No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 22

C22

¿Le agradaría si me comportara así con él?

Chuparle a él. Riendo y frotando mis palmas frente a él. Miré los extraños ojos del mapache y me di cuenta de que era una idea terrible compararme con el animal.

¿Cómo te convertiste en la mascota del chico malo? Me pregunté, pero la bestia solo movió sus ojos malvados porque le era imposible leer mi mente.

"¿Dónde está Tori?"

"Oh... le dolía el estómago, así que volvió".

Rupert rara vez dejaba a Tori fuera de su vista. Ella no ha estado fuera tanto tiempo, pero él ya la está buscando... me pone un poco triste. Ambos somos sus sirvientas, pero ¿no está mostrando demasiado favoritismo?

"Parece que te gusta mucho Tori".

Rupert me miró con las cejas enarcadas al escuchar mis palabras. Frunció el ceño y me miró con una expresión ridícula.

"Realmente no."

A pesar de que no le gusta mucho, todavía la mantiene a su lado.

¿Está tal vez avergonzado?

A pesar de que últimamente ha estado creciendo a un ritmo terriblemente rápido, todavía se ve muy joven porque ha crecido muy lentamente. Sin embargo, ya tiene catorce años. Incluso Lehan había comenzado a actuar raro en esta época.

Probablemente es cuando uno comienza a añorar la primavera: la pubertad. Es la edad en la que una niña o un niño comienza a sentir 'gusto' hacia el sexo opuesto al menos una vez. Todavía no pude encontrar ninguna evidencia de tales sentimientos entre Tory y Rupert, pero tienen una conexión que no pude descifrar.

No estoy bien informado sobre este tipo de cosas, pero también quizás porque es un hueso duro de roer. Era difícil incluso imaginar que él fuera una persona capaz de emociones tan afectuosas, por lo que era difícil de creer.

"Ella te gusta."

Me senté junto a Rupert, sin saber si su respuesta era o no la que esperaba.

“¿Qué estás viendo y escuchando?”

Rupert se sentó completamente, usando un mapache como bufanda. Apoyó la espalda contra un árbol grande y viejo y apoyó la barbilla en un brazo sobre su regazo. Puse los ojos en blanco porque Rupert era demasiado infantil para jugar como una niña.

“Si te sientas de esa manera, podría ver el interior de tu falda”.

"Echa un vistazo si quieres".

Aunque me pagaran mucho, no quiero ver el interior de una falda de un chico de catorce años haciéndose pasar por una chica. Suspiré y negué con la cabeza.

Tal vez debido a las clases rigurosas que tomé con la Sra. Crissy, pero de alguna manera era muy sensible a cómo debería verse una chica noble, por dentro y por fuera.

"Los nobles no se sientan así".

"Tampoco es una etiqueta adecuada sentarse en la tierra de esta manera".

Y volvemos al principio.

"De todos modos, amas a Tori, eso es verdad".

“¿Todo lo que atesoras, también lo amas?”

“¿No debería ser al contrario? Te gusta, así que lo atesoras”.

Cuando le hice una pregunta a Rupert, hizo una pausa.

Sus labios estaban fruncidos como si pensara mucho con una expresión seria, y el mapache subió hasta su nuca.

“El hecho de que te guste algo no significa que te encante todo”.

“Si te gusta, entonces deberías apreciarlo”.

"¿Lo harías?"

“Casi todos lo harían”.

No pude entender la pregunta de Rupert.

¿Qué parte de 'si te gusta, entonces aprécialo' no entiende?

Te guste o no, es inevitable que lo aprecies si realmente te gusta.

"Supongo que no es posible la mayor parte del tiempo".

"¿Estás insinuando que no?"

No sé qué quiso decir con eso. Pero podría ayudarme a entender mejor su corazón, así que traté de escuchar.

“Solo sé cuidar lo que es mío”.

Mío.

Rupert solía hacer esto, casi como si estuviera hablando consigo mismo.

Lo que es suyo y lo que no lo es.

Lo que está a su alcance y lo que no, como si fueran diferentes. Como si existieran en mundos completamente separados.

“No importa si te gusta o no”.

Te guste o no, si es tuyo, demuestra que te preocupas por él.

Me levanté y me acerqué a Rupert, quien soltó al mapache como si estuviera listo para regresar al palacio.

"¿Eres dueño de Tori?"

Yo se la respuesta. Es dueño de Tori y Guri. Es por eso que es un hecho que los ama. Pero su razón no es algo así como la posesividad o la obsesión. Parecía que los apreciaba no porque le gustaran sino porque eran los únicos que tenía.

"Sí."

"¿Yo?"

Me han dicho la respuesta a esta pregunta antes. El tiempo pasó rápidamente, y pronto llegó la primavera. Pero incluso el cálido sol de la primavera no pudo derretir el borde helado de su día. Aun así, era una tontería esperar su respuesta, así que me reí a carcajadas como si me estuviera tranquilizando.

Odio a este chico más que a nadie, y es molesto que esté ansiosa por acercarme a él.

Mientras esperaba la respuesta de Rupert, tuve que contener una risa nerviosa.

"Tú."

La pequeña boca de Rupert se tomó su tiempo para abrirse. Parecía estar sonriéndome lentamente mientras mis ojos se iluminaban y esperaba una respuesta.

"No."

Pero yo soy tu doncella.

"Me lo entrega el palacio".

"¿Qué pasa si quiero convertirme completamente en tu dama de honor?"

"No creo eso".

