No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 21

C21

Después de la confrontación de Arnulf, los muros de Rupert hacia mí claramente se habían derrumbado. Realmente no me ha aceptado como suyo y todavía no le gusto, pero para citarlo, me está dejando seguirlo como un cachorro sin decir nada.

Sin Rupert deteniéndome, solo seguí a Tori ya él como si fuera natural, y pronto estaba con ellos todos los días.

Su palacio es inquietantemente silencioso, excepto por la noche cuando está dormido y temprano en la mañana antes de despertarse por la mañana.

No le gusta la gente, por lo que suele marcharse antes de que su mirada les pase por la punta de la nariz para no despertar la ira del gran Rupert. Aunque hay muchos ayudantes alrededor, solo Tori y yo lo ayudamos personalmente.

Me parece un poco tonto pensar así. Me dan ganas de agarrar a alguien y decir: '¿Sabes lo difícil que es seguir a ese niño pequeño?'

Rupert no confía plenamente en mí, pero eso es de esperar. Después de la pelea con Arnulf, era de esperar que sus límites se rompieran un poco. Cuando rechacé la oferta de Arnulf antes que la de Rupert, demostró que no estaba del lado de la Reina.

Arnulfo se enojó cuando lo rechacé, así que a menudo hacía que sus doncellas me atormentaran. Rupert vio que se estaba produciendo este abuso, pero no estaba haciendo nada al respecto. También podría haberlo evitado, pero dejé que me viera así para que se tomara un poco más en serio mi desesperación y no le quedara más remedio que confiar un poco en mí.

Aparte de eso, no sé por qué me preocupo por él.

Elegí a Rupert porque parecía natural.

No importa de dónde provenga la Emperatriz o cuál sea la posición actual de Rupert en la Familia Imperial, se convertirá en el Príncipe Heredero en menos de un año y eventualmente se convertirá en el Emperador.

Cuando Arnulf y Rupert pelean, no hay necesidad de jugar ese juego de tira y afloja porque sé cómo se desarrollará el futuro. Arnulf era una cuerda vieja y débil pintada con brillo dorado para atraer a la gente a sostenerla. Pero los nobles que se pusieron del lado de esa cuerda y persiguieron a Rupert serán purgados más tarde porque se aferraron a la cuerda equivocada.

Cerré los ojos a la suave brisa primaveral y pensé en cuántos nobles tendría que eliminar Rupert. Se sentía bien cuando el viento rozaba mis mejillas y el sol primaveral calentaba mi cuerpo. Aunque mi mente está ocupada, la tarde es pacíficamente tranquila.

"Larieta".

Miré a Tori cuando llamó.

Estaba extendiendo la mano para darme el mapache. Nunca antes había visto un animal con una expresión tan clara, y el ceño fruncido del mapache me dijo que no quería acercarse a mí. Para empezar, no era una gran persona animal, así que solo miré al animal que claramente me estaba rechazando agitando sus patas delanteras que parecían manos humanas.

"¿Sí?"

“Por favor, cuida al mapache por un minuto”.

"Pero por qué yo…."

"Porque Su Alteza está durmiendo en este momento".

Miré a Rupert.

Bajo la sombra de un gran árbol zelkova, está tumbado con los brazos y las piernas extendidos. Está en un sueño tan profundo e inmóvil. Me reí un poco cuando vi lo despreocupado que era. 1

Si alguien como Arnulfo y la Reina lo odian tanto, ¿cómo puede yacer cómodamente así y no sentirse amenazado?

No estoy seguro, pero tal vez, es porque confiaba en nosotros a su alrededor.

"No, ¿por qué está durmiendo de nuevo?"

"Su Alteza no puede dormir en absoluto porque los días se están volviendo más cálidos".

"Ah, ya veo."

Tori dijo que tenía que ir al baño. Agarré al mapache que luchaba y le di un fuerte abrazo.

