No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 24

C24

"Oye…"

¿Eh?

Fruncí el ceño cuando escuché la voz del hombre llamándome. Es un adulto, pero ¿por qué su voz se parece tanto a la de un niño?

Abrí los ojos, sorprendida de que no fuera un sueño. El dormitorio de Rupert estaba en el extremo receptor del sol que brillaba duramente.

Parpadeé varias veces para quitarme el sueño. El sueño no fue muy largo, pero ya era de mañana. Noté las extrañas decoraciones. Las paredes estaban prolijamente dispuestas con armas exhibidas de un extremo al otro... una extraña elección de diseño. Mientras miraba alrededor de la habitación, tardíamente noté algo frente a mí: una belleza, con cabello rubio suave y ondulado que cubría pulcramente su frente de porcelana blanca.

¿Quién es esta hermosa chica frente a mí?

"Bajate."

"¿Sí?"

"Dije, bájate".

La frente suave y bonita, no, ordenó fríamente el dueño de la frente. Bajé la cabeza y miré la mano que sostenía para ver a quién pertenecía. Era fino y blanco, pero los huesos eran afilados y visibles.

Estoy sosteniendo el brazo de Rupert.

Me sobresalté tanto que me olvidé de respirar, así que solté su mano y di un paso atrás. Me escabullí tan rápido que me caí de la cama, pero no me dolió.

¡¿Qué es esta locura, Lariette?!

"¡Ay!"

“…”

"¡Lo siento!"

Cuando estaba durmiendo, el viento entraba por la ventana y pensé que hacía frío, pero nunca pensé que me metería en su cama mientras dormía.

Porque no me muevo mucho mientras duermo.

Rupert me miró con el ceño fruncido. Mis manos estaban en el suelo, y mi boca estaba puesta en una línea dura. Afortunadamente, no creo que esté enojado porque me atreví a subirme a su cama y tomar su mano… Sigue actuando como una niña.

"Estúpido."

Una boca sucia como siempre.

Me alegro.

Incliné la cabeza porque no quería que se enfadara más.

"¡Lo siento mucho! Me quedé dormido…"

"Olvídalo... solo ve afuera y llama a Tori".

Tal vez fueron los efectos de mis hierbas lo que lo hizo sentir mejor, o tal vez fue más amable de lo que pensaba.

Pensé que agarraría una de las armas en la pared y me dispararía en el acto porque me vio como una amenaza.

"¡Sí Sí!"

Me levanté rápidamente y usé mis manos para limpiar mis labios secos. Entonces sentí que me dolía el trasero por la caída.

Si hubiera actuado como un príncipe en lugar de una princesa, entonces la situación sería realmente una mala noticia para mí. Tendría que casarme en cuatro meses. Originalmente nunca tuve una boda, pero casi lo hice esta vez. [^nota1]

Respiré hondo de alivio y le agradecí mucho su disfraz de vestir ropa de mujer.

Rupert me miró molesto cuando llamé a Tori, como para preguntar: "¿Por qué estás ahí parada?".

Pudo levantarse esta mañana sintiéndose descansado gracias a mí o, para ser más exactos, gracias a mi medicina, pero es un idiota ignorante. Tuve la tentación de decir algo por su falta de gratitud, pero no pude evitar reírme abiertamente.

"Su Alteza, ¿se siente bien ahora?"

"No importa qué... no la dejes venir aquí por la noche nunca más".

Rupert, que actuó como si no hubiera oído mi pregunta, le habla a Tori, que corre hacia él y le acaricia la cabeza como si fuera un animal.

Una obviedad.

Fingí ser cortés inclinando la cabeza para ocultar mi nariz arrugada y mi expresión torcida.

Tori firmó después de escuchar sus palabras.

"Su Alteza, debería decir gracias primero".

"¿Qué?"

Las cejas de Rupert se levantaron en un ángulo cuando Tori habló.

Este bastardo desagradecido... incluso necesita que alguien le diga qué hacer... Es lamentable, pero supongo que te dejaré enfermo la próxima vez.

"Su fiebre ha bajado, Su Alteza, porque Lariette le dio un medicamento".

"¿Eh?"

