Su Majestad No Me Vuelva A Matar Por Favor Novela Capitulo 26

C26


“Soy Lehan Dietrich Bellua. Cadetes, hemos tenido vidas diversas antes de venir a este lugar. Sin embargo, podemos usar este nuevo camino para ser orgullosos estudiantes de la Academia Militar…”


Nunca imaginé que Lehan sería el representante de los estudiantes de primer año.


¿Cómo puede ocultar este tipo de logro?


O… tal vez soy demasiado indiferente.


Me moví para estar lo más cerca posible de escuchar su discurso. Pude llegar a la barandilla del piso más cercana al podio después de navegar entre la multitud.


Fue lamentable que no pudiera ir más lejos debido a la división a la altura de la cintura, pero esto es suficiente para revelar la cara de Lehan. Sonreí ampliamente y agité el arreglo floral y la maceta que llevaba.


“¡Mi hermano es el más grande!”


Mi voz era inaudible para él ya que el número de personas era más que igual al volumen del murmullo. Aún así, no pude ocultar mi orgullo, así que le grité a Lehan mientras pronunciaba el discurso con calma.


En ese momento, sin embargo, Lehan dejó de hablar. Su rápido movimiento de cabeza sugería que estaba buscando algo.


¿Me está buscando?


Era difícil de creer, pero Lehan me descubrió milagrosamente entre toda esta gente. Las pupilas del niño se dilatan.


“Y llevar el legado… tengo que irme. Debes hacerlo bien con tu vida, eso es todo.


La gente parecía perpleja de por qué la declaración del representante de novatos fue tan breve. A pesar de mi falta de familiaridad con la academia militar, me di cuenta de que era muy breve.


En la conclusión insatisfactoria que sugiere que algo estaba sucediendo detrás de escena, el hombre que llamó a Lehan sube al escenario y se acerca a Ruhan con una expresión perpleja.


Sin embargo, Lehan no se preocupó y rápidamente pasó junto al hombre y descendió del escenario. Pronto se acercó a mí sin desgana. Él mira sin pestañear mi rostro, así que no tenía dudas de que me había localizado.


Durante nuestra separación, Lehan había madurado. A pesar de ser dos años más joven que Rupert, parecía ser más alto. Sentí miedo cuando vi a Lehan, que se estaba volviendo más grande y más frío, acercándose a mí tan rápido que sentí una amargura irracional.


El hombre en el podio, que había estado observando a Lehan por un momento, lo imitó de inmediato.


Surge un aplauso inesperado.


Sin embargo, parece que Lehan tampoco puede escucharlo. Parecía estar intentando ascender el piso en el que yo estaba sin usar las escaleras.


Lehan se sentó en el tabique que sostenía en mi mano después de golpear la pared dos veces como si este piso alto fuera simplemente una pared.


Fue un acto extremadamente peligroso.


¡¿Y si se cae?!


“¡Lehan! ¿Eres un mono? ¡Qué peligrosas acciones estás cometiendo!”


Mientras reprendía a Lehan, él me miró con los ojos en blanco, como si no lo creyera. Recupera la concentración rápidamente y frunce el ceño cuando se da cuenta de que en realidad soy su hermana.


Me encontré con los ojos marrón oscuro de Lehan de frente y abrí los brazos.


Ha pasado un tiempo, Lehan.


Con los brazos abiertos, me acerqué a Ruhan, quien estaba paralizado en su postura y no estaba dispuesto a moverse.


Era adorable que su cabello tuviera un peinado similar al de los cadetes de la academia militar, con un corte castaño corto. Su apariencia juvenil y bronceada es el resultado de su entrenamiento en el calor abrasador.


Sonreí y abracé a Lehan. Desde la distancia parecía que había crecido, pero Lehan en realidad era más alto que yo.


“Felicitaciones por su aceptación.”


"Quién…"


Lehan, que se había vuelto tan frágil como un cadáver, abrió lentamente la boca. Su voz había disminuido ligeramente.


"¿Estás sorprendido?"


"¿Eres realmente... mi hermana?"


