No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 12

C12

Términos:

아젠그리타 대학 - Universidad Ajengrita

황실의 궁내부장이- Gerente del Palacio de la familia real

-

"Perfecto."

Cuando la segunda Sra. Crissy dejó escapar una exclamación ligeramente sombría, realmente quería señalar su expresión. Richie se sorprendió de que no pudiera encontrar ningún defecto en mis acciones. Después de todo, la señora Crissy me enseñó durante siete años. Es la instructora más estricta de Bellua, si no de toda la región Sur. Me criaron con buenos modales y cultura, así que cuando vaya al Madame's Salon, que se dice que tiene el más alto nivel de etiqueta en la Capital, no será difícil para mí.

Estaba muy orgulloso de esto cuando tenía dieciocho años. El día que la Sra. Crissy no pudo encontrar nada malo en mi modo de andar 1 , corrí hasta que sintió que me había hecho el cumplido equivocado. 2

Pero ahora sé que ninguna de estas cosas valía nada. La cultura y los buenos modales eran lo más importante para los aristócratas, pero eran solo ilusiones que no valían ni un puñado de cenizas en una crisis. El respeto por mi padre y el orgullo como mujer noble fueron inútiles en el momento en que luché por mi vida para sobrevivir.

Lo que Bellua necesita es el poder de resistirse a ser empujado hacia el borde de un precipicio o la confianza y el apoyo absolutos de los que están en el poder.

Si no pude conseguir lo que quería siendo honesto como mi padre, está bien vivir la vida jugando sucio.

Si puedo seguir vivo, entonces puedo vivir una buena vida a mi manera. Incluso estaba listo para lamer los pies del Emperador que mató a mi familia. 3

Si necesitaba tragarme mi orgullo para hacerlo, lo haré.

Si puedo hacerlo para que mi padre, mi madre y Lehan puedan seguir viviendo, no hay nada que no pueda hacer.

Con eso en mente, fue fácil para mí como si respirara para mantener la etiqueta que la Sra. Crissy me había taladrado en los oídos. 4 No sé por qué, pero me di la vuelta y le di a la mujer que aplaudía una expresión abatida.

"¿Eso es todo?"

"Sí. Eso es todo lo que puedo enseñarte. ¿Cuándo empezaste a aprender?

“Desde que tenía once años.”

Hasta los dieciocho años.

Después de mi respuesta, la cara de la señora se veía extraña.

Levantó las cejas con gracia, como si hubiera visto algo que antes no podía.

“Entonces debe haber sido solo un año, ¿correcto? ¿Quién es tu profesor?"

"Señora Crissy Austen".

“¡Crissy Austen! ¡Oí hablar de ella! ¡Ella es de la Universidad de Ajengrita y es conocida por sus habilidades!”

No dije nada y solo asentí porque ni siquiera sabía que la Sra. Crissy había ido a una universidad de élite. Después de mirarme por un segundo, la mujer giró la cabeza y puso su mano sobre el hombro de Richie, quien aún estaba allí. Sus delgados labios temblaban porque sentía que había perdido.

“¡Señora Beatriz! Realmente pensé que Richie se estaba manteniendo bastante bien, ¡pero estaba equivocado! ¡Estás tan atrasado! ¡Especialmente de un maestro que es del sur! ¡No quiero sentirme así!”

"Sin excusas-"

“¡Oh, estamos tan atrasados! En el futuro, me gustaría que tuvieras cuatro o cinco clases a la semana”.

La señora que ha estado enseñando a Richie durante todo este tiempo la agarró del hombro y le mostró una cara más decidida que antes. Se dio la vuelta y me miró con el ceño fruncido.

¡De verdad!

Le di una sonrisa torpe y me encogí de hombros. Ella apretó los dientes con ira.

Lo siento, no sabía que la señora era tan competitiva.

Richie apenas le suplicó a la señora que no deberían comenzar las clases de inmediato porque tenía que llevarme al palacio imperial de inmediato. Sentí un poco de náuseas cuando la vi darle a Richie un libro grueso sobre artes liberales y decirle que al menos debería leerlo. Gracias a mí, Richie tenía más trabajo que hacer. Tiró el libro en el sofá mientras hacía un escándalo.