Por su mirada de confusión, no creo que ni siquiera recuerde anoche cuando le di la medicina. Pensé que era una oportunidad para hablar, así que hablé rápidamente.

"Debido a que soy débil, siempre llevo un botiquín de primeros auxilios a mi alrededor... avíseme en el futuro si no quiere llamar a otra persona".

"¿Por qué debería creer en esa medicina que me diste?"

"Te lo di, y estás bien".

Le dije nerviosamente mientras sonreía. Míralo, ayudé a su trasero a recuperarse y todavía duda de mí.

Pero está bien, así que cierra la boca mientras mantiene sus pensamientos adentro. Le di una linda sonrisa y me paré a su lado, al igual que Tori.

"Su Alteza."

"Qué."

La cara de Rupert se pone rígida cuando mi sonrisa se hace más grande. Mientras caminaba con una sonrisa en mi rostro, él no pudo soportarlo y me amenazó.

"¿Por qué estás sonriendo así... qué diablos quieres?"

"Me alegro de que estés bien".

“No te preocupes por la medicina porque yo la pagaré”.

"¿Puedes pagar mi medicina y yo la haré alarde?"

Destello.

Oh no, creo que fui demasiado lejos. El rostro de Rupert se arrugó violentamente como si estuviera listo para matarme con un arma. De hecho, me encogí de hombros ya que él podía ponerse de pie en cualquier momento y agarrar una de las pistolas que colgaban de las paredes no muy lejos de donde dormía.

“Su Alteza… estoy bromeando. ¿Puedo pedir solo una cosa? Soy tu doncella.

“No digas tonterías. ¿Qué quieres?"

“¿Qué quieres decir con tonterías? Soy tu sirvienta…”

“Maldita sea… ¿me tomas como un tonto que ni siquiera conozco a mi propia doncella ? ¿Qué quieres?"

Dijo las palabras tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de reaccionar adecuadamente.

Él lo dijo.

Era la primera vez que me reconocía como su doncella.

Él no quiere hablar de eso, así que es una sorpresa para mí. He sido su sirvienta durante varios meses, pero nunca lo escuché llamarme 'mi sirvienta'.

Estas palabras que salieron de su boca son nuevas para mí.

Lo miré a los ojos cuidadosamente y me arriesgué.

"Si eso es lo que quieres... yo... ¿Puedes concederme un día libre el día 15?"

"¿Por qué?"

“La medicina que tomaste ayer costó mucho dinero”.

Rupert golpeó la almohada.

¿Qué pasa con ese temperamento?

"¡¿Quieres que pague por la medicina ahora ?!"

“Mi hermano, que es más joven que yo, va a la Academia Militar. Está en la capital, así que pensé en visitarlo”.

"Seguro que cuidas bien a tu hermano".

Ruperto dijo eso.

¿Lo dijo con sarcasmo?

En realidad no estoy seguro, pero solo esperé.

No puedo ir si dice que no.

No puedo porque creo que me atrapará si trato de hacer algo.

Pero realmente quiero ir.

Ya ha pasado medio año y extraño mucho a Bellua y a mi familia.

"Vamos."

Su permiso hizo que mi cabello despeinado se cayera mientras me inclinaba una vez más.

Sonreí suavemente.

"No aplastes la bola de masa".

Estoy sonriendo, sí, pero aun así se las arregló para escupir palabras de intimidación.

Pero no te preocupes por eso, es agradable ver a Lehan después de tanto tiempo.

A los asistentes y sirvientas, que se dice que son los ayudantes más cercanos de cualquier miembro de la familia real, se les permitió ingresar libremente al palacio sin un pase especial del administrador del palacio.

Desde que me mudé al palacio, no he salido ni gastado dinero, así que fui a la tesorería para ver cuánto había ahorrado de mi salario, y me sorprendió. Nunca antes había ganado dinero por mi cuenta, así que esta es la primera vez que me siento así.

¡Estoy tan orgulloso de mí mismo que casi podría tocar el cielo!

¡Buen trabajo Lariette! [^nota2]

Este salario haría feliz a mi padre. Aunque no es suficiente, pronto podría ayudar al sustento del condado. Con un pensamiento tan pequeño y tonto, avancé.

