Su Majestad No Me Vuelva A Matar Por Favor Novela Capitulo 25

C25

-
Términos generales:

윌레탄 - Willetan
-

"Uhm... ya que esta es la ceremonia de bienvenida, ¿no debería ser un poco más brillante la cinta?"

"Oh, este es el color de sus ojos y cabello".

"Qué hermana mayor tan atenta".

Ella sonrió y usó una cinta que elegí para envolver el ramo. Era difícil llevar un ramo de flores y una maceta al mismo tiempo, así que quería encontrar un conductor barato y le pregunté qué debía hacer. Hay muchas florerías que hacen envíos a domicilio, pero cuando pregunté si lo hacían aquí, me respondieron rápidamente.

“¿Carruaje barato? Bueno, el carruaje prao conducido por una mujer sola es probablemente el más barato.

"¿Alguien puede conducir el carruaje?"

“¿Alguna vez lo has probado antes?”

“He montado uno, pero nunca he conducido uno”.

“Nunca he conducido uno tampoco. La gente dice que es como una bicicleta. Mi hijo lo conduce a menudo.”

Le agradecí a la amable dama por lo que había dicho y luego salí de la floristería.

Cuando pienso en Richie conduciendo, no creo que sea algo que no pueda hacer en absoluto, así que no estoy tan preocupado. Parecía una señal de Dios montarlo, así que lo hice sin miedo.

Puse las macetas y las flores al lado de la silla, y el hombre que estaba vigilando la tienda de alquiler salió corriendo.

"¿Puedo alquilar esto?"

"¡Solo 30 de plata para alquilarlo!"

"¿¿Vaya?? ¿Confundiste la plata con el kopi?

No tenía mucha ropa, así que llevaba un sombrero que me prestó Riche y un vestido de verano de encaje amarillo.

Pensó que yo era una chica aristocrática que no sabía qué buscar en función de mi ropa, por lo que me dio un precio ridículamente alto.

En realidad, nunca antes había alquilado un carruaje como este, pero él le dio a la dama (a mí) la tarifa vigente. No soy una persona rica a la que pueda engañar porque no he visto mucho dinero en mi vida antes. Estoy viviendo cómodamente, pero también duele cuando gasto dinero.

Solo me reí y puse los ojos en blanco cuando el señor intentó engañarme. La sonrisa del hombre se convirtió en un pequeño ceño fruncido.

“¡Ay, mi señora! En estos días, mucha gente quiere alquilar un vagón”.

"Parece que el carro impulsado por prao es el único que queda allí... ¿no tienes ningún cochero disponible?"

“Todo está reservado”.

"Está bien... solo puedo caminar".

Abracé las flores que acabo de dejar y me preparé para irme. El rostro del hombre cambió sutilmente cuando empujó la llave en mi dirección.

“¡40 kopis! ¡Tómelo o déjelo!"

No estaba seguro de si debía pedirle que bajara el precio, así que le di cinco piezas. 1

"Entonces tenemos un trato".

Le di el dinero y tomé la llave a toda prisa.

Antes de que pudiera escuchar lo que dijo el hombre, me tropecé y metí la llave en el agujero en forma de Prao. El carruaje arrancó con un brr cuando la llave entró en la boca abierta de par en par de Prao.

“¿Tengo que empezar por el lado izquierdo o por el lado derecho?”

"¿Nunca has montado en este carruaje antes?"

"Sí…"

"Entonces va a ser un poco difícil para ti... y tal vez arriesgado".

El carruaje comenzó a moverse, y el sonido de la maquinaria ahogó lo que estaba diciendo.

Con el motor acelerado, operar el carruaje fue mejor de lo esperado. Al copiar lo que hizo Richie, pude mover el carruaje a voluntad. He estado en la academia militar antes, así que orientarme no fue difícil.

El toldo del carruaje estaba bloqueando el calor del sol de verano, y la brisa del carruaje en movimiento me hacía cosquillas en las mejillas de una manera agradable. Cada vez que el carruaje tiembla, puedo oler los narcisos. Me emociono cuando pienso en Lehan recibiendo las flores.

