El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 1

VOLUMEN 1

C1 – Ceremonia de Bendición Divina

Hoy es el día en que yo, Elma Edvan, recibiría mi <Bendición Divina>.
Los parientes de la Casa Edvan estaban reunidos en el salón, cuidándome en silencio.

Bendiciones Divinas; también conocidas como clases, eran poderes entregados por los dioses a los humanos débiles para que contrarrestaran a los monstruos.

Los humanos que adquirieran clases verían potenciadas sus habilidades físicas y, al mismo tiempo, también podrían obtener varias habilidades poderosas. 

Había varias clases que podías obtener; un espadachín mágico, un brujo y otras clases diferentes con sus propios estilos y roles de lucha.

En el momento en que uno cumpla 15 años, podrá recibir su <Bendición Divina> el primer día de un nuevo año.

Se ha dicho que la clase de uno puede verse influenciada por el destino, el linaje y el comportamiento de uno. Además, quince años antes de adquirir la Bendición Divina de uno, era el momento en que los Dioses vigilaban para identificar la verdadera naturaleza de uno.

Las clases de los jefes de nobleza existentes también tuvieron un gran impacto en el mantenimiento de su influencia y autoridad.

El condado de Edvan, que, durante generaciones, ha tenido un linaje de espadachines, con la poderosa clase conocida como Sword Saint, se había ganado el respeto por proteger adecuadamente su territorio.

Naturalmente, como próximo cabeza de familia, también se espera que cumpla con ese deber.
“No te preocupes, Elma. Yo, tu padre, soy muy consciente de que has estado trabajando diligentemente durante mucho tiempo. Eres mi hijo, y confío en que el Dios de la Espada te otorgará una clase poderosa”, me dijo el actual jefe de la Casa Edvan, mi padre, mientras colocaba su mano sobre mi hombro.

“Sí, padre, lo sé. No estoy preocupado ni un poquito”. Incliné mi cabeza un poco hacia mi padre mientras me dirigía a donde está el Anciano Sacerdote.

Normalmente, la <Ceremonia de Bendición Divina> se lleva a cabo en las iglesias. Esta vez, sin embargo, mi padre le pidió al Sacerdote Mayor que viniera hasta nuestra mansión por el bien de realizar mi propia <Ceremonia de Bendición Divina>. Además, el sacerdote que realizó la ceremonia para mí era el sacerdote de más alto nivel en la ciudad. , con un nivel de 50.

Sin embargo, no es como si la calidad del sacerdote que realiza la ceremonia influyera en la Bendición Divina que uno recibiría. Pero, como mis padres querían que yo obtuviera una buena clase, tuvieron esta ilusión y contrataron al dicho sacerdote.

Pero... ya sabes... siento una extraña sensación de déjà vu en esta situación... En aquel entonces, cada vez que veía o aprendía algo, se sentía como si siempre lo hubiera sabido durante mucho tiempo. Bueno... Puede que solo haya sido mi imaginación...

"¡Pues bien, ahora llevaré a cabo el <bautismo> de este joven!"

En el momento en que el sacerdote mayor dijo esas palabras, un círculo mágico de color blanco azulado comenzó a surgir a mi alrededor. Y luego, pude sentir una repentina oleada de poder brotando dentro de mi cuerpo.

<Bautismo> es una habilidad asociada con la Magia Sagrada. Una vez que un humano cumple con los requisitos necesarios, la habilidad se usaría para otorgarle bendiciones y clases.

“Y con esto, hemos terminado. A estas alturas, deberías poder usar <Estado>“.

<Estado> es un árbol de caracteres proyectado espacialmente que cualquier persona con una clase puede usar libremente. Es la forma de verificar la clase y los atributos de carácter.

"Entiendo. Entonces… ¡<Estado>!” En el momento en que canté esas palabras. La luz se reunió alrededor de la palma de mis manos y apareció mi <Estado>.
Cuando vi lo que pasó, me quedé un poco sorprendida.

Como pensaba, sé lo que es esto...

Hace cinco años... no, fue mucho antes... Sí, incluso antes de que yo naciera.

Este mundo es exactamente igual que el juego en línea compatible con VR, llamado <Magic World> que solía jugar en mi vida anterior. 

