No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 16

C16 - Para ser tragado

Parecía que a Tori le costaba entender lo que quería decir. Cuando me detuve y realmente lo pensé, ella y Rupert se parecían tanto... Es extraño.

Al mirarlos, al pie de la letra, no tienen el mismo cabello. Tori tiene el cabello rubio opaco y Rupert tiene sus hilos dorados. Pero sus brillantes ojos verdes se parecían mucho.

El cabello rubio y los ojos verdes no son muy raros, pero tampoco muy comunes.

"Ahora que lo pienso, Su Alteza y Tori tienen el mismo color de ojos".

“Oh… eso acaba de suceder—”

Ella se puso nerviosa. Decidí no indagar más porque parecía que había pisado una mina terrestre.

¿ Simplemente sucedió?

¿Cómo es posible que sus ojos tengan el mismo color?

"¿Cómo puedes decir eso? Su Alteza es mucho más bonita que yo.

"Tori también es bonita".

Pensé que Tori era mucho más linda y bonita que Rupert, que era mezquino. Pero tengo que admitir que la apariencia de Rupert no tiene rival, como mínimo. Ella tiene un cierto encanto que no se puede ver en el rostro escultural de Rupert. Por supuesto, estoy viendo esto objetivamente, por lo que el resultado seguramente será diferente.

No fui bendecido con una gran apariencia desde que nací, así que la humildad de Tori me hizo negar con la cabeza. Ella estaba visiblemente sorprendida e inmediatamente miró hacia abajo con una cara al rojo vivo. Se inclinó y se agachó, tapándose la cara, pero sus orejas también se pusieron rojas, así que no pudo ocultarlo. Me reí a carcajadas porque sentí que estaba jugando con una hermana menor que nunca tuve.

"Te ayudaré a servir a Su Alteza, así que por favor cuídame también".

“Eso… no estoy calificado para—”

"¿Mmm? ¿No calificado? Pero Su Alteza dijo que ambas somos doncellas.

“Pero tú eres la joven dama de Bellua”.

En este momento, Rupert parecía confiar y preocuparse más por Tori que por mí, así que aquí en el Palacio Imperial, ella tendría un rango más alto que yo. Después de un rato, abrí la boca mientras miraba la cara de Tori, que estaba de un rojo brillante que parecía que iba a estallar por estar tan roja.

Creo que puedo obtener una respuesta ahora.

"Viniste a mi fiesta de cumpleaños en lugar de Su Alteza, ¿verdad?"

"Oh sí."

"No recuerdo haberle enviado una invitación a Su Alteza, entonces, ¿cómo pudo venir?"

"Era una invitación para la princesa Nigelle, pero la recibí en secreto y se la di a Su Alteza".

Robó la invitación de otra persona.

Me sorprendió un poco, pero no le pregunté por qué porque dudó y no dijo nada todavía.

"Lo siento."

“No… cualquiera puede ir a mi fiesta de cumpleaños… pero ¿puedes decirme por qué?”

"Parecía que Su Alteza necesitaba decirle algo al Conde Bellua".

"¿Mi padre?"

"Ella fue a la última reunión de la nobleza, pero el Conde no estaba allí, por lo que no pudo reunirse con él".

¿Qué quiere de mi padre?

No todos sabían que él era un hombre todavía, pero ¿qué podía querer la princesa Lapertte de mi padre?

No me emocionaba la sensación de ser arrojado a un laberinto una y otra vez. Quería preguntarle a Tori más al respecto, pero cambié de tema porque pensé que sus acciones eran puramente para ayudar a Rupert, y ella realmente no sabía nada.

"Bien. ¿Pero sabes por qué te envió a ti en su lugar?

“Ella estaba enferma ese día”.

"¿Su Alteza es tan débil?"

"No... es solo que... ella se enferma a menudo".

No tiene sentido decir que a menudo se enferma aunque su cuerpo no sea débil. Después de escuchar las vagas respuestas de Tori, mi presión arterial volvió a subir y hablé:

“Entonces, ¿cuál fue la razón por la que Tori fue a mi fiesta? ¿De verdad querías ayudarme a celebrar?

