No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 14

C14

"¿Sí? ¿Qué quieres decir?"

El señor preguntó confundido mientras se preguntaba de qué estaba hablando Rupert. Mientras observaba su largo cabello revolotear como finos hilos de oro, recuperé la compostura.

Maldita sea... las cosas se complicaron.

Mi boca estaba seca.

"Un ladrón de bolas de masa hervida".

Frunció el ceño y habló malhumorado. El señor se sintió mal porque Rupert, quien probablemente acababa de conocerme por primera vez, era hostil conmigo.

“¿Ladrón de bolas de masa hervida? ¿Quién haría eso?

"Su."

Miré el dedo que Rupert me señaló.

“¿Qué quiere decir con bolas de masa hervida, Su Alteza? no me gustan Soy alérgico a las albóndigas.

"¿Qué?"

“Ni siquiera soporto el olor de las albóndigas desde que era un niño. Tal vez fue otra persona”.

Inocentemente abrí los ojos y fingí que no sabía lo que estaba pasando. El rostro distorsionado de Rupert se relajó pero se convirtió en una mirada espeluznante e inexpresiva, como una figura de cera.

"¿Odias las albóndigas?"

"Si su Alteza."

"Entonces, ¿tengo la culpa?"

"Si su Alteza."

Respondí con calma y rápidamente agregué:

“La gente siempre me confunde con los demás porque tengo una cara común, y no estoy insinuando que Su Alteza sea ciega; Solo estoy explicando las circunstancias.

El señor me palmeó el hombro con una sonrisa como si me apoyara con mi excusa para no ofender a Rupert.

Es una buena chica, ¿no? Según las recomendaciones, sentí que no necesitaba capacitación adicional”.

Significaba que normalmente se necesitaba un cierto nivel de educación para este puesto. Eso es algo bueno ya que no me gustaba estudiar. Tuve brevemente una mirada de insatisfacción ante la idea de más lecciones.

Rupert, que me miraba con indiferencia, agitó la mano como si algo le molestara y despidió al señor.

“Bella”.

Mientras yo estaba considerando si también irme o no, Rupert se subió a la cama y habló en su habitual tono indiferente, insinuando aún más que realmente no le agradaba.

"Sí, soy de Bellua, Su Alteza".

"¿Eres la hija del Conde Bellua, el líder de los aristócratas sureños?"

"Si su Alteza."

Respondí cortésmente e incliné la cabeza. Para parecer lo más obediente posible, ni siquiera pude enderezar la espalda cuando entré en la habitación. Pero Rupert ni siquiera me miró, haciendo inútiles todos mis esfuerzos.

"Sé que el Conde Bellua tiene una hija, pero ¿cómo sabré que realmente eres su hija?"

“Di los requisitos necesarios para verificar mi identidad, Su Alteza, como mi certificado de salud y un artefacto que solo se transmite entre los descendientes de Bellua. Aunque mi padre está en el sur, el vizconde Hamel y el conde Vincent están en la capital. Pueden confirmar mi identidad.

"¿Crees que podría llamarlos solo para verificar la identidad de una sirvienta?"

La voz de Rupert estaba mezclada con mucha irritación. La princesa Nigelle también podría responder por mí, pero decidí no mencionarlo. Rupert nunca me vería de forma amistosa si le dijera que tengo una conexión personal con la otra princesa.

Así que decidí quedarme con Marian Vincent y Sasha Hamel. Además, cuando le dije los nombres de esos nobles, ya no curioseó.

Ningún tonto se atrevería a ir al Palacio Imperial y tratar de falsificar su identidad. No importa cuán joven fuera el noble, siempre que fuera descendiente directo de un conde, la familia imperial recibiría un retrato detallado de ellos.

"¿Por qué alguien así robaría albóndigas?"

Sin embargo, en realidad, Rupert era quien estaba tratando de robarlos. Mis sentimientos estaban heridos, pero hice que pareciera que no sabía de qué estaba hablando abriendo mucho los ojos. Incluso si no soy particularmente experto en mentir, parece que en una crisis, las personas pueden hacer todo lo que antes no podían lograr.

