa tranquila comenzó a soplar a nuestro alrededor después de un rato. Aunque el viento era más bien escaso, todavía estaba cargado de luz.

El viento de la luz de la luna, que era bastante similar a mi poder divino, comenzó a rodearlo y giró a un ritmo cada vez mayor, bloqueando mi vista.

En el momento en que pensé que había sido completamente engullido por el viento...

Solapa-!

Esas encantadoras alas negras que había visto antes se extendieron para revelar todo su esplendor y de repente estallaron en luz. Y la apariencia de Lecht, que finalmente se reveló, mostró la apariencia perfecta del rey demonio.

"¡Guau!"

Fue más de lo que podría haber imaginado. Su corto cabello plateado se había alargado para volverse tan largo como mi cabello y emitía un brillo misterioso, mientras que las puntas de sus orejas se habían estirado en puntas afiladas. Sus cuernos elegantemente curvos tenían una dignidad aún mayor que cualquiera de los que había visto hoy.

Sus ojos eran los más llamativos de todos. Aunque eran del mismo oro que cuando estaba polimorfado, llevaban una luz profunda y misteriosa en ellos que no podía explicarse con palabras.

"Eh…?!"

Estaba mirándolo a los ojos, como si estuviera poseído cuando Lecht se acercó a mí. Y antes de que pudiera reaccionar, me abrazó y me levantó en un acarreo de princesa.

"Agárrate fuerte." Susurró lánguidamente en voz baja, extendiendo sus alas negras en toda su longitud. Se subió a la barandilla del balcón de puntillas.

"Oh Dios mío-!"

Sorprendida por la repentina sensación de que el suelo se alejaba cada vez más de mí, cerré los ojos y me aferré con fuerza a su cuello. Aunque su abrigo se cayó en el proceso, no podría importarme menos. De cualquier manera, no lo encontré frío en absoluto gracias a la temperatura de su cuerpo.

Me abrazó aún más fuerte que lo fuerte que yo lo estaba agarrando. Con el sonido de nosotros atravesando el viento, continuamos subiendo cada vez más alto.

En algún momento, se detuvo y dijo: "Abre los ojos".

Abrí ligeramente mis ojos fuertemente cerrados.

"¡Guau!"

A diferencia de mis temores de que sería aterrador, mis ojos se abrieron ante el mundo que se presentó ante mis ojos. El reino de los demonios se extendía ante mis pies. Fue una vista deslumbrante que no podría haber visto ni una sola vez durante el tiempo que viví. La escena que había visto por primera vez desde que llegué al reino de los demonios, así como la vista nocturna del Palacio del Rey Demonio desde el balcón de mi habitación, eran incomparables con el brillo de lo que estaba frente a mí.

Lecht se dio la vuelta lentamente en el acto conmigo en sus brazos. La tierra frente al Palacio del Rey Demonio, las luces del pueblo que se podían ver en la distancia, así como la imponente y escarpada cadena montañosa. Desde los escarpados acantilados detrás del palacio hasta el refrescante mar debajo de él que comenzaba en la línea del horizonte. No había un solo rincón que no fuera impresionantemente hermoso.

"Ara."

Mirando el espectáculo como si estuviera poseído, me volví hacia Lecht con una expresión aturdida en mi rostro. Su rostro que estaba frente a mis propios ojos en este momento era incluso más perfecto que la vista que acababa de presenciar.

Vaya. Ahora entendí por qué la luz en sus ojos era diferente. Los ojos de un humano con el que estaba familiarizado eran diferentes a los de un rey demonio. Eran como los ojos doloridos de un dragón que vivía en lo profundo de las montañas.

Mientras lo miraba con ojos temblorosos, me preguntó en voz baja: "¿Te gusta?"

Asentí con una cara atónita. Luego sonrió profundamente, como si le gustara mi respuesta.

Badump, badump, badump, badump, badump.

Mi corazón reaccionó con franqueza, y él, sin darse cuenta, continuó agregando con una voz extraña. "Es tuyo." Al ver mis ojos agrandarse, lo reafirmó una vez más. “Todo lo que ves en este momento, todo es tuyo”.

Eran de alguna manera las palabras más cursis que jamás había escuchado en este mundo. Pero al mismo tiempo, también fueron las palabras más cautivadoras.

El rey demonio, que me había dado el reino de los demonios como regalo, luego añadió en voz baja, como si eso no fuera suficiente: "Eso también me incluye a mí".

Mi corazón dejó de latir y mi respiración se atascó en mi garganta.

Ni siquiera pude responder. Porque me había robado los sentidos y se había tragado mis labios.

--------------

[ 1 ] la palabra 구경하다 que usan generalmente se usa en contextos de turismo y turismo donde [sb] está mirando una hermosa vista o paisaje, por lo que ara es el paisaje de lecht (AWWWW)

[ 2 ] 깜빡이 좀 켜고 들어와라 para decir algo sorprendente/impactante sin ningún contexto previo.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close