No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 13

C13

El hombre miró el collar y lo pesó meticulosamente, y después de bastante tiempo, me lo devolvió cuidadosamente.

“Esta es de hecho la placa de Bellua. Por favor, ven conmigo, jovencita del conde Bellua.

El hombre se movió rápido pero con calma. Richie también tiene la costumbre de caminar rápido, así que llegué a la conclusión de que así es como se mueven dentro del Palacio Imperial. Casi tuve que correr para igualar su ritmo, pero también me preocupaba no hacer ruido en el proceso. Estoy casi seguro de que este hombre está pensando en lo valioso que fui en el momento en que atravesé las puertas.

El lugar donde me llevó el hombre parecía uno donde las sirvientas de alto rango podían descansar. Miré los muebles de madera y las decoraciones doradas... todos parecían elegantes. Pensé que tal vez las damas de honor o los funcionarios del palacio toman descansos aquí y no un sirviente o simples doncellas.

Le dijo al otro asistente que trajera el té mientras se sentaba en el sofá de terciopelo rosa oscuro y señaló frente a él. Me senté y tiré del ajustado dobladillo de mi ropa, tratando de hacerla un poco más cómoda.

El señor preguntó bruscamente cuando hice un ligero ruido: "¿Estás enfermo en algún lugar?"

"No... De acuerdo con mi certificado de salud, gozo de buena salud".

"Te diagnosticaron la peste cuando eras joven, por lo que debes ser inmune ahora".

"Sí."

“¿Alguna vez has ingerido veneno?”

"No."

"Entonces la cocina no servirá".

En el papel que sostenía, un bolígrafo estaba garabateando encima.

"¿Qué tipo de trabajo estás solicitando?"

"Criada... o una dama de abrigo para el caso".

"No. No podemos permitir que la joven dama Bellua haga eso.

Por un momento, el rostro del señor parecía preocupado, y lentamente abrió la boca con una mirada que parecía incómoda como mi ropa.

“Tu identidad ha sido confirmada y confío en la recomendación de la joven dama Beatrice. Ciertamente estás calificado, pero la princesa Nigelle no necesita más sirvientas.

"No pretendo ser la doncella de la princesa Nigelle".

"El príncipe Arnulfo no necesita una joven doncella como la joven dama del conde".

"No... quiero trabajar como sirvienta de la princesa Lapertte".

El señor se mordió el labio, incapaz de ocultar su sorpresa por lo que dije. En realidad, fue más sorprendente escuchar que, después del hecho, una chica común como Tori es su sirvienta debido a la falta de chicas aristocráticas que quieran hacer conexiones.

"¿Quieres ser la criada de la princesa Lapertte?"

El señor inclinó la cabeza hacia mí. Incluso si nadie quiere postularse, ella... él sigue siendo un niño imperial.

De hecho, elegir una doncella sería difícil. Tragué saliva para evitar que mi corazón se volviera loco.

"Sí."

“No, entonces no había necesidad de comprobarlo. Te mostraré el camino, así que vámonos.

El señor tomó su decisión rápidamente, y me sentí terrible por estar nerviosa. Me di cuenta en este momento del estado en el que la familia imperial estaba tratando a Rupert por la forma en que el gerente me trató a mí.

¡Tanto por ser miembro de la Familia Real!

Originalmente se suponía que sería difícil entrar. Podría ser un traidor enviado por la Emperatriz para matarlo, y no hay forma de que nadie lo sepa. Fue increíble lo estúpido que fue, pero fue una oportunidad para mí. Estaba sonriendo de oreja a oreja mientras me conducían al palacio de Rupert. Era un palacio separado que no estaba conectado con el palacio principal.

Hemos estado caminando durante mucho tiempo, pero el palacio todavía está bastante lejos. Jadeé por aire y me dije que fuera fuerte. 1 Cuando llegamos, el señor miró hacia atrás y su mirada se posó en mí. Miró y sonrió mientras tocaba mi capó, limpiando el polvo y el sudor.

“El sombrero te queda muy bien, como un bebé”.

