Me Convertí En Un Cuervo Novela Capitulo 116

C116

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Los nobles se sobresaltaron. La intención asesina que brilló en los ojos morados estaba perforando dolorosamente su piel.

"Es lo mismo con los humanos. Tienen sangre, carne y huesos. Es normal comer algo muerto y sin moverse, pero... por lo general me gusta algo fresco ".

El viento sopló cuando las alas de la mujer batieron ligeramente. El viento se sentía tan pesado que no sincronizaba con la acción de la luz.

"Entonces, no creas ciegamente que el oro y el poder pueden salvar tu vida. Si crees que esto es una amenaza, puedes arrancarme el fino cuello".

"... ¿Qué? ¿Crees que los humanos son lo suficientemente fáciles como para que estemos dispuestos a servir a una bestia que mata a los humanos?"

El duque apretó los puños y alzó la voz. Entonces Rainelle respondió con una sonrisa.

" Por supuesto, estoy tratando de aprender porque sé que no tengo más remedio que convertirme en un ser humano para convertirme en emperatriz, pero eso es todo".

Ella inclinó la cabeza.

"Me ves como un cuervo, no como un ser humano, entonces tengo que actuar en consecuencia, ¿no crees? Como soy un cuervo, puedo comer humanos, ¿verdad? Aunque eres más inteligente que otros animales, sangre, carne y huesos están unidos a tu cuerpo, para que sea mi pan de cada día”.

Dijo eso con una mirada serena. La espeluznante lógica salvaje en contraste con la voz tranquila heló las espinas dorsales de todos los presentes. Sobre todo por la seriedad contenida en los ojos morados.

"Así que elige si me ves como una bestia voladora o como un humano. Si me tratas como un humano, actuaré en consecuencia. Pero si me ves como una bestia voladora..."

Los ojos del cuervo se oscurecieron.

"Como no pareces ser de ninguna ayuda para Karmeut, lo que vas a hacer es proporcionar ese trozo de carne".

Las palabras no significaban simplemente matar. Era matar y comer sin dejar un cadáver. El significado tuvo el poder de hacer que incluso el duque diera un paso atrás.

Pero no importa quién haya sido, por supuesto, no hay forma de que estén felices con una muerte que no dejó ni un cadáver.

Al verlo así, Rainelle sonrió. Luego concluyó con voz suave:

"Entonces, por favor cuídame. Duke, aunque todavía tengo muchas deficiencias, por favor sé considerado".

El duque no respondió. Sin embargo, él fue el único que miró abiertamente a Rainelle, quien tenía las alas expuestas y la cabeza levantada con gracia.

"--- Pospongamos la reunión".

Fue la voz del Emperador la que rompió el hielo. Karmeut parpadeó lentamente mientras miraba a los nobles.

"No quise reunirlos a todos para tener una reunión para discutir cosas sobre la próxima Emperatriz. Pero de repente, el tema cayó".

Su rostro estaba tranquilo, pero su tono estaba cerca de pedir responsabilidad .

"¿Era la cuestión de las calificaciones de la próxima emperatriz más importante que los asuntos de estado? ¿Es la situación inestable del Imperio suficiente para estabilizarse solo mediante el nombramiento de una emperatriz en este momento?"

Los ojos dorados brillaron solemnemente con ira.

"Si ese es el caso, entonces, ¿para qué han estado trabajando ustedes, las piedras angulares y los pilares del Imperio? Qué cosa tan patética ".

No se atrevieron a responder a las palabras del Emperador, quien reprochó a los nobles con voz aguda. La aguja era lo suficientemente gruesa como para pincharles la piel y cerrarles la boca.

"Terminemos la reunión con esto. Si muestran una apariencia tan fea en la próxima reunión, no tendré más remedio que dar una evaluación diferente de ustedes".

Karmeut se levantó de su asiento con los ojos brillando con frialdad y le tendió la mano a Rainelle. Cuando Rainelle tomó su mano, naturalmente la acompañó fuera de la sala de reuniones.