El mapache es un animal salvaje y no está siendo domesticado por el Palacio Imperial, y no es broma que Rupert pueda criarlo mientras el mapache también vive en el bosque. Sin embargo, el mapache se queja y gime en mis brazos. Él no me quería mucho. Fruncí el ceño y empujé al animal que emitía un silbido mientras intentaba rascarme el hombro.

"Ya, Guri... no seas tan quisquilloso".

Hik Hik.

El animal se defendió mucho. Parecía que no le gustaba el nombre con el que lo llamé.

Después de eso, agregué,

"Hueles a humedad, así que te llamé Guri... no porque seas un mapache". 2

EEK!

“¡Ohyuu! ¡Eres tan ruidoso!

El mapache me miró como si no supiera lo que estaba diciendo.

¿Por qué no le gusto?

Me acerqué a Rupert porque tenía miedo de que el mapache me hiciera daño. No esperaba que saltara y agarrara al mapache, pero sí quería que viera dónde me había arañado su mapache.

Rupert era un niño que sentía hasta un poco de culpa por el daño que causaba. No sé cuánto tiempo podrá sentir una emoción tan humana, pero desearía que tuviera todas las emociones en él que pudieran evitar que causara la caída de la Casa Bellua. No importa lo que fuera, si era culpa o arrepentimiento.

“Guri. Tu maestro ahora está dormido. ¿Te quedarás callado ahora?

¡Hola, ji!

El estúpido mapache no podía entender lo que estaba diciendo, así que siguió luchando con su cuerpo. Tuve cuidado y lo abracé, pero seguía siendo molesto.

"¡Aish!"

Las garras negras de las patas delanteras del mapache me arañaron la cara. Ha pasado mucho tiempo desde que renuncié al matrimonio con alguien a quien amaba, pero maldita sea, ¡todos aún pueden ver mi rostro! Lloré y solté al mapache porque tenía miedo.

El mapache aterrizó en el suelo con el cuerpo completamente abierto como si hubiera estado corriendo por el aire. Corrió hasta el suelo y se sentó en el vientre dormido de Rupert.

"…Qué."

Rupert se levantó lentamente porque le molestaba el gran peso que tenía sobre el estómago. Su cabello rubio, que se había secado por dormir en el suelo, cae hacia adelante. No le importa ser bonito cuando se viste de niña. Aun así, su cabello rubio, fino y brillante, hacía mucho tiempo que no se cortaba y cubría su pequeño rostro como una gruesa cortina.

Estaba enojado, así que se revolvió el cabello y volvió la cabeza hacia mí.

"¿Quiero morir?"

"¿Sí?"

"¿Cómo te atreves a despertarme?"

¡Oye! ¡Ese mapache te despertó a ti, no a mí! ¿Por qué te enojas conmigo? Solo lamí mis labios por su desvergüenza.

"¡Su Alteza! ¡No podría casarme por culpa de tu mapache!

Ni siquiera iba a sacar el tema del matrimonio, pero necesitaba que escuchara mis súplicas.

Me sorprendió ahora que lo dije en voz alta. Ni siquiera pensé en el matrimonio en realidad.

Rupert miró mi mejilla enrojecida y sonrió.

"Incluso sin esas heridas, ni siquiera te atarás el nudo".

“¿Por qué… por qué… pero por qué?”

“Porque pareces albóndigas”.

¡Este estúpido imbécil!

Rupert, que acababa de despertarse, era tan miserablemente hermoso que no pude objetar. No me atreví a decir nada, así que me maldije. Era una chica bonita con un rostro fresco y atractivo, y dijo que yo parecía una bola de masa porque tenía las mejillas llenas.

Bajaré de peso pronto, pero mi rostro natural no cambiará tanto. Lehan había sido llamado 'guapo' desde que era un niño, pero ¿y yo?

"Ven aquí."

Ni siquiera pude quejarme y me lo guardé todo para mí, pero Rupert me hizo señas para que me acercara con el dedo. Después de todo, tengo diecinueve años y duele que alguien más joven que yo me insulte así. Me paré frente a él con una sonrisa sumisa y descuidada.

