No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 18

C18

¿Me está pidiendo que se lo ponga?

No soy sus manos ni sus pies.

Frunzo el ceño porque esto es demasiado, incluso para un niño bien educado como él. Sé que pueden ser bastante perezosos, pero esto es demasiado. Con resentimiento, me acerqué a su trasero perezoso y lo envolví con mi abrigo. Como soy más alto que él, el abrigo envuelve perfectamente su cuerpo bajo y delgado. Incluso estaba suelto con tela extra, así que hice un esfuerzo para atar la cuerda en la parte delantera del abrigo con más fuerza para que el abrigo lo abrazara cómodamente.

Es como Lehan. 1

Sonrió con picardía cuando me vio alejarme después de arreglar el abrigo alrededor de su pequeño cuerpo. Incluso si yo no le era leal, parecía divertido por mi gesto que parecía como si estuviera congraciándose con su favor.

Miré a Rupert y abrí la boca mientras él sonreía como si fuera gracioso.

"¿Te estás riendo de mi?"

"Es gracioso. Me estás tratando como a un niño pequeño.

“Su Alteza es un niño. ¿De qué estás hablando? ¿Eres un adulto?

Mis manos estaban heladas, así que las puse de lado y le dije lo que Richie me había dicho antes. No hacía tanto frío en Bellua, así que me está costando acostumbrarme al clima de la Capital. Me tiemblan las mandíbulas y parece que no puedo hablar sin temblar. Apreté el puño y la mandíbula para sacudirme la sensación de que me estaba convirtiendo en una paleta humana, pero se detuvo y se dio la vuelta antes de que pudiera mover mi cuerpo.

“Si hace frío, deja de armar un escándalo y entra”.

"Su Alteza, no puedo dejar que se vaya solo".

“Entonces deja de ser ruidoso. Es una distracción.

La falta de gratitud de Rupert por el abrigo que le di me entristeció, pero negué con la cabeza y reprimí mi cuerpo tembloroso para demostrar que sabía lo que estaba pasando.

De todos modos, es genial que haya habido algún progreso en la forma en que nos hablamos. Hoy, hablamos mucho más que nunca antes. Incluso cuando me sentí más cómodo hablando con él, no le importó. El progreso de cuatro meses no está mal, pero a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más ansioso.

En menos de dos años, será Príncipe Heredero.

Mientras jugueteaba con mis pies para alcanzar a Rupert, que caminaba más rápido, de repente me olvidé un poco del frío que hacía. Me agaché detrás de Rupert, que deambulaba por la entrada del bosque mientras yo intentaba recuperar el aliento.

"Tori".

Después de la llamada de Rupert, una pequeña cabeza sale del bosque. Saltó como un árbol que brota y corrió hacia nosotros. Tenía un extraño animal del mismo tamaño que ella en sus brazos.

"¿Estuviste aquí?"

Nunca antes había visto a este extraño animal. Se frotaba las manos, que parecían manos humanas, y ponía los ojos en blanco. Es un animal de aspecto divertido que parecía grosero por su cara. Hay un gran círculo en su cara... ¿parece un patrón de piel?

El animal saltó de los brazos de Tori hacia Rupert, frotándose la nariz como si quisiera su atención.

"¿Qué es eso?"

Le pregunté a Tori, señalando al animal cuya cabeza estaba acariciando con familiaridad. Se acercó a mí con una pequeña sonrisa, como si estuviera triste porque el animal se había escapado.

"Un mapache... es la mascota de Su Alteza".

Así que 'mapache' es el nombre de ese animal de aspecto extraño. La gente no suele tenerlos como mascotas. No los matan para comer, y viven en la naturaleza, por lo que tenía sentido que nunca antes hubiera visto uno.

Hay gatos, perros y caballos… Entonces, ¿por qué un mapache?

Me sorprendió ver a Rupert acariciando el pelaje tieso del mapache con la cara inexpresiva.

“¿Puedes hacer de un mapache tu mascota?”

