No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 19

C19

"Ya te lo dije, desde que era un niño, mi padre habló de ti en alta estima, y ​​eso me impulsó a trabajar para ti".

"¿Crees que voy a creer que el Conde estaba hablando de mí así?"

"Si no lo crees, entonces no puedo hacer nada al respecto... pero eso no cambia el hecho de que te seguiré".

"¿Entonces por qué?"

La conversación volvió a donde empezó. Suspiré y me puse de pie porque sentí que estaba hablando con una pared y no iba a ninguna parte. Sorprendido por mi repentino movimiento, el mapache siseó con su pelaje erizado. Rupert acarició al animal y lo calmó como si lo conociera bien.

Me sorprendió mucho lo amable que era. Un emperador que está interesado en los mapaches.

Estaba confundido cada vez que veía el aspecto de Rupert que no conocía o que ni siquiera podía imaginar.

La forma en que se burla de mí porque cree que puede tocar bien el piano, la forma en que cuida a un mapache como mascota, la forma en que cuida a Tori y la forma en que me lanza palabras espinosas para asustarme.

Todavía es un niño, por lo que tiene sentido que actúe como un niño.

Sin embargo, esa parte ahora se está convirtiendo en algo que no podría ser real. Rupert nunca ha sido un niño promedio, pero de vez en cuando parecía normal. Especialmente cuando se siente a gusto cada vez que está cerca de Tori.

Odio esos momentos.

no me gusto para nada

Odio encontrar sus interacciones ni remotamente lindas.

El Emperador debe verse y actuar como un monstruo despiadado todo el tiempo, incluso como un niño recién nacido.

No quiero mirar a ese monstruo y ver una persona dentro.

Dejando de lado el hecho de que lo odio mucho, es solo un niño con un temperamento desagradable que no tiene en cuenta a los demás. Es arrogante, pero eso es un hecho ya que es un Vellnelum, parte de la Familia Imperial. Es sensible porque siempre necesita cuidarse a sí mismo.

Pero esto... esto me aterroriza.

Temblé ante la brecha entre el Rupert que conozco ahora y el Emperador que recuerdo. No se parece en nada al Emperador que recuerdo. Masacró a los nobles en una purga inhumana cuando solo tenía dieciocho años. Ahora tiene catorce años.

¿Qué empujó a este mocoso al borde del precipicio a la locura para convertirse en tal asesino?

¿Por qué mató a Tori, que siempre estaba pegada a él?

Con todos estos pensamientos empezando a acumularse, estoy empezando a odiarme a mí mismo porque siempre me encuentro defendiendo de alguna manera a este monstruo. Sigo pensando que si hubiera nacido monstruo, mi culpa no sería tan grave como cuando culpé a un niño inocente que se volvió loco por sus propias circunstancias.

Pero necesito ser fuerte.

Ya sea que sea un monstruo por naturaleza o un monstruo creado por circunstancias trágicas, mi miedo y odio profundamente arraigados hacia él no desaparecerán.

Necesito odiarlo con una pasión abrasadora .

Quiero acostarme en la cama cómodamente, pensando que mi odio está justificado. Quiero dejar que mi egoísmo gane y sea la víctima.

Mientras trataba de evitar su mirada severa, respondí.

“Quiero ser de ayuda para Su Alteza. De hecho, quiero ser lo suficientemente útil como para que ni siquiera pienses en deshacerte de mí”.

"Suenas seguro de que podría matarte algún día".

Puede que no lo estés planeando ahora, pero algún día... creo que lo harás.

Me limpio la nieve de las nalgas y me aclaro la garganta congelada. Necesita aceptarme como su persona, pero me estoy quedando sin ideas sobre qué decir.

Dijiste que podías matarme si querías. 1

"Que…"

Rupert no respondió, y sé que sus amenazas son vacías e inútiles en este momento. No puede hacerle nada a una Bellua como la Princesa Lapertte. Pero el Emperador puede.

“De nuevo… La Casa Bellua no jugó ningún papel en mi decisión de servir a Su Alteza. Vine a ti porque quiero servirte. ¿Esa respuesta no es suficiente? ¿Necesitas más razones? ¿Todo tiene que tener una explicación lógica? Siempre hay momentos en los que no hay respuestas”.

Di una sonrisa incómoda y una respuesta vaga.

