No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 23

C23

Soy consciente de que la Casa Bellua aún no ha caído. Tiene sentido que esté con él para evitar que destruya a mi amada Bellua.

Pero soy un cobarde sin confianza ni determinación que no puede cambiar la naturaleza de Rupert aunque esté a su lado. Solo espero sinceramente por ahora que el monstruo que es Rupert pase por la Casa Bellua.

Puede que no tenga pensamientos de tocar a Bellua en absoluto. Era demasiado joven y demasiado débil. Pero esa razón no es suficiente para decir que Rupert no odia a mi familia.

es inevitable Es el máximo asesino para mí. Él es quien causó mi dolor, así que me quedo con esta elección a pesar de que no es justo. Nunca escuchó mis súplicas, así que yo no escucharé las suyas. A pesar de que nunca se sentirá agraviado por mi odio hacia él.

Rupert provocó la caída de la Casa Bellua y, lamentablemente, es el único que puede evitarlo. Sería más fácil si muriera a causa de una pesadilla o algo así, pero incluso si no lo ayudaba, aún sobreviviría. Me dejó un sabor amargo en la boca lo fuerte y resistente que es.

Sería bueno que le pasara algo malo y muriera sin que yo me lastimara en el proceso.

Mientras miraba al niño que ni siquiera podía respirar correctamente, solo podía pensar en cosas tan crueles.

Tori tomó mi mano mientras miraba a Rupert con una mirada en blanco.

Creo que estoy un poco sorprendido.

“La… Lariette…”

"Lo siento, estaba un poco conmocionado... ¿Cuánto tiempo ha estado así?"

"Ella está teniendo pesadillas desde hace mucho tiempo, ¡pero solo ahora no puede respirar!"

Cuando Tori dijo eso, puse mi mano en la frente sudorosa de Rupert.

Caliente.

Rompí las hierbas que había traído, las puse en la palma de mi mano y las puse suavemente sobre su cabeza.

Los párpados de Rupert, desenfocados en mi mano, se abrieron como buscando luz. Se obligó a abrir los párpados y me miró a la cara de inmediato. Debió saber que yo no era Tori porque abrió mucho los ojos cuando me vio. Parecía molesto porque mi mano estaba en su frente, pero no podía moverse, así que todo lo que podía hacer era morderse los labios.

Vi lo avergonzado que estaba Rupert, mostrándome su debilidad. Así que lo miré de cerca con ojos preocupados, como si no supiera nada.

“Su Alteza, soy yo… Lariette. ¿Debo llamar al médico?

"Piérdase."

No estoy seguro si piensa que está soñando o si sabe que soy real. Me parecía que él sabía que yo era real, pero no me importaba. Solo necesito actuar como una sirvienta leal que está preocupada de que su Maestro esté enfermo.

Estaba ardiendo, pero no podía morir por eso... ninguna fiebre mataría a un monstruo como Rupert. Así que fingí darle palmaditas a las hierbas en la cabeza de Rupert. En realidad, estaba destinado a ser comido.

“Mi madre me dio este medicamento para bajar la fiebre, pero no estoy seguro si lo que estoy haciendo es correcto… lo siento”.

Rupert no pudo pegarme por llorar y decir que estaba equivocado, aunque lo intentó. Abrí la bolsa de medicina después de que él apenas movió su cuello para apartar mi mano. Mientras leía lentamente las instrucciones en el papel que venía con la hierba, aplaudí y empujé la hierba que había estado frotando en la frente de Rupert en su boca como si me acabara de dar cuenta.

"¡Su Alteza! Necesitas comer esto… di ahh y traga.”

Cuando le dije a Rupert que comiera la valiosa hierba, la escupió.

¡No! Sé cuánto cuesta esto.

Quería gritar, pero en lugar de eso, volví a tomar la hierba de la almohada y se la metí de nuevo en la boca. El rostro de Rupert se enojó, no porque estuviera herido, sino porque no le caía bien. Qué vergüenza.

"Tú... cállate".