Sonreí un poco tímidamente y puse mi pie en el pedal. ¿De qué se trata el alboroto? Esto es fácil.

Creo que el hombre que estaba preocupado por mí estaba bromeando. Entonces, casi golpeo un vagón que venía en la otra dirección, así que reflexioné sobre ello.

Creo que finalmente le cogí el tranquillo después de conducir de la floristería a la academia.

Pienso.

Estuve a punto de chocar con otros vagones unas tres o cuatro veces, pero teniendo en cuenta que era la primera vez que conducía, fue un resultado bastante bueno.

Me tomó un tiempo llegar a la academia militar debido a mi velocidad, pero llegué a salvo. Con una sonrisa orgullosa, manejé hasta el final de la larga fila que esperaba para ingresar a la academia militar.

Caray, parece que no puedo dejar de sonreír.

La academia militar única en Vellnelni era conocida por elegir cadetes en función de sus habilidades, no de su estatus social. Es la forma más rápida de convertirse en un oficial de alto rango y es una escuela prestigiosa con estudiantes muy conocidos.

Por supuesto, es posible que un noble de alto rango compre su entrada complaciendo a la administración, pero Bellua no tiene ningún vínculo con la academia porque nadie en la familia tiene antecedentes militares. Lehan es uno de los estudiantes que ingresó en base a sus habilidades a pesar de que provenía de una familia noble.

Ah... mi inteligente hermano pequeño.

Me imaginé a Lehan vistiendo su uniforme. Lo he visto muchas veces en uniforme escolar cuando es un poco más grande, pero nunca lo vi en uno cuando era joven.

¡Creo que se verá tan lindo!

A los estudiantes de primer año no se les permitía salir, por lo que Lehan no podía regresar a Bellua por el momento. El número de vagones en línea disminuyó más rápido de lo esperado.

Un hombre uniformado me detuvo mientras conducía lentamente la carreta hasta la gran puerta de hierro. Se parecía a cualquier otro cadete, pero como vestía un uniforme genial, parecía mucho más genial. Es un uniforme azul oscuro que parece pesado pero es tan genial... Puede darle personalidad a una persona aburrida.

Puedo parecer una niña de trece años, ¡pero soy una mujer joven por dentro! Me siento mal porque nunca había sentido esto antes… originalmente no estaba muy interesada en los hombres, pero es porque comencé a soñar con ese hombre sin rostro en estos días. 2

“Disculpe… ¿puedo tener su identificación?”

Cuando el hombre me hizo una pregunta cortés, miré a mi alrededor y le di el collar con el emblema de la Casa Bellua. Echó un rápido vistazo a mi cara y al collar para ver si eran reales.

No es fácil tallar el abeto de Bellua, por lo que no se puede replicar fácilmente. Pero aun así miró de cerca mi collar para ver si era falso.

Estaba seguro de que no lo estoy engañando, pero ahora tampoco estoy seguro. No estoy acostumbrado a que cuestionen mi identidad.

Aunque mi padre era frugal, no podían decir que no fuera un aristócrata. Como se preocupaba por el honor y el orgullo de la nobleza, mantuvo las costumbres inquebrantables que la mayoría de los nobles guardaban. Entonces, cada vez que mi madre y yo salíamos, viajábamos en un carruaje que tenía un gran escudo de la Casa Bellua. Mi identidad como Lariette de House Bellua se demostró solo por la ropa de los sirvientes detrás de mí. Podría decir con orgullo que era una Bellua, porque nadie se atrevería a hacerse pasar por una Bellua en el Condado.

El hombre me devolvió el collar y preguntó con curiosidad:

“¿Eres de la familia de Lehan Dietrich Bellua?”

"¿Conoces a nuestro Lehan?"

“Sí, estábamos teniendo el mismo entrenamiento, pero me dijeron que su familia no podía venir”.

"En lugar de nuestros padres, vine... soy su hermana".