¿Debería ir a algún lugar para aprender a mentir correctamente? Puedo engañar fácilmente a Tori con muy poca habilidad, pero no puedo hacer lo mismo con Rupert sin sonar como un gran mentiroso.

"¿Es esa tu razón?"

"Sí."

Aunque te odio y te tengo miedo, tengo que hacerte creer que estoy de tu lado.

Rupert entrecerró los ojos como si estuviera tratando de leer mi mente, pero no podía ver lo que estaba pasando allí porque lo había escondido bien, en lo más profundo de mi mente.

En el camino de regreso al palacio, no dijo una palabra. No tenía nada que decirle a Rupert, así que yo tampoco.

Ni Tori, el jefe de gabinete, ni los sirvientes que trabajaban en su palacio rompieron el incómodo silencio.

Me sorprendió ver a un hombre bloqueando el camino del jardín al palacio. Había pasado mucho tiempo desde que lo había visto. De hecho, habían pasado poco más de tres años. Según los estándares de hoy, han pasado cuatro meses desde que entré al Palacio Imperial, que es casi medio año.

El príncipe Arnulfo era tan guapo como lo recordaba. Casi lo felicito, pero cortésmente incliné la cabeza y lo saludé usando la etiqueta de la corte. Me miró con una mirada relajada,

Ha pasado mucho tiempo, Lariette.

Casi frunzo el ceño ante su amistoso saludo. Él y yo no somos lo suficientemente cercanos para compartir saludos tan personales. Por supuesto, no puedo estar molesto por la diferencia en nuestros estados, pero Arnulf no está en una situación tan grave como para fingir que está cerca de mí o incluso de Lehan.

Así que ahora mismo, no está haciendo esto para complacerme.

Me di cuenta de lo que quería por la forma en que sus dulces ojos miraban a Rupert con una sonrisa de desdén.

Nadie dijo sus saludos el uno al otro.

Rupert ni siquiera lo había mirado, así que respondí de inmediato.

"Sí, Su Alteza el Príncipe, ¿cómo está?"

“No sabía que Lariette quería convertirse en sirvienta en el palacio. Si lo supiera, Nigelle y yo podríamos hacer algo por ti.

No fue divertido. Arnulfo me agarró suavemente del hombro como para mostrarle nuestra amistad a Rupert y decir: 'La criada a tu lado solo vino por mí al final'.

Que broma.

Arnulfo es el hijo mayor del Emperador. Es diez años mayor que yo, así que ahora tiene veintitrés. Ahora que lo pienso, es demasiado mayor para burlarse de su media hermana, que solo tiene catorce años.

Esto me hizo enojar. Negué con la cabeza porque sabía que no podía hacer nada aunque quisiera.

"No, esta bien."

“Nigelle estaría muy triste si se enterara porque le gusta mucho House Bellua”.

Arnulf sonrió seductoramente mientras alborotaba su cabello rubio rojizo hasta los hombros. Me horroricé al descubrir que un hombre de su edad podía hacer eso, coquetear con una chica de la mitad de su edad. Era muy diferente al Arnulf que yo conocía. Esta parte de él me confundió tremendamente. El príncipe Arnulfo era arrogante, pero no es tan astuto.

Necesito fortalecer mis lazos con Rupert. Estaba reacio a hacerlo, pero necesitaba hablar, así que abrí la boca un poco imprudentemente.

"Lo siento. Dígale a Su Alteza la Princesa Nigelle que seguiré sirviendo a Su Alteza Lapertte incluso si me ofrecieran un puesto”.

Rupert, que solo miraba al aire cuando hablé, giró rápidamente la cabeza. Miré sus grandes ojos verdes, que parecían no creerme. Incluso si se lo dijera muchas veces hasta que se me cansara la boca, parecía que no me creería.

"¿Qué?"

Arnulf fue quien hizo la pregunta, y continué mientras miraba su cara irónica.

“En el futuro, continuaré trabajando para Su Alteza Lapertte”.

“… ¿Es eso lo que quiere la Casa Bellua? ¿El Conde es tan tonto?

"Príncipe, solo tengo trece años... ¿cómo podría ser este el testamento de la Casa Bellua?"

Dado que se ha criado en una posición de poder, estoy seguro de que interpretaría todo con intención política. Incliné la cabeza para evitar su escrutinio.

