Su Majestad No Me Vuelva A Matar Por Favor Novela Capitulo 30

C30

"Joder... Me estás volviendo loco con esta tontería".

Se dio la vuelta y volvió a poner el rifle en la pared y no dudó en volver a mí.

¿No planeaba matarme?

¿Quizás… él no me matará porque Tori está aquí?

De hecho, es excepcionalmente amable con Tori... pero no es suficiente para tranquilizarme.

Porque mató a Tori a pesar de que le gustaba mucho.

“ Eup… hic … ¡Uwaaaa!”

"No te voy a matar... deja de hacer un escándalo".

"Yo... hic ... dices?"

Sigo teniendo hipo a causa de estas malditas lágrimas.

“ Hic … yo… eung … no quiero… hic … morir. Su Alteza."

"Eres tan ruidoso... basta".

"No te mataré... Eres tan idiota que matarte sería una pérdida de tiempo".

“Yo… hic hic … no soy un idiota… *heup.”*

En lugar de responder a lo que dije, Rupert dejó escapar un profundo suspiro. No soy el tipo de persona que llora a menudo, pero cuando lo hago, lloro hasta quedar exhausto. Es humillante estar llorando frente a Rupert ya que mi cabeza ya está despejada pero no puedo detener las lágrimas.

Rupert me miró mientras servía el té sin dejar de lloriquear y tiró el libro que sostenía con una mano frustrada. Aunque no me lo arrojaron, me sorprendí y me retiré cuando el libro golpeó la pared y cayó.

"¿No tienes planes de parar?"

"Lo... hic ... lo siento..."

Oler.

Tori me dio un pañuelo que usé para limpiarme las lágrimas y la nariz que moqueaba. Automáticamente me escondí detrás de ella y miré a Rupert.

Tori es mucho más baja y delgada que yo. Pero creo que sigue siendo bastante fiable como escudo. Como para darme la razón, Tori se interpuso entre Rupert y yo con los brazos abiertos y una mirada determinada en su rostro.

Rupert parece un poco sorprendido por su decisión de ir en su contra. En lugar de mirar a Tori, que estaba justo a mi lado, me miró molesto.

¿Por qué me mira de esa manera?... parecía que se arrepiente de haberme dado la sensación de seguridad de que nunca me hará daño.

¿Tengo suerte de que me esté mirando ahora mismo?

"¡Su Alteza!"

"¡Qué!"

Tori levantó la voz para hacerle una pregunta y él frunció el ceño. Tori es una chica muy bonita y en realidad nunca la vi enfadada, así que no estoy seguro. Ni siquiera la apoyé porque no sabía qué hacer si Rupert realmente se enojaba. Así que estoy realmente confundido en cuanto a lo que está haciendo Tori.

"No... Por favor, deja de intimidar".

"¿Cuándo fui mala contigo?"

"¡Me refiero a Lariette!"

Cuando Tori respondió, Rupert se llevó una mano a la barbilla y me miró como si estuviera loca. Se frotó la cara con nerviosismo.

"Ella es tan ruidosa".

"Usted le apuntó con un arma, Su Alteza".

“No puedo ganar…”

Miré el libro que se había caído al suelo y rápidamente corrí a recogerlo. En silencio y sumisamente me acerqué a Rupert. Le entregué el libro y las comisuras de su boca se levantaron como si se estuviera burlando de mí.

Tori abrió la boca en estado de shock como si no pudiera creer que Rupert todavía estaba actuando mal a pesar de que ahora soy yo quien se acerca a él.

"Ah... no, se te cayó el libro".

Murmuré, tratando de explicarme por actuar tan tímidamente. En ese momento, Rupert agarró el libro que acababa de recoger, me agarró del pelo y me atrajo hacia él.

No me dolió cuando tiró de mi cabello lentamente, pero no me gustaba que me tocara como si estuviera tocando un animal, así que fruncí el ceño.

"Sonreír."

Rupert me lo ordenó, así que hice un arco con mis labios. Sin dudarlo, me agarró por la nuca y me dio la vuelta para mostrarle a Tori mi cara de 'feliz'.

