No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 11

C11

"¿Cuál es tu nombre?"

"¿Mi nombre?"

"Sí. Dilo rápido.

Sonreí por las palabras de la chica. Empujé al niño mientras sostenía las albóndigas recién hechas al vapor que el señor me entregó en el momento perfecto. No tuve tiempo para tratar con un niño aristocrático con mal genio, malhablado y sin modales. Antes de que se ponga el sol, necesito encontrar a Richie.

"¿No vas a hablar?"

Fue difícil no ayudar al niño perdido, pero tenía muchas cosas que hacer. Dejé a la niña que me miraba como si fuera a matarme mientras me alejaba rápidamente. Me miraba con tanta intensidad que parecía que me haría un agujero en la cabeza.

Recé para no volver a ver a esa chica.

Sí, un niño mimado así es un dolor de cabeza total, murmuré mientras olvidaba que yo también era un niño en este momento.

Afortunadamente para mí, parece que Richie todavía vivía en la misma mansión. No tenía suficiente dinero para andar en carruaje, así que usé un rickshaw. Estaba revisando su bolso frente a una casa de ladrillo familiar, y salté del rickshaw, sorprendiéndola.

“¡¡Richie!!”

Se sobresaltó cuando levantó la vista del contenido de su bolso e incluso dejó escapar un pequeño grito. Riendo por su sorpresa, recogí su sombrero, que se había caído mientras ella gritaba en estado de shock.

"Mucho tiempo sin verlo."

Aunque no ha pasado tanto tiempo desde que la vi en mi fiesta de cumpleaños, extraño y disfruto de todas las personas que solía conocer.

Richie abrió la boca al escuchar el saludo, que se convirtió en un hábito. Estaba tan sorprendida que ni siquiera podía hablar, así que en silencio tiró de mi brazo. Fui arrastrado por las escaleras frente a la puerta al instante.

"¿Qué quieres decir con que ha pasado mucho tiempo?"

"¿Estás sorprendido?"

"¿Eh? ¿Cómo llegaste aquí?

"Eso... esa es una larga historia".

“¡Aún tienes que explicarlo! ¿Por qué estás vestido así?

Richie abrió mi abrigo, que estaba desabrochado, y habló más fuerte. Me reí de su gentil ternura.

"No tengo ropa gruesa porque no hace frío en Bellua... Pero en resumen... Vine aquí para postularme como sirvienta de palacio".

¿Estuvo de acuerdo el Conde? No… no tiene sentido si te ves así en este momento.”

"Oh no, ¿qué tiene de malo?"

Gruñí ante las frías palabras de Richie mientras me miraba. Todo está bien excepto que el vestido está un poco roto en el dobladillo y mis zapatos están gastados. Fue mucho mejor que mis últimos momentos cuando me subí a la guillotina después de haber estado encerrada en una prisión tipo canaleta como una canaleta durante varios días sin poder lavarme.

Pero a Richie le pareció que nunca antes me había visto en una situación más dura que esta. Ella dejó escapar un gemido y sacó la lengua.

“¡¡Pareces un mendigo!! Caray, si no sabía que eras tú, estaba a punto de gritar '¡cómo se atreve un mendigo a llamarme así!'”

"¿Hay un mendigo que usaría un vestido de terciopelo?"

“¡Ya no parece ropa! ¡Tirarlo!"

"¿Por qué me dices que me deshaga de la ropa que todavía está perfectamente bien?"

Se ve bien, así que ¿por qué debería tirarlo? Es una de las costumbres de mi padre, como siempre me recuerda. Negué con la cabeza sin darme cuenta y hablé.

"De todos modos... el marqués Gorten no sabe cómo ahorrar".

No hables como el Conde. En serio, ¿por qué viniste aquí y voluntariamente te pusiste en peligro?

"Tu vives solo."

“¿No sabes cuántos empleados trabajan para mí? ¡Hay cuatro caballeros de escolta, sí, cuatro! Mi padre ni siquiera tiene tantos en nuestra finca... ¡así de peligroso es el champán!

Cuando vi a Richie riñéndome y regañándome como a un niño, no pude evitar reírme intensamente. Para mí, Richie era todavía un niño y no una figura materna.

Richie creció más rápido que los demás, mientras que yo crecí un poco más lento que mis compañeros, por lo que siempre actuó como una hermana mayor. Pero teníamos más o menos la misma edad. Ahora, solo pensé que era divertido que la actitud de Richie esté totalmente alterada por mi culpa.

"Haah, lo que sea... ¿estás bien en encontrarme así?"

Richie suspiró en estado de shock cuando me encogí de hombros y sonreí. Mientras hacía esto, caminó hacia la puerta principal como si acabara de encontrar la llave que había estado buscando durante mucho tiempo. Mientras caminamos por el vestíbulo de entrada de mármol, que parece caro, puedo ver el interior de la pequeña pero lujosa casa. Rápidamente ahuyentó a los sirvientes que vinieron a saludarla; ese simple movimiento la hizo parecer una adulta ahora.

"Creo que has cambiado".

Ante las agudas palabras de Richie, abrí un poco la mandíbula e hice una expresión estúpida. No quería que pensara que yo era un niño tonto, pero ella era mucho más inteligente y madura que yo de todos modos. Parecía que no podía creer lo mucho que había madurado.

"¿Mmm?"

"La forma en que echaste a Vincent de tu fiesta solo para salvar a un niño común".

"Oh eso-"

Traté de actuar como si no fuera gran cosa, pero no sabía qué decir. Así que recurrí a no decir nada en absoluto.

“¿Has venido aquí solo? ¿Tan de repente?"

"No es una elección repentina... Me he estado preparando para esto".