“Había alguien allí que despertó su curiosidad y quería ver cómo eran”. 1

"¿Quién?"

"Lo siento, no puedo decir eso".

Sus ojos se humedecieron después de decir eso. Si seguía investigando, ella podría darme una respuesta, pero decidí esperar y ser paciente por ahora. Parece que le gusto, pero todavía no confía en mí .

"Está bien... vamos".

Tori y yo salimos al pasillo, pero Rupert ya no estaba allí. Lord Baden salió hoy, así que no volverá hasta más tarde.

Tori me llevó a mi habitación. Ella fue amable y quería ayudarme y trató de entrar a la habitación conmigo, pero la ahuyenté, diciendo que no necesitaba hacerlo. Después de que se fue, saqué el diario de debajo de una esquina de la cama y escribí un resumen aproximado de lo que había sucedido.

Primero, Rupert y Tori parecen llevarse mejor de lo que pensaba.

Era muy tímida, pero era difícil pensar que la razón se debía al abuso verbal de Rupert. No parecía que le tuviera miedo. Él no era lo suficientemente mayor para ser arrastrado por una corriente de amor extraña y dulce, pero podría adorarla y tener algún tipo de afecto entre ellos. Ya sea por un vínculo entre amigos o porque amaba a Tori como miembro de la familia, cuando ella se convirtió en emperatriz, estaba claro que había muchos giros y vueltas en su relación. Un cambio importante debe haber ocurrido.

También está claro que el Emperador estaba interesado en Bellua. No sé por qué quería conocer a mi padre, pero está claro que ha estado observando a Bellua desde hace un tiempo.

Mi padre nunca me mencionó la existencia de la princesa Lapertte.

¿Qué tipo de conversación tendrían?

¿Mi padre de alguna manera conoció a Rupert en algún momento?

Tal vez su intento más reciente fue el último.

Me muerdo las uñas, una forma de inquietud porque estoy muy nerviosa. Pensé que conocerlo me ayudaría a descubrir cómo actuar en el futuro, pero no fue así.

Era el primer día que entré al Palacio, pero estaba lleno de todo tipo de ansiedades y preocupaciones y no podía dormir. Esta inquietud se prolongó durante bastante tiempo.

# 2 para ser tragado

El tiempo transcurrió sin ningún problema. Ya han pasado cuatro meses desde que estuve en Rupert's Palace. No me hizo ninguna pregunta específica y dejó de ser malo conmigo después del incidente del botón.

Así, cada día transcurrió muy tranquila y pacíficamente.

En poco tiempo, el invierno había terminado y la primavera estaba aquí. En el año imperial 286, cumpliré trece años y Rupert ya tiene catorce. 2

Al contrario de lo que pensaba, Rupert era un niño muy tranquilo y de buen comportamiento. Pasaba la mayor parte de su tiempo ocioso; incluso cuando estaba enojado, nunca molestaba a las criadas.

Con su naturaleza salvaje, pensé que le gustaría la caza y las artes marciales, pero no hizo nada especial excepto salir a caminar o leer un libro en la biblioteca.

Él no caza, entonces, ¿por qué compra tantas armas? A excepción de sus gastos de manutención, toda su asignación se destina a su excesiva colección de armas de fuego.

No le gustaba que ninguna de las otras sirvientas lo siguiera excepto Tori. Así que solo me llamó ocasionalmente durante la cena para probar su comida. La comida era lo suficientemente segura como para que ni siquiera necesitara una cuchara de plata para comprobarla. Tener que verificar manualmente si su comida estaba envenenada o no era solo una broma a largo plazo para ridiculizarme.

Es el hijo de la Emperatriz, pero nadie sabía de él. No podía ser reconocido como el hijo del Emperador y sería solo una molestia matarlo. Si accidentalmente tocara a la 'hija' del Emperador y tratara de matarla , me culparían de todos modos. No soy una persona tonta que se arriesgaría a eso.

Pero está bien porque él nunca conocería todas las formas perversas en las que lo maté en mi cabeza.