“¡AAAI! Estoy a punto de morir por este horario”.

"Lo siento."

“¿Por qué dices que lo sientes? No es tu culpa que lo hayas hecho bien, ¿verdad?

"No, no es lo suficientemente bueno".

“Pero la clase de la Sra. Crissy no era nada avanzada cuando fui contigo. ¿Acabas de practicar toda la noche sin dormir?

Solo asentí con la cabeza tontamente porque no podía decirle que morí y de repente me desperté en mi cuerpo de doce años. Richie dio un pequeño suspiro y me abrazó.

“Ooh, eso es algo de espíritu. ¿Realmente quieres dejar Bellua tan mal?”

Es realmente útil que otros puedan creer mi historia. Ella aceptó mi extraño cambio a pesar de que pensaba que yo era solo 'una adolescente que quiere dejar Bellua'.

Tan pronto como la señora salió de la habitación, Richie me arrastró hacia su vestidor. También escogió vestidos que coincidían con los gustos del administrador del palacio de la familia real, se los arrojó a las doncellas y les dijo que me vistieran.

Las criadas me llevaron y me vistieron como una muñeca, con Richie allí supervisando todo. No había espejo, así que cada vez que salía, ella se sentaba en el sofá sacudiendo la cabeza, así que me arrastraron hacia atrás y me cambiaron de ropa.

Como una mariposa, mi apariencia cambió varias veces. Richie sonrió y aplaudió cuando me vio con un vestido extremadamente incómodo y un corsé ajustado. No ayudó que Richie fuera tan estricta que no dijo que sí hasta que parecí una mariposa... una moribunda.

"¡¡Eso es todo!! ¡Eres tan bonita!"

Richie es flaco, mientras que yo parecía redondo y gordo. Le gustaba usar vestidos ajustados que combinaran con su figura. Mis brazos y mi cintura se sentían muy apretados, y el corsé que llevaba puesto me apretaba hasta la muerte en este vestido rosa. Respiré hondo y me acerqué a Richie.

Ella sonrió brillantemente.

"Esto... Esto no es todo, no es lo suficientemente grande".

“En estos días, está de moda. La Familia Imperial se preocupa por lo que está de moda”.

“¿Qué tipo de tendencia no te deja respirar?”

“¡Suzania! Por favor, preparen el carro… ¡Vamos al Palacio Imperial!”

Richie me dijo que me callara y que me arreglara rápido. Me moví lentamente para no tener un accidente que rasgara mi ropa. Está claro que este tipo de atuendo es muy popular en la Capital.

Richie bajó corriendo al vestidor. Estaba vestida como yo y usaba una gorra azul que combinaba con su cabello azul. También me dio un gorro azul para que me pusiera.

Llevaba una gorra elegante que la hacía lucir elegante, mientras que yo compré la gorra que parecía de niños. Richie me dio una sonrisa suave mientras me enfurruñaba.

“Esto te queda bien. Quiero decir, es lindo. Como un bebé gordo.

Técnicamente tengo dieciocho años, y odiaba que me llamaran gorda de bebé cuando tenía doce. Me eché hacia atrás para deshacerme del sombrero, pero no podía levantar el brazo porque tenía miedo de que se me rompiera la ropa. Richie me miró, sonrió y salió rápidamente de la mansión.

El transporte que la doncella había preparado no era un carruaje tirado por caballos, sino un carruaje mágico. La Torre Mágica de Willetan ideó este nuevo método para moverse que no usa caballos.

La gente de Vellnelni es muy tradicional y no le gusta usar herramientas mágicas o de alquimia, pero la capital parece estar más abierta a las nuevas tecnologías. Toqué un carruaje que nunca antes había visto. El carruaje de cobre liso se parecía al que yo conocía, pero en lugar de un caballo delante, había un gran bolsillo. Richie me empujó hacia atrás y subió al carruaje mientras yo, un sureño que no quería ir, hice una expresión de reticencia.

“No seas perezoso y entra”.

"¿Qué es esto?"

“Dentro había un prao”. [^nota5]

Las palabras de Richie me hicieron pensar.

"¿Mmm? ¿El prao hace que esto funcione?

¿No fue hecho para que no tuviéramos que usar animales? No sabía que el prao verde, que sólo croaba en el estanque, podía correr tan rápido como un caballo.