Es natural sentirse decepcionado. Rupert se dio la vuelta y comenzó a alejarse sin decirme que lo siguiera cuando vio que me estaba molestando. La distancia del túnel parecía un millón de millas. La oscuridad continuaba, sin importar cuánto caminara.

Aún así, necesitaba elegir, así que me levanté. Te seguiré incluso si tengo que frotar mis patas como ese animal astuto y sonreír una sonrisa humillante.

“…Ette… ¡LARIETTE!”

"Ef..."

No podía dormir profundamente porque era muy sensible. Después de dos noches de apenas conciliar el sueño, finalmente dormí bien y tuve un sueño cálido y confuso. Traté de ignorar la voz de alguien que parecía llamarme y volví a caer en el abismo de mi sueño.

Tenía dieciocho años en mi sueño. Aunque el Emperador seguía siendo Rupert Raspereich I, no odiaba a los Bellua. Estaba tan feliz en este día ordinario cuando tenía dieciocho años, que nunca antes había pensado que fuera tan importante.

…es esto una mano?

Después de eso, sentí que alguien realmente estaba sosteniendo mi mano y realmente agarrándola. Mi mano temblaba continuamente como si alguien la estuviera estrechando mientras lentamente me daba cuenta de la amarga verdad de que, en realidad, nunca antes había salido a caminar sola, y mucho menos de la mano de un hombre. Lentamente abrí los ojos ante la línea borrosa entre el sueño y la realidad.

Uf, me acabo de quedar dormido.

Mi ira creció cuando sentí que mi mente regresaba al mundo real.

“¡LARIETE! LARI…"

Cuando la voz de Tori me despertó y me decía que me levantara, apenas logré tragarme la irritación y girar la cabeza.

Me miraba fijamente mientras estaba de pie en el pequeño espacio entre la vieja pared de olivo y mi cama.

No pensé que nadie estaría parado allí, así que por un segundo me asusté y sentí que había visto un fantasma, pero rápidamente la reconocí.

"¿Tori?"

La luz blanca pura de la luna brilla sobre su cabello encrespado. Lleva mucho tiempo fuera porque tiene la cara bronceada y las mejillas llenas de pecas. Su ropa seguía mojándose porque las lágrimas seguían cayendo de sus ojos. Estaba congelado y rígido, y ni siquiera podía alejarme de ella cuando me agarró y me sacudió sin ninguna razón.

"¿Que que? ¡Qué sucedió!"

“La… Lari…”

Usé una voz ronca para tratar de calmarla. Me desperté de mal humor, pero Tori me levantó de la cama y me ayudó a recuperar el equilibrio. Está llorando tanto que pensé que alguien había muerto.

"Su Alteza está actuando raro... hic... Ella... ella está teniendo un mal sueño y no podía respirar".

"Tori, cálmate, no llores".

Rupert probablemente estaba respirando, pero Tori también dijo que no parecía que lo estuviera. Estaba llorando tan fuerte que ni siquiera podía respirar. Era como si una pesadilla se la hubiera tragado.

Palmeé la espalda temblorosa de Tori y fruncí el ceño. La preocupación de Tori es que no puede dormir. Pero tal vez es solo algo que le impide quedarse dormido.

¿Una pesadilla, tal vez?

"¿Ya llamaste al médico imperial?"

“Yo… yo no puedo… Su alteza no quiere… HUHU, Su alteza no puede despertarse debido a su fiebre… ¡WAAA!”

“Por ahora, tengo medicina para la fiebre y pastillas para ayudarme a dormir”.

Corrí hacia Tori, que estaba empezando a llorar de nuevo, y rápidamente corrí a la cómoda para encontrar un botiquín de primeros auxilios. Sabía mucho sobre medicamentos porque a menudo me enfermaba cuando era niño. Retroceder en el tiempo no habría ayudado a mi frágil salud, así que traje muchas medicinas cuando fui al Palacio, por si acaso.

Mientras trataba de seguir el ritmo de Tori, que se movía tan rápido, pensé que me iba a caer. Tuve el amargo pensamiento de que la medicina no valía la pena. La Dra. Ailee solo me daba medicamentos fabricados por Champagne Pharmaceuticals y, como todos eran caros, solo tomaba una pastilla cuando realmente la necesitaba.

Un viejo dicho va en la línea de 'una persona le da un trozo de pan extra a una persona en necesidad', pero esta medicina es mucho más valiosa que el pan.

Y Rupert es aún más idiota.

Tendré que acusarlo más tarde de otra manera. Después de terminar mis cálculos frente a Tori, quien parecía enloquecer porque estaba preocupada por su amo enfermo y otras cosas por el estilo, me acerqué a Rupert, quien estaba jadeando por aire.

"¿Su Alteza?"

Originalmente, su piel era tan pálida que podía volverse azul. Estaba temblando sus miembros débiles y sudando mucho. No podía moverse y tenía dificultad para respirar, como si algo duro lo estuviera presionando.

No podía sentir pena por él.

Sabía que si veía a una damisela débil, débil, en apuros con tal dolor, me apenaría por ellos, pero por extraño que parezca, sentí una ola de alivio al mirar a Rupert así.

No pude evitar sonreír cuando lo vi acostado tan indefenso. Un sentimiento de profunda vergüenza se precipitó sin darme un respiro. No soy alguien a quien le guste mucho ver a alguien lastimarse, pero este chico frente a mí me hizo así. No solo le tenía miedo, sino que lo odiaba tanto, tanto. Tengo miedo del monstruo que crece en este niño y la naturaleza cruel que se esconde en este cuerpo delgado y frágil. 1

-

1. N/E: Lari... eres muy desagradable en este momento. Calma tu rabia, por favor. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close