“No sé qué clase de pesadilla es para ti sudar y tener fiebre así”.

“Te dije… ¿tú… que te fueras? Tori!”

Rupert llama a Tori, pero su voz es áspera.

Detuve a Tori de correr hacia él y le pedí un poco de agua. Tori vaciló, me miró a mí y luego a Rupert, y luego salió rápidamente de la habitación.

"¿Crees que te envenené?"

Suspiré al verlo morder la hierba que le había puesto en la boca pero no tragó. Como para probarme a mí mismo, me llevé las hierbas a la boca y me las comí.

“Mira, yo también me los comí”.

Rupert masticó lentamente la hierba. Incluso me confirmó que me lo había tragado.

¿Soy una gran masa ambulante de dudas? Siento que no me confiará ni la punta de las uñas.

Solo le sonreí. Estaba tan débil que ni siquiera podía quitar mi mano de su frente.

"No te avergüences de mostrarme cuando eres débil".

“…”

"No seas tímido... todos tenemos pesadillas".

Aunque ya tengo diecinueve años, todavía tengo sueños vívidos en los que arrastraste a mi padre ya Lehan lejos de mí. Así que quería que Rupert me recordara como la persona que lo ayudó a salir de su pesadilla. De esa manera, mis malos sueños no se harán realidad y se harán realidad.

Rupert se estabilizó rápidamente ya que el medicamento era costoso y lo ayudó a sentirse mejor con sus excelentes efectos medicinales. Se tragó la pastilla para dormir en forma de pastilla que Tori había traído junto con el agua y se quedó quieto mientras yo le limpiaba la frente con una toalla húmeda. La forma de sus largas y gruesas pestañas es tan bonita que a los demás les cuesta creer que no es una chica, así que hasta los quince años miente sobre su género.

"¿Te duele en algún otro lugar?"

“…”

"Eso es caro... es un medicamento fabricado por Champagne Pharmaceuticals para reducir la fiebre".

Fruncí el ceño cuando no respondió. También frunció el ceño y me miró débilmente con un ojo.

"Es caro."

Sus facciones eran tan hermosas que parecía que el artista puso su corazón en cada una de ellas. Sin embargo, esos ojos no son nada comparados con los ojos de los matones callejeros. Cuando me miró con una mirada feroz, bajé los ojos y murmuré.

Pronto estaba respirando suave y tranquilamente mientras se dormía. Finalmente conseguirá el sueño que he querido durante mucho tiempo. Rupert durmió como si estuviera muerto, como un cadáver, y yo me quedé allí y observé.

"Tori, vete a dormir... La cuidaré esta noche".

"No... no puedo dejar que hagas esto solo".

“No te preocupes por eso… Es parte de mi trabajo como sirviente, como tú.”

"Pero normalmente no te quedas con ella por la noche..."

Puedo hacerlo esta noche.

Aunque estaba decidido, Tori aún no estaba segura. Su rostro mostraba que estaba cansada, así que sonreí y tomé su mano.

"¿Tienes sueño? Está bien ir.

"Entonces me cambiaré contigo por la mañana".

Tori bostezó con la boca abierta. Se levantó lentamente, probablemente porque estaba cansada, e inclinó la cabeza hacia Rupert, que estaba profundamente dormido.

Ni siquiera puedo imaginarme a Rupert escuchándola decir sus saludos apropiados. Tori nunca aprendió la etiqueta adecuada en la Corte Imperial, pero era muy buena saludando a la gente. Después de que ella se va, no hay nada más que silencio. El ligero aliento de Rupert llenó la silenciosa habitación de manera uniforme, silenciosa como un ratón muerto.

Me quedé mirando su cara terrible. Cuando lo miré, el desprecio y la ira en mi rostro se revelaron, pero no planeo ocultarlo esta noche. Nadie está aquí.

Ni siquiera puede confiar en mí aunque estoy de su lado. Él tampoco tiene fe en mí en absoluto. Aunque Rupert estaba consciente, no quiso tomar la medicina que le di. Ni siquiera me veo como si trabajara para la Reina, pero todavía hay esa desconfianza escalofriante.

