Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 117

C117

*Punto de vista de Rainelle

La clase comenzó al día siguiente.

... ¿Así de rápido puedes buscar maestros? ¿Están disponibles de inmediato sin siquiera una presentación? ¿Karmeut hizo algo?

Aunque sospechaba, opté por alejarme de ese asunto.

¡La clase es lo importante ahora, la clase!

Por supuesto, entre los profesores, Madame Fangxia también estaba allí. Salvo Namuel, a quien designé, había profesores encargados de historia, cultura, política, teología, etc.

Cuando los maestros acudieron en masa a mí, estaba a punto de perder la cabeza.

"Ahhhh... Señor, creo que voy a morir..."

Me atormentaron hasta la hora de comer. Pude relajarme cómodamente solo cuando era hora de un descanso o de la hora del té, así que ahora me acosté boca abajo en el sofá. Todos fueron despedidos, en caso de que las sirvientas les dijeran a los maestros sobre esto.

"Los seres humanos son extraños. Prestan atención incluso a las partes inútiles".

"Sí, lo sé... Uf, aprendo porque lo necesito, pero es muy, muy, muy difícil..."

¡Sa, sálvame! ¡Este es un infierno diferente al de cuando estaba sola Madame Fangxia! ¡Siento que me estoy preparando para el examen de ingreso a la universidad! He aprendido algunas cosas de Madame Fangxia antes, pero aún así, si alguien me está mirando, ¡mi cuerpo seguramente estará tenso!

"¿Pero no dijiste que lo harías?"

"Sí, sí, pero eso no significa que no sea difícil".

"Bien, eso es cierto."

Me sentí complicado por las palabras ligeramente afirmativas de Eileen-nim que fueron dichas con una voz sonriente.

"Suspiro... Es difícil ser la emperatriz..."

"Esa es la responsabilidad que hay en el asiento. Por supuesto, el significado y el peso de la responsabilidad para los humanos y los cuervos parecen ser diferentes".

Suspiré y asentí con la cabeza.

Ahhh, pensé que los días de escuela habían terminado para mí, pero esto se siente como si estuviera repitiendo mi último año de secundaria.

Incliné la cabeza y enterré la cara en el sofá.

“Ughhh… no me gusta la historia… no me gusta la teología…”

"Esos dos temas son de hecho un poco complicados".

"¡¿Ahhh?!"

Salté ante la repentina voz. Mi cintura hizo un sonido.

"Ay, mi cintura... uf, ah, me duele..."

"Yo, lo siento. ¿Estás bien? No quise sorprenderte".

Karmeut, que se acercó impotente, me acarició la cintura con cuidado. Gemí y lentamente giré la cabeza para mirarlo.

"Oye, ¿qué haces aquí...?"

"Es el primer día de clases para ti, así que vine aquí para ver cómo sería. ---¿Es difícil?"

Dejé escapar un breve suspiro cuando su mano acarició suavemente mi cabeza. Entonces respondí, hundiendo la cara en el cojín:

"---Siento que mi cabeza va a explotar... De verdad, creo que tengo mucho que aprender..."

"¿Te gustaría acortar el tiempo de clase? Si es demasiado difícil, puedes tomarte tu tiempo, ¿sabes?"

Por supuesto, no es que no quiera, pero hubo momentos en los que quiero ir más allá.

"¡Voy a aplastar la nariz de ese Duque! ¡Aprenderé rápido y con precisión para que nadie vuelva a hacer ese tipo de ruido!"

Karmeut abrió un poco los ojos. Entonces empezó a reír.

"¿Por qué, por qué te ríes?"

"Pfft, ah, no... Rainelle. Si ese es el problema, puedes convertirte en ese gran pájaro negro y comerte al Duque, ¿verdad?"

"¡Oye, dije eso porque no quería que me despreciaran! ¡No quiero comer personas porque nunca las he comido! ¡¡Las galletas saben mejor!!"

