El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 113

C19 – Charlando con Celt

Luce y yo fuimos a encontrarnos con Celt en una taberna para intercambiar información.

"¿Qué... había un Señor Errante de nuevo en la Torre de la Bestia Fantasmal?"
Después de gritar eso en voz alta, Celt bebió su bebida de una sola vez.
Luego, hizo un gran asentimiento.

“Maldita sea, mi [Sixth Sense] reaccionó cuando me invitaste, así que tuve un mal presentimiento sobre eso. Chico, me alegro de haberme negado a venir.

"... ¿Celta-san?"

Con las cejas temblando, Luce miró a Celt.

“¡N-no, no es así! Mi Habilidad, [Sexto Sentido] es…. bueno, es bastante preciso cuando detecta peligro o tesoro cerca, ¡pero los vagos sentimientos que tengo antes de tomar una decisión no son para nada confiables! Solo tenía un ligero mal presentimiento al respecto, así que pensé en quedarme fuera de eso. No querrías detener a las personas únicamente por algo así, solo para que se quejen de las oportunidades perdidas después del hecho, ¿verdad?

Celt siguió gesticulando con pánico mientras explicaba.

“….eso sucede mucho, ya sabes. Para Clases tipo Scout como yo. Es lo mismo para [Audición Mejorada]. Tiendo a ser el único que tiene esa Habilidad en los grupos y lleva algún tiempo evaluar la situación antes de poder compartirla con los demás con confianza. Proporcionar información incorrecta antes de asegurarse primero podría conducir a la derrota de todo el grupo. Si digo que sentí o escuché algo antes de confirmarlo, la mayoría de las veces termina en mi detrimento”.

"Ya veo…."

Eso es algo que sucedió incluso cuando esto era solo un juego, a pesar de que la información se compartió libremente allí.
Esto debe ser doble para este mundo.
“A veces incluso me acusan de mentir para poder llevarlos a donde quiero”.

Celt dijo mientras miraba por la ventana con melancolía.

Ahora tengo una idea de por qué Celt aún no se ha unido a un grupo de forma permanente.

“Celt-san… lo siento.”

Luce se disculpó.

“…bueno, ha habido momentos en los que hice eso, en realidad. Sí."

Celt se frotó la nariz avergonzado.

“Inmediatamente me arrepiento de mi disculpa. Solo le contaré a Mabel-san sobre esto.”

“Por favor no lo hagas. Siguió molestándome como cada vez que nos encontramos después de eso…”.

Es bueno saber que se llevan bien.
Eso es algo que nunca hubiera adivinado en base a sus primeras interacciones.

"Eso es interesante, para que Skill pueda reaccionar a cosas además de monstruos y tesoros".
Eso es algo que no estaba en el juego.
[Sixth Sense] era una habilidad que podía "detectar monstruos peligrosos entrantes y objetos raros cercanos" y nada más.
Este mundo es muy parecido a Magic World, pero parece que hay algunas diferencias después de todo.
Solo que la aplicación de Habilidades se volvió un poco más amplia... aunque todavía dentro de lo razonable.

“…..o hubo? Un factoide de construcción de mundos como ese.

Si mal no recuerdo, en Magic World había una línea de un NPC pescador que decía 'Mi [Sixth Sense] me susurró, así que me iré a casa por hoy', o algo así.
Lo más probable es que el texto de sabor también se haya elegido para crear un mundo coherente en este caso.

Dependiendo de las circunstancias, eso podría tener una gran influencia en las cosas.
Es mejor recordar esto para el futuro.

¿Pero, qué es esto?
Tengo la sensación de que todavía hay algo en [Sixth Sense].
Como si me estuviera perdiendo algo obvio.

“¿Qué te pasa, Elma? Parece que estás preocupado por algo. ….¿Qué, estás tan enojado que no te lo dije? Hombre, ya dije que lo siento, pero como sé que no eres del tipo que guarda rencores irrazonables, la próxima vez te diré si tengo un presentimiento de antemano”.

“Ah, no es eso. No todo fue malo de cualquier manera. También tenemos un montón de artículos raros... y también logramos establecer algunas conexiones con la familia Howlod”.

"¿¡Qué!?"

“Salvamos a la joven Snow de los monstruos, lo que nos dio la oportunidad de visitar a su familia ayer”.

“Estoy tan celoso de que hayas logrado ganarte el favor de la familia Howlod de esa manera…. Maldición, realmente debería haber ido contigo. Entonces podría haberlos engatusado y hacer que me concedieran un puesto en su ejército privado o en el Gremio.

Celt chasqueó la lengua con pesar.

“Aun así, lograste conocer al rumoreado Snow Howlod. Es sorprendente que le hayas gustado, a pesar de que la gente dice que es una mujer fría y despiadada que emite una atmósfera espeluznante debido a su mutismo de muñeca. Supongo que no fue lo suficientemente tonta como para tirarles tierra a la cara después de salvarse de los monstruos.

Celt se rió a carcajadas.

….una mujer fría y despiadada que emite esta atmósfera espeluznante debido a su mutismo de muñeca….huh.
Alrededor del veinte por ciento de eso es algo exacto.
Principalmente que ella realmente no habla.

“Ahora que mencionaste a la Familia Howlod…. Escuché que habrá otra Raid Quest convocada por el Señor pronto”.

Al escuchar las palabras de Celt, cerré la boca.

“Dicen que alguien encontró otra Mazmorra con esas gemas… esos Trapezoedros de Luto esparcidos por ahí. El plan es investigar eso. Aparentemente, Kalos de Black Flame Sword será el que lidere a los aventureros nuevamente. ….¿Por qué ambos tienen esa extraña expresión en sus rostros?”

"Ah... lo siento por eso".

Debe ser el Raid Quest que se mencionó en los planes futuros de Marquis Harden.

'Planeo pedir otro Raid Quest que cumpla con los requisitos y atrape a las personas responsables. Quiero usar el hecho de que su objetivo es crear un Zork... y eliminar a todos los tontos que piensan que pueden hacer lo que les plazca en mi dominio.'

Marquis Harden planea encargarse del grupo que ha estado trabajando entre bastidores en La Colina con este Raid Quest.

"¿Qué piensas hacer por este, Celt?"

“No, puedo decir que esta Búsqueda es una mala noticia, incluso sin mi [Sixth Sense]. También estaban esos artículos espeluznantes. Sin mencionar que esto puede ser algún tipo de cosa política. No importa cómo cortes este, es mejor mantenerse al margen esta vez. Estás de acuerdo conmigo en eso, ¿verdad, Elma?

Celt dijo con una sonrisa.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close