El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 2

C2 – Árbol de habilidades

“Ese bastardo de padre… Qué cosa tan despiadada de hacer…”
Para evitar que sucedieran cosas problemáticas por el descubrimiento de mi rostro, había venido a la ciudad vecina de Rondalm, lejos de la ciudad donde se encontraba la mansión de la familia Edvan, en un carruaje.

Y dado que no salgo del territorio del condado de Edvan, no hay forma de que mi rostro se extienda a la gente de los pueblos vecinos.

Además, viajar largas distancias en un carruaje requiere mucho espacio y tiempo. 

Por un tiempo, supongo, haré de esta ciudad mi base y viviré aquí.

Realmente lo pasé mal. Si no hubiera recuperado mis recuerdos de antes de reencarnar, no habría podido recuperarme de esta situación por el resto de mi vida.

Sin embargo, ahora que los recuerdos de mi vida anterior habían regresado, para mí, vivir como un noble es un gran no. 

Es cierto que la nobleza de este mundo tenía una fuerte y poderosa influencia, pero eso se debía a que tenían una obligación que cumplir.

Pero para mí, vivir una vida sin preocupaciones mientras viajo por aquí y por allá sería lo más ideal.

"Pero después de finalmente reencarnarme en el juego <Magic World>... necesito disfrutar plenamente de esta situación y explorar libremente cada rincón y grieta de este mundo".
Pero la cosa es... En comparación con el escenario del juego, la historia y la topografía de este mundo son completamente diferentes. Tampoco coinciden los nombres de países y lugares. La cultura también es bastante diferente. Supongo que necesito investigar gradualmente las áreas una tras otra de nuevo, ¿eh?

Pero, antes de hacer esas cosas... Lo primero que tengo que hacer es comprobar y verificar mi clase y habilidades.

Esta es la parte divertida que he estado esperando. 

Sin embargo, si las especificaciones de la clase son diferentes aquí, realmente me daría un gran golpe.

Sería una situación terrible si las habilidades rotas de la clase Heavy Knight se hubieran actualizado sin que yo lo supiera.

Al ver la situación desde el punto de vista del próximo cabeza de familia, no podría estar exactamente ocupado pensando en cómo explicar mis actividades excéntricas a las personas que me rodean.

"Hay muchas cosas que deben hacerse, eh... Entonces, ¿no está perfectamente bien?"

Aun así, no creía que mi padre fuera ese tipo de persona.

No, ahora que recuperé los recuerdos de mi vida anterior y desarrollé un sentido más amplio de los valores, puedo ver que era un hombre codicioso e irresponsable que era duro con los demás mientras era amable consigo mismo. Tal vez es así porque la Casa del Condado de Edvan no tenía a nadie que pudiera dar una idea sobre los hechos del cabeza de familia.

Sabía que Maris, quien se había convertido en la siguiente jefa de la Casa Edvan, era una chica excéntrica, pero originalmente, ella no era así. 

Cada vez que me ve, se burla.
No tengo ningún recuerdo de eso, pero parece guardarme rencor. 

Aún así, si quería deshacerse de mí, debería habérmelo dicho. En primer lugar, me alegra tener una excusa para largarme de ese lugar.

Miré por la ventana y dejé escapar un suspiro.

“Adiós, Madre, Padre.”

Por supuesto, tenía sentimientos incómodos... Incluso ese hombre fue mi padre en esta vida. Pero por ahora, no tengo más remedio que mirar hacia adelante. Después de todo, si me distrajera y bajara la guardia por un momento, podría morir.

Me abofeteé la mejilla al pensar en ese hecho.

"¡De acuerdo! ¡Se acabó el tiempo de las historias sombrías! ¡Si tengo que entregarle el culo a mi padre de mierda, tengo que ser mil veces más fuerte que él!

Después de todo, tengo tanto conocimiento en mi arsenal, así que tengo que explotarlo al máximo.

“¡<Estado>!” Mientras cantaba esas palabras, la luz se reunió y proyectó un espacio que contenía la información de mi personaje.

――――――――――――――――――――

【Elma Edván】

Clase:Caballero Pesado

Nivel 1

HP: 10/10

PM: 4/4

ATQ: 3+5

DEF:3+5

INT:5

VEL: 3

【Equipo】

〈Espada del Soldado Inferior〉

〈Armadura de hierro〉

【Habilidad especial】

<Ninguna>

【Habilidad Normal】

<Ninguna>
【Título】

<Ninguna>

――――――――――――――――――――

Esos se mostraron cuando revisé mi estado una vez más.

La 〈Espada del Soldado Inferior〉y la 〈Armadura de Hierro〉fueron elementos que elegí que me parecieron adecuados mientras me dirigía a esta posada. Como mínimo, esos artículos eran lo mínimo que podía obtener dada la situación. Después de todo, las armas que son más fuertes que el estado de uno solo se interpondrían en el camino ya que serían inutilizables. Estos artículos eran el límite que puedo obtener en este momento. 

Está bien usarlo por ahora, ya que pronto sería inútil de todos modos. Y, dado que el uso de equipos en las primeras etapas podría elevar fácilmente su nivel, no seamos frugales aquí y usémoslo tal como está.

