Me Converti En La Villana De Una Novela Trágica Novela Capitulo 61

C61

Aunque fue bastante vergonzoso para mí decirlo, hablando honestamente, parecía tener una idea equivocada en mi cabeza de cómo sería el reino de los demonios. Había imaginado una tierra roja casi estereotipada, un palacio negro, etcétera. Pero todas esas ideas preconcebidas se desvanecieron tan pronto como la luz del círculo de teletransportación se disipó y el mundo se desplegó ante mis propios ojos.

"Bienvenido al Palacio del Rey Demonio".

"¡Guau!" No tenía nada más que admiración ahora. 

Tenía razón sobre que era una gran extensión de tierra. Pero por el contrario, no era la oscuridad o el rojo lo que no podía ver el final, sino el verdor. El cielo infinito parecía refrescante y las nubes flotantes parecían esponjosas como lana. El paisaje era tan pintoresco que incluso se podría pintar un cuadro. 

Sin embargo, lo más impresionante fue el imponente castillo. A diferencia de mi idea preconcebida de que sería tosco y poco sofisticado, parecía incluso más refrescante y limpio que el palacio imperial. Aunque era lujoso y grandioso, no se excedía y tampoco se sentía pesado, ni un poco sombrío.

"Bienvenida, mi señora". Tanma, el mayordomo, me recibió en las puertas principales. No era su apariencia humana lo que normalmente veía, sino su apariencia como un demonio, sus cuernos descaradamente a la vista también. Tenía su sonrisa habitual en su rostro, pero de alguna manera se sentía diferente a lo habitual.

Ha pasado un tiempo, mayordomo.

No había podido conocerlo por un tiempo después de que se llevó a Frody, tal vez porque estaba preparando las cosas en el Palacio del Rey Demonio para poder recibirme adecuadamente.

El mayordomo asintió levemente y me llevó adentro. 

"Dijiste que el Gran Ducado es como una mini versión del Palacio del Rey Demonio... ¿Es el Palacio del Rey Demonio realmente mucho mejor?"

La densidad del esplendor estaba en dos reinos completamente diferentes, incluso en este jardín por el que acabábamos de pasar. Era un lugar donde el jardinero no había dejado sin tocar cada pétalo. El camino de piedra nivelado e incluso la iluminación que lo iluminaría por la noche se habían mantenido perfectamente. 

“Todos parecen haber prestado más atención desde que venía la dama”. Dijo Tanma, soltando una carcajada cuando no pude ocultar mi asombro por los alrededores. 

No, ¿era esto realmente algo que era posible simplemente porque 'prestaban más atención'?

Así llegamos frente a la puerta del castillo.

Los ojos del portero parecían brillar cuando me miraban. Su afecto que se dirigía abiertamente hacia mí era en la medida en que se sentía un poco agobiante. 

Aunque la cosa que montaba guardia con el portero parecía una criatura demoníaca, también era la primera vez que veía ese tipo de especie antes. Parecía un sable, pero sus rayas parecían las de un zorrillo y sus grandes colmillos recordaban a los jabalíes. Aunque parecía un niño lindo de varias maneras, ponía nervioso a uno sin razón, tal vez porque era más grande que un oso pardo. 

Me acerqué más a Lecht cuando lo vi agitar una cola que era más gruesa que la trompa de un elefante hacia mí. Quería abrazarlo al menos una vez y colmarlo de afecto, pero pensé que mis costillas definitivamente se romperían si me abrazaba, aunque sea una vez. 

"Hemos preparado algo pequeño para darle la bienvenida, milady". Tanma dijo mientras abría la puerta con el portero. 

Y en el momento en que la puerta se abrió, un rugido atronador estalló de repente.

"¡Bienvenido, Su Majestad!"

“ ¡Ahhh! ¡Su Majestad ha venido!

"¡Guau! ¡Bienvenidos!"

Voces que inesperadamente se llenaron de alegría y bienvenida. Lecht entró con su brazo envuelto alrededor de los hombros de mí, que se había quedado rígido y congelado en el acto. 

Pétalos de colores vibrantes estaban esparcidos sobre mi cabeza mientras caminaba por un camino que había sido cubierto por una alfombra roja. Largas cuerdas a cada lado impedían que la multitud se precipitara sobre la alfombra roja. También había guardias apostados para controlarlos, que gritaban como locos. Incluso esos guardias parecían ser incapaces de dejar de mirarme, incapaces de concentrarse en la tarea que tenían entre manos. Era demasiado obvio que todos aquí me dieron la bienvenida.

"¡Esos bastardos que todavía esperan ansiosamente a Su Alteza en el reino de los demonios deben estar tan celosos de que me haya convertido en el chico de los recados exclusivo de Su Alteza!"

“Todos estarán felices de saber que la señorita Ara regresará”.

Las palabras de Muso y Lydia de repente destellaron en mi mente. Entonces, lo que habían dicho no solo lo habían dicho para hacerme sentir mejor, sino que en realidad era la verdad. De hecho, había tanta gente esperándome. 