Me comí la comida, pero le di una mirada furtiva a Rupert para ver si me estaba viendo morir o no.

"¿Por qué me miras así?"

"¿Hice? Yo nunca haría eso, Su Alteza.”

Cuando Rupert me hizo una pregunta directa, rápidamente negué con la cabeza y cubrí mis mejillas llenas de comida.

Él lee la habitación rápido. 3

"¿Perdiste peso? Esa ropa te parece un gran saco de patatas.

No perdí peso; son solo de un tamaño más grande, bastardo . Gruñí por dentro y sonreí.

El día después de que mi ropa explotó frente a él, Tori me trajo un nuevo uniforme de sirvienta. Era más grande que el que había recibido antes, pero no dije nada cuando me lo puse. Nunca más quiero tener que pasar por algo tan vergonzoso.

"No…"

“Es imposible que bajes de peso porque te estás comiendo toda mi comida”.

Quería responder a los murmullos de Rupert, pero no había nada que pudiera decir. Realmente comí mucha de su comida porque tenía que hacerlo. En la mesa de la familia real, hay más comida de la que una persona puede comer. Es una manera de mostrar cuán extravagantemente ricos son sirviendo comida deliciosa en cantidades tan grandes que no pueden comerla toda.

Hubiera sido mejor si me hubiera dicho lo que quería comer para que pudiera probarlos individualmente. Pero no, en cambio, me obliga a probarlo todo, aunque él mismo no se lo coma.

Aunque estaba tan lleno después de cada comida, todavía necesitaba chismear para obtener información de los otros sirvientes, así que también me uní a ellos para las comidas. Tenía miedo de que si seguía comiendo así seguiría engordando, pero estaba segura de que perdería peso como cuando tenía quince años. No quiero estar tan flaco como en el pasado, pero es mejor que antes.

No importaba lo llena que estuviera, siempre comía con las otras sirvientas para poder escuchar los últimos rumores y obtener información de ellas.

"Su Alteza, ¿es bueno?"

“Ya te comiste tus albóndigas. ¿Quieres mas?"

Este niño me trata como a un cerdo todo el tiempo. Como ni siquiera podía recordar mi dulce nombre, a veces me llamaba Dumplings. 4 No lo estaba haciendo para burlarse de mí, pero aun así me ofendí. Así era él, así que solo sonreí e internamente me burlé de su broma.

"No... solo ver a Su Alteza comer así también me llena".

“¿Después de que comiste así antes? ¿Estás seguro de que estás lleno solo con verme comer?

Este tipo sin modales...

Puse mis manos temblorosas detrás de mi espalda y observé cómo las palabras de Rupert hacían que Tori se riera a carcajadas.

"Me alegro de que ustedes dos se lleven bien".

¿Tori cree que estamos siendo amistosos?

Tragué el disgusto en mi boca junto con la comida que aún estaba allí, y retrocedí lentamente.

-

El miércoles por la tarde, después de que Rupert almuerce, su profesor de música, Alberto, pasará por allí.

Tuve que reunirme con él porque Tori no sabía hablar el idioma de la corte. Era un hombre estricto y mandón.

Saludaré a sir Alberto.

No es un caballero y no tiene un título heredado, por lo que no tiene un linaje noble.

Rupert pensó que era gracioso que llamara a Alberto 'Señor' , pero el título pareció encajar con él.

-

¿Estaba al tanto de Lari desde el primer día...? ¿A quién buscaba en la fiesta de cumpleaños de Lari, a ella oa su padre…? ↩️

Esta es una inconsistencia en la línea de tiempo. Lari retrocedió al 285 de enero, su cumpleaños número 12, y al día siguiente se escapó para convertirse en la criada de Rupert. Han pasado 4 meses desde entonces, y ella todavía debería tener 12 y él 13. (Ángel/PR: Creo que a este se le aplicó el sistema de cumpleaños del coreano. Todos celebran su cumpleaños el día de año nuevo, el 1 de enero. Así que celebran su cumpleaños como 2 veces.)  ↩️

Traducción alternativa: Él es agudo. ↩️

Mandu  ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close