“No es normal, pero tampoco es imposible. La mascota mapache que pertenece a Su Alteza es especialmente gentil y amable…”

“¡Tori! ¡¿Te mordió?!”

Me sorprendió ver sangre en el dorso de la mano de Tori, y ella sonrió con torpeza. Agarré su brazo y lo apreté fuertemente con mi manga. Aunque no era una herida grande, se veía roja y caliente y podía dejar una cicatriz. Fruncí el ceño porque se veía bastante mal.

“ Gentil y amable? ? ¡Si es gentil y amable, entonces no mordería a la gente así!”

"Es amable con Su Alteza, así que está bien... Oh, por favor, Lari, tu ropa..."

"Está bien... Vuelve adentro y revisaremos la herida".

"No... Dios mío..."

"¡Apuro! ¡Podría dejar una cicatriz!

Empujé la espalda de Tori, que se tambaleaba, hacia el palacio.

Se dio la vuelta y nos miró a Rupert ya mí como si le pidiera permiso a Rupert. Él asintió levemente y Tori se movió lentamente como si todavía se estuviera disculpando.

“Usted también, Su Alteza. Ten cuidado. Esos son animales salvajes... ¿Por qué crees que serán excelentes mascotas de todos modos?

"Está domesticado".

"No viste la mano de Tori, ¿verdad?"

“Si no me sigue a mí y solo a mí, entonces no es mío”.

Rupert respondió con sarcasmo y se puso de pie con el mapache en sus brazos. A primera vista, el mapache parecía débil, pero rápidamente se subió a su hombro y envolvió su cuello alrededor de su cabeza.

"Entonces, ya que soy tuyo , también te seguiré solo a ti, Su Alteza".

En este punto, una vez más demostré cuán leal era siendo tan sumiso como un mapache. Pensé que simplemente lo descartaría como una tontería como siempre, pero Rupert miró hacia atrás milagrosamente y me miró con sus ojos de mármol verde.

No me miraban tan intensamente como antes, pero sus ojos tenían una mirada de indiferencia que no me parecía favorable.

"No, no eres mía".

"¿Por qué? Soy tu doncella.

“Tú no eres una de mis muchas posesiones, y no te incluyo entre ellas”.

En lugar de un frío rechazo, fue directo al grano. Me encogí de hombros porque nunca pensé que podría ganarme su confianza en cuatro meses.

Rupert, que me observaba, se me acercó con el mapache en la espalda. La nieve hizo que sus pasos fueran mucho más claros.

Lentamente, me miró directamente a los ojos y no pude escapar. Tenía miedo de sus ojos de muñeca. A veces me da miedo porque no parece que pertenezca a un ser humano.

"Así que no seas molesto y trates de encajar".

Susurró en voz baja como si alguien estuviera escuchando a escondidas en el bosque.

Contuve la respiración.

Su débil aliento toca la parte posterior de mi cuello. Cuando Rupert me miró a la cara, sus labios formaron una hermosa curva, como una pintura.

"Incluso si soy una princesa impotente, puedo matarte sin que nadie lo sepa... ya sea un ratón... o un pájaro".

Su amenaza fue pronunciada de una manera muy amable y cortés. No sentí miedo. No es que no tenga miedo, pero la mayoría de mis preocupaciones sobre él provienen de lo que he visto en el futuro.

Tengo miedo del 'monstruo' en el que se convertirá, no del niño pequeño que es ahora. Todavía era un niño pequeño, pero a veces sus ojos eran tan extraños que me ponían la piel de gallina.

¿Qué pasa si agarro esa piedra de ahí y decido golpearte la cabeza con ella?

“Lo siento si lo enojé, Su Alteza; esa no era mi intencion Lo siento si te lastimé de alguna manera”.

Por supuesto, como un ser humano débil… también morirás.

Me disculpé en voz baja mientras pensaba en lo desafortunado que sería que Rupert muriera.

No me enojé con él por ser cauteloso conmigo. No importa mi objetivo final, mis acciones nunca serán correctas.

Yo era una víctima tímida y cobarde que ni siquiera pensaba en vengarse, pero eso no significaba que no lo odiara, el verdadero asesino.