Parecía que las lágrimas brotarían de mis ojos en cualquier momento, así que hice todo lo posible por poner una sonrisa. Aunque eran lágrimas de alegría, lo único que quería mostrarles a los que me miraban era una sonrisa de felicidad. 

"El estándar del mayordomo de 'algo pequeño' parece diferir mucho del mío".

"Esto debe haber parecido demasiado pequeño en comparación con los estándares de mi señora". Tanma dijo en broma, a pesar de saber exactamente lo que quería decir. “No te preocupes. También se ha preparado una fiesta de bienvenida a gran escala por separado”.

¿Qué tan grande era el evento que planeaban celebrar? Sin embargo, de repente tuve la idea de que al recibir su bienvenida, reducir el tamaño del evento también parecería como si estuvieran reduciendo el amor que me dieron. Permitirles mostrar su afecto hacia mí al contenido de sus corazones también fue un acto precioso en sí mismo.

"Entonces lo esperaré". Mientras susurraba mientras sonreía, los aplausos a mi alrededor se hicieron aún más fuertes. Pensé que era una buena idea para mí seguir el consejo de Lydia y elegir el vestido más espléndido entre la ropa que me habían dado. 

"Ara." Lecht pronunció mi nombre en medio de gritos aún más formidables que los de la ceremonia de proclamación. Volví la cabeza hacia él sin ocultar ninguna de mis abrumadoras emociones. 

Sucedió en un instante.


Los labios de Lecht rozaron mi frente y luego se fueron con la misma rapidez.

"¡¿L-Lecht?!"

“ ¡Kaaaaaa! ”

“ ¡Guauuuuu! ”

Los vítores que no había pensado que podrían aumentar más, se volvieron aún más ruidosos en la medida en que me preguntaba si el Palacio del Rey Demonio sería capaz de soportarlo sin colapsar así.

"Por qué de la nada…!" En cualquier caso, mi corazón que ya se había sentido abrumado por las emociones, se aceleró tan rápido que parecía que estaba a punto de explotar. Sentí como si estuviera a punto de saltar de mi boca con sus golpes.

“Me estoy asegurando de que ningún bastardo aquí lo haya olvidado. Que eres mi mujer.

“!”

Lecht sonrió con aire de suficiencia a mi cara que ahora estaba roja como una llama. Ante esa sonrisa que parecía la sonrisa de un lobo que estaba complacido de atrapar una presa deliciosamente apetitosa, mi corazón no pudo soportarlo más. 

Enterré mi cara en los brazos de Lecht con un extraño gemido. Tuve que agarrarme a algo porque sentía como si mis piernas estuvieran a punto de perder su fuerza en cualquier momento. 

Como si supiera de alguna manera, Lecht me levantó en sus brazos y caminó hasta el final con los vítores cada vez mayores a su espalda.

Fue un momento bendito que se mezcló con felicidad y vergüenza. 

* * *


"Escuché que han llegado". Dijo un demonio con un solo cuerno en el medio de la frente mientras terminaba de contactar a su viejo amigo que trabajaba en el Palacio del Rey Demonio.

“ Hmmm ~” La persona que recibió su informe dejó escapar un largo sonido nasal. Era solo un sonido, pero los hombros del demonio que acababa de entregar el informe comenzaron a temblar ligeramente. Fue debido a la poderosa fuerza de encantamiento que había envuelto todo su cuerpo por un momento. 

“Santa, mi santa. Realmente no tienes sentido del miedo. Frody murmuró mientras miraba las nomeolvides que florecían ante él, a pesar de que no era la temporada para eso. "Hubiera sido más seguro para ti continuar quedándote en el reino humano... Me pregunto cuántas personas están detrás de ti en el reino de los demonios, Saintess".

Frody desarraigó las nomeolvides. Examinó las sensibles flores desde algunos ángulos antes de levantar las comisuras de su boca. "Tal como yo." 

Murmurando suavemente, dejó caer las nomeolvides al suelo. El fuerte olor a osmanthus dorado comenzó a extenderse simultáneamente mientras pisoteaba las flores. Dado que el aroma no fue capaz de devorar por completo el aroma restante de las nomeolvides, simplemente absorbió la vitalidad de las flores. El aroma del osmanthus dorado se hizo aún más fuerte cuanto más tiempo continuó haciéndolo, y las nomeolvides que habían florecido finalmente se marchitaron. 

“¿Y lo que te dije que prepararas?”

"... Aunque todavía lo están intentando, tampoco ha habido una respuesta definitiva". El subordinado que estaba a su lado respondió, haciendo todo lo posible por no respirar el olor tanto como fuera posible. La diferencia de habilidad entre él y Frody era evidente, por lo que si inhalaba ese olor incluso una vez por accidente, su racionalidad sería devorada por él.

“Oh… eso es bastante problemático. Solo lo obtuve después de romper las reglas y jugarle una broma al Gran Ducado". Frody sonrió a su subordinado. Era una sonrisa que se expresó con sus ojos tan encantadoramente que hubiera podido cautivar a hombres y mujeres de todas las edades sin falta. "¿No crees?"