¿Por qué?

La razón simplemente salió sin ningún pensamiento. Nunca le creyó a mi padre, un Bellua, igual que yo. Tiene sentido por qué él nunca confiaría en mí también. Mi padre tenía una gran información que podría dificultar la ascensión al trono de Rupert. Era natural que Rupert estuviera ansioso por eso.

Ni siquiera sé por qué mi padre, que nunca ha ido a la Capital más que mis dedos juntos, sabría un secreto como ese. No debería ser un gran secreto que él lo supiera.

En primer lugar, mi padre no era bueno conspirando, por lo que mantener un secreto tan grande para él solo sería una carga.

Arnulf tampoco habría estado jugando si hubiera sido un secreto útil, para empezar.

¿La tía Amelia está al tanto de lo que está pasando? Ella pensó que el Gran Duque Ventibolt sería el Emperador, así que lo siguió.

Gemí, me dolía la cabeza y golpeé la cabeza contra la cama de Rupert.

Tengo que ver a mi padre.

No. Mi padre lo sabía, pero no dijo nada.

Tengo que conocer a mi tía primero. Es difícil para una chica de diecinueve años de mal genio que creció en un área rural, no en una gran ciudad, entender la situación. Nunca he estado involucrado en política, y tampoco he ayudado a administrar la finca Bellua.

Al final, solo podía pensar en acercarme a Rupert. Aún así, su desconfianza fue el único resultado hasta el momento, así que me sentí frustrado, como si me estuviera volviendo loco.

¿Por qué no confías en mí? El tiempo se está acabando. Por favor, créeme.

Puede que Rupert sospeche más de mí debido a mi impaciencia, pero siento que me estoy quedando sin energía en este momento acelerado.

Él no confiaba en mí, pero yo confiaba completamente en él. 1

Si lo dejo así, estoy seguro de que nos hará daño a mí ya Bellua.

"Confía en mí, Su Alteza".

No hubo respuesta. Por supuesto, durmió profundamente.

"No traicionaré a Su Alteza".

Al menos mientras estés en el poder.

Cerré los ojos y murmuré algo que Rupert no oyó.

Mis párpados estaban pesados, probablemente porque no había dormido bien últimamente, y mi tensión disminuyó. Una brisa fresca entraba por la ventana abierta. Me quedé dormido mientras pensaba si cerrar o no la ventana.

El sueño de antes que Tori interrumpió cuando me despertó continuó. No podía ver la cara del hombre alto, que era una cabeza más alto que yo, pero era bastante de mi agrado. Los campos de Bellua olían levemente a lavanda y eran hermosos en primavera. Me gustaba escalar la colina detrás de la mansión sola, aunque nunca antes había estado con un hombre como este. Cualquiera que suba una colina con vistas al pueblo y contemple la suave puesta de sol se enamorará del pequeño y hermoso pueblo de Bellua.

Por la noche, el condado de Bellua tendría el dulce aroma de las flores combinado con el sabroso aroma de los preparativos de la cena. Cuando cerré los ojos y escuché atentamente, pude oír a los niños del pueblo jugando. Quiero mucho a Bellua.

“Amo a Bella”.

Cuando dije eso, el hombre sonrió y me miró. Sentí su sonrisa, así que tomé su mano. Pero tenía una mano muy pequeña. No podía creer lo pequeña que era para la mano de un hombre adulto, así que abrí los ojos y sujeté su mano con más fuerza. Su suave palma se sentía agradable al tacto.

De repente me di cuenta. ¿Por qué reconozco el tacto de la mano de un hombre? ¿Sigo soñando? Es un sueño, pero ¿por qué se siente tan real? Esto se siente diferente.

-

Lari confía completamente en que Rupert destruirá a Bellua en el futuro, por lo que está más desesperada por que él confíe en ella, para reconsiderar su purga de la Casa Bellua en el futuro. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close