Lo dijo en voz baja, pero no sonó como un cumplido en absoluto, así que no me reí. Con una pequeña sonrisa en su rostro, el señor entró al palacio. Era más grande que la casa del Conde, pero no parecía gran cosa. Era difícil creer que era el palacio de una princesa, que era hija del emperador, y el interior era un poco lúgubre. Puede ser porque el bosque está cerca y hay mucha sombra. Seguí al señor mientras miraba alrededor de este sombrío palacio como si un fantasma fuera a aparecer en cualquier momento.

Miré alrededor. Mientras que el palacio principal estaba lleno de gente, la cantidad de personas aquí era menor en comparación.

Seguí al señor y le pregunté: "¿Siempre es así aquí?"

"Sí, es de mañana, así que hay mucha gente en este momento".

¿Pero no debería haber más gente por la mañana? Levanté las cejas porque no entendía. 2

"Su Alteza es bastante exigente y difícil de atender, por lo que todos intentan terminar su trabajo temprano en la mañana porque si ella dice que se vayan, tienen que irse".

Que idiota.

No lo encontré extraño, así que solo me reí junto con el señor. Como todavía es temprano en la mañana, Rupert todavía estará en su habitación. Miré la puerta de su habitación durante mucho tiempo. A medida que la puerta se acercaba, comencé a sudar profusamente, el sudor me corría por la cara.

Tengo miedo. Tenía mucho miedo, para ser honesto. Tengo mucho, mucho, mucho miedo de Rupert.

Mató a toda mi familia. Desde mi padre hasta mi hermano menor, mató a todos y los arrastró a la muerte.

Incluso si no usó un arma para matarnos, igual nos mató, así que no hay razón para no tenerle miedo. Soy una persona normal y tímida, así que, naturalmente, mi miedo es más fuerte que el odio. Frente a la puerta, respiré hondo, luego más superficialmente, y contuve las lágrimas.

Como no me han matado 'todavía', todavía puedo hacer algo.

“Su alteza, este es Monet. Estoy aquí para presentarles a una nueva sirvienta.

Aunque no hubo respuesta, el señor puso su mano en el pomo de la puerta. Parece que el silencio fue una señal de que la respuesta era sí.

Hacer clic

La puerta se abrió lentamente mientras la perilla giraba suavemente, e inmediatamente olvidé el miedo que se había apoderado de mí.

Eso es porque mis ojos se sintieron atraídos por algo que era lo suficientemente convincente como para hacerme olvidar ese miedo. Lo primero que me llamó la atención fue su brillante cabello rubio, que brillaba como el sol. El color brillante de su cabello, que parecía haber sido pintado con miel espesa, combinaba bien con su piel blanca pálida.

Una chica tan hermosa como un cuadro se dio la vuelta lentamente. Como una obra de arte hecha por un maestro artesano, sus atractivos rasgos se mezclaban naturalmente con su ambiente elegante. Como una obra maestra.

La chica era tan hermosa que me sentí avergonzado. Claramente era una persona real, pero cada característica era delicada e impecable, como una muñeca bien hecha. Ella es tan hermosa que parecía que el fondo parecía tan simple en comparación. De hecho, tan pronto como vi a la chica, olvidé dónde estaba parado y solo la miré como si estuviera poseído. Los ojos agudos de la niña pueden ser su único defecto, pero sus ojos son de un verde brillante como una hoja en pleno verano, por lo que ese defecto está perfectamente equilibrado. La niña era tan hermosa en diferentes formas que se sentía como si fuera una existencia separada del resto del mundo.

Es hermosa, pero no es una belleza que quiera seguir mirando. Me sentí mal y me agarré el estómago. Obviamente fue mi culpa que no me sintiera bien al mirar a una criatura tan hermosa, aunque no me di cuenta en ese momento. Ella no es una niña... ese hermoso niño crecerá para convertirse en el gobernante más cruel del Imperio.

Ser humano y sentirse humano es realmente difícil.

Antes de darme cuenta de que esta hermosa chica era el emperador, estaba asombrado por su belleza perfecta, y ahora estoy horrorizado. Ni siquiera creo que ya fuera hermosa. Fue aterrador porque todo lo que podía sentir era ' no como un humano '.