"¿Entonces crees que soy tu hermano?"


Sonreí levemente en respuesta a la pregunta persistente de Lehan.


"¿De verdad te estás riendo?"


Abrí mucho los ojos en respuesta a la feroz voz de Lehan.


Aunque tuvo una pubertad difícil, era un tipo amable que nunca había sido desagradable conmigo.


"¿Estas loco?"


“Yo… no… nuestra madre…”


Lehan agarró con desconcierto. Le acaricié la espalda para calmarlo. Lehan luego bajó la cabeza y la colocó sobre mi hombro.


"¿Eras consciente de lo ansiosos que estábamos?"


"¿Qué tal la carta..."


"¡Ese pedazo de papel...!"


Lehan me apartó y levantó la cara como si estuviera un poco ahogado. Hice una pausa porque parecía extraño que su rostro normalmente sereno estuviera torcido.


“¿Bastará con salir de casa y escribir una sola carta? ¿No sabes lo peligrosa que es la Ciudad Capital?”


"Estas loco."


"Qué traicionero es el Palacio Imperial... ¿en serio no le temes?"


Le, Lehan.


“¿Estás tan descontento con Bellua que te obligó a irte de casa? ¿Por qué no me has contactado? Tal vez tengas miedo de mamá y papá, ¡¿pero qué hay de mí?!”


Lehan ni siquiera podía respirar y sollozaba. Es la primera vez que me grita.


Cuando abrí la boca con una expresión confundida, pareció morderse el labio para controlar su ira.


"... Deberías haberme dicho".


De repente me di cuenta de que no había hecho nada para tranquilizarlo.


Estoy asombrado.


Mis padres son adultos, así que aunque pudiera explicar que entendí mi huida inmadura y mi indulgencia como rebeldía de la adolescencia, el joven Lehan no podría haberlo hecho. Me sentí triste por Lehan y no sabía dónde colocarme, así que agarré su mano.


"Lo siento."


“…”


No reconoció mi disculpa inmediata. Le di a Lehan, que estaba esforzándose por respirar, un abrazo de oso.


“Lo siento mucho… realmente lo siento. Mis pensamientos estaban fuera de la ventana... Me pondré en contacto contigo a partir de ahora... Lo siento".


"No... lo siento por despotricar".


Me quedé sin palabras en respuesta a la graciosa disculpa de Lehan. Sería bastante difícil encontrar un hermano menor de este calibre.


Afortunadamente, Lehan recuperó rápidamente la compostura.


Como si estuviera emocionado, mis ojos se relajaron gradualmente y sonreí. Aunque he viajado en el tiempo, mi hermano menor no ha cambiado tanto como el árbol más viejo de Bellua.


¿No es un estado de paz permanente?


Solo después de conocer a Lehan entendí que el tiempo había pasado nuevamente. La ceremonia de admisión, a la que no pude asistir, y la actitud de Lehan, a la que no reconocí, me recordaron todo lo que estaba tratando de proteger.


Cuando regresé por primera vez a los días de invierno de mi duodécimo año y descubrí a Lehan, el alivio que sentí pesó mucho en mi corazón. Él fue el único apoyo que tuve cuando estaba ansiosa e insegura de lo que estaba por venir. Mi mente se siente algo aliviada de la ansiedad que la ha estado mordisqueando sin mi conocimiento.


Rupert todavía no me creía y no tenía idea de cómo ganarme su confianza, pero reiterar mi objetivo final me dio un pequeño empujón de confianza.


La carga y la dificultad de tener a alguien a quien proteger eran significativas.


Es pesado pero no incómodo.


Comprendí lo maravillosa que puede ser la vida simple al tener vivos a mis seres queridos.


Aunque la ceremonia aún estaba en curso, Lehan me arrastró fuera del edificio, con los ojos siguiéndonos. Agarré con fuerza a Lehan para que se detuviera.


Aunque me permitieron irme hoy y tuve tiempo suficiente, insistió en que no volviéramos a la ceremonia de admisión.


"¡Lehan!"


