No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 15

C15

Mientras sostenía mi diario y lo miraba, escuché un golpe en la puerta y rápidamente lo escondí debajo de la cama. Estaba escrito en un idioma antiguo, por lo que nadie podía leerlo, pero si pudieran, el contenido no sería sospechoso, solo los delirios de una niña de doce años.

"Adelante."

La puerta crujió al abrirse. Hubo un sonido extraño cuando se estaba abriendo porque se abrió muy lentamente.

Crujir…. Creaaak.

Tengo curiosidad por saber quién es la persona. Muy pronto, una chica con cabello rubio platinado puntiagudo apareció por una rendija en la puerta.

"¡Tori!"

La llamé por su nombre y le di una cálida sonrisa.

Tori estaba mucho mejor vestida que en mi fiesta de cumpleaños. Su cabello todavía está seco y su piel es un poco áspera, pero al menos hoy lleva ropa decente. En sus manos, sostenía un bonito uniforme negro de sirvienta, similar al que llevaba puesto.

"Hola... quiero decir... te saludo, jovencita Bellua".

Todavía no domina el idioma imperial que se usa en el Palacio. Ella me miró y vaciló con un leve ceño fruncido cuando le hice un gesto para que entrara.

¿Quizás es tímida?

Pero después de eso, la forma en que prácticamente saltó hacia mí mientras se me acercaba era como un conejito.

Tenía curiosidad acerca de su relación con Rupert ya que parecía que estaba un poco confundida.

Tori dijo que solo había estado trabajando aquí durante una semana. Pero hay una clara diferencia entre el día en que se conocieron y el día en que ella comenzó a servirlo .

No creo que Rupert sea tan amable conmigo por el bien de una criada que solo ha estado trabajando para él durante una semana. No creo que sea el tipo de persona que pasa por alto mi "error". 1

"Lariette está bien".

Supuse que no había nada de malo en ganarse el favor de Tori. Le di una sonrisa suave y la hice sentarse.

"Este uniforme de sirvienta es mío, ¿verdad?"

"Sí, Su Alteza no tiene una doncella que la atienda porque no había nadie que tuviera la edad o el rango adecuados entre los que trabajaban aquí en primer lugar".

"Gracias por traérmelo".

"Oh eso es-"

Incliné la cabeza ligeramente, lo que creo que la hizo sentir incómoda. Ella agitó desesperadamente sus manos hacia mí como resultado.

Técnicamente hablando, tengo un estatus más alto que ella, así que tal vez esa es la razón por la que sintió la necesidad de negarlo.

Sé lo que los trabajadores, comerciantes y otras personas comunes piensan de los nobles. A pesar de que la mayoría no estaba contenta con la forma en que se les encargó 'alimentarnos', la minoría, con sus impuestos, la minoría aún nos envidiaba.

Realmente era injusto porque los nobles que nacían privilegiados podían ganarse el favor de los demás con un mínimo esfuerzo. Incluso si no fuera amable con alguien, se verían obligados a seguir mi voluntad porque tengo una posición más alta. Más aún cuando el mundo está dirigido por nobles que no saben cómo mostrar consideración a los demás.

Creo que sería más fácil para mí ganarme la confianza de Tori que para Tori ganarme la mía. No tiene sentido discutir sobre estas cosas mundanas porque, en primer lugar, vivimos en un mundo muy injusto.

Incluso en este vasto continente, incluso yo, nacida como la hija bendecida de una de las cinco Casas Condales en todo el Imperio, morí injustamente una muerte miserable a manos del cruel Emperador sin poder defenderme adecuadamente.

Ni siquiera pude protestar ya que sus palabras eran la ley misma.

A pesar de que tuve una muerte tan trágica como esa, no tuve más remedio que tratar de engañarlo para que pensara que me preocupaba por él para poder sobrevivir. Lo único que se me ocurrió fue ganarme su favor con una impresión favorable.

No estaba enojado conmigo mismo por ser débil, así que no lo pensé dos veces antes de usar a Tori.

Conozco su trágico futuro.

Mientras observo su futuro desplegarse ante mis ojos, un futuro que ella no conocía, prometo que intentaré hacer todo lo que esté a mi alcance para encontrar una salida.