 

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut parpadeó y masticó lo que había sucedido en la sala de reuniones.

Duke Howard, jefe de los nobles. En cualquier país hay personas que quieren cuidar sus propios intereses, entonces era natural tener un líder...

¿Cómo te atreves a sacar a Rainelle de todos? No puedo creer que sea un insulto público en un lugar así.

Miró a Rainelle, jurándose a sí mismo que nunca lo dejaría pasar.

'Si se la trata como a un humano, se comportará como un humano, pero si se la ve como un animal, matará y se comerá a esa persona como una bestia'.

Era fiel a los instintos de los animales salvajes y, al mismo tiempo, el impulso del duque no la empujaba, por lo que su actitud no era mala, pero...

Una vez más, era diferente de la habitual Rainelle.

Sintiéndose un poco ansioso por eso, Karmeut entró en una habitación. El Palacio Imperial tenía tantos cuartos como su tamaño, y todos estaban limpios porque se les daba mantenimiento.

"Rainelle".

Karmeut la llamó. Todavía no había escondido sus alas, así que detrás de la espalda de Rainelle había unas enormes alas negras cuidadosamente dobladas.

-Rainelle, ¿estás bien?

Ante su pregunta, Rainelle giró lentamente la cabeza para encontrarse con su mirada. Sus fríos ojos morados congelados revolotearon y su expresión se suavizó.

"Hhhh... Yo, yo estaba asustado..."

Por alguna razón, Karmeut sintió que su cuerpo se había quedado sin fuerzas cuando vio a Rainelle decir que estaba asustada con lágrimas en los ojos.

"¡¿Qué es ese Duke?! ¡No tenía que hablar así! ¡Dije que me lo comería porque pensé que me convertiría en un tonto si lo escuchaba así---! Ugh, no lo hago Realmente tengo que comerlo más tarde, ¿verdad? Nunca antes había comido a un ser humano".

Rainelle siguió parloteando e hizo un escándalo.

"¡Nunca he comido a un humano! ¡No, no creo que vaya a saber bien! Ya que es viejo... ¿De qué estoy hablando? ¡Uf, eso no significa que sea bueno comer personas!"

Rainelle murmuró una y otra vez mientras batía sus alas.

"Karmeut también es humano, ¡así que no me gustaría matar y comer gente! ¡Odio eso! ¿Llamar a otros cuervos para que se los coman?... ¡Ugh! ¡Creo que eso tampoco es bueno!"

Rainelle, que había estado balbuceando sin cesar, apretó los puños, miró a Karmeut y gritó:

"¡Karmeut! ¡Dame un maestro!"

"¿Maestro?"

"¡¡Sí!! Si tomo las lecciones de la Emperatriz y muestro una apariencia de emperatriz como dijo el Duque, ¡no podrán hacer ni un sonido! ¡Trabajaré duro y aprenderé! No quiero ser ignorado así! ¡¡Me aseguraré de no volver a escuchar eso nunca más!!"

Rainelle dijo esto hasta que jadeó. Una sonrisa se deslizó por los labios de Karmeut.

Me preocupaba que pudiera haber perdido su afecto por los humanos porque dijo esas cosas, o que pudiera volver a ser simplemente un cuervo...

Karmeut abrazó a su amante más adorable. Al ver sus alas revolotear y temblar sobre su espalda, Karmeut extendió la mano y acarició sus alas. La suave y suave sensación de las plumas permaneció en las yemas de mis dedos, como cuando ella era un cuervo.

"Está bien, te daré los mejores maestros".

"¡¡De verdad, muchas gracias!!"

Karmeut sonrió levemente ante el acto de Rainelle de apretarlo mientras mostraba una expresión brillante. Luego susurró mientras besaba su suave mejilla,

"De nada. Puedes hacer lo que quieras. Mi Rainelle".

"Oh, Karmeut, ¿puedo elegir a uno de los maestros?"