Miré a Rupert, que estaba acostado de lado, con una mirada de sorpresa.

"Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir".

Rupert se rió mientras yo continuaba fingiendo ignorancia. Realmente no creyó lo que dije, así que cambió de tema.

"¿Fue la voluntad del Conde que entraras al Palacio Imperial?"

"No, elegí venir aquí por mi cuenta".

"¿Era tu voluntad venir al Palacio Imperial... y a mí, específicamente?"

El pequeño y delgado Rupert estaba enterrado en la enorme cama, y ​​solo se podía escuchar su voz. Contuve la respiración y traté de escuchar su voz, pero la manta amortiguó sus palabras.

"¿Por qué?"

Como era de esperar, esta es una pregunta que surgiría. Rupert es la última persona que alguien querría apoyar en la Familia Imperial. No puede obtener el trono porque es una princesa. Su madre es la Emperatriz, pero le falta apoyo.

Me aclaré la garganta y recité la respuesta que había preparado.

"Mi padre me dijo cosas buenas sobre usted que me hicieron querer venir y trabajar para Su Alteza".

"¿El Conde Bellua habló de mí?"

Levantó la cabeza de la almohada y pareció muy sorprendido por lo que dije.

Su brillante cabello rubio brillaba a través de las arrugas de las sábanas blancas mientras el sol brillaba sobre él. Parecía un poco confundido. Me sorprendí cuando dijo algo que sonaba como lo que diría un niño por primera vez. Por un segundo, se parecía a Lehan, pero un niño normal no me miraría con tanta ira como para querer matarme. Sonreí cuando sentí que mi miedo disminuía un poco.

"Si su Alteza. Mi padre lo elogió mucho, diciendo que Su Alteza era tan hermosa e inteligente que era casi una pena que no fuera un príncipe... tiene todas las mejores cualidades.

Por supuesto, mi padre nunca habló con cariño de la princesa Lapertte, y mucho menos pronunció tantos elogios sobre ella. Pero no podía echarme atrás ahora. Tuve que convencerlo de que no estaba mintiendo. Tuve que convencerlo de que mi padre lo favorecía más que a nadie.

Rupert se quedó en silencio por un momento y luego volvió a esconderse bajo las sábanas. Su pequeña voz se podía escuchar a través de los montones de tela.

"No recuerdo haber conocido nunca al Conde Bellua".

"El hecho de que no conozcas a mi padre no significa que él no sepa quién eres".

“No, conozco a tu padre. Pero no sabía que estaba tan loco”.

Aunque fue grosero, no dije nada. En el futuro, si él dijera que mi padre estaba loco, estaría de acuerdo, y si él dijera que era bueno, entonces también estaría de acuerdo con eso. No podía respirar, tal vez por el hecho de que no quería ofenderlo.

Vi la mano de un niño saliendo de debajo de la cama. Probablemente era más pequeño que yo y tenía manos pequeñas porque crecía lentamente. Parecía una mano blanca y suave perteneciente a un niño pequeño. Era casi imposible pensar que este niño con una mano blanca tan pequeña y suave hubiera aniquilado a Bellua.

Tenía sentido cuando lo pensaba, pero lo encontré muy extraño. ¿Por qué el asesino a sangre fría tiene una mano tan pequeña y frágil? Esa es la mano de alguien que es pura e inocente y solo las usa para verse bonita.

Cuando me di cuenta de que todavía era un niño pequeño, la rabia que estaba reprimida por el miedo se hizo más fuerte. En este momento, podría correr hacia él y estrangular su delgado cuello con mis propias manos o tal vez asfixiar su rostro blanco con una almohada para matarlo y escapar rápidamente.

Por un momento, realmente quería hacerlo.

Pero negué con la cabeza, sorprendido por lo enojado que estaba. Si mataba a Rupert ahora mismo, la caída de Bellua ocurriría de todos modos porque matar a un miembro de la Familia Imperial era diferente a ser un traidor.

Incluso si la Familia Imperial lo estaba ignorando activamente.

"Oye."

"¿Si su Alteza?"

llamó Rupert, ajeno a los pensamientos crueles que corrían por mi cabeza. Dejé de imaginar esas cosas no porque me sintiera horrible, sino porque mi perversa imaginación es simplemente imposible.

