No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 20

C20

Términos generales:

경국지색(傾國之色) - Belleza que podría decidir el destino de un país

---

Por supuesto, no lo sabía.

Una esclava sexual.

Pero, de nuevo, incluso Tori, que era una plebeya y había tenido una fuerte reacción de la nobleza, aún se convirtió en emperatriz. Pero no había forma de que alguien con una historia tan vergonzosa pudiera convertirse en emperatriz. Puede que no sea cierto, pero no había forma de que dijera una mentira tan loca que hiciera quedar mal a la Familia Imperial.

Sorprendido, retrocedí después de escuchar las terribles palabras del Príncipe Arnulfo. Con ese ligero movimiento, la muñeca sostenida por Rupert se liberó. Justo como se planeó.

“Bueno… parecía que no lo sabías. Después de todo, el Conde Bellua es un hombre de pocas palabras.

"…¿Sí?"

¿Padre sabía de esto? Estaba sin aliento.

"Ahora que lo sabes, le informaré a Nigelle de tu transferencia".

Arnulf siguió adelante como si no necesitara escuchar mi respuesta. Pateé la tierra para alcanzarlo, pero poco después de que Rupert me agarrara de la muñeca, mi cuerpo se dio la vuelta por sí solo.

Mi muñeca ardía de color rojo brillante por su fuerte agarre, pero cuando miré sus mejillas, el enrojecimiento de mi muñeca no era tan brillante como sus mejillas rojas brillantes que estarían magulladas mañana.

"Dijiste que no irás".

Rupert me gruñó lentamente como una bestia salvaje. Era una cara que parecía como si se sintiera traicionado por alguien en quien nunca creyó completamente de todos modos.

Se sintió traicionado por mi repentino gesto, que parecía que mi lealtad hacia él se estaba desvaneciendo.

Sacudí mi mano de su agarre con fuerza, inesperadamente me soltó con gracia, y afortunadamente, pude recuperar mi mano por completo.

En realidad, no sabía qué estaban pensando esos ojos verdes claros, pero la necesidad de defender mi decisión me llevó a hablar.

"Yo no voy."

"¿Qué?"

"Quería decirle que no hiciera eso, pero puedo decirle a los administradores del palacio más tarde".

¿Por qué?

Rupert no discutió como antes. Se quedó mirando mi muñeca como si no pudiera creerlo. Rupert miró mi muñeca por un momento. No fue mucho tiempo, pero tampoco muy corto. No podía soportar la mirada punzante, así que suspiré en silencio.

Nuestras dos muñecas y mejillas son de color rojo brillante. Si alguien no supiera lo que estaba pasando, podría pensar que los dos estábamos jugando con pintura.

“Tu cara, ¿te duele?”

"Dame."

"¿Sí?"

"Tu muñeca".

No estaba realmente preocupado, pero Rupert ignoró mi pregunta preocupada la primera vez y volvió a estirar el brazo. Agarró suavemente mi muñeca, manteniéndose alejado de la zona enrojecida. No lo hizo con delicadeza, pero fue inteligente al respecto.

Lo miré sin comprender, preguntándome qué estaba haciendo. Miró en sus bolsillos, ligeramente molesto, luego sacó una pequeña tina redonda y se la tendió.

No sabía qué hacer, así que tomé el pequeño recipiente con la mano que él no sostenía.

"¿Qué es esto?"

"¿En serio no puedes decirlo?"

Rupert estaba visiblemente molesto. Si realmente quería darlo, entonces lo haría muy bien. Ahora me siento mal por lo que dijo.

La bañera con el tigre grabado me resultaba bastante familiar. En ese entonces, Lehan, quien se había inscrito en la Academia Militar, casi estaba bañando todo su cuerpo con esto como su agua.

Ungüento.

Este es un producto patentado de Champagne Pharmaceuticals, comúnmente conocido como Tiger Balm Ointment. No sólo por su eficacia, este bálsamo es famoso porque se dice que contiene agua bendita de San Volguard, lo que lo hace muy caro. Era tan caro que solo escuchar el nombre en sí mismo podía hacer que uno se sintiera pobre.