"... ¿Eh? ¿Hay alguien que te gustaría tener como profesor?"

Ella asintió ante su comportamiento de abrir los ojos ligeramente como si fuera inesperado.

 

*Punto de vista de Rainelle

“Quiero que Namuel sea mi maestro”.

"... ¿Marqués Namuel?"

"Sí. Namuel es un mago, ¿no? Entonces, creo que puede contarme sobre monstruos y cosas así. No es malo saber sobre monstruos. ¿No lo crees?"

Por supuesto, hay otras razones más importantes, pero esa también es la verdad. Porque este es un mundo donde existen monstruos... Y no creo que los nobles comunes sepan mucho al respecto.

"... si ese es el caso, hay otros."

"Namuel es una persona de confianza. Así que no creo que sea una mala idea aprender de él..."

Karmeut parecía preocupado. Se quedó en silencio por un momento mientras se acariciaba la barbilla con una mano. Finalmente, asintió y abrió la boca.

"... Está bien, puedo confiar en él. Si tienes alguna pregunta que no sea sobre monstruos, solo pregúntale. Le informaré a Namuel".

"¡¡Gracias Karmeut!!"

"No, yo soy el que está agradecido".

"...¿Ah, por qué?"

"Lo estás haciendo por mí, así que no hay manera de que no pueda estar agradecido".

Mientras decía eso, Karmeut inclinó los ojos suavemente. Las acciones trajeron calor a mi cara. Así que murmuré mientras giraba la cabeza ligeramente.

"Eso eso..."

Hubo una pequeña risa. Entonces los labios tocaron mi mejilla .

"No te esfuerces demasiado, Rainelle. ¿Entendido?"

"... ¿Karmeut también puede hacer eso?"

"...Por supuesto. No quiero preocuparte."

Karmeut dijo: "Entonces te veré más tarde", y se alejó arrepentido. Después de mirarme por un momento como si realmente no quisiera irse, extendió la mano y acarició suavemente mi cabello.

"Hmm, realmente no quiero ir..."

Suspiré levemente al ver la apariencia ligeramente quejumbrosa y vacilante de Karmeut. Entonces me acerqué a él y susurré, antes de besar su mejilla,

"Trabaja duro, Karmeut, te estaré esperando".

"---Si trabajo duro, ¿me darás una recompensa?"

"... Mientras no sea demasiado, puedes."

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Karmeut ante las palabras. Mientras besaba mi frente, dijo: "Entonces haré lo mejor que pueda".

Sus pasos al salir de la habitación parecían ligeros por alguna razón, así que me tragué una carcajada.

Después de que la puerta se cerró y quedó completamente en silencio, miré a mi alrededor.

--- No hay nadie cerca, ¿verdad?

Agarré mi collar con mis manos. Entonces salió una voz.

"Lo hiciste bien."

"... todo gracias a la ayuda de Eileen".

"Qué. Incluso si te lo dijera, fuiste tú quien lo dijo".

Me reí torpemente ante las palabras de Eileen. ... Para ser honesto, todas las palabras amenazantes de comérmelos si no me respetan fueron solo yo recitando las palabras que Eileen susurró en mi cabeza.

... Me enojé, pero antes era un humano, así que nunca pensé en comerme a la gente.

¿Debería decir que son las palabras de Eileen, o debería llamarlo un cambio de pensamiento...? No sé. Pero como resultado, no me veía tan fácil como antes, así que está bien.

"Si te sientes incómodo, puedes llamar a los cuervos y otros animales voladores para que se los coman. Eres la Reina de los cuervos. La Reina de todas las criaturas voladoras con alas y plumas. Nadie puede negar tus órdenes".

"... ¿Puedo abusar de tu poder de esa manera?"

"¿Qué pasa con eso? Nadie no estaría feliz de comer carne fresca".

...así es como piensas.

Me reí torpemente ante la nueva sensación de separación y dije: "Lo consideraré". Después de eso, organicé sus pensamientos.