Ha pasado mucho tiempo desde que levanté las cejas como mi hermana mayor, y luego moví los pies lentamente. Encuentro divertido que incluso los estudiantes de primer año se salten la ceremonia.


Los gérmenes de la rebelión contra las duras normas y leyes de la academia militar ya eran evidentes cuando tenía catorce años, según recuerdo. Mientras anticipo o recuerdo a un Luhan imprudente en la pubertad, mi lengua tiembla.


Para liderar o prevenir una rebelión, debo entender su causa. Como su propia hermana, me avergüenzo de no haber sabido la verdadera razón por la que mi hermano murió desfavorablemente.


Mientras Lehan me abrazaba y me hacía preguntas como cómo es la vida en el Palacio Imperial, si estaba bien, si me sentía mal, me sentía mal.


Mientras él actúa como un hermano mayor, la ceremonia continúa.


El último evento consistió en que los estudiantes de último año formaran fila con los estudiantes entrantes y se pusieran las gorras de sus uniformes escolares. Cuando descubrí que Rehan, que me había dejado a regañadientes, había sido capturado por un enorme cadete, fruncí el ceño. El cadete era un hombre de apariencia honesta con hombros anchos. Sus uniformes únicos eran agradables, sin importar quién los usara, así que es de mi agrado.


Estaba extendiendo su dedo hacia Lehan como para reprenderlo. Lehan, que lo había estado mirando fijamente, no perdió y se rompió el dedo.


Soy consciente de que la disciplina entre seniors y juniors es bastante estricta, pero mi boca se abrió mientras pensaba si podría ser así.


El cadete que se retiró con el rostro arrugado, como si su dedo roto fuera extremadamente doloroso, también estaba bastante sorprendido.


Como normalmente no tengo ningún método para determinar su relación con Lehan, me puse aprensivo.


¿Es por lo que pasó antes?


Mientras arrastraba los pies ansiosamente, el cadete con un uniforme púrpura oxidado levantó la mano.


Estaba tan lejos de ellos que no pude escucharlos, pero escuché un golpe que parecía una alucinación auditiva.


¡Este bruto testarudo golpeó a mi hermano!


Golpeó a Lehan en la cabeza con un puño del tamaño de mi cara, para exagerar un poco.


Instantáneamente, resoplé y miré al hombre que se había transformado de un caballero a un cerdo. El cadete que golpeó a Lehan miró mis ojos aterradores. Descubrió mi rostro endurecido y sonrió torpemente.


¿Sonreír?


¿Cómo podría ese cerdo golpear y reírse de mi hermano?


No pude evitar mirarlo con más intensidad. Frotó el lugar donde golpeó a mi hermano y colocó la gorra bruscamente en su cabeza. Lehan, quien rápidamente se puso el sombrero, me miró con ojos perplejos después de ponérselo.


Lehan sonrió y extendió su mano hacia mí. Parecía aceptable, pero no me sentí aliviado.


A pesar de que es una institución militar, la violencia entre cadetes no es gran cosa. No es deseable estar en un entorno en el que los estudiantes de último año puedan golpear a un estudiante de primer año en la cabeza.


Lehan sostuvo el ramo de narcisos que le había dado. Mirando más de cerca, Lehan era el único estudiante de primer año que llevaba un ramo de flores, pero no se avergonzaba.


Después de que concluyó el discurso de felicitación del estudiante de último año, Lehan corrió hacia mí una vez más.


Tan pronto como Rehan se paró frente a mí, pregunté.


"¡¿Por qué te golpeó?!"


“Él es un estudiante de último año matón. No te preocupes, está bien.”


"¿Cómo no voy a estar preocupado si tal brutalidad es tan frecuente?"


"No. Esta fue la primera acción que tomó hacia mí”.


"¿¿Que que?? ¿Qué estas diciendo?"


Levanté la voz, pero Lehan solo se rió. Ocultó su sonrisa con las manos mientras chillaba.


Cuando sonreía, siempre se tapaba los ojos en lugar de la boca.


Este comportamiento menor es el resultado de mis duros comentarios cuando Lehan era más joven.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close