Lehan, que siempre anda corto de dinero, llevaba una tina con un tigre verde en ella. Pero esta tina está grabada con un tigre rojo, lo que indica una calidad mucho mayor. Este debe ser genuino porque la Familia Imperial no usaría falsificaciones... pero incluso si esto es real, no es suficiente para justificar ponerlo en pequeños rasguños.

Sin querer, negué con la cabeza. Estaba pensando en cómo podría sacar provecho de esto... esto probablemente se deba a que tengo el alma de una mujer madura dentro del cuerpo de un niño, así que solo puedo pensar en el dinero.

Bueno, de todos modos, recordé que me había prometido a mí mismo que me derrocharía en lujo una vez que entrara al Palacio Imperial, así que rápidamente agarré el ungüento.

Él me lo dio, así que con gusto lo tomaré.

De lo contrario, podría haber sentido como si estuviera ignorando su sinceridad nuevamente.

“¿Debo aplicar esto? Bueno, gracias."

Rupert se rió extrañamente, probablemente porque no esperaba que le arrebatara de inmediato el caro ungüento de las manos. Olía bien, y mientras me ponía una cantidad generosa en la muñeca, Rupert abrió la boca.

"Es caro."

Con la sonrisa arrugada plasmada en su rostro, respondí:

"Lo sé... esta tina debería costar alrededor de cien de oro... hmm, suena bien".

"Si lo sabías, ¿por qué lo pones así?"

“Es porque mi cuerpo es precioso. Su Alteza es tan delgada, pero usted es tan fuerte... Creo que está roto... Dios, ¿voy a envejecer con una muñeca rota?

Enfaticé que Rupert es la razón por la que necesitaba el ungüento en primer lugar, lo que implica que él no tiene nada que decir sobre cuánto bálsamo debo ponerme. Su boca está cerrada como una concha mientras trato de reprender cortésmente sus acciones.

No estaba seguro de si lo sentía o no por lo indiferente que parecía su rostro.

Ya me mataste, así que es demasiado tarde para pedir perdón con esa cara.

¿Está siquiera arrepentido? Quiero decir, ¿es él el tipo de persona que siente tales emociones? Por lo general, una persona se arrepentiría si lastimara a otra persona con su fuerza excesiva.

"¿Estas arrepentido?"

“¿Qué… es culpa de tu piel por ser tan débil… por qué me preguntas eso?”

Lo negó rápidamente como si un fuego acabara de caer sobre su pie. Realmente parecía un niño pequeño. No puede ocultar sus sentimientos tan bien. Olvidé que tampoco soy bueno mintiendo. Luego miré a Rupert, que parecía un poco confundido, y chasqueé la lengua.

“También deberías ponértelo en la cara”.

"Olvídalo."

“Qué… deberías poner un poco. ¿Y si deja cicatrices?

"Cerrado. Arriba. Piérdase."

Rupert me miró con frialdad y se alejó, preguntándose si le molestaba que le estuviera echando el ungüento cerca de la cara.

Fui tras él y me quedé quieto mientras observaba cómo la parte posterior de su cabeza se alejaba muy rápidamente de mí. Rupert no parece darse cuenta de que estoy quieto, o si lo hace, no le importa. Cerré los ojos para aclarar mi mente y respiré hondo solo después de que ya no pude verlo.

Todavía estaba confundido, para ser honesto. Era difícil creer que la Emperatriz no fuera tan fuerte como el Duque Arnbach, pero se convirtió en lo que es ahora.

Aunque el estatus de un hombre es más importante que el de una mujer en Vellnelni, eso no significa que el origen de una mujer también pueda tomarse a la ligera.

La mayoría de las veces, la familia Ducal o Maquis da a luz a la Emperatriz del Imperio. En casos raros, de la familia de un conde. Incluso de la familia real de otro país.

La reina es hija del duque de Arnbach. La Emperatriz, la madre de la patria, no era solo una concubina sino una esclava. Los plebeyos estarían alarmados, pero no es solo un escándalo que involucra a la Familia Imperial. Es lo suficientemente grave como para que los nobles puedan iniciar una rebelión por ello.

“¿Sabías que la emperatriz Vellnelni vino de un burdel? Ella no era la hija de un conde… es una esclava sexual”.