La distancia entre la Academia Militar y el palacio es bastante grande, incluso si ambos están ubicados en la Capital. Para llegar a tiempo, necesito alquilar un carruaje prao.

Mientras miraba a mi alrededor para ver dónde podía subir un carruaje barato, vi una floristería.

¿Puedo regalar flores en la ceremonia de entrada?

Sé que es una tradición dar flores en la ceremonia de graduación, pero no en la ceremonia de entrada. Después de pensarlo un poco, decidí que era mejor avergonzarme de traer flores que avergonzarme de no tenerlas, así que entré a la floristería.

Los otros niños sostienen cada uno una flor bonita, pero Lehan se enfadaría si fuera el único sin una.

La florería construida con lujosos ladrillos amarillos parecía un poco excesiva, pero tal vez sea porque está ubicada en la Capital. Canturreo de alegría cuando huelo las bonitas flores que salen de la tienda cara. Estoy tan feliz de saber que los narcisos, los favoritos de Lehan, están disponibles.

“Hola jovencita… ¿A dónde vas?”

"¡Mi hermano fue aceptado en la Academia Militar!"

“Oh mi… ¡tu hermano es tan increíble! ¡Es difícil entrar en esa escuela!”

“¡Desde que era un niño, todos vieron su talento para las espadas! ¡Es listo!"

Puedo verme siendo la madre que siempre se jactaba de su hijo mientras hablaba del pródigo Lehan. A diferencia de mí, que no tenía más que un temperamento sensible y precipitado, Lehan era una niña muy buena.

Aunque estará torcido cuando llegue a la pubertad, eso no significa que perderá todas sus grandes habilidades.

Después de ser recibido por un amable florista, me sentí mejor, así que compré narcisos y una pequeña maceta que Lehan podría cultivar fácilmente en su dormitorio.

Fue mi primera compra impulsiva, pero está bien porque decidí darme un capricho. Lariette, la extravagante Lariette … oh, qué maravilloso adjetivo acorde con mi estatus aristocrático.

“¿Así que tu joven y apuesto hermano también es bueno con la espada? ¡Guau, jovencita, qué agradable!”

“Uhm… ¡¿No dije que es guapo, así que cómo lo supiste?! Pero sí, mi hermano es el más guapo de todos.”

Lehan solo tenía doce años y era un poco demasiado joven para llamarlo guapo, pero estaba seguro de que crecería para convertirse en el hombre más guapo de Bellua. ¡Incluso en la Ciudad Capital!

Después de tratar de olvidar lo guapo que era Rupert, sonreí triunfalmente y asentí con la cabeza cuando la anciana habló.

“Oh… Pensé que tu hermano era guapo porque la jovencita también es muy bonita.”

La mujer de la floristería era excelente en su oficio. Me avergoncé de los cumplidos de los que nunca había oído hablar antes, excepto cuando mi doncella o mi familia me los felicitaban. A la edad de trece años, todos me decían que me veía linda , pero estaba muy feliz porque nunca antes me habían dicho que era linda . Como Rupert siempre me llamaba dumplings y me apretaba las mejillas mientras decía ' el dumpling está a punto de reventar '.

"¡Ayyy, gracias!"

“La jovencita es tan bonita que te daré narcisos extra… ¿qué color de cinta te gustaría agregar?”

La dama colocó un montón de cintas sobre la mesa y yo elegí una de color marrón oscuro.

El marrón es el color de Bellua.

Es el color perfecto para Lehan.

---

[^nota 1]: Como sureña muy conservadora y sin experiencia romántica previa, Lari es muy tímida con cualquier cosa remotamente escandalosa o íntima. Para los sureños, si un hombre y una mujer solteros fueran encontrados juntos en la cama, causaría un escándalo y se espera que los dos se casen dentro de unos meses para mantener el honor de su familia. En este momento, Rupert es la última persona con la que Lari pensaría en casarse.

[^nota2]: Una broma corriente es que Lari está muy contenta con el alto salario que recibe como sirvienta de Rupert. Sin embargo, no lo usa mucho y lo guarda todo.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close