¡Si como algo así, podría tener dolor de estómago! ¡Y ese Duque es viejo!

No sé, cuanto más viejo es el ganado, más duro se vuelve y más intenso se vuelve el hedor, ¡así que el tiempo de sacrificio es fijo! ¿Por qué prefiero el cordero al cordero? ¡Es por el olor!

"Hay tantas cosas deliciosas en el mundo. ¿Cómo puedo comerme un humano..."

Gruñí y fruncí los labios.

Por supuesto, incluso consideraré matar si es necesario, pero comer es...

"Es broma", dijo Karmeut, comenzando a reír. Luego me palmeó la espalda y dijo:

"Es una broma. No voy a dejar que mates al duque Howard".

"...¿Por qué?"

"Eso es porque no es lo suficientemente valioso como para ensuciarte las manos".

Karmeut, quien respondió sin dudarlo como si estuviera diciendo algo obvio, curvó suavemente las esquinas de sus ojos.

"Si es realmente difícil, dímelo. Nadie debería hablar mal de ti solo porque eres un poco lento para aprender".

"---¿Vas a hacer que desaparezcan?"

"Oh, me tienes".

Karmeut sonrió juguetonamente y me besó en la mejilla. En respuesta a sus acciones, estiré mis brazos y los envolví alrededor de su cuello.

"No ahí."

Ante lo que acabo de decir, abrió mucho los ojos. Luego sonrió.

"Te has vuelto audaz, ¿no es así, Rainelle?"

"Um... ¿no te gusta? Quiero que me elogien porque estoy trabajando duro".

"No no. Si es algo como esto, te daré tantos como quieras”.

Cerré los ojos ante el rostro de Karmeut que se acercó mientras decía eso.

Había una sensación suave en mis labios. Después de que abrió mi boca en una suave acción de incitación, una carne viscosa se precipitó dentro.

Su movimiento fue suave como si estuviera lamiendo una herida, pero me sentí embriagado por la textura espesa. Saco la lengua y la entrelazo.

Sintiendo que el cabello suave se erizaba con cada pequeño movimiento, apreté mis brazos y me aferré a él. Sin embargo, mis ojos se abrieron ante la acción de Karmeut, quien inmediatamente quitó los labios.

"Decir ah..."

"---No seas demasiado, Rainelle".

Encogí los hombros ante la acción de Karmeut de morderme ligeramente el lóbulo de la oreja mientras susurraba "Entonces es difícil para mí soportarlo".

"Tienes otra clase más tarde, ¿verdad? Entonces, no puedes ser así".

"... Ugh, eres tan malo".

"¿Mala? ¿Por qué?"

"Te lo pregunto porque me gusta..."

¡En serio! ¡No sabía que diría esto! Pero es realmente bueno, y no quiero mentir sobre esto...

Dejé escapar un breve gemido cuando me abrazó con fuerza de repente.

"---De verdad, esto lo hace insoportable..."

La voz baja como un gruñido me puso la piel de gallina. Una mano tocó mi espalda y mi cuerpo se puso rígido, sintiendo como si estuviera a punto de ser comido.

Cuando mi cuerpo se relajó un poco mientras la mano me acariciaba, como si me estuviera consolando, diciendo que estaba bien y que no tuviera miedo, lentamente frotó nuestras mejillas.

"---Gracias por su arduo trabajo. Debe ser duro y difícil en muchos sentidos".

"Es para Karmeut. Por supuesto, también es para mí... pero es lo que tengo que hacer para estar con Karmeut".

Le dije: "Así que no pienses demasiado en eso", y lo abracé con fuerza.

Entonces el sonido de la risa cosquilleó mis oídos.

"Gracias. --- Pero todo lo que puedo decir es, mantente fuerte".

"Um- Si realmente quieres apoyarme, creo que sería bueno si pudieras darme un delicioso refrigerio".

"¿Bocadillo?"

"¡Sí! Comer bocadillos dulces me hace sentir mejor".