Para él, puede parecer que yo, o la Casa Bellua, estamos tratando de cruzar la línea entre la Reina, que ha sido buena con nosotros. Sin embargo, nadie me tomará en serio porque no soy un hombre como mi padre, o Lehan, que algún día heredará un título.

Estaba decidido, pero también estaba un poco asustado. Mi futuro no está escrito en piedra, pero la promesa de un buen futuro parecía tan lejana porque también tengo el futuro de Bellua en mis manos. Da miedo asumir la responsabilidad del destino de la familia, ya que mi padre es quien lo heredó.

Traté de esconder mis manos temblorosas, pero Rupert agarró mi muñeca mientras temblaba. Sacudí la cabeza con incredulidad cuando Rupert dio un paso adelante y se paró frente a mí, bloqueando mi vista de Arnulf.

Frente a mí, ahora soy testigo de que el esfuerzo de cuatro meses no fue en vano.

El niño, que era media cabeza más bajo que yo, ha crecido a un ritmo aterrador y ahora tiene mi estatura. Su voz también se vuelve más grave, por lo que no podrá ocultar fácilmente que también es un niño. Esa es probablemente una de las razones por las que Rupert se esconde en su palacio.

"¿Qué?"

La sonrisa formal de Arnulf desapareció cuando Rupert le hizo una pregunta. Los rostros de ambos hermanos estaban en blanco, pero no de la misma manera. La expresión de Arnulf cambió primero.

“Tuve que caminar hasta aquí personalmente porque no estás respondiendo mis mensajes”.

“Los he leído todos... 'No hables solo con el Emperador'. Lo sé."

"Si recuerdas, ¿por qué no lo haces?"

"La orden de Su Majestad es lo primero".

Las palabras de Rupert fueron interrumpidas por un momento. Se rascó el cuello como si Arnulf lo molestara y apretó su agarre en mi muñeca.

Arnulf se rió de la respuesta de Rupert, levantó su gran mano y la cerró de un golpe antes de que Rupert pudiera reaccionar.

La carita de Rupert se hinchó en unos momentos. Parecía natural que ese hombre de veintitrés años abofeteara a un niño en la mejilla. A pesar de que golpeó una cara más pequeña que su mano, es como si no le importara y no mostrara ninguna vacilación.

Rupert, la víctima que recibió el golpe, tampoco mostró ninguna emoción.

No era la primera vez. 2

Te has vuelto mucho más despreocupado. Pensé que estabas un poco más reservado en estos días.

"No quiero verte de todos modos".

"Perra... ¿cómo sedujiste al Emperador con esa cara mestiza tuya?"

¿Seducir?

¿Cómo podía pronunciar una acusación tan despreciable de crítica hacia una relación de padre e hija? Abrí la boca en estado de shock ante las vagas palabras de Arnulf. Sabía que Rupert estaba siendo descuidado, pero no pensé que lo estuvieran tratando tan mal y abiertamente. Cuando Rupert estuvo en silencio, Arnulf sonrió con satisfacción.

“Deberías estar agradecido de que la Familia Imperial te haya aceptado a pesar de que no es seguro si eres hijo de Su Majestad. Ah, el mayor error de Vellnelni: prostituirse como la Emperatriz, la madre de la nación”.

Me molestó la rudeza de Arnulfo, llegando incluso a insultar a la Emperatriz.

La Emperatriz no tiene mucho poder. La ubicación del palacio separado, que estaba escondido en la esquina del Palacio Imperial como si hubiera sido olvidado y dejado pudrirse, comenzó a tener sentido.

Arnulfo no era arrogante porque tuviera el respaldo del duque Arnbach; en cambio, solo tenía un profundo odio hacia Rupert. No había explicación de por qué el odio era tan intenso que trataba con frialdad a su media hermana, la misma que ni siquiera podía luchar adecuadamente por el trono.

“¿Sabías que… la Emperatriz de Vellneli vino de un Burdel en Ardel… Ella no es la hija adoptiva del Conde. Ella es solo una humilde prostituta”.

Arnulf apartó los ojos de Rupert, que se puso rígido y parecía que iba a desmayarse, y me dijo una locura.

---

Del Capítulo 18: "Incluso si soy una princesa impotente, puedo matarte sin que nadie lo sepa... ya sea un ratón... o un pájaro". ↩️

Basado en este momento de abuso, Lari rápidamente se da cuenta de que esta no es la primera vez que Arnulf golpea al indefenso Rupert de esta manera. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close