No puedo negar que no me duele la conciencia, pero no pude evitarlo. Dejé atrás una vida en la que creía que el proceso era más importante que el resultado final. Pase lo que pase durante el proceso, ya no me importa. Los resultados finales son mucho más importantes. Si evitara la caída de Bellua, entonces la tragedia de la muerte de la Emperatriz es algo que podría pasar por alto.

Tuve pensamientos tan perversos mientras desdoblaba el vestido de sirvienta que me dio Tori. Todo es negro excepto el tejido liso y sin costuras y la puntilla blanca bordada en el cuello y las mangas.

La tela oscura de este atuendo combina con el alma de Rupert y su lúgubre palacio.

Miré a Tori y le dije que podía cambiarme de inmediato, pero ella negó con la cabeza y se dirigió hacia la puerta.

"Puede usarlo mañana, pero la joven dama está siendo convocada por Su Majestad".

Mierda... esto es malo.

Me levanté de donde estaba sentado y jugueteé con la ropa de Riche que no le quedaba bien. No quiero ir a trabajar con esta ropa, pero llama Rupert.

Por lo general, hay muchos sirvientes, como los que trabajan para la princesa Nigelle, y algunos se quedan en el palacio donde residen sus amos. Mi habitación está en el mismo piso que la habitación de Rupert, pero en un rincón alejado.

Podría tomarme unos minutos si corro. Pero la familia real es estricta con la etiqueta, por lo que ni siquiera podría soñar con postularme.

“Su Alteza, esta es Lariette. Escuché que me llamaste.

Silencio.

Como siempre, no hay respuesta.

Solo miré a Tori, y ella me instó a entrar primero. Después de suspirar, abrí la puerta.

Estaba sentado en el alféizar de una ventana del tamaño de una puerta, con su cabello dorado ondeando y enredado por el viento.

Incluso después de mirarlo de cerca, no pude encontrar ninguna clase que fuera adecuada para un miembro de la realeza.

Incliné la cabeza lo suficiente para mostrar mi respeto.

Se puso de pie lentamente mientras miraba el exuberante paisaje verde del jardín fuera de la ventana. Estoy bastante seguro de que ni siquiera me miró una vez.

"Tori".

A su llamada, Tori se acerca a él. Después de mirar a Tori parada a su izquierda, desvió su mirada hacia mí.

¿Me está diciendo que venga también?

¿Por qué no lo transmite con palabras?

No puedo leer su mente, así que por supuesto, no sé el significado detrás de sus gestos.

Fruncí el ceño internamente mientras me acercaba a él, pero exteriormente le mostré una actitud profesional mirando al suelo con calma y sin ninguna emoción.

"Revisarás mis comidas a partir de ahora".

Quiere decir que estaré comiendo su comida y revisando sus comidas para ver si están envenenadas o no. Después de inclinar la cabeza, miré a Rupert, pero él no me miraba a mí. Tiene la intención de utilizarme al máximo porque cree que solo le serviré temporalmente.

"Su Alteza, ese es el deber de una doncella... ¿cómo puede hacer que la Joven Dama del Conde haga eso?"

Tori fue quien habló, no yo. Pero Rupert frunció el ceño por una razón completamente diferente.

“Deja de hablar tan formalmente. Ella es una sirvienta, como tú.

Tonterías.

Quería agarrar mi estómago y reírme de lo absurdo que era que pudiera cuidar a Tori de esa manera, pero procede a arrojarme debajo del carruaje cada vez que tiene la oportunidad. Me tragué la risa a la fuerza y ​​la suprimí.

"Muy bien, Su Alteza".

Rupert volteó a mirarme con sorpresa cuando inesperadamente respondí tan obedientemente.

Ojos verdes sin ninguna luz. Sin emociones a pesar de que es un día de verano. Incluso la hierba tiene más personalidad que sus ojos.

"¿Qué?"

Aun así, sé que no soy feliz. Cortésmente respondí a su pregunta de nuevo.

"Yo haré eso."

"¿Te queda algo de orgullo como hija de Bellua?"

"¿Hay necesidad de orgullo al cuidar de Su Alteza?"

El lado de los labios rojos de Rupert se curvó con picardía. Se rió de mí con un suspiro.

