El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 112

C18 – El plan del Marqués

“Tengo una alta opinión de ti, Elma-kun. Es raro que los aventureros puedan sobrevivir a un encuentro con un Señor Errante, sin mencionar que pueden derrotar a uno en ese mismo momento. Un logro como ese está en un nivel completamente diferente en comparación con derrotarlo normalmente. Ni siquiera puedes hacer un plan adecuado, prepararte o prepararte para lo que vendrá en una situación como esa”.

“…..gracias por hablar tan bien de mí.”
Realmente no me siento feliz de que esta persona me felicite.
Ni siquiera puedo decir si sus anteriores palabras de sospecha hacia mí fueron en broma o no.

“Además… que una persona tímida como Snow quiera invitar a alguien por su propia iniciativa, incluso si son las personas que la salvaron, bueno… kukukuh. Tienes una clase inusual, pero tu fuerza no está en duda... Hablando contigo, puedo decir que también eres bastante inteligente. ¿Considerarías casarte con alguien de nuestra familia, Elma-kun?”

Marquis Harden dijo algo escandaloso con una sonrisa.
¿No está tratando de sacarme de quicio aquí?

“…..por favor, deja de bromear, mi Señor. Me disculpo por sobrepasar mis límites como un simple aventurero. Solo estaba interesado ya que éramos parte de ese Raid Quest antes mencionado. Por favor, deja de burlarte de mí”.

“¡Nguh! Gawkhgawkhhhhhhhhhh! ¡Khm, ghm!”

Luce comenzó a ahogarse a mi lado cuando incliné la cabeza.

“¡Pa-padre!”

Snow miró a su padre con un sonrojo brillante y lleno de lágrimas en los ojos.
Su voz incluso se quebró por la vergüenza.

….No tengo idea de por qué fueron Luce y Snow quienes estaban más conmocionados por esa bomba en lugar de mí, a quien estaba dirigida directamente.
“Ha-hahah…..esa es una broma llevada un poco demasiado lejos, mi Señor. ¿Cómo podría un simple plebeyo ser adecuado para ojou-sama, quien es el principal candidato a la herencia…”

“Pish elegante, incluso si fue desheredado, sigue siendo alguien de la familia Edvan. Con mi apoyo detrás de ti, sería un asunto sencillo reconciliar o incluso hacerse cargo de la familia, Elma-kun”.

“¡Qué-…..!”

Al escuchar lo que dijo Marquis Harden, mis palabras me abandonaron.
Consideré la posibilidad de tratar de hacerme el tonto por un breve momento, pero no sirve de nada tratar de negarlo ahora.

Marquis Harden debe tener pruebas definitivas para decir algo así.
Es posible que ya me haya investigado hace un tiempo después de escuchar sobre mí por parte del Guild Master Hallein, quien es pariente suyo.

“….Tenía mis dudas después de ver tus habilidades con la espada y la forma en que te manejas, pero…. así que eras realmente un noble.”

Izabella me miró con los ojos muy abiertos.

“Ya hice las paces con mi tratamiento. Por favor, trate de abstenerse de ese tema si es posible, mi Señor.”

"Oh ya veo. Me disculpo por traer malos recuerdos. Hmm… aunque, en mi opinión, mereces quejarte un poco más de ese hombre.”

Me pellizqué ligeramente la frente.
Pensé que ya había tratado este tema, pero todavía no me gusta cuando alguien que no está relacionado lo saca a relucir de manera tan directa.

"Bueno, entonces, un cambio de tema... Pasemos a la razón principal por la que hice todo lo posible para encontrarme con un simple aventurero como tú".
"La razón principal…..?"

“Debes haber escuchado los rumores sobre mí, ¿verdad? Sabes que no soy del tipo que se toma la molestia de agradecer a alguien por salvar a mi hija”.

Pensé que solo quería echarnos un vistazo a Luce ya mí después de enterarnos de nuestros logros en el Cementerio de las Penas, pero a juzgar por sus palabras, eso no es del todo cierto.

“Tampoco estamos jugando. Aunque nada concreto, logramos averiguar algunas cosas sobre esa organización que intentó crear un Dungeon Calamity con esas piedras preciosas espeluznantes.

“¿Hubo algún progreso en la investigación del Mourning Trapezohedron…?”

Si ese es el caso, entonces por todos los medios me gustaría escucharlo.
Sin embargo, no conozco ninguna razón por la que simplemente lo compartiría conmigo, así como así.

“¡M-mi Señor! ¿No sería un error decirle a un extraño sobre eso…?

Izabella intervino, pero Marquis Harden ni siquiera la miró.

"Estoy pensando que el objetivo de esas personas es crear un Zork artificialmente con la ayuda de esas piedras preciosas espeluznantes".