"Mira... ella es feliz ahora".

Aunque me sentí bastante miserable. Traté de alejarme para escapar del agarre de Rupert, pero su agarre era tan fuerte que hice una mueca. Me sentí sofocado, y las lágrimas que acababan de detenerse brotaron de nuevo.

De hecho, yo era una joven en Bellua a la que trataban con el máximo respeto. Experimenté una situación difícil justo antes de morir, pero no es así como la gente suele tratarme.

Desde el principio, Rupert fue así, y me acostumbré porque, en primer lugar, no pensé que trataría a las personas como personas. Pero cuando vi cómo trataba a Tori, sentí injusticia. El resentimiento se acumuló a medida que las olas de resentimiento continuaron fluyendo.

En verdad, realmente hice mi mejor esfuerzo.

No he hecho nada para lastimarlo, pero ¿por qué sigue siendo tan malo conmigo?

Ya ha pasado un año, creció físicamente, pero como persona, todavía no ha crecido en absoluto. No desarrolló ni una pizca de amabilidad durante este tiempo.

No importa lo que haga... a este ritmo, cuando se convierta en Príncipe Heredero, devorará la Casa Bellua en su totalidad.

Siento que mi cordura se desvanece lentamente en el olvido.

Me estoy volviendo loco.

“¡La… Lariette!”

Tori levantó la mano avergonzada cuando mis lágrimas y mi nariz mocosa empaparon el suelo. Cuando me escuchó llorar, Rupert giró la cabeza hacia un lado y miró mi cara fea.

"¿De nuevo? ¡¿Por qué estás llorando?!"

“¡Hooh… Uwaaahhh!”

"¿Estás herido?"

Con el ceño fruncido, soltó mi cuello.

“¡Uhya, Su Alteza! ¿Por qué estás sosteniendo su cuello así?

"¡No me estaba agarrando con fuerza!"

"Kub... kub".

Mientras seguía llorando, un mapache que se había estado escondiendo debajo de la mesa se arrastró y tocó la parte posterior de mi pie.

Él no está preocupado por mí. Solo me está agarrando porque me está molestando.

Al igual que su maestro.

Pateé a la fea bestia a un lado sin que Rupert lo supiera.

"Deja de llorar... voy a morir por lo ruidoso que eres".

"¡Deja de acosar a Lariette!"

"No la mates... No la lastimes... ¿No estás pidiendo demasiado?"

Entonces, ¿deberíamos pedir solo uno a la vez?

Estoy sin palabras, y mi boca está haciendo un puchero. Me soné la nariz y fingí que no sabía lo que estaba preguntando.

"Pero dije que te perdonaré".

“…”

"Respóndeme... No Tori... sino tú".

"Tú... puedes lastimarme... y golpearme también".

Desearía no tener que hacerlo, pero estoy dispuesto a soportar la insensibilidad, las burlas y la violencia de Rupert siempre que no perjudique a Bellua. No me preocupan las palabras de amenaza o violencia que solo me afectan a mí.

Temo por la Casa Bellua y el honor de Bellua en el futuro.

"¿Qué voy a ganar si te golpeo?"

La voz baja de Rupert tendría un significado diferente al de los demás. Como es una persona violenta, sé que le resultaría divertido herir a los demás.

No dije nada... porque no tenía nada que decir.

"No voy a lastimarte, así que no llores... de lo contrario, la bola de masa explotará".

A pesar de que suena bien, no estoy contento con él. Las palabras detrás de él también eran groseras, así que fingí sonarme la nariz con fuerza y ​​me acerqué a Tori, agarrándola de la manga.

“No llores Lariette. Estarás bien."

Rupert miró de un lado a otro a Tori ya mí, que estábamos juntos, y se rió con un sonido similar al del viento.

"Dijiste que estabas de mi lado, ¿no?"

"…Sí."

"¿Por cuanto tiempo?"

No pude dar una respuesta inmediata.