Cuando pensé en lo que había dicho Arnulf, me mordí los labios. Por eso Rupert se rió cuando dije que era un honor servirle. Debe haber pensado que mi padre me había hablado de él y la Emperatriz.

La persona más sospechosa era mi padre.

¿Por qué esta persona anticuada con una moral fuerte, que incluso se opuso a la emperatriz Tori porque solo estuvo presente por poco tiempo, aguanta a la madre de Rupert, que también es la emperatriz?

En primer lugar, no está claro por qué la Emperatriz no está tomando medidas si Arnulfo está abriendo la boca en primer lugar. Puede ser porque ella no quería hacer una aparición pública, o el Emperador, que es el único que puede controlarla, tal vez frenándola.

¿Cómo?

No sabía nada sobre el padre de Rupert, el emperador actual. Incluso en un baile real, rara vez vi el rostro de la emperatriz, por lo que debe haber sido antes de que yo naciera cuando mi padre la conoció.

¿Era tan grande el amor del Emperador por la Emperatriz?

¿Está tan obsesionado con una mujer que le dio, a una mera esclava, un título de nobleza para enmascarar sus orígenes, solo para convertirla en Emperatriz? Dado que la familia imperial se derrumbó debido a una mujer antes, esto es realmente plausible.

Después de todo, hay un dicho que dice "La belleza podría decidir el destino de un país".

Si el Emperador quiere, puede convertir fácilmente a una plebeya o una esclava en Emperatriz disfrazándola apropiadamente como una aristócrata de otro país. Si la verdad sale a la luz, será difícil arreglarlo, pero una vez que la Emperatriz fue la mujer del Emperador, él tuvo la última palabra. Dado que era un país fuertemente influenciado por la nobleza, la mayoría de los emperadores anteriores se casaron con mujeres de familias nobles para tener una familia más de su lado.

Sin embargo, el Emperador actual no es así. Eliminó el orden natural del sistema del palacio y lo manipuló para hacer de la Emperatriz una Emperatriz sin ocuparse de los asuntos domésticos.

Pero una razón romántica como esa no es suficiente. Rupert fue casi abandonado, entonces, ¿por qué está tratando así al hijo de la mujer por la que arriesgó todo?

Existe la posibilidad de que Arnulfo se equivoque, así que por primera vez desde que entré en la familia imperial, pensé que debería conocer a mi padre. No tiene sentido pensar que un odio tan profundo proviene de un malentendido, así que es mejor estar seguro.

Ahora que lo pienso, Lehan probablemente comenzó en la academia militar en esta época. Adiviné la fecha en mi cabeza. Lamenté el momento en que no pude felicitarlo por ingresar con éxito a la Academia. Yo estaba enfermo y postrado en cama en ese momento.

La academia militar no es un lugar al que cualquiera pueda ir simplemente porque es hijo de la nobleza. Lehan se fue solo de casa porque sus padres no pudieron despedirlo y su hermana estaba enferma.

Dejé de pensar en Rupert y solo pensé en la cara de Lehan. Me sentiré mejor ya que Lehan estará aquí en la Capital con más frecuencia ahora. Si obtengo un salario un poco más alto como sirvienta, podría vivir fuera del palacio y viajar, y luego podría vivir con Lehan.

Pensé que la incomodidad era la razón de nuestra pelea como hermanos. Solíamos ser muy cercanos, pero después de que él fue a la academia, me trató con indiferencia ya que nos veíamos una vez al año. Si podemos vivir juntos, tal vez no podamos repetir nuestra incómoda relación.

Nada es más importante para mí que mi familia.

Lehan y mis padres son más importantes para mí que el honor del aristócrata o la lealtad hacia el país.

Mientras ellos sean felices, yo soy feliz. Si pudieran vivir una vida segura, eso sería suficiente. Mi querido hermano comprenderá lo que intento hacer para proteger a Bellua. Mi madre y mi padre dan miedo, así que necesito conocer a Lehan primero y persuadirlo lentamente. Asentí levemente y miré la nieve derritiéndose en el suelo.

No nos apresuremos.

Todavía es primavera.

Aún hay tiempo.

Cuando puse un pie dentro del palacio, no logré nada, pero al menos descubrí que Padre y Rupert están conectados de alguna manera.

Me consolé y sacudí mi cabeza desconcertada.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close