Luego me miró a los ojos y luego me agarró la barbilla. No parecía enojado sino algo ofendido.

"¿Cuídate? Tu padre realmente no te dijo nada.

"Mi padre piensa en ti como una princesa inteligente y bonita".

“El Conde Bellua nunca me diría algo así… Si solo estás aquí para poder ir con Nigelle, mejor sal de mi camino. Te estás interponiendo en mi camino.

La afirmación de Rupert me hizo fruncir el ceño ligeramente.

Dijo que nunca había conocido a mi padre.

Si así es como sucedieron las cosas, ¿cómo podía decir eso de él?

Pero sé que este no es el momento de preguntar sobre su relación.

El primer paso es derribar los muros de Rupert.

“Ayudar a Su Alteza no tiene nada que ver con la Princesa Nigelle o mi padre. Trabajaré duro y haré mi trabajo lo mejor que pueda porque quiero hacerlo”.

Incluso escuchando lo que dije, me pareció una promesa sincera hecha de buena fe.

Cuando le hice una reverencia a Rupert, que estaba a punto de pasar junto a mí después de decir cosas tan horribles, un sonido peligroso resonó en la habitación silenciosa.

Me levanté rápidamente porque estaba muy confundido, pero las cosas solo empeoraron.

Mi cuerpo gordo permaneció doblado durante mucho tiempo, ¡así que no pude enderezar mi cuerpo!

Traté de forzarlo, pero de repente, un botón se salió de mi vestido.

Comenzando con el botón del medio que rebotó, los botones comenzaron a volar hacia Rupert, que estaba frente a mí, emitiendo un sonido completo e insoportablemente ligero.

Entonces uno golpeó a Rupert.

Traté de encontrar una manera de detenerlo, pero al final lo golpearon con un botón.

Rupert mantuvo su mano en el botón de su frente y cerró los ojos como si su paciencia se estuviera agotando.

Estaba tan sorprendido que no podía inclinarme y pedir perdón, así que lo miré con la boca abierta.

"Te esfuerzas de una manera extraña".

“Su… Su Alteza, las cosas… esto no es lo que parece…”

Balbuceé, pero Rupert ni siquiera me reconoció. En cambio, salió de la habitación.

Después de que se fue, miré alrededor de su habitación y vi un montón de armas en una esquina.

Hice un puchero.

Armas dentro de la habitación de un niño de trece años.

Desde rifles de caza hasta pistolas que los militares comenzaban a desarrollar y fabricar en ese momento, me sorprendió verlos mantenidos con tanto cuidado y lo suficientemente pulidos como para brillar mientras colgaban de las paredes.

¿Por qué los está recopilando y para qué planea usarlos?

¿De dónde los sacó?

Fruncí el ceño y me incliné para recoger los botones esparcidos por todo el suelo.

Tori vino de inmediato a ayudar.

Pero falta uno. No pude encontrarlo de inmediato, así que dejé de buscarlo.

"Gracias."

"Oh no, está bien... Le dijiste a Su Alteza que eres la hija del Conde Bellua, así que no tienes que preocuparte por nada".

Ahora que lo pienso, Tori es una de esas personas que me conocen. Ella vino a mi fiesta de cumpleaños.

Aunque no estaba preocupado, le agradecí nuevamente su preocupación. Las mejillas de Tori, que tienen pecas, se sonrojaron. No entendí por qué no fue con Rupert y se quedó en la habitación.

Aparentemente, Rupert tenía a Tori en alta estima.

"¿Está bien que salga solo?"

"No te preocupes, Lord Baden te llevará allí".

Luis Badén. Él fue quien detuvo a Lehan y Padre sin decirles qué crimen habían cometido.

Cuando volví a recordar el nombre de ese perro, apreté los dientes. Tori pensó que mi expresión facial se debía a Rupert, así que volvió a hablar.

"Por favor, comprenda, ella es un poco dura con las personas que no conoce bien".

¿'Un poco duro'?

Me reí un poco porque parecía que Tori y yo veíamos la personalidad de Rupert a través de lentes diferentes.

"No es un problema. Lo sabía incluso antes de decidir servirla”.

-

Error de ser el “ladrón de dumplings”. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close