Es difícil creer en varias posturas, pero eso es todo lo que puedo decir. 

Conozco cada rincón y rincón de este juego ya que hay días en los que pasé más o menos 20hrs jugando dicho juego.

Si me atrevo a decirlo, los delirios profundamente arraigados de mi vida anterior pueden haber forzado su camino hacia la reencarnación.

Mientras pensaba en esto, estaba encantado y confiado con mi victoria triunfal.

El deleite que sentía se debía al hecho de que había entrado en el mundo del juego que estaba jugando en mi vida anterior. Y la confianza de ganar que sentí se debió al hecho de que conocía todas las clases, habilidades, así como la naturaleza de los monstruos.

En el juego <Magic World (Mundo Mágico)>, los dioses le harán al menos 20 preguntas al jugador al crear un personaje. Luego, los resultados se contabilizarán para la creación del personaje y para otorgar la clase apropiada. Pero aparentemente en este mundo, la clase de uno se decide sobre cómo ha vivido antes de cumplir los 15 años.

Dado que a los bebés recién nacidos no se les podía hacer preguntas sobre su forma de vida, el cambio debe haber sido por la superposición del juego y la realidad.

Estoy bastante seguro de que puedo hacerlo bien con cualquier clase que pueda obtener. Aún así, quiero obtener mi clase favorita y de uso frecuente en <Magic World>. Realmente quiero… esa clase…

Mientras rezaba eso, miré mi <Estado>.

――――――――――――――――――――

【Elma Edván】

Clase: Caballero Pesado

Nivel : 1

HP: 10/10

PM: 4/4

――――――――――――――――――――

Al mismo tiempo que vi lo que se mostraba en mi estado, una sonrisa se dibujó en mi rostro. 

La victoria es mía... La clase de mierda más fuerte y conocida en <Magic World (Mundo Mágico)>, el Heavy Knight (Caballero Pesado)...

Heavy Knight es una clase que se especializa en la defensa que protege a sus aliados atrayendo ataques enemigos hacia él. O al menos, eso es lo que dijeron después de su lanzamiento.

Sin embargo, en comparación con las otras clases defensivas, dicha clase no era tan versátil y su eficiencia en combate era muy mala. El poder de ataque también era muy bajo y ni siquiera podías subir de nivel correctamente. Incluso se dijo que era la clase más defectuosa de las otras peores clases que existían.

Después de todo, el punto más importante del juego era la eficacia con la que elevas el nivel de tu personaje.

Teniendo en cuenta esos hechos, incluso se consideró que la clase se eliminó del concepto del juego.
Aún así, hay otros a los que les gustó. Y después de un tiempo dicha clase estuvo disponible, apareció un equipo de análisis y verificó minuciosamente la eficiencia de la clase Heavy Knight.

Después de todo, estaba en la naturaleza humana probar cosas que se ha dicho que son inservibles.

Incluso yo, con mi curiosidad picada, hice un subpersonaje de caballero pesado y cooperé con el equipo de análisis para recopilar información sobre la clase. Al final, el caballero pesado se ha convertido en un personaje extremadamente técnico que se esconde detrás de su especialidad defensiva.

Si bien necesitaba una gran cantidad de conocimiento, habilidad e inteligencia al usar la clase, tenía el potencial oculto de abrumar a las otras clases más fuertes una vez que saliera adelante.

Sin embargo, ese hecho no se descubrió cinco años después del lanzamiento del juego. Incluso abandoné el personaje principal que había estado usando durante mucho tiempo y cambié al personaje secundario de caballero pesado que había creado.

En cierto sentido, puede haber sido natural para mí sacar el palo de la suerte y obtener la clase de caballero pesado. Con la cantidad de trabajo duro que había cultivado para analizar y entrenar dicha clase en mi vida anterior, por supuesto, el Dios que me observaba no me otorgaría ninguna otra clase además de esta.

“¡Lo hice, Padre! ¡Ahora soy un Caballero Pesado!”

La ceremonia solo se podía hacer una vez, y poder recibir la clase de mierda de la que tenía conocimiento de trampas, fue, por supuesto, una gran victoria para mí.

Sin embargo, mi padre me miraba con cara de consternación mientras le informaba alegremente de los resultados.