"Dije que no te rías".

Sus cejas se fruncieron con irritación. Su sonrisa desapareció rápidamente ante su molestia. Creo que se sintió mal por eso, así que miró a su alrededor, hizo un sonido de "tsk" y sacó su bálsamo de tigre.

No parece lastimarse muy a menudo. Aunque no lo parezca, seguro que cuida mucho su cuerpo. Siempre tenía alguna medicina encima, por si acaso. Simplemente me dio el ungüento sin decir nada, y yo simplemente lo tomé y lo abrí sin decir nada.

"Ni siquiera estás dando las gracias ahora".

Rupert se rió como si mi desvergonzada falta de aprecio fuera divertida.

No, tu mapache me lastimó. Entonces, ¿por qué debería decir gracias? No podía disparar de esa manera, así que volví a sonreír de manera sumisa y vaga.

"¡Aigoo, la misericordia de Su Alteza es inconmensurable!"

"¿Estás tratando de hacerme reír?"

“¡No es para hacerte reír! ¡En realidad! ¡Lo juro! ¡Gracias, Su Alteza!”

“Necesitamos mantener el relleno de bola de masa adentro”.

Me puse el ungüento en la mejilla y traté de no escuchar su horrible voz. Es un producto que funciona bien siempre que lo uses. Estaba contento con lo bien que funcionó el ungüento, así que le devolví la mitad a Rupert.

"¿Cómo puedo usar algo que ya has usado?"

"Estoy limpio, aunque..."

Limpiaba mi cuerpo dos veces al día, al igual que los otros nobles de Vellnelni. Rupert, a quien le gusta revolcarse en la tierra, sería más sucio que yo. Rupert estaba un poco molesto porque no sabía acerca de mis estrictos estándares de higiene. Me hizo una pregunta directa y sacudió la cabeza como si no pudiera creer lo que dije.

"¿Qué significa esa basura limpia?... lo tienes".

Cuesta mucho, pero es mejor recibir que dar. Negué con la cabeza y agarré el bálsamo. Quería vender esto y ahorrar dinero, pero tomé la firme decisión de dárselo a Lehan o gastarlo todo en mí.

¡No seas tacaña, Lariette! ¡Es por tu propio bien! ¡Lujo!

Miré a Rupert, que estaba jugando con el ungüento sobrante, aunque dijo que lo usé y ahora está sucio. Se incorporó hasta la mitad y el mapache lo abrazó con fuerza. El animal ronronea y estira las patas delanteras como si no quisiera alejarse de él en absoluto.

A Rupert le gustaban mucho los mapaches, aunque no era muy bueno cuidándolos. Tori y yo tenemos que alimentar, lavar y construir un nido para el mapache en el lugar más soleado del bosque, pero Rupert solo le agrada y le sonríe. Las comisuras levantadas del mapache a ambos lados de la boca parecen una sonrisa humana, pero me pareció muy extraño que un animal pueda reírse.

El mapache hace las cosas más extrañas cuando está con Rupert, y yo estoy aquí, observándolos. Ese mapache no tiene sentido del agradecimiento. Es una bestia aterradora, y siempre apesta. Rupert puso una mano indiferente sobre la cabeza del mapache y la acarició como si el mapache fuera un cordero. El animal dejó escapar un pequeño grito como si estuviera feliz.

"Su Alteza es muy amable con el mapache".

“Porque es mío”.

Rupert dio una respuesta segura. Le gustaba el mapache porque solo era dócil con él. Le gustaba más Tori de todas las personas en el Palacio Independiente, y el mapache, un animal único, quedó en segundo lugar.

---

En Corea, el árbol zelkova (느티나무) se considera un símbolo de protección para las aldeas/pueblos. Dato curioso, los árboles más grandes y antiguos, con más de 1000 años, se consideran monumentos nacionales en Corea. ↩️

너구리 = mapache, pero Lari lo abrevia a “구리, Guri” porque tiene un sonido almizclado/metálico, que también usa los mismos caracteres. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close