Fue medio impulsivamente que le pedí a Karmeut la educación para convertirme en emperatriz, pero no fue algo malo.

La educación fue dura, pero...

Al menos, podré vigilar a Namuel.

Eso solo fue una gran cosecha. Además, sería difícil, pero el conocimiento de cómo convertirme en emperatriz también era esencial para mí.

Como era Karmeut, había una gran posibilidad de que nombrara nobles imperiales. Madame Fangxia... ¿Quizás ella sea una de ellas? Eh... Tendré que tener cuidado.

y Namuel. Namuel es...

"... Al menos debería enviarle una carta a Aria".

O seguiré adelante y se lo diré yo mismo. ---¿Este es mejor? Si envío una carta y alguien más ve el contenido...

"... vamos y venimos en persona".

Puedo ir y volver rápidamente. Karmeut también fue a trabajar de todos modos.

Pensando así, me convertí en un cuervo y me dirigí a la mansión de Aria.

***

"¿Eh? ¿Rainelle? ¿No fuiste antes? ¿Qué está pasando?"

Aria abrió mucho los ojos, preguntándose por qué había venido dos veces en un día.

... bueno, no he estado viniendo aquí dos veces en un día antes.

"Para decirte algo importante".

Después de decir eso, le confié lo que había sucedido antes. Aria, que había estado escuchando mi historia, abrió mucho los ojos,

"¿Namuel como tu maestro?"

"Sí. Pensé que sería bueno".

"¡Oh, oh! Eso es cierto... eso haría más fácil ver a Namuel. Pero..."

La expresión de Aria cambió a una amarga cuando habló hasta ese punto.

"Namuel y Rainelle... Clase sola... Namuel es el profesor..."

La voz murmurante de Aria hizo que un sudor frío me recorriera la espalda.

No, eso es correcto! ¡Ella podría tener un malentendido!

"¡Oh, no pasará nada! ¡Solo estoy interesado en Karmeut!"

"Debe ser así. Debe ser..."

Aria suspiró, tragó saliva y exclamó.

"¡¡Te envidio! ¡¡Clases a solas con Namuel!! ¡Clases! ¡A solas! ¡¡En el mismo espacio!! ¡¡Aah! ¡¡Yo también!! ¡¡Si somos solo nosotros dos, con Namuel---!!"

... Agregué cuidadosamente a la voz de Aria, que sonaba como si estuviera derramando lágrimas de sangre,

"... haciendo esto y aquello?"

"¡¡Eso es un hecho!! Somos solo nosotros dos, ¡vamos a hacer esto y aquello!"

No tenía nada que decir sobre las acciones de Aria, expresando su interés propio con tanto orgullo.

"Oh, yo, ya veo..."

"Ugh... ¡Rainelle! ¡Déjame unirme a ti! ¡¡No importa cuánto digas que es para salvar a Karmeut, esto es---!!"

"No te preocupes, ni siquiera tengo un 0,00001% de interés en él. Realmente solo voy a tomar clases. No tienes que pensar tan negativamente".

"¡¡Por qué!! Clase a solas con mi hombre, khhh, ¡tan sofocante---!!"

"...Quiero decir, puedo echar un vistazo a lo que pensó de Aria, ¿verdad? Puede abrir la boca más fácilmente porque no eres tú".

Le pregunté: "¿No te gusta la idea?" e incliné la cabeza. Entonces Aria me agarró y apretó el hombro.

"Te amo, Rainelle. Por favor, revela el corazón de Namuel".

"¿Verdad? No es tan malo, ¿verdad?"

"---Bueno, si me dices que elija entre los dos, unirme a la clase es mejor".

"Ríndete de una vez".

"¡¡Aaahhh---!!"

Giré su cabeza, fingiendo no ver a Aria derramando lágrimas de sangre de nuevo.

Lo siento, Aria. Por favor, comprenda porque es solo para vigilar a Namuel.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close