Rupert pareció complacido con mi respuesta. Se sentó debajo de un árbol y no me contestó. El travieso mapache se sienta en su regazo y se lame la lengua como para provocarme.

Me paré a su lado como si no fuera nada fuera de lo común, pero mi corazón latía un poco porque estaba nervioso. Rupert y el mapache me miraron al mismo tiempo, lo que puede haber sido sorprendido.

Aunque parecía divertido, no me reí.

"¿Por qué no te vas?"

Debió pensar que sus palabras me asustarían y me incitarían a irme, pero en cambio, lo miré como si lo que dijo fuera extraño.

"¿A donde debería ir? Su Alteza está aquí.

"¿Eres un idiota o un estúpido?"

Rupert emitió un sonido extraño con la boca y luego le hizo cosquillas en la mandíbula. El mapache ronroneó como un gato, lo que me haría reír en circunstancias normales, pero negué con la cabeza y me contuve.

"Ninguno de los dos."

"¿Me estás tomando el pelo?"

"…No."

De ninguna manera. No estaría perdiendo mi precioso tiempo así para ser gracioso. Respondí nerviosamente a la pregunta de Rupert y me senté mientras jugueteaba con mis ojos con mis dedos. Entré imprudentemente en el palacio, pero las cosas no salieron tan bien como pensé que lo harían.

Tiene sentido.

Incluso si la Familia Imperial es tan cuidadosa como Rupert, es posible que no puedan confiar en un aristócrata en una situación difícil como la mía.

Sin embargo, es importante que lo hagan.

Pero, ¿por qué no puede aceptar la verdad de que no le haré daño?

"Su Alteza, ¿puedo preguntarle algo?"

"¿Qué?"

“¿Qué hice tan mal?”

Usé mi dedo para dibujar mientras esperaba una respuesta. Como me gusta lo suave que se siente la nieve, mis manos continúan. Echó un rápido vistazo al mapache que estaba dibujando en el suelo y suspiró.

"¿Estás preguntando eso en serio?"

"Sí, no lo sé, así que estoy preguntando".

Por un momento, Rupert no dijo nada. Respondió muy lentamente. Tal vez estaba decidiendo una razón o tratando de pensar en algo que decir.

“No trates a Tori tan bien. Una chica aristocrática la trata bien y ahora no puede dejar de sonreír”.

"¿Por que no?"

"Sé cómo ustedes, los nobles, ven a su especie, no sean tan arrogantes".

A pesar de que me había perdonado por el incidente de la bola de masa hervida porque la había ayudado antes, todavía no confiaba en mí. 2

Si yo, como noble, desprecio a Tori, la hija de un comerciante, entonces es justo que él, como miembro de la Familia Imperial, haga lo mismo y la trate menos que a un gusano. Pero en cambio, él la lleva constantemente a donde quiera que vaya, ¿y yo soy el que finge ser amable?

Tengo intenciones impuras, sí, de eso no hay duda… pero no odio a la tímida y torpe Tori. Hice un puchero, un poco molesto. Miró mi ceño fruncido y continuó.

“No me sigas como un perro obediente.”

"Soy tu sirvienta, así que si no lo hago... ¿quién te seguirá?"

En cualquier caso, pronto irás con Nigelle o Arnulf. No necesito que te veas bien frente a mí.

“Pero no voy a ir”.

Cuando le dije mis pensamientos, giró la cabeza para mirarme. Hizo una mueca que parecía como si no me creyera. Era una expresión similar que solía hacer cada vez que no entendía algo en la clase de la Sra. Crissy, así que sonreí.

"¿Por qué?"

"Qué? Por qué'?"

"¿Por qué estás tratando de quedarte a mi lado?... ¿Eres realmente tan estúpido como pareces?"

Fruncí el ceño ante las duras palabras de Rupert.

-

En el sentido de que recuerda que Lehan también usaba abrigos demasiado grandes que tampoco le quedaban bien cuando era pequeño. ↩️

Capítulo 14  ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close