Respondí mientras acariciaba mi cabello castaño claro para mostrarlo. El cabello de Bellua tiene un tono marrón único que se acerca más al negro, pero a menos que no seas de Bellua, el negro y el marrón parecen tener el mismo tono.

"Ya veo... bueno, déjame estacionar tu carruaje".

Salí de la carreta, sosteniendo la mano del hombre desconfiado, y vi que el jardín del fondo estaba lleno de gente.

Estaba un poco cansado. Como la admisión a la academia militar era tan importante, creo que vinieron las familias enteras de los cadetes.

¿Cómo puedo encontrar a Lehan en este mar de personas?

Estaba preocupado, así que me senté en el lugar donde estaban sentadas las familias de primer año.

He venido a visitar a Lehan varias veces antes, así que estoy familiarizado con la Academia Militar.

Dado que la Familia Real los valoraba tanto, la academia está tan bien decorada como el palacio principal.

Sobre el escenario de marfil destacaba el logo de un águila azul.

El podio, donde hablará el orador, también tiene grabado un águila azul.

El águila azul es un símbolo del Reino de Willetan, que ha sido conquistado por el Imperio. A pesar de que no eran parte del reino en sí, la gente adoraba a los animales salvajes como sus dioses guardianes.

Las poderosas alas de la invasión Vellnelni se extendieron y atraparon a esos pájaros en el cielo, haciéndolos caer al suelo.

El águila azul se convirtió en el símbolo de la academia militar porque el Emperador quería hacer alarde de su poderío militar. El animal salvaje que el Imperio devoró ahora es una mascota que protege a Vellnelni.

A pesar de ser una masacre unilateral, la oposición de Willetan no podía ser ignorada, pero el Emperador actual es muy arrogante.

Creo que de ahí viene el orgullo de Rupert y Arnulf. Básicamente son niños creados a partir de ese orgullo.

Incliné un poco la cabeza, sintiendo lástima por esa águila que estaba atada con cadenas invisibles.

Cuando abrí mi sombrilla para protegerme del sol abrasador, escuché el fuerte sonido de una caracola con cuernos.

“¡Gracias a todos los que vinieron del extranjero para la ceremonia de ingreso a la Academia Militar! Los estudiantes de primer año que pasaron por un entrenamiento largo y riguroso ahora finalmente forman parte de la Academia. Desde lo más profundo de mi corazón los felicito a todos… Orgullosos alumnos de la Academia Militar. ¡Que tengas el poder de proteger a Vellnelni en el futuro! ¡Todo el mundo! ¡Saludo!"

No me importaba lo que estaba diciendo, así que bostecé y miré a cada cadete por turno.

Un hombre con un gran corte en la cara guiaba a cada cadete en orden. No hubo problemas ya que formaron una postura militar. Como no había límite de edad, todos eran de diferentes alturas, pero sus rostros preocupados eran los mismos. Busqué a mi hermano Lehan, pero no pude encontrar su rostro.

¿Vino aquí a dar la bienvenida a todos?

¿Pensó que no tiene sentido porque toda su familia no estará aquí?

Dios, creo que podría estar triste porque su madre y su padre no estarán aquí en este día especial. Pero el Lehan que conozco no es tan superficial.

Mis cejas se elevan porque no creo que esté aquí. Estaba a punto de ponerme de pie cuando el orador habló de nuevo,

"¡Cadete Lehan Dietrich Bellua, el representante de primer año ahora dará su discurso!"

Tal vez estaba usando un elemento con magia que lo hizo más fuerte, o tal vez la voz del hombre era naturalmente fuerte, pero su voz se escuchaba bien en todas partes.

Me sorprendió cuando vi el podio. Lehan estaba tranquilo mientras subía las escaleras con su uniforme. Tenía la misma mirada en blanco que los otros cadetes, pero no parecía nervioso.

Le di una pequeña sonrisa al pensar en cómo mi hermano siempre estaba tranquilo.

---

E/n: Regateador agresivo Lari  ↩️

E/n: Básicamente, Lari es débil con los chicos con un uniforme bonito y bien ajustado y los encuentra muy atractivos. ↩️

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close