Todavía estaba enterrado bajo el grueso edredón, así que respondí mientras miraba la gran tela blanca.

"Tú ayudaste a Tori".

Incliné la cabeza por un segundo.

¿Cuándo la ayudé?

Pensé en Marian Vincent, pero no pensé que insultarla ayudara a Tori de ninguna manera. Sin embargo, la voz de Rupert sonó un poco apagada cuando dijo el nombre de Tori, así que fruncí el ceño.

"No creo que haya ayudado mucho, pero he conocido a la señorita Tori Fassbender".

"Entonces está bien".

"¿Qué quieres decir?"

"Te perdono por ser un ladrón de bolas de masa".

Eso no es lo que pasó, ladrón de bolas de masa hervida.

Contuve el creciente deseo de discutir en mi garganta y solo fruncí el ceño e incliné la cabeza. El Emperador en este momento parecía preocuparse mucho por Tori.

fue sorprendente

Fue absolutamente sorprendente que supiera cómo cuidar a los demás y tratarlos bien.

"No estoy familiarizado con lo que estás hablando, pero gracias de todos modos".

Rupert se rió momentáneamente de mí mientras fingí ignorancia hasta el final.

"Solo estás aquí temporalmente, así que está bien para mí".

Todavía no sabemos si ese sería el caso.

Pensé para mí mismo e incliné la espalda frente a él, lo que debí haber hecho unas cuantas veces.

Cuando salí de su habitación, el gerente me estaba esperando. Me dio una breve lección sobre algunas cosas que debería tener en cuenta, pero en realidad, eran solo simples advertencias que ni siquiera necesitaba. Eso es porque la 'educación' que reciben muchas jóvenes nobles incluía cómo comportarse en la corte real.

Aún así, pensó que era excelente que yo pudiera hablar el idioma de la corte, lo que generalmente era difícil para alguien de mi edad, y para conocer los modales y la etiqueta adecuada. Me aseguró que no necesitaría lecciones adicionales como esta en el futuro.

"Perfecto. Serás un buen asistente. Puede trabajar para Su Alteza la Princesa Lapertte durante medio año y, después de eso, si hay una vacante, puede trabajar para Su Alteza la Princesa Nigelle.

Me mostró mi habitación y me explicó que, a veces, las chicas nobles trabajaban temporalmente para Rupert hasta que hubiera un puesto disponible con la princesa Nigelle o el príncipe Arnulfo.

Mi objetivo era Rupert, no la princesa Nigelle, pero no quería levantar sospechas negándome, así que dejé que mis intenciones fueran malinterpretadas.

Miré alrededor a la antigua y me senté en la cama. Las paredes de madera de olivo me hicieron pensar en la habitación donde tuve que expiar mi desobediencia cuando era niño. Solía ​​tener miedo de esa habitación y temblaba cuando me encerraban y me regañaban. Lo más aterrador ahora no era ese ático viejo y oscuro, sino ser una criada en el Palacio Imperial.

Es un cambio tan inesperado y considerable que, aunque fui yo quien tomó la decisión, todavía estoy sorprendido por el progreso de mi situación. Obtener un puesto y una habitación en el Palacio Imperial es como estar registrado oficialmente como soldado, por lo que incluso si mi padre quisiera armar un escándalo, no podría hacer nada al respecto. Cogí mi equipaje y pensé en lo que haría si mis padres vinieran al Palacio Imperial.

Mientras guardaba la poca ropa que había traído, noté el Pase Imperial que había sido arrojado bruscamente al lado del paquete. Era una forma de identificación que solo las sirvientas y asistentes de alto rango podían recibir para permitirles ingresar al Palacio Imperial. Estaba grabado con una serpiente, el símbolo de la familia imperial.

A pesar de que solo he estado aquí por medio día, pude convertirme en el asistente de Rupert sin tener que pasar por un período de prueba. Esta rápida promoción no fue algo ligero o fácil de obtener, dada la pesada carga de trabajar bajo el nombre de la Familia Imperial. Era un gran problema ser el asistente de la princesa.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close