“J-Justo ahora… Lo escuché mal, ¿r-verdad? Dijiste... S-santo de la espada, ¿verdad? 

Lo recordé tarde mientras miraba el rostro de mi padre. 

Ah... me equivoqué. ¿Por qué mezclé mi vida anterior y el conocimiento de esta vida…?

En este mundo, las clases fuertes y fáciles de dominar son muy favorecidas, mientras que las clases que son técnicas y que solo florecerían más adelante son poco valoradas. Tal vez, se deba a que no se ha avanzado en la valoración y evaluación del potencial real de las clases.

“…No, eso… uhh…” Mientras hablaba vacilante, mi padre, que tenía una cara de demonio, caminó rápidamente en mi dirección.

“¡Oye! ¡Muéstramelo! Mi padre se paró a mi lado y miró mi <Estado>.

“¡¿H-caballero pesado dices?!?! ¡¿¡Que demonios significa esto!?! ¡Los números son tan bajos que ni siquiera puedes ver una sola cosa en el tablero de <Estado>, sin mencionar que no tienes una sola habilidad de ataque y mucho menos aprender una! ¿¡No es esto solo un escudo de carne!? ¡Esto es totalmente lo que llamarías una clase defectuosa! Mi padre abusó verbalmente de mí mientras le salía la saliva.

Ni siquiera podía ponerme al día con lo que estaba diciendo. 

Mi padre tenía una manera egoísta de hacer las cosas pero, él me había tratado a mí, su hijo, estricta pero amablemente. No esperaba que cambiara de actitud tan fácilmente.

"P-por favor, cálmate por un momento... mis estadísticas no son tan bajas... Mi HP y defensa están en el nivel superior..."

“¡No me preocupan esas cosas! ¡Incluso tuviste el descaro de ensuciar el nombre de nuestra familia! ¿¡Cómo puedo explicar esto a otras familias nobles!? Obtener una clase defectuosa como esa de un linaje de Edvan... ¡Esto se debe sin duda a su negligencia y naturaleza podrida! ¡Ni siquiera puedo pensar en otra cosa que no sea eso! ¡Bastardo idiota inútil!

Cuando mi padre dijo esto, me agarró del cuello y me tiró al suelo. Debido a esto, fui derribado con fuerza.

“¡Gah…! Ughh..” Gemí cuando golpeé mi costado, causando que el aire dentro de mi cuerpo saliera involuntariamente.

Aunque mi padre se contuvo, yo, que todavía estaba en el Nivel 1, había recibido un lanzamiento de alguien que había estado en la primera línea del campo de batalla, derrotando a innumerables monstruos al mismo tiempo.

Al menos estaba contento de estar todavía vivo, ya que él podía matarme en cualquier momento en un instante.

“Haa.. ha… ¡Tch! No esperaba que algo como esto sucediera... Aún así, me alegro de que la ceremonia se llevara a cabo en privado... ¡Si hubiera hecho que te hicieran una ceremonia pública, tu vergüenza habría hecho que la familia Edvan se perdiera la cara! Mi padre me gritó mientras se rascaba bruscamente la cabeza.

“Uf… ¡Me equivoqué al depositar mi fe en ti, Elma! ¡Es mi desgracia que no he sido bendecido con un hijo al lado de este bastardo inútil! ¡Debería haber hecho algo un poco antes!”

Los parientes de nuestra familia observaban en silencio cómo se desarrollaba esta escena ante sus ojos.

Al igual que mi padre, también había algunos de ellos que me miraban.

Algunos de ellos parecían simpatizar conmigo, pero ni siquiera me interrumpieron ni dijeron nada.

Después de todo, las palabras del jefe de familia de Edvan fueron absolutas.

Más bien, en este mundo donde la clase y el nivel de uno tienen importancia sobre todo, la influencia de los nobles y las personas con autoridad son mucho más fuertes que el país del que vengo, Japón.

Los jefes de las nobles superiores son todos los héroes más fuertes de la humanidad, con clases poderosas y niveles absurdamente altos, lo que la convierte en una sociedad donde los plebeyos nunca pueden oponerse a ellos.

Eso, sin embargo, no era así en <Magic World (Mundo Mágico)>. Pero tal vez, debido a que el mundo del juego se integró con la realidad, resultó así. 