Tragué mi saliva y traté de explicar.

"He estado pensando en eso desde que me dijiste que trabajabas como sirvienta en el Palacio Imperial".

"No importa cuál sea tu opinión, Bellua es una familia neutral lejos de la Familia Imperial... Nunca pensé que harías algo que a tu padre no le gustaría".

Richie me miró con sospecha mientras decía todo eso.

Necesitaba decir algo. Richie es inteligente e inteligente.

Pero ella es una niña; por lo tanto, ella es emocionalmente maleable. Agarré mis hombros dramáticamente y hablé.

“¡Estoy en la adolescencia ahora!”

"¿Eh?"

Richie abrió mucho los ojos. Yo era su viejo amigo, así que sabía mejor que nadie que Richie pasó por una pubertad temprana y difícil. Elegí repetir lo que ella dijo en ese momento.

“Me he estado sintiendo triste y bajo el clima estos últimos meses. Echo de menos la primavera y las flores…

Richie hizo una mueca por lo que estaba diciendo.

“Me duele el corazón con solo decirlo… pero de verdad, Richie… no soy feliz en Bellua”.

“…”

“¿Nuestro futuro ya está fijado desde el principio? ¿Es mi deber, como han decidido mis padres, casarme con un buen hombre de buena familia, tener hijos y transmitir el apellido? ¿Eso es todo lo que tenemos que hacer? La gente dice que es un futuro prometedor, pero prefiero ser libre”.

Le conté la historia de que Richie, que entonces tenía unos trece años, me había confiado mientras lloraba. Richie me miró con ojos temblorosos cuando me senté y derramé algunas lágrimas para hacer un punto dramático. Aunque me sentí mal por eso, no sacudí la mano de Richie cuando se acercó a mí.

"¿Tú, tú también?"

"¿Qué?"

"¿Piensas qué? De hecho, nuestro estado Noble son las cadenas.

Asentí vagamente cuando Richie dijo algo tan dramático. Para ser honesto, nunca pasé por la pubertad emocional. Nunca he sido infeliz mientras escuchaba lo que mis padres me decían que hiciera y vivía una vida sencilla, pero Richie tenía razón cuando dijo que era demasiado pasiva.

Nací Bellua, así que debo actuar como tal. Pensé que era lo correcto.

Pero Richie era diferente. Era la hija mayor del marqués Gorten, pero no quería vivir solo por el nombre de la familia. Después de que el marqués hizo su trabajo como sirvienta en el Palacio Imperial, buscó la manera de dejar a Gorten.

Al final, sin embargo, no funcionó.

Recordé que estaba llorando cuando se comprometió con el barón Morgan porque Gorten necesitaba a Morgan por motivos políticos. Dijo que tenía un amante, pero no dijo quién era.

Richie siendo Richie, esto fue algo natural.

Richie se arrodilló y me miró con lástima.

“Te fuiste de Bellua, ¿verdad? ¿No le dirás al Conde?

“Les dejé una carta”.

Ya deberían haberlo visto.

Cuando agregué un poco más, Richie se rió como si nunca antes hubiera visto algo tan divertido. Los sirvientes se sorprendieron porque parecía que se iba a caer de la risa. Puse mi mano en la espalda de Richie y la sacudí un poco porque estaba avergonzado.

"¿Por qué? ¿Por qué?"

"HAHAHAHAHAHA".

"¿Me encuentras divertido?"

"Eres increíble. ¡Tú! No tenía idea de que eras así.

El elogio con el pulgar hacia arriba de Richie me hizo reír un poco. No sabía que Richie podía reírse tan fuerte, así que me sorprendió.

"Excelente. Por ahora, no se lo voy a decir al Conde.

En voz alta, se puso de pie y me ayudó a reposicionarme. Levanté los ojos ligeramente porque no quería que ella viera mi expresión descuidada.

“Pero incluso antes de entrar al Palacio Imperial, serás expulsado. ¿Quién creería que eres la Joven Dama de Bellua?

Tal vez sea porque es una mujer noble, pero se tapó la nariz limpiamente y se alejó un paso de mí.

“¿Trajiste alguna identificación que pudiera confirmar que eres un Bellua? ¿Como la insignia de Bellua?

“En la oficina de mi padre, hay collares que solo los descendientes directos de Bellua pueden usar, pero no son muy conocidos, así que no sé si puedan reconocerlo”.

“¿No puedes ver lo mucho que el Emperador se preocupa por los Nobles del Sur? Además, ¿te colaste y miraste dentro de la oficina del Conde?

Richie se rió y puso los ojos en blanco.

“Eres terrible… lávate primero y baja. Apestas."

Me quedé quieto cuando Richie me agarró y me empujó al baño. Dos de las criadas corrieron rápidamente a servirme. Normalmente, me habría negado, pero solo sonreí y me metí en el baño. Era más fácil así, lavar mi cuerpo cansado sin tener que mover un músculo. Mientras miraba la puesta de sol a través de la pequeña ventana del baño, cerré los ojos solo un poco.

Finalmente, estoy en Champagne. He venido a este lugar para poder estar cerca de Rupert.

Al día siguiente, Richie llamó a su tutora a la Capital porque temía que mi etiqueta y mis modales no cumplieran con los estándares del Imperio. La mayoría de las veces, los tutores que enseñaban a las niñas nobles se parecían a la señorita Crissy. Esta mujer también, que parecía incómodamente estricta, levantó elegantemente su monóculo con una mano e hizo algunas preguntas.

Respondí a todas con calma y sin dudarlo.

También mostré la misma actitud cuando caminé, bebí té y hablé con personas con mayor autoridad que yo, como los de la Familia Imperial.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close