"Está bien, está bien. Le daré instrucciones a las sirvientas para que siempre tengan bocadillos listos. ¿Algo más que necesites?"

"Creo que no tengo ninguno".

Karmeut se rió en voz baja. Al momento siguiente, dijo mientras acariciaba mi cabeza,

"Te lo digo de nuevo, no te excedas. Puedes rechazarlo si no te gusta. No importa lo que digan los demás, eres mi único compañero".

Su voz tranquila pero sincera me hizo cosquillas en el corazón. Una vez más, se veía tan genial, así que sonreí y respondí:

"También eres mi único compañero. Entonces, incluso si estudiar es duro y difícil, haré mi mejor esfuerzo".

Se rió a carcajadas. Luego me besó en la frente.

"Te veo luego."

"Sí, nos vemos luego".

Agitando mi mano, vi salir a Karmeut. Quizás vino porque le quitó tiempo a su trabajo, puso cara de pesar y salió de la habitación.

"...Es un buen compañero."

Volví mi mirada a mi collar ante la suave voz. El collar de zafiros emitía un pequeño brillo.

"Creo que entiendo un poco por qué te esfuerzas tanto".

"---¿No es genial Karmeut?"

"Sí, él es realmente genial".

La voz sonriente y afirmativa de Eileen-nim me hizo sentir mejor que cuando me elogiaban. Me reí.

¡Sí! ¡¡Tengo que ser fuerte!!

***



"---Eh? Namuel?"

"Hola, Rainelle-nim. Esta vez, voy a ayudar a Rainelle-nim".

Así que este momento finalmente llegó. Este es también un momento que espero con ansias.

Namuel. Un personaje objetivo de un juego orientado a mujeres. Y cuando la heroína recorre la ruta de Namuel, puede despertarse, pero se volverá loco y matará a Karmeut.

Giré mis ojos para mirarlo.

Namuel, que se estaba preparando para la clase sacando un libro junto con un pergamino y una pluma, no parecía haberse despertado.

Bueno, si despierta, habrá un motín de inmediato. Entonces significa que aún no ha comido el Crobanlock...

"¿...? ¿Rainelle-nim?"

"... ¡Ah! Lo siento. Tengo una pregunta para ti, pero no sé si puedo preguntar..."

"Eres libre de preguntar. No hay nada más gratificante que ayudarte en tu búsqueda de conocimiento".

Me maravillé internamente por la sonrisa de Namuel mientras asentía suavemente.

Hm, hm. Karmeut es el más guapo, genial y el mejor, pero Namuel es insuperable. Creo que puedo entender por qué Aria está tan enamorada.

¿Cómo puede un personaje con gafas sonreír así? ¡Además, Namuel está mostrando gentileza! ¡¡Esto es precioso---!! ¡¡Si hay una cámara, definitivamente tomaré una foto y se la mostraré a Aria---!!

"Tengo curiosidad acerca de la existencia de los demonios".

"¿La existencia de demonios...?"

Asentí con la cabeza en silencio.

--- No sería bueno si menciono a Succubus e Incubus, así que debería decirlo así.

Namuel frunció el ceño. Tal vez tal pregunta fue sorprendente. Pero no preguntó por qué le hice esa pregunta. Simplemente respondió mientras levantaba sus anteojos con una mano,

“Antes de discutir la existencia de los demonios, parece que lo primero de lo que deberíamos hablar es del reino de los demonios. El reino de los demonios Se refiere a uno de los otros mundos, no a este. Junto con el reino espiritual, el reino celestial y el reino fantasma. Este lugar donde vivimos está en medio de los otros reinos. Uno de ellos es el reino de los demonios".

Mencionó la existencia del reino de los demonios, que era común en un mundo de fantasía, de una manera seria y fácil de entender.

"Cuando se trata de la existencia del reino de los demonios, puedes pensar que todo allí es incondicionalmente malo, pero ese no es necesariamente el caso".

"... ¿Eh? ¿Es así?"

