Me Converti En La Villana De Una Novela Trágica Novela Capitulo 60

C60 — Hermoso, audaz y exactamente como tú lo harías

Aunque había pensado que resultaría así, pero aún así...

“Básicamente estarás dejando tu cuerda que te ata a la vida conmigo; ¿Está realmente bien contigo? ¿Incluso si pudiera cambiar de opinión repentinamente y decidir matarte?

"Entonces simplemente lo aceptaré".

Aunque mis ojos eran redondos, él sonrió débilmente. "Si eso sucede, aunque el Ducado podría estar preocupado, al menos podré caminar de la mano con mi hermana menor en su camino final".

“…”

“Ni siquiera pude estar al lado de esa niña y sostener su mano cuando dio su primer paso porque me ahogué en la pena por esa razón egoísta. Incluso la hice asistir sola a su debutante ya que por error había depositado mi confianza en el príncipe heredero”.

“…”

“Pensé que al menos sería capaz de caminar a tu lado en tu boda, pero ahora, incluso eso es imposible. Entonces, si pudiera caminar de la mano con esa niña, incluso si es su último camino en esta vida, ¿no sería una muerte con la que estaría contento?

Era pura sinceridad. ¿Por qué una persona así dejaría a su hermana menor sola durante tanto tiempo? Cuanto más lo conocía, más sentía que la situación era lamentable. 

Dejé escapar un suspiro y le entregué el veneno. “Aún así, al menos deberías firmar una renuncia antes de beberlo. Ya que odiaría que la culpa recaiga sobre la religión lunar.

"Con alegría." 

Sin dudarlo, escribió una renuncia y la firmó con mis palabras ligeras y tragó el veneno. 

“ Keurgh! Vomitó sangre ni siquiera un minuto después de haberla bebido, tal vez para mostrar cuán letal era el veneno. 

—B-Hermano…

Su hermana menor, Meliara, comenzó a caminar a su lado con una mirada inquieta en su rostro. 

Me arrodillé junto a él, que respiraba con dificultad y convulsionaba de forma intermitente. Le tapé los ojos con las manos y susurré: “Ve y ten una buena reunión”.

En ese momento, su alma escapó de su cuerpo como una mentira. Aunque me sorprendió momentáneamente, lentamente comencé a infundir mi poder divino en su cuerpo.

t/n: el diálogo de alion como alma ahora estará en negrita

-Este…

"No podré sostener esto por más de cinco minutos".

Alion, que estaba mirando desconcertado su propio cuerpo, rápidamente volvió en sí ante mis palabras. 

—Así que realmente puedes ver las almas.

"No creo que este sea el momento adecuado para que me admires". Señalé con mi barbilla el área junto a él. 

Al darse la vuelta, vio a su hermana menor llorando. Luego se puso rígido en el acto. Sus ojos que la miraban temblaron violentamente. Aunque era una historia absurda, su mirada era diferente a la forma en que me miró cuando le dije que estaba ocupando el cuerpo de su hermana menor.

—Meliara.

La llamó torpemente, como si nunca antes hubiera dicho su nombre. Una leve sonrisa se dibujó en los labios de Meliara, que lo miraba.

* * *

¡Por favor, no compartas esto en ningún lado o siempre te golpearás el dedo del pie cuando pases por el marco de una puerta! esta traduccion ha sido robada de miocorner.com, por favor solo lean ahi se los ruego :arrodillarse:

Alion se llenó de emociones complicadas al ver la aparición de su hermana menor, que le sonreía. Resulta que su hermana pequeña se había vuelto así de flaca... Sintió como si su corazón estuviera a punto de ser desgarrado.

—Meliara, yo…

Abrió la boca una vez más, pero no se atrevió a decir nada.

Mirando a Alion, quien solo se mordió los labios durante mucho tiempo, Meliara abrió la boca en su lugar. 

—Lo siento, hermano.

-…¿Qué?

Lo que había dicho fue tan impactante que toda la cara de Alion se puso rígida.

-Por qué eres…

—Solo porque quería casarme con Su Alteza el Príncipe Heredero... Nunca supe que habías sido empujado al frente de la subyugación para satisfacer mi codicia.

-Ese es…

No había sido por ella. Había sido un paso egoísta que había dado en un esfuerzo por compensar los errores que había cometido en el pasado. 

—Mi hermano había estado cuidándome tan bien, pero todo este tiempo, pensé que me odiabas... Sin embargo, eras un buen hermano mayor...

-Deténgase. Por favor, detente.

El rostro de Alion se distorsionó, como si no pudiera soportar escuchar más.

—Yo no era un buen hermano mayor.

-Pero…

-Te odié. Porque pensé que mamá había muerto por tu culpa.

Habló honestamente sobre sus sentimientos.

-Pero tu…

Su rostro se torció una vez más cuando hizo una mueca. Dolía tanto que sentía como si su corazón se partiera en dos cada vez que recordaba el pensamiento de su hermana menor, quien a la edad de nueve años, se arrepintió de haber nacido en este mundo.