La desconfianza de Rupert era más profunda de lo que esperaba. No porque no creyera en mí, sino porque es ese tipo de persona.

Dime qué quieres de mí, si hay algo. En mi opinión, es más fácil lidiar con eso de esa manera”.

Si tuviera un lápiz y papel frente a él, es razonable suponer que inmediatamente redactaría un contrato.

Me puse de pie con la cabeza gacha en completo shock.

Éramos iguales.

Él y yo sentíamos lo mismo el uno por el otro. Por mucho que nos necesitáramos, no confiábamos lo suficiente.

Estaba desesperado. Rupert era la única persona que podía usar.

Me di cuenta de que ya no era necesario que le suplicara que confiara en mí sin darle una razón.

Después de dudar por un tiempo, finalmente hablé.

"Su Alteza."

“…”

“Mientras Su Alteza esté en el poder…”

Cuando miré sus ojos verde oscuro, vi sospechas.

No traté de evitar su mirada sospechosa.

"Soy miembro de la Familia Imperial, pero no tengo ningún poder".

Fue un humilde rechazo. No parece que se sienta avergonzado por no poder hacer nada, y tiene una cara que muestra que no le importaba.

¿No viste que Arnulfo me golpeó? Ahí es donde estoy. Todavía estoy vivo porque la Reina decidió que no valía la pena matarme”.

Cogí la tetera de la mesa y volví a servir el té antes de que pudiera responder. Rupert fue más paciente de lo que esperaba. Sin esperarme, continuó leyendo el libro que había estado leyendo desde antes.

“La Reina cometió un error”.

"¿Qué?"

"Creo que Su Alteza será el próximo Emperador".

Su dedo, que había estado pasando las páginas del libro al azar, se detuvo de repente.

Podía escuchar a Tori tomando una respiración profunda.

Rupert movió lentamente los ojos.

Sus ojos brillaron por un momento.

Era diferente de sus habituales ojos fríos de color verde oscuro. Con un color verde tan intenso, se sentía como si se liberara una atmósfera extraña. Me dio escalofríos. Sentí que estaba frente a un duende, uno que vivía en un bosque tan viejo y oscuro donde nadie quería buscarlo.

Me puso la piel de gallina.

"Para de bromear. Si Su Majestad lo escuchó en este momento, no tendrá una cabeza en el cuello".

"Pero no puedes decir nada en este momento".

"Digamos que lo que dijiste es verdad... entonces, ¿qué quieres a cambio?"

Rupert bebió un poco del té que le había servido. Antes de contestar, esperé pacientemente a que dejara la taza.

“Por favor, mantén a Bellua a salvo”.

"¿De qué?"

De ti.

Estaba nervioso, pero no podía decir mucho, así que sonreí ampliamente para ocultarlo.

"Cualquier cosa."

"Mientras esté en el poder, ¿protegeré a Bellua?"

"Sí."

“¿Qué obtengo a cambio?”

Golpeó la mesa con sus largos dedos en un movimiento típico. Tensé los labios, cerré los ojos con fuerza y ​​abrí la boca.

"A mí."

"¿Qué?"

"Puedes tenerme."

El rostro de Rupert se distorsiona de una manera ridícula, quizás por lo que dije.

Tori, que estaba detrás de mí, rápidamente agarró mi hombro, pero no me di la vuelta.

“Soy Lariette de House Bellua… Por el resto de mi vida, haré lo que quieras. Puedes usar mi nombre para cualquier cosa, incluso por razones políticas. Seré completamente tuyo en todos los sentidos”.

"¿Incluso si quiero venderte a un anciano como el Conde Gonzarova?"

Se rumorea que el conde Gonzarova, un anciano noble de mediana edad, era un pervertido.

Sin dudarlo, asentí.

Rupert hizo una expresión que parecía un poco disgustada, pero no dije que estaba bien solo para complacerlo.

Se sintió satisfactorio.

Usar mi matrimonio como herramienta política fue la forma más satisfactoria de usar mi existencia como escudo para proteger a Bellua.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close