"Sí, al igual que no todos los seres celestiales son buenos".

.... Incliné su cabeza, preguntándome de qué se trataba todo esto.

Se rio un poco al ver mi reacción y añadió una explicación,

"Si te vas a los extremos en cualquier lado, también puede ser destructivo. El calor es importante para los seres vivos, pero demasiado te quemará. Nuestro mundo está literalmente en el medio. Está bien si te inclinas un poco hacia un lado, pero si vas a los extremos, será destructivo, ya sea bueno o malo".

"---Es dificil."

"Ummm... Puedo explicarlo de esta manera: ayudar a los demás es algo bueno. Por lo general, es algo encomiable. ¿Pero cuando llega al extremo? Terminarás ayudando a los demás sin cuidar tu propio cuerpo. Ya sea que tu cuerpo esté roto o que mueras, intentarás ayudar. ¿Realmente puedes llamar a eso normal?"

"... Eso es extraño. ¿Cómo puedes ayudar a otros cuando no estás bien?"

"Así es. Por eso, no importa cuánto te esfuerces por ayudar a los demás, debe haber algún aspecto egoísta en cuidarte a ti mismo. En el mismo sentido, la existencia del reino de los demonios no significa necesariamente que la bondad no deba existir. Nuestro mundo que está en el medio está influenciado por muchos reinos, ya sea más o menos".

"¿La gente suele evitar el reino de los demonios y los demonios?"

"Porque... lo llamado 'extremo' sigue siendo natural según sus estándares, pero según los estándares humanos, es extremo en el sentido real, así que, por supuesto. De lo contrario, los humanos sufrirán".

Asentí ante la explicación fácil de entender. Fue en la medida en que pensé: tal vez todavía habría sido fácil de entender incluso si todavía tuviera un cerebro de cuervo.

"Entonces, ¿qué pasa con la mezcla de sangre ocasional?"

"... ¿Estás hablando de sangre mixta de demonio?"

"Escuché que casi no hay sangre mezclada con demonios... Entonces, ¿hay alguna?"

"Por supuesto que lo hay, pero es extremadamente raro. Sangre mezclada... La sangre mezclada es peligrosa".

Mientras decía que eran peligrosos, Namuel se arregló las gafas.

“Si pones un peso en una balanza equilibrada, solo se inclinará. Y la sangre mezclada es como una balanza inclinada. Es un equilibrio que es difícil equilibrar con cualquier esfuerzo o voluntad. La sangre mezclada, que es fácil llegar a los extremos, es igual de peligrosa. No es que no pensaran en el instinto extremo como algo malo, pero es muy difícil ir en contra de ese instinto".

Tragué mi saliva ante esas palabras.

...Él no sabe que esa palabra se aplica a él, ¿verdad?

Escuchando la explicación, le cogí el tranquillo.

Instinto. El instinto no se puede resistir. Entonces, cuando Namuel se despertara, podría matar a Karmeut.

Una manada solo necesitaba un líder. Karmeut sería un lobo como había despertado, y él ocuparía la posición de líder, mientras que Namuel sería un retador.

Era evidente que estalló una pelea por la posición de liderazgo.

Además, la sangre de un íncubo, que era del reino de los demonios, fluía a través de su cuerpo...

Es más, es posible que no piense en la matanza.

En la historia original, fue la heroína quien corrigió la balanza inclinada. Para ser precisos, debe ser el resultado de la 'voluntad' de Namuel de amar a la heroína y no querer dañarla.

Asentí con la cabeza a Namuel, quien preguntó si mi curiosidad estaba resuelta. Entonces, traté de calmar mi mente complicada mientras lo miraba y decía:

"Vamos a proceder con la clase".

Después de escuchar la explicación, entendí por qué la historia original es así, pero...

Miré a Namuel, sintiendo que era demasiado para mí solo.

...Oh, en serio, ¿qué debo hacer con este hombre? ¡¡Esto me está volviendo loca!!

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close