No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 17

C17

Rupert, que estaba encorvado pero sentado en una posición muy altanera, levantó la cabeza. Parecía radiante, como una escultura viviente, como si el sol siguiera siempre todos sus movimientos. Pero incluso en la cálida luz, estaba frío e inmóvil.

"Tú…"

"¿Sí?"

"Callarse la boca. Te dije que dejaras de interrumpirme.

Levantó una ceja cuando respondí demasiado rápido. En los últimos cuatro meses, no siempre he estado con Rupert, así que no sé mucho sobre él. Si hay algo que he aprendido, es que odia ser interrumpido en medio de algo, lo suficiente como para hacerlo decir cosas malas que no van bien con su buena apariencia.

"Lo siento."

Ya me ha advertido varias veces, pero como no habla mucho, me olvido y sigo cometiendo el mismo error sin darme cuenta. Miré hacia abajo, preguntándome qué iba a decir a continuación.

"¿Estás bien versado en algún instrumento?"

Puedo tocar un piano pequeño.

"¿Cantando?"

“Mi madre era cantora de Abad”.

Me gustaban tanto sus canciones que vi la ópera de Ardell más de una vez porque me recordaban los días de canto de mi madre. A mi padre no le gusta gastar mucho, así que en realidad no vi muchos.

“El hecho de que tu madre pueda cantar bien no significa que tú también puedas”.

Rupert se rió como si fuera el fin del mundo.

"No es imposible."

Me reí para mis adentros mientras respondía de una manera arrogante pero humilde.

Veamos qué tan buena es tu voz, entonces.

"Entonces tú también deberías quedarte".

"¿En la clase de Su Alteza?"

“Canta una canción a mi lado”.

Pasar más tiempo con él es genial, pero las órdenes de un chico de catorce años que se había reído de mí antes no son una buena señal. Se dio cuenta de que mi rostro se estaba poniendo un poco más serio, por lo que Rupert se sentó e inclinó la cabeza.

"¿No te gusta?"

"No, Su Alteza, lo haré".

Como de costumbre, respondí con una sonrisa amable.

A Rupert no le gustó mucho mi sonrisa. Sin embargo, era imposible tratar con él con total sinceridad mientras actuaba, así que al final, siempre lo enfrenté dándole una sonrisa ambigua. No fue una sonrisa o un ceño fruncido; era solo una mirada torpe que escondía mis verdaderos sentimientos.

Tori, que rara vez tiene buenos modales, comió las sobras de comida de Rupert desordenadamente sin ninguna vergüenza.

Después de un rato, le di la espalda a la sirvienta que me dijo que había llegado Sir Alberto.

Me sentí extraño cuando vi a Tori y Rupert juntos. Rupert siempre sonríe cuando está con ella como si todas sus paredes se derrumbaran con solo verla. Se ve raro cuando él sonríe, le da palmaditas en la espalda y le dice que coma despacio.

Es como una persona normal ...

"Larieta".

Una voz masculina aguda me despierta de mis pensamientos ociosos. Agarré el dobladillo inferior de mi vestido con gracia e incliné la cabeza.

“¿Cómo estuvo su viaje, señor?”

"Ha sido un largo tiempo."

Alberto tocaba el piano en Abad. Aunque yo no lo conocía, él conocía a mi mamá y era amable conmigo.

“Conocí a Amanda no hace mucho y está preocupada por ti. ¿Qué tal si le escribes una carta?

Tenía muchas ganas, pero no tenía el coraje. Ni siquiera sé qué explicación dar como excusa. Cuando mi rostro se oscureció un poco, Alberto me dio una suave sonrisa.

"Bueno, yo también era como Lariette cuando era más joven".

Era problemático cómo pensaba que me entendía. Lo miré y sonreí, y comenzamos a movernos.

"Su Alteza estará aquí pronto".

“¿Estarás aquí también hoy? Es raro ver a Su Alteza estar con alguien que no sea esa plebeya Tori”.