—Tú no te llevaste a Madre—más bien, fue Madre quien arriesgó su vida para traerte a este mundo.

—…

—Me di cuenta demasiado tarde.

La relación entre los dos ya se había distanciado. Y Alion, que nunca había aprendido a amar, ni siquiera sabía cómo corregirlo. No sabía cómo disculparse, ni sabía que tenía que disculparse. Desde que él también era joven, y nadie le había enseñado nunca a hacerlo. Solo quería esconderse de sus sentimientos de remordimiento cada vez que veía su mirada cada vez más incómoda y cautelosa. Así que simplemente la evitó.

—Pero hermano, tú también eras joven en ese entonces…

—Aunque eras aún más joven.

—…

-YO…

La garganta de Alion comenzó a cerrarse mientras se ahogaba. 

—Debería haberte dicho que nunca estabas solo.

Siempre pensó solo por sí mismo. Hizo lo que la emperatriz y el príncipe heredero querían, ya que ella parecía ansiosa por casarse con el príncipe heredero. Siempre obteniendo una mano perdedora. 

Con la premisa de que el matrimonio ya había sido grabado en piedra, incluso partió en una expedición de subyugación. Sin siquiera saber que cuando regresó, el compromiso de su hermana menor había sido anulado y ella había sido expulsada de su familia. Si él hubiera sabido que ella estaría en tal dolor y soledad, entonces nunca habría ido en la expedición de subyugación en primer lugar.  

—Todo se arruinó porque tomé una decisión cobarde y actué tontamente. 

Todo salió mal. Y se hizo demasiado tarde para que él lo arreglara. 

—Meliara. Sé que las palabras por sí solas no serán suficientes, pero...

Dejó escapar un largo suspiro.

—Por hacerte sentir solo… y por alejarte por mi propio dolor, lo siento mucho…

Alion, que había estado tratando sinceramente de disculparse, de repente sus palabras se atascaron en su garganta.

—…!

Fue por el calor repentino que se había precipitado en sus brazos. Su hermana menor, que estaba llorando, había corrido hacia su abrazo. Y lo abrazó con todas sus fuerzas. 

-Gracias hermano. Gracias por hacerme saber que yo también fui amado.

Los ojos de Alion se volvieron redondos como platos. Se congeló, como si estuviera realmente lleno de conmoción. Sus pupilas temblaron violentamente mientras su rostro se arrugaba gradualmente. Parecía como si tuviera más dolor ahora que cuando había consumido el veneno antes. 

—Creo que finalmente puedo irme feliz ahora. Muchas gracias hermano. 

Como para probar que lo que había dicho era cierto, su apariencia se estaba volviendo aún más débil que antes.

—Meliara.

Alion gritó su nombre con urgencia, pero Meliara solo puso una sonrisa aún más bonita para él.

—Estoy verdaderamente feliz ahora. Así que no te preocupes demasiado por mí también, hermano.

—Meliara, por favor.

Habló con urgencia, como si instintivamente supiera lo que sucedería a continuación, pero Meliara sabía más sobre este espacio que él. Ella se alejó de él antes de que pudiera decir algo o reaccionar apropiadamente. 

—Tendrás que vivir una vida saludable y vivir mi parte también, ¿de acuerdo?

Sonriendo hermosamente, ella lo empujó hacia atrás por su pecho. Obviamente fue solo un empujón débil ya que ella misma también tenía una pequeña estatura, pero Alion, que era un caballero, tropezó hacia atrás.

-Esperar…!

-Adiós hermano.

La sonrisa más feliz y radiante de su hermana menor que estaba viendo por primera vez también fue lo último que vio antes de que el mundo de Alion se pusiera patas arriba.

“¡Meliá…! Keurgh! ”

Rápidamente se puso de pie y gritó tan pronto como recobró el sentido, pero en su lugar salió sangre. 

"Tu cuerpo ha sido destrozado por el veneno". Era una voz que acababa de escuchar, pero una voz llena de emociones completamente diferentes llegó a sus oídos. 

Agarrándose el pecho dolorido, giró la cabeza para ver a una mujer sentada con el mismo rostro que su hermana menor.

"Aunque he terminado de neutralizar el veneno, aún necesitarás recuperarte y tomar un medicamento para reparar tu cuerpo arruinado". Estaba bastante inexpresiva, pero no pudo ocultar la preocupación y la lástima en sus ojos...

"Definitivamente es... diferente".

No era su hermana menor. Podía verlo claramente después de conocer a su hermana menor. Era la misma cara, pero dos personas diferentes. 

Saintess Ara sonrió dolorosamente ante sus palabras. “Puedes verlo porque eres tú. Porque realmente amas a tu hermana menor”.

“…”

Incapaz de decir nada, Alion se volvió hacia donde había estado Meliara. “No pude decir nada al final”.

Diciendo que lo sentía, además de decir que la amaba. Su tolerante hermana menor no se molestó en escucharlo y se fue después de recibir una comprensión. Como si entendiera sus verdaderos sentimientos, se fue después de abrazarlo. 