Los ojos de Richie se agrandaron.

“Oye… di algo más razonable… Por supuesto que no es un prao viviente. Usamos el poder mágico que proviene de quemar lentamente los praos muertos”.

“De todas las cosas, ¿por qué prao?”

“El emperador tenía un prao como mascota que trajo de otro país. Ahora, los prao son populares y la capital está llena de ellos”.

Dejó de responder y puso su pie en un pedal que sobresalía del piso del vagón. Cuando Richie hizo girar una rueda de madera que parecía el timón de un barco, el carruaje cambió de dirección y comenzó a moverse. Fue tan extraño que ni siquiera me di cuenta de que iba al Palacio Imperial mientras miraba a mi alrededor.

"No te contratarán como sirvienta si eres tan grosero".

"Soy una Bellua".

Richie no pudo responder debido a mi comentario agresivo. Antes de que Rupert se convirtiera en emperador, la familia imperial se preocupaba mucho por Bellua. Querían ganarse nuestro favor.

Richie asintió y se detuvo en una calle desde donde podía ver el Palacio Imperial. Ella movió el ruidoso carro con cuidado a una esquina del callejón.

"¿Nos bajamos aquí?"

“Un noble sin título no puede entrar al Palacio por la puerta principal. Le dije al gerente, así que vendrá a buscarte”.

"¿Y tú?"

"¿Me estás tomando el pelo? Soy la dama de honor de la princesa Nigelle”

Richie sacó un espejo de su bolso y se miró la cara. Luego caminó hacia mí y arregló mi vestido. A esta edad, me hizo sentir mal que Richie me estuviera cuidando, así que negué con la cabeza y salí.

"Está bien, está bien".

A ella no le importó que dijera que no; ella sacó todos los puntos de todos modos. El rostro blanco de Richie, que brillaba bajo el sol de la mañana, mostraba un poco de preocupación.

“Por lo general, te mueves lentamente y te enojas rápidamente, así que ten cuidado”.

“¿Soy un niño?”

"Un niño. Por supuesto, soy un niño, pero tú también lo eres”.

Eso tiene sentido. Richie piensa que soy un niño completo, así que no pude decir nada. Me gustaría decirle que es linda porque actúa como mi hermana, pero eso solo la haría sospechar de mi cambio.

Rápidamente seguí a Richie mientras caminaba hacia la pequeña puerta del Palacio al lado de la puerta principal. Richie me dijo que me estaba esperando un hombre de mediana edad. Me miró de pies a cabeza y luego dijo lo que Richie tenía que decir sobre mí.

Por favor, entre, señorita Beatrice. La princesa Nigelle te está esperando.

"Está bien... Lariette, nos vemos luego".

"Mmm. sí."

Hice un pequeño movimiento con la mano y Richie cruzó corriendo la puerta de color rojo brillante y se perdió de vista. Estaba un poco asustado del palacio principal, lo que me hizo sentir como si estuviera probando sangre. Sé cuántas personas murieron allí.

“¿Eres Lariette Isabelle Bellua? ¿La hija mayor y única del Conde Bellua?

"Sí. Soy."

“La señorita Beatrice es la hija mayor del marqués Gorten, así que confío en su recomendación. Pero como este es el Palacio Imperial, necesito alguna identificación.”

Cuando el señor dijo eso, miré dentro de la bolsa que había traído y saqué mi certificado de salud y un collar con la insignia de Bellua grabada en él.

Como el censo no está bien hecho, no hay muchas formas de demostrar que soy del Sur. Pero una persona normal no necesitaría ni buscaría algo bien hecho con un abeto, el símbolo de Bellua.

-

Paso; la forma en que caminaba  ↩️

TL/n: un poco lejos de la traducción og pero creo que esto es gracioso ↩️

TL/n: Lari, él también te mató :<  ↩️

Lari dice que tener modales/etiqueta perfectos es inútil para ayudarla a mantenerse con vida en la primera línea de tiempo, por lo que esta vez usará cualquier habilidad que tenga para mantener una relación favorable con la Familia Imperial, por lo que el primer paso será usar su etiqueta perfecta para encajar y acercarse a los que están en el poder en el Palacio. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close