"…Sí."

"Si hay alguna posibilidad de que no tenga más remedio que decepcionar a la santa, entonces..." 

Caminó ligeramente hacia su subordinado. Su aura traviesa que se podía ver cuando se enfrentaba a Ara y Lecht había desaparecido por completo, ahora solo reemplazada por una energía sombría. 

"Estaría muy molesto, ¿verdad?" De pie frente a su subordinado, susurró, inclinándose y mirándolo a los ojos mientras lo hacía. Una pequeña luz brilló en sus ojos azules, hurgando en el alma de su subordinado. 

“¡Me aseguraré de que esté listo dentro del plazo!” Gritó, ya pálido de miedo, mientras Frody se levantaba de su espalda encorvada. 

"Después. Deberías hacerlo. Después de todo, no es más que un regalo para nuestra preciosa santidad.

Tarareando para sí mismo, Frody pasó junto a él. Solo después de que desapareció en la oscuridad y el sonido de sus pasos ya no se pudo escuchar, su subordinado finalmente dejó escapar un suspiro.

Y con la desaparición de Frody, el aroma del osmanthus dorado también desapareció junto con él como si nunca hubiera existido en primer lugar. 

* * *

Lecht desapareció poco después, aparentemente habiendo sido arrastrado por Tanma, quien lo había regañado por haber retrasado todo su trabajo. 

Después de dejarme con las palabras de que vendría a verme por la noche, como era de esperar, el que vino a verme fue nada menos que Solte, que había venido en su nombre. Aparentemente, ella había venido al reino de los demonios incluso antes que Tanma para preparar mi habitación para mi llegada. 

Tanto contento como aliviado de ver un rostro que conocía, me dejé guiar tranquilamente al piso en el que me quedaría.

"¡Esperar!" Pero mientras escuchaba su explicación, de repente descubrí una parte embarazosa. "¿Quién... el vestidor?"

“Este es su vestidor, milady, y ese es el vestidor de Su Majestad. En cualquier caso, pensé que sería mejor separarlos en lugar de agruparlos todos juntos para que fuera más conveniente cuando seleccionas qué ropa usar, así que lo hice así”. Pensando que no entendía su razonamiento, Solte agregó tranquilamente una explicación. A pesar de que estaba nervioso por lo que había dicho.

"No, ¿por qué el vestidor de Lecht está en esta habitación..."

Solte inclinó la cabeza ante mi pregunta. “Pensé que sería un inconveniente que el vestidor estuviera lejos de la habitación, así que lo arreglé así. También fue así en el Gran Ducado... ¿Quizás te sientes incómodo con esto?

No, ¿por qué la conversación entre Solte y yo siempre parece estar separada por una longitud de onda? No tenía curiosidad por esa parte.

"Quiero decir, ¿por qué el vestidor de 'Lecht' está en 'mi' habitación..." Sentí que sabía la razón por la que después de formular la oración de esta manera.

"Ajá". Solte sonrió, finalmente comprendiendo el significado de la pregunta. "Porque esta habitación es la habitación de mi señora y Su Majestad".

“¿E-Eh…? ¿Por qué? ¿Cómo por qué?" Estaba tan nervioso que incluso perdí la capacidad de hablar correctamente. 

Solte, quien finalmente logró entenderme, volvió a inclinar la cabeza y dijo: “La ayudante… así que lo arreglé así ya que el mayordomo, Tanma, me ordenó específicamente que lo hiciera. ¿No te lo informó de antemano?

No…! ¡Esta es la primera vez que escucho algo así! 

Ante mi rostro que estaba lleno de vergüenza, Solte dejó escapar un ' hmm...' como si estuviera contemplando algo antes de sonreír. "No pensé que sería un problema para ustedes dos compartir habitaciones un poco rápido ya que ustedes dos se casarán pronto de todos modos".

"¡¿Qué?!"

"Oh, aunque, por supuesto, hay muchas personas aquí que te llaman 'Su Majestad' ya que ya prometieron comprometerte el resto de su vida hace cien años..."

No, espera. ¡¿Entonces estás diciendo que la razón por la que Muso me llama 'Su Majestad' es porque ya me ve como la esposa de Lecht?! ¡Pensé que solo me estaba llamando 'Su Majestad' porque no podía encontrar una manera de exagerar y llamarme 'mi señora' de una manera muy parecida a Muso!

"En ese entonces, no había muchas personas que pudieran celebrarlo con ustedes dos juntos, así que la verdad es que todos esperan que ustedes dos celebren una ceremonia esta vez".

Eh…?!

“Naturalmente, también espero con ansias su boda, milady. Dado que de acuerdo con el carácter de Su Majestad, definitivamente lo hará más grandioso que la boda de cualquier otro rey demonio”.

Entonces, ¿cómo es que mi propia ceremonia de boda ya se había arreglado sin que yo lo supiera? Me sentí tan agraviado, pero ni siquiera pude encontrar las palabras para replicar cuando vi que incluso Solte estaba sonriendo con los ojos llenos de anticipación.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close