"Pensé que sería mejor si le decía mis verdaderos sentimientos antes de que se fuera, pero... todavía tengo mis propios arrepentimientos". Se rió de sí mismo burlándose de sí mismo. Debido al veneno, su angustia vino con él, su sonrisa se torció.

“Cada muerte deja remordimientos persistentes. Desde el que se va, hasta el que los despide”. Ara dijo en voz baja. 

Después hubo un breve silencio.

Levantándose temblorosamente, Alion se limpió la sangre alrededor de la boca con un pañuelo y preguntó: "¿Has oído que el padre va a continuar con el compromiso entre tú, la santa y el príncipe Linden?"

"Sí."

"¿Tienes alguna intención de hacerlo?"

“No.”

"Bien. Entonces procederé con eso en mente. Pensé que no lo harías, pero solo quería asegurarme. Alion inclinó la cabeza hacia Meliara, que lo miraba desde donde estaba arrodillada. “Entonces me despediré ahora. Gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón."

"No, todo lo que hice fue darte el poder de hacer lo que ya tenías en mente".

Fue Alion quien decidió tomar el veneno para conocer a su hermana menor. Ara en serio no creía que ella misma hubiera hecho mucho. 

"No, ese poder hizo posible ese tiempo invaluable". Pero por el contrario, Alion pensó que Ara había hecho todo. "Gracias."

"Bien. Cuídate tú también."

Alion se despidió y se fue. Cuando abrió la puerta y se fue, sonó el sonido de los caballeros que esperaban afuera haciendo un escándalo por las manchas de sangre en su ropa. Pero la puerta pronto se cerró de golpe cuando el silencio volvió a la sala de oración una vez más.

"¿Está realmente bien dejarlo así?"

—Sí, esto es más que suficiente.

Ara levantó la cabeza y volvió la mirada hacia Meliara, que sonreía. Ya se había vuelto visiblemente más débil a los ojos. La luz a lo largo del débil contorno se hacía más y más brillante. 

Tanto Ara como Meliara sabían lo que eso significaba.

—No te arrepientas. Has hecho más que suficiente. 

Meliara dijo después de leer la expresión de Ara.

—Me limpiaste de todas mis falsas acusaciones y prejuicios. Me ayudaste a sentir el amor de mi hermano mayor por mí, e incluso me conseguiste la venganza que nunca podría haber imaginado obtener.

"Pero…"

No pude evitar pensar en el pensamiento, 'Si tan solo no me hubiera apoderado de tu cuerpo en primer lugar'.

Meliara pensó diferente.

—No te culpo. El que se rindió primero fui yo de todos modos.

Después de todo, quien había renunciado a su cuerpo primero era ella. Este fue el resultado de su propia elección, mientras que ella solo había sido la que quedó atrapada en él. 

—Más bien, eres una persona que ha florecido maravillosamente y le ha dado vida a lo que había renunciado.

Meliara se puso en cuclillas frente a Ara. Ella sonrió mientras se golpeaba el corazón con el dedo índice. Aunque naturalmente no podía sentirlo, Ara lo sintió de alguna manera y pensó que se había equivocado. 

—La persona que está sentada aquí no es Ara, que se convirtió en Meliara, sino, completamente tú, solo Ara.

A este lugar ya no le quedaba un 'Meliara'.

—Por eso debes vivir. Hermoso, audaz y exactamente como lo harías tú.

“Meliara…” Una leve sonrisa colgó de la boca de Ara. Era una sonrisa llena de gratitud. "Gracias."

—Yo debería ser el que diga gracias.

Los dos se sonrieron. Y de esa manera, el cuerpo de Meliara también fue envuelto en luz y desapareció. Con lo único que dejó tras de sí una ráfaga de aire cálido. 

"Adiós."

Era un saludo final que sería eterno.


* * *

"Entonces adiós." Lydia nos despidió con una sonrisa.

"Confiaré en las palabras de Lydia y volveré a salvo".

"Sí."

También respondí con una brillante sonrisa, girando mi cabeza para ver a Lecht de pie sobre el círculo de teletransportación que partía hacia el reino de los demonios. El círculo de teletransportación brillaba suavemente, como si declarara que estaba listo para funcionar. 

Puse mi mano en su mano extendida mientras él la agarraba, envolviéndola en sus grandes manos. Fui arrastrado sin poder hacer nada a sus brazos. Su refrescante aroma hizo que mi corazón se acelerara. 

"Será problemático si te quedas atrás en el medio, así que agárrate fuerte".

No, pensar que podría quedarme atrás en un círculo de teletransportación con una salida y un destino fijos. Me reí de Lecht, que me abrazaba con fuerza bajo la excusa de una razón tan ridícula. Abracé su cintura, fingiendo no saber tampoco.

"¡Vamos!"

A tu mundo. 

Cerré los ojos y enterré mi cara en los brazos de Lecht mientras la brillante luz del círculo de teletransportación me envolvía.
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close