No, no una belleza no humana, no una niña, porque no era humano.

"Traje una nueva sirvienta que quiere trabajar para usted, su alteza".

"Su alteza, es un placer conocerlo".

Rupert ya no me miraba, pero sonreí y dije hola.

Le preguntó al señor de inmediato.

"¿Qué es esto?"

No fue alto ni claro, y todavía sonaba como una niña, así que respondí rápidamente en nombre del señor.

“Su alteza, soy Lariette Isabelle de Bellua. Soy la única hija del conde Bellua.

"Esa pregunta no es para ti..."

De repente dejó de hablar y me miró a la cara. 3

Su ceño fruncido hacía que pareciera que estaba de mal humor. Sus ojos parecían estar a punto de perforar un agujero en mi cara. Me congelé e incliné la cabeza avergonzada por su repentina atención.

"Tú…"

Su voz bajó repentinamente, y sonó como un animal gruñendo. El señor vio que estaba asustado, así que intervino y me dedicó una suave sonrisa.

“Su alteza, no hay muchas doncellas en su palacio. Por favor, acéptala incluso si no te gusta”.

Llévatela de vuelta.

"Su Alteza, la familia Bellua no solo es del Sur, sino que también es parte de la Nobleza Central..."

"¿No escuchaste lo que dije?"

Cuando Rupert habló en un tono agudo, el señor se hizo a un lado. Rápidamente se movió hacia mí. Rupert era más bajo que yo, así que tuve que inclinar la cabeza para verle la cara.

Pequeña.

No era muy grande, pero todavía le tenía miedo. Rupert era un niño hoy, pero eventualmente se convertirá en un monstruo. Mantuve la compostura y traté de contener el miedo que crecía dentro de mí.

“Escuché que es realmente hermosa, su alteza. Pensé que los rumores estaban equivocados, pero ahora sé que eres más hermosa de lo que dicen”.

Tanto a los hombres como a las mujeres les encanta que los llamen hermosos. Le di una sonrisa suave, pero la cara de Rupert se volvió fría en su lugar. Extendió la mano y me agarró bruscamente de la barbilla. El retroceso hizo que la correa del capó se soltara y cayera al suelo. Apartó mi cara, pero mi mandíbula no me dolía en absoluto.

"No ella."

Me miró y le dijo al señor. Por un segundo, pensé que me resultaba familiar. Por supuesto, tiene sentido que lo hubiera visto antes cuando se convirtió en príncipe o emperador, pero sentí que lo había visto incluso antes de eso. Me costó mucho darme cuenta de lo que me hacía sentir incómodo. Las palabras de Rupert, que llegaron justo después, rápidamente pusieron fin a mis preocupaciones.

“Si comes muchas albóndigas, te costará mucho”.

¿Empanadas? 4

Estaba empapado en sudor cuando miré a los ojos feroces y enojados de Rupert.

Nunca pensé que el pobre ladrón de bolas de masa hervida de cabello castaño y mal genio era Rupert. En ese momento, el niño tenía una bufanda y un sombrero que cubría la mitad de su rostro, y su cabello tenía un color diferente.

Nunca conocí a Rupert cuando era tan joven. No se parecía al emperador que recuerdo. En cambio, solo parecía una chica bonita.

El Rupert que conozco no es una niña pequeña, flaca y hermosa, sino una bestia salvaje con un físico considerable y la aguda impresión de una persona poderosa. Su rostro mostraba toda la crueldad que no me era desconocida.

---

Recuerda, ella está usando un corsé ridículamente ajustado y ropa que Richie le dio, y es bastante débil y tiene poca resistencia. Doble KO. ↩️

Lari en realidad estaba comentando que es inusual que haya menos trabajadores en el palacio de Rupert por la mañana en comparación con el palacio principal, pero el señor aclara que en realidad se considera que hay muchos trabajadores para el palacio de Rupert. ↩️

Persephone/TL: Solo pensaré que este es el momento en que se enamoró de ella  ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close