Cada vez que habla de Tori, su boca se tuerce momentáneamente por disgusto. El hecho de que una sirvienta que trabajaba para la noble familia real fuera una plebeya era muy ofensivo. Observé la forma en que sus labios estaban girados y cerré los ojos.

"Sí, por hoy".

“Su Alteza es alguien que está muy sola, y se nota por la forma en que toca el piano. Así que deberías cantarle una canción para que se sienta mejor”.

¿Solitaria? Que carga de mierda.

Al observarlo de primera mano, conté las emociones que Rupert podía sentir. Con los dedos de mi mano expresó las cinco emociones de ira, irritación, fastidio, impaciencia e indignación. Ninguno de ellos se parecía vagamente a una emoción humana como la soledad.

Los comentarios pretenciosos y groseros de Alberto me enojaron, así que caminé más rápido.

La puerta de la habitación del mal estaba abierta, así que pude alejarme rápidamente de Alberto.

“Su Alteza, Sir Alberto está aquí”, le dije.

Rupert ya estaba sentado al piano. Le dio a Alberto un asentimiento, luego se dio la vuelta y puso sus manos sobre el piano. Apoyo la barbilla en la silla mientras Alberto afina el violín que trajo. Tori no estaba porque le tenía miedo a Alberto.

Lentamente me recosté en el suave sofá de terciopelo y escuché tocar el violín. Alberto movió la mano después de haber afinado. El cabello rubio y el piano blanco de Rupert iban bien juntos. En un día caluroso cuando brillaba el sol, la suave melodía del violín revoloteaba como para encantarme junto con su linda figura. Pero me reí a carcajadas mientras miraba el hermoso paisaje.

"No-"

Apenas me tapé la boca con la mano y la sostuve lo suficiente como para reprimirla, de modo que el sonido que salió no fuera fuerte.

¿Solitaria?

Fue una interpretación interesante. Alberto debe ser un romántico empedernido o un sordo para escuchar esos sonidos e interpretarlos con palabras tan tristes como soledad.

Rupert era realmente malo tocando el piano. Solo está golpeando las teclas, y de alguna manera pasó como música para Alberto, ¡pero no lo es!

Como si reflejara su mal genio, sonaba furioso con las teclas. El sonido de golpear los teclados no puede llamarse música. Cuando miré la espalda pequeña pero áspera de Rupert, sentí pena por él. Aunque escuché un ruido tan estruendoso, tuve que admirarlo y elogiarlo como si acabara de dar la mejor actuación del mundo.

Se necesita mucha energía para halagar a alguien tan malo.

Rupert se sentó al piano y me miró con una sonrisa maliciosa mientras yo aplaudía mecánicamente al final de lo que no podía llamarse una actuación.

Me miró con aire de suficiencia.

Fue un poco asqueroso. Prácticamente le dio una paliza al pobre instrumento, y ahora está orgulloso porque pensó que era una actuación real.

"¿Qué opinas?"

"Fue terrible-"

Por un momento, mis verdaderos pensamientos se filtraron sin que me diera cuenta. Encontré a Rupert levantando las cejas hacia mí con una extraña sonrisa en su rostro.

"¿Qué?"

“Es… ¡Es terriblemente maravilloso! ¡Mi palabra, fue un espectáculo tan maravilloso! ¡Qué actuación… casi me hizo llorar!”

Por supuesto.

Casi podía escuchar los pensamientos de Rupert, pero mantuve mis labios sonriendo ampliamente.

"Ahora cantas tú".

"Ah, perdóname, pero si lo hice, me temo que mi voz arruinará tu actuación perfecta".

Rupert se quedó mirándome cuando lo rechacé. En realidad, nunca dejó en claro que no le gustaban los elogios quisquillosos que a veces le daba. No se lo toma en serio y ni siquiera llama su atención. Nunca pareció creer que mis sentimientos fueran genuinos.