“Zork… uhm, esa es la segunda Evolución de un Señor de los Sueños… ¿verdad?”

Luce frunció el ceño con ansiedad y se volvió para mirarme.
Parece que recordó lo que dije después del incidente.

Aparentemente, Marquis Harden llegó a la misma conclusión que yo.
No podía estar absolutamente seguro, pero también pensé que el objetivo de las personas que operan detrás de escena es crear un Zork también.

“….para ser exactos, es el nombre de la Gran Calamidad que sucede cuando un Señor del Sueño sufre una segunda Evolución. La mazmorra se desmorona y todos los monstruos dentro escapan al mundo real. Depende del nivel original del Señor de los Sueños, pero si algo así sucediera en este territorio, podría provocar la muerte de miles si no se trata adecuadamente”.

“¿¡Algo tan grande!?”

Luce se quedó desconcertada.

“Hohoh, realmente eres inteligente y conocedor, Elma-kun. Me tomó invitar a algunos eruditos que revisaron muchos libros antiguos para llegar a la misma conclusión... Y si estoy en lo cierto, entonces tú mismo ya llegaste al mismo veredicto".

Aunque sabía que era una posibilidad, no quería que su objetivo de ser un Zork fuera cierto.

“Se dice que para que un Dream Lord alcance una segunda Evolución, necesita matar a una gran cantidad de aventureros de alto nivel. Supongo que durante el incidente del Cementerio de los Dolores, intentaron hacer uso de la investigación de Raid Quest para atrapar a un gran número de aventureros y ofrecérselos al Señor de los Sueños, creando un Zork en el proceso.

…..No veo fallas en la conjetura de Marquis Harden.
La última vez, con la forma en que se modificaron los mapas, no puedo imaginar que su objetivo fuera otra cosa que hacer que el Señor de los Sueños matara a los aventureros.

“Planeo pedir otro Raid Quest que cumpla con los requisitos y atrape a las personas responsables. Quiero usar el hecho de que su objetivo es crear un Zork... y eliminar a todos los tontos que piensan que pueden hacer lo que les plazca en mi dominio".

Miré a los ojos de Marquis Harden.
Ya no había señales de su actitud bromista, hablaba completamente en serio.

“Eso es… demasiado peligroso. Un error y La Colina podría ser destruida”.

“Tomaremos todas las precauciones. La mera existencia de personas capaces y dispuestas a intentar crear un Zork es demasiado peligrosa. Si esas personas se dan cuenta del hecho de que sabemos lo que buscan y podemos descubrir sus identidades, entonces podrían pasar desapercibidos hasta que se enfríe el rastro. Luego, después de aprender de sus errores, intentarán terminar lo que empezaron una vez más…. Necesitamos atrapar a estas personas y aplastarlas mientras podamos”.

"Eso es... de hecho cierto, pero..."

“Lo más probable es que intenten obstruir el Raid Quest, como la última vez. Me gustaría que ustedes dos participen como aventureros ordinarios, luego descubran la identidad de los traidores y los derroten antes de que puedan crear una conmoción. Lo más probable es que esta sea nuestra última oportunidad de atraparlos por la cola”.

“…..debiste haber consultado a otros aventureros en los que también podías confiar, pero… ¿por qué nos hablas de esto?”
“Ustedes fueron los que impidieron que sus planes se hicieran realidad, ¿no es así? Ambos son aventureros capaces y dignos de confianza. Incluso intenté hacerte perder el equilibrio para ver si surgía algo, pero no encontré nada digno de sospecha.

“Ya veo…”

No es de extrañar que siguiera presionando contra temas dolorosos durante un tiempo, debe haber medido mis reacciones y decidió si hablarnos sobre esto con eso en mente.

“Y el factor más importante fue que salvaste la vida de mi hija. Como padre, quiero creer en ustedes dos”.

La anterior expresión firme de Marquis Harden se suavizó y me habló con una amplia sonrisa.

….No tengo idea si ese es su verdadero sentimiento o si es solo un acto.
O tal vez solo está bromeando.

Cuando aparecieron los Mourning Trapezoedrons que pueden crear Dungeon Calamities, ya tenía un mal presentimiento sobre esto, pero no pensé que terminaría en una situación tan retorcida.

"... por favor, pensemos las cosas primero".

Como alguien que tiene una gran ventaja en forma de conocimiento sobre este mundo, y alguien que nació como un noble con el deber de proteger este reino, quiero echar una mano para resolver la situación.
Sin embargo, este caso es extremadamente peligroso.

“Muy bien, no te diré que lo decidas ahora mismo. Si decide que está de acuerdo, simplemente participe en Raid Quest que se anunciará en los próximos días. Sin embargo, asegúrense de guardar todo esto para ustedes.”

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close