“Uhm… También se supone que debo tener mi <Ceremonia de Bendición Divina> hoy… ¿Está bien hacerlo ahora?” La persona que rompió el silencio que se cernía sobre la habitación era una joven de cabello negro. Tenía los ojos muy abiertos con pestañas largas y una hermosa piel clara. A pesar de que tenía un rostro algo aseado, debido a su apariencia delgada y cabello largo y despeinado, tenía un aura bastante siniestra a su alrededor.

Ella es una hija de la rama de la familia de la Casa Edvan… En otras palabras, ella es la hija de mi tío, el hermano pequeño de mi padre.

Su nombre es Maris. Recuerdo haber jugado con ella un par de veces cuando todavía era un niño, pero a mi padre de alguna manera no le gustaba que Maris y yo nos viéramos y trató de mantenernos alejados, así que durante los últimos cinco años solo la he visto. desde la distancia y apenas nos hemos hablado.

“P-pero… ahora mismo es…” El sacerdote anciano, que fue apresurado por Maris, dijo eso mientras me miraba. 

Probablemente esté pensando en retrasarlo hasta que mi padre se calme.

"No, esta bien. Comienza la <Ceremonia de Bendición Divina> para ella ahora mismo.” Sin embargo, mi padre de repente cambió de marcha cuando le dijo eso al sacerdote.

En ese momento, de alguna manera tuve un mal presentimiento. 

El anciano sacerdote inmediatamente lanzó el hechizo <Bautismo> sobre Maris, tal como lo había hecho conmigo.

Cuando Maris abrió su estado, su boca se torció en una leve sonrisa. 

"... Santo de la espada, eh... Lo siento, Elma-sama, parece que te he robado tu talento".

El mal presentimiento que tenía antes se hizo realidad.

Mi padre es una persona muy engreída y arrogante.

A veces despreciaba a la rama familiar y lanzaba palabras abusivas o daba órdenes irrazonables. 

Y cuando mi padre se enteró de que la chica de esa misma rama familiar obtuvo la clase Sword Saint, su estado de ánimo peor que el habitual de antes había...

“¡Eso es maravilloso, Maris! ¡Como se esperaba de un miembro de la Casa Edvan!” 

Dijo mi padre mientras abrazaba a Maris con lágrimas en los ojos.

"Maris, a partir de hoy, ¡serás mi hija y te convertirás en la próxima sucesora de la familia Edvan!"

Me sorprendió la situación que estaba sucediendo frente a mis ojos y solo podía observarla. Lo mismo fue cierto para las otras personas y también quedaron estupefactos.

Maris, que estaba en los brazos de mi padre, observó su rostro con su habitual mirada sin emociones.

Después de eso, volvió la cabeza hacia mí y me miró a los ojos.

Luego, distorsionó su rostro e hizo una sonrisa torcida.

“Siempre pensé en ese entonces que Elma-sama… no, Elma tenía la responsabilidad de convertirse en la próxima sucesora…” 

Cuando Maris dijo esas palabras, mi padre, que parecía finalmente recordarme, soltó a Maris de sus brazos mientras se giraba hacia mí.

“¡Piérdete, Elma! ¡Tú, que habías traicionado mis expectativas, ya no eres mi hijo! ¡Conseguir una clase de Caballero Pesado como miembro de la familia principal de la Casa Edvan, solo trae vergüenza! ¡Deja esta mansión de una vez!”

“¡P-pero, padre! Como era de esperar, irse es demasiado... ¡Heavy Knight (Caballero Pesado) es una clase fuerte! ¡Definitivamente me aseguraría de que la Casa Edvan no pierda la cara…!” 

"¡Cierra el pico! ¿Crees que lo que acabo de decir fue injusto? ¡No! ¡Así de jodido te has vuelto! ¡No me dejes ver tu cara nunca más, y si usas el apellido de la familia Edvan afuera, definitivamente te cortaría la cabeza esa vez! Mi padre gritó mientras me lanzaba esas palabras en un ataque de ira. Ni siquiera escuchó una sola palabra de lo que dije.

Y fue ese día que yo, que tenía poco dinero encima, fui expulsado de la mansión.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close