No me importa porque no estoy siendo honesto de todos modos. Pero me preocupa cómo expresarle mi 'confiabilidad' a ese niño frío.

"¡Bravo!"

Alberto parece haberse conmovido mucho mientras yo solo pensaba en cosas al azar. Miró a Rupert, quien se fue de inmediato, y luego caminó hacia mí y me estrechó la mano.

“¡Lariette también puede sentirlo! ¡Qué energía rebelde le ha dado la soledad en forma musical!”.

¿Qué está diciendo este loco?

Me fui, agarrándome la oreja dolorida.

"Me despido de usted ahora, señor".

"No... espera, todavía tengo la piel de gallina..."

"Entonces, por favor, ten cuidado".

Alberto solo estaba haciendo ruidos molestos, así que lo dejé y corrí hacia Rupert. El paso del niño es increíblemente rápido, y ya está bajando las escaleras y cruzando el pasillo. Incluso ahora, ni siquiera puedo imaginar lo rápido que caminará con su cuerpo alto y grande.

¿Puede mi pequeño cuerpo alcanzarlo?

"¡Su Alteza!"

A pesar de que estaba gritando tan fuerte que no podía haber escuchado mi voz, Rupert no redujo la velocidad en absoluto. Su ritmo se volvió un poco más rápido, así que casi tuve que correr para alcanzarlo.

“¿Adónde vas tan rápido solo? Deberías traer contigo al menos una doncella.

“¿Aprendiste la etiqueta de la manera incorrecta? ¿Quién te dijo que corrieras?

Dado que el palacio de Rupert está tranquilo y no hay mucha gente allí, incluso Rupert no siempre se comporta de acuerdo con la etiqueta. Sin mencionar la forma en que trata a Tori. Además, era raro que saliera de vez en cuando.

Pero en lugar de discutir sobre cómo no sabe cómo mantener la etiqueta, me reí tímidamente.

"No te rías".

"¿Tienes miedo de gustarme?"

“Te ves feo cuando te ríes”.

Rupert me maldijo y luego se alejó. Aunque pensé que estaba siendo demasiado duro con mi apariencia, no me sentí mal por eso. Como hombre, ya es tan impresionante que cualquier mujer parecería una calabaza a su lado.

"¿A dónde vas? Déjame ir contigo."

Ruperto no respondió.

No dije nada mientras lo seguía porque sabía que su silencio era una confirmación de permiso. Fue al jardín del palacio.

Le gustaba estar afuera, aunque el jardín que conducía al bosque no estaba muy bien cuidado. No me dijo que le gusta salir a caminar, pero yo lo sabía porque siempre llevaba a Tori con él al jardín.

Aunque definitivamente es primavera, todavía hay un poco de nieve en la Capital porque hace mucho frío aquí. Cada vez que doy un paso sobre la nieve medio embarrada y medio derretida, se escucha un crujido extraño... pero me gusta, así que lo convertí en una motivación para seguir caminando.

Lo que podría llamarse un paisaje solo consistía en las ramas secas del jardín. A pesar de que había nevado mucho recientemente, la hierba todavía estaba congelada y dormida y, por supuesto, tampoco había flores floreciendo.

Aún así, si alguien me preguntara si esta escena era hermosa, entonces sí.

Las hojas verdes que parecían preocupadas por crecer en ramas que estaban secas y frías valían la pena mirarlas. Rápidamente me quité el abrigo cuando noté que tenía nieve en la punta de la nariz.

"Use esto, Su Alteza".

Soy de Bellua y me enfrío con bastante facilidad, así que llevaba varias capas de ropa interior y un grueso abrigo de lana debajo del uniforme de sirvienta. Cuando me quité el abrigo, me estremecí por el frío glacial, pero mi objetivo principal era mostrarle a Rupert mi lado bueno.

Él mira fijamente y no dice una palabra mientras le entrego el abrigo.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close