El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 111

C17 – Marqués Harden

“Te agradezco por salvar a mi hija, Elma-kun. Últimamente, ha habido muchos incidentes inquietantes cerca de La Colina”.

El marqués Harden me dio las gracias.
"... lo siento por preocuparte, padre".

Snow inclinó la cabeza.

"Está bien. Como alguien que aspira al asiento del próximo Señor, se espera que arriesgues tu vida. Ya sea por medios clandestinos o por simple suerte, solo el que logre ganarse el apoyo de la gente común… y también logre sobrevivir puede heredar mi título.”

Dijo Marquis Harden con una sonrisa en su rostro, sin siquiera mirar a Snow mientras tanto.
Es casi como si estuviera diciendo que no le importa si ella sobrevive o no a la lucha por la sucesión.
Incluso podría estar insinuando que Snow solo logró sobrevivir esta vez por simple suerte ciega.

"¿También considera el incidente dentro de la Torre de la Bestia Fantasmal como parte de esta disputa de sucesión, mi Señor?"

“¡E-Elma, tú! ¡Qué le estás diciendo al Señor!”

Izabella levantó la voz mientras me miraba.

“Está bien, está bien. No hay necesidad de gritar así. Arruina el sabor de esta comida fina especialmente preparada”.

Marquis Harden hizo callar a Izabella.
“Por supuesto, será investigado. Tales esquemas solo son buenos cuando no se descubren. Si hay alguien en esta familia que sería tan estúpido como para intentar un asesinato que se expone tan fácilmente, lo ejecutaré yo mismo”.

Marquis Harden entrecerró los ojos y sonrió de una manera espeluznante.

“Aunque… solo si el responsable es de hecho parte de la familia…”

"¿Espera que ese no sea el caso, mi Señor?"

“Elma-kun… en otras palabras, quieres saber mi opinión sobre la reciente serie de incidentes que ocurrieron cerca de La Colina, ¿verdad? Dudaste en preguntarme sobre eso directamente, así que trataste de disfrazarlo como una preocupación justificada hacia mi hija... ¿no es así? Qué terrible, tratar de poner a prueba a la gente así, Elma-kun”.

"Ese es…."

….principalmente justo en la marca.

Mi preocupación no era solo un acto, sino que quería abordar el tema de una manera indirecta.
Quería saber cuánto está involucrada la familia Howlod en los ataques al territorio mediante el uso de las mazmorras, y si tenían alguna relación con lo que sucedió en la Torre de la Bestia Fantasmal.
No es imposible que Marquis Harden esté detrás de todo eso después de todo.

“Hmpf, probablemente no sea más que una distracción. Esos bastardos realmente me subestiman.

"¿Una distracción...?"

No tenía idea de qué estaba hablando Marquis Harden.
“No necesitas preocuparte, le doy mucha importancia a lo que pasó en el Cementerio de las Penas. Dime, Elma-kun. ¿Qué tipo de personas crees que estaban detrás de ese incidente?

"Que tipo….?"

Dudé en responder.
¿Debo fingir ignorancia o decir la verdad aquí?

Me alegro de que Marquis Harden haya llegado directamente al meollo del asunto al mencionar esos incidentes, pero todavía no puedo estar seguro de que él no esté detrás de todo.
Además, contarle mis verdaderos pensamientos tampoco está exento de peligros.

Pero, poder hablar con Marquis Harden de esta manera es una rara oportunidad.
En mi opinión... este incidente podría llevar en última instancia a poner en peligro a todo el reino.

Si sale un método de usar calamidades a través de mazmorras como armas, quién sabe cómo terminarán las cosas.
En este mundo, las mazmorras están devorando la esfera viviente de los humanos para empezar.
Si desencadenar calamidades de las mazmorras se convierte en una cuestión política, lo más probable es que la humanidad se desgarre y desaparezca tarde o temprano.

“….las personas responsables probablemente estén más informadas sobre las mazmorras que sobre el reino y piensan que pueden usar ese conocimiento para lograr algún tipo de objetivo. Creo que la reciente serie de incidentes podría ser una prueba para eso”.

“¡Hohoh! En otras palabras, ¿estás diciendo que mi familia Howlod que administra este territorio donde las mazmorras de alto nivel tienden a aparecer es sospechosa?

Marquis Harden preguntó en un tono alegre.
Las expresiones de Luce, Snow e Izabella se congelaron.

“E-Elma-san, Elma-san, esto es malo…. Vamos a disculparnos, ¿de acuerdo?

Luce agarró ansiosamente mi manga y me susurró.

“Solo quería preguntarte si tenías algún sospechoso en mente…”

"De hecho, tengo al menos uno".

Marquis Harden tenía una amplia sonrisa en su rostro.

“La información sobre mazmorras que excede la del reino… no es tan fácil de obtener. De hecho, también tengo cierta información que me he guardado, pero aún así no podría haber hecho algo como esto. Así que yo también me preguntaba. ¿Dónde podrían esas personas haber encontrado un conocimiento como ese? Sin embargo, algo similar también sucedió recientemente”.

"….¿algo parecido?"

“De la nada, un aventurero apareció de la nada, y como si hubiera sido bendecido por los mismos dioses, sigue acumulando increíbles logros uno tras otro. Me pregunto, ¿qué podría estar guiando a una persona así? ¿No crees que son similares de alguna manera?

Sorprendido, cerré la boca.

¿Está hablando de mí...?

El marqués Harden ya debe saber que Luce y yo éramos parte del grupo que derrotó al Señor de los Sueños Evolucionado en el Cementerio de las Penas.
No, debería esperar que supiera incluso sobre Ciempiés antes de eso.

El Heavy Knight es solo una clase de tanque inconsistente sin el árbol de habilidades [Colmillo ardiente de la locura].
En este mundo, cuanto menos potencial de daño poseas, menos oportunidades tendrás para subir de nivel.
Para un noble de alto rango como él, alguien como yo, que sigue avanzando rápidamente de la nada con la ayuda de una Habilidad peculiar, debe parecer una entidad extraña.

Y, de hecho, con la ayuda de la información del recorrido y todos los datos relacionados con el Mundo Mágico que analicé, podría haber causado intencionalmente esas Calamidades del Calabozo si hubiera querido.
Eso significa que estoy más informado sobre las mazmorras que sobre el reino.

¿Hizo todo lo posible por encontrarse conmigo porque sospechaba de mí...?

Marquis Harden siguió observando mi expresión con sus ojos saltones.
Sin embargo, de repente dejó escapar una carcajada llena de estómago.

“No te preocupes, solo pensé en mencionarlo. Hahah, todo el mundo tiene algunos secretos o facetas cuestionables sobre ellos... Podrías convencerte fácilmente de la culpabilidad de alguien si solo miras eso. Es mejor recordar no ceñirse demasiado a una noción”.

“Ya veo…”
Marquis Harden volvió a comer como si nada hubiera pasado.
En la atmósfera congelada e incómoda, solo él seguía felizmente masticando la carne.

No tengo ni idea de lo serio que era acerca de sus sospechas sobre mí.
Tal vez hablaba medio en serio, tal vez quería esquivar la pregunta, o tal vez quería burlarse de mí, quien planteó sospechas sobre su participación.

….ahora entiendo la razón por la cual mi padre, Izas, odia a Marquis Harden.
Una persona autoritaria, fría y orgullosa como Izas y un marqués Harden sutil, astuto y mezquino.
No hay forma de que esos dos se lleven bien.
Izas debe haberse burlado y empujado mucho por él en el pasado.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close