Toqué la pantalla de mi <Estado> con mis dedos.

“Veamos… Árbol de Habilidades…”

<Estado> también tenía otra función llamada Árbol de habilidades.

――――――――――――――――――――

【Árbol de habilidades】

[Puntos de habilidad restantes:5]

〈Voto de la Armadura Pesada[0/100]〉

〈Defensa aumentada[0/50]〉

〈Esgrima de principiante[0/50]〉

――――――――――――――――――――

En resumen, con esto, tenías la opción de elegir libremente qué área de habilidades desearías adquirir. Puede hacerlo asignando puntos de habilidad a cada árbol de habilidades, lo que a su vez le dará habilidades del árbol de habilidades que elija.

Los puntos de bonificación iniciales que obtienes cuando obtienes una clase son los [Puntos de habilidad restantes: 5] Después de eso, cada vez que aumenta tu nivel, también aumenta en 【1】. Así que no deberías ser idiota y distribuirlos con cuidado, ya que no es exagerado decir que determina tu destino a partir de ese momento.

Hay dos tipos de árboles de habilidades: los que son específicos de la clase y los que se adquieren al azar cuando creas tu personaje. 

Y entre mis árboles de habilidades, el único árbol de habilidades específico de clase que tengo es el 〈Voto de la Armadura Pesada〉. Es un árbol de habilidades exclusivo solo para Heavy Knight, y se dice que es el árbol de habilidades de broma más débil que existe.

Es un árbol de habilidades que, cuando se usa correctamente, es bastante poderoso, pero es abrumadoramente difícil de manejar, y muchas de sus habilidades no tienen ningún tiempo para usar en primer lugar.

〈Defensa aumentada〉 es un árbol de habilidades muy útil por derecho propio. No puedes obtener ninguna habilidad de él, pero a cambio, puedes mejorar mucho tu poder defensivo de manera constante. 

〈Esgrima para principiantes〉 también es, bueno... no está mal. Una vez desarrollado por completo, se puede convertir en una esgrima superior utilizando un elemento único.

Ambos árboles de habilidades son muy prácticos.

“Hm… Bueno, voy a ir con este…” Dije mientras operaba mi <Estado> a mano.

――――――――――――――――――――

【Árbol de habilidades】

[Puntos de habilidad restantes:0]

〈Voto de la Armadura Pesada[5/100]〉【+5】

〈Defensa aumentada[0/50]〉

〈Esgrima de principiante[0/50]〉

――――――――――――――――――――

A pesar de que dije que era el árbol de habilidades de broma más débil que jamás haya existido en el <Mundo Mágico>, solo se consideró que era así en los primeros días del juego. Aunque, ahora que se ha analizado a fondo, se ha demostrado que es el árbol de habilidades más fuerte.

Si quería maximizar su árbol de habilidades, tenía que tener 【Lv: 95】 para poder hacerlo. 

No puedes darte el lujo de desperdiciar tus puntos de habilidad en mejoras de estado inútiles o en árboles de habilidades degradados como 〈Esgrima para principiantes〉.

【〈Voto de la Armadura Pesada〉 ha aumentado a [2/100]. Se ha adquirido la habilidad normal 〈Rampart Return〉.】 

【〈Voto de la Armadura Pesada〉ha aumentado a [5/100],〈DEF:+10〉ha sido adquirido.】

¡Agradable! ¡Lo tengo!

Sonreí y me reí mientras leía el mensaje mostrado.

――――――――――――――――――――

〈Regreso a la Muralla〉【Habilidad Normal】

Si el usuario de la habilidad recibió un golpe directo del ataque a corta distancia de un oponente y bloqueó el daño, se puede infligir daño al oponente en función de la defensa del usuario de la habilidad.

――――――――――――――――――――

Cuando se bloquea un daño, significa que la defensa del usuario de la habilidad es mucho más alta que la del enemigo y ni siquiera podría hacer tanto como para rasguñarte.

En términos más simples, la fórmula para calcular el daño recibido en <Mundo Mágico> sería 【〈Daño〉=〈Poder de Ataque〉-〈Poder Defensivo〉÷ 2】.

El daño dependería de dónde alguien haya sido golpeado, por supuesto.

En resumen, sería difícil bloquear completamente el daño y solo funcionaría cuando el enemigo tuviera un nivel más bajo. Sin embargo, aquí es donde los puntos de habilidad adicionales que asigné a mi 〈Voto de la Armadura Pesada〉 son útiles. 

La 【DEF:+10】que obtuve cuando todavía estaba en el nivel inicial es un trato bastante impresionante, y más si estás bien equipado con una armadura. Dado que los monstruos de bajo nivel, en su mayoría sin habilidades de ataque, ni siquiera podían abrirse paso. Y cuando los monstruos descuidados te ataquen de repente, con el poder defensivo inquebrantable del caballero pesado, rebotarán y borrarán su existencia en un instante.

Sin embargo, dentro de esos monstruos, hay algunos inteligentes que podrían atravesar el poder defensivo de los Heavy Knights, pero tengo una idea aproximada de su naturaleza, así que si veo algunos sospechosos, simplemente no necesito luchar contra ellos.

"Bueno, entonces... yo también espero con ansias el día de mañana".

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close