El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 45

C45 – Epílogo

Al día siguiente, después de asegurarnos de descansar adecuadamente en una posada, Luce y yo decidimos irnos de Rondalm.
Aunque Rondalm era un buen lugar para los aventureros principiantes, debería haberme ido antes ya que está conectado con la familia Edvan.
Habiendo dicho eso, después de todo lo que pasó, tampoco necesariamente tenía que apresurarme.

De cualquier manera, las mazmorras que tienden a surgir por aquí no son de tan alto nivel.
Para seguir trabajando como aventureros, tendríamos que dejar este lugar tarde o temprano de todos modos.
“Pero, ¿está realmente bien contigo? Terminé atrapándote en cosas, Luce. Si quisieras quedarte en Rondalm, habría estado bien quedarte un poco más…”

Tengo una enorme deuda con Luce por el libro de habilidades [Colmillo Ardiente de la Locura].
No podía haberla dejado atrás sin pagarle, así que si ella quería quedarse en Rondalm, yo también tendría que quedarme un tiempo.

“¡Por ​​supuesto que está bien! ¡Incluso mi suegro me pidió que cuidara de Elma-san!”

Luce declaró con una pose de tripas.

"Suegro….?"

“Pero… esa persona no se disculpó al final. Después de que esa chica perdiera, él simplemente se escapó sin siquiera hablar contigo correctamente, Elma-san.”

“Su posición no le permite exactamente disculparse con nadie… Aunque la gente fue desalojada y no debería haber nadie lo suficientemente imprudente dentro del personal del gremio como para difundir rumores, pero... incluso entonces, estoy agradecido de que no armó un escándalo por arruinar su reputación”.

"Nnnn... Si estás de acuerdo con eso, entonces puedo aceptarlo también, Elma-san..."

Incluso mientras decía eso, Luce no parecía estar satisfecha con eso.
Al verla así, tenía una sonrisa amarga en mi rostro.
“Los nobles viven y mueren por su reputación. Por eso, no se puede evitar que no pueda inclinar la cabeza".

Ya sabía qué tipo de personalidad tenía Izas, así que no me sorprendió en lo más mínimo que no me dijera una sola palabra de disculpa.
Lo que me sorprendió fue que le dijo a Luce que cuidara de mí.

Era demasiado poco y demasiado tarde, pero... creo que ese fue el mejor intento de disculpa de Izas hacia mí.
Cuando me echó, todavía me dio suficiente dinero para comprar algunos equipos para mí, y cuando la discusión sobre determinar si yo era responsable de algún delito salió mal, obviamente estaba en contra de que participara en una batalla simulada.
Si no lo hubiera aceptado, probablemente Izas hubiera rechazado la sugerencia de Mariss.
Tal vez Izas todavía me cuidaba de alguna manera, no como un noble, sino como un padre.

“Es su trabajo no inclinar la cabeza… ¿o sí? Eso podría ser difícil de hecho, pero todavía no creo que pueda llegar a gustarme. ….por favor, no te pongas así Elma-san, ¿de acuerdo? Si algo sucede, me disculparé contigo, ¿de acuerdo?

“….No me volveré así, o más bien, ya no puedo volverme así.”

Dejé escapar una pequeña tos.
No desde que me despojaron de mi apellido y me sacaron de la línea de sucesión.

“¡Awawawa! ¡Lo siento lo siento! ¡No lo dije como un comentario sarcástico! Uhm, bueno….!”

“Ah, no, realmente no me importa. Me alegro de haber dejado a esa familia... bueno, decir que podría ser solo yo poniendo una fachada fuerte en este momento, pero... seguro que este estilo de vida me queda mejor”.

Los recuerdos y valores de mi vida anterior se mezclan conmigo.
Hay muchas costumbres que tienen los nobles cuya necesidad entiendo, pero con las que no estoy de acuerdo.
El hecho de que fui exiliado solo por mi Clase de Caballero Pesado es uno, pero el Cambio de Vida que usa criminales para subir de nivel, o el empleo de gente pobre como Soldados Suicidas al imponerles Árboles de Habilidad peligrosos son otros.

Algún día, no habría sido capaz de tolerarlo más.
Y si eso no hubiera sucedido, eso habría significado que fui completamente cambiado por la noble forma de vida, lo que me hace estremecer solo de pensar en la posibilidad.

En cualquier caso, con Izas así, es poco probable que intente algo pronto.
Sin embargo, Mariss podría convertirse en un problema...
"... Sin embargo, ella no era así en el pasado".

Como a Izas extrañamente no le gustó que me reuniera con Mariss, solo puedo hablar de sus días de juventud, pero a pesar de que era una niña extraña, puedo decir con seguridad que no habría tratado de quebrantar a la gente así.
O tal vez simplemente no pude notar su tendencia.

"¿Qué pasa, Elma-san?"

"Ah, no, no es nada".

Sacudiendo la cabeza, esquivé la pregunta.

De todos modos, con esto, pude arreglar las cosas con la Familia Edvan dentro de mí.
A pesar de que estaba diciendo que no me importaba, estaba pesando en mi corazón, pero... al poder despedirme de Izas e incluso recibir algunas palabras de aliento de él de forma indirecta, por fin puedo seguir adelante sin remordimientos.
Sin Luce acosando a Izas al final, no hubiera podido aclarar mis emociones de esta manera.

"En cualquier caso... finalmente superamos el rango de nivel de principiante, por lo que podremos operar mejor a partir de ahora, lo que nos permitirá elevar adecuadamente nuestros niveles y apuntar desde las caídas de elementos de alto valor".

Dije mientras golpeaba mi puño en mi palma.

"Sí, ahora podemos elevar adecuadamente nuestros niveles y apuntar a caídas de artículos de alto valor..."

Luce se apagó con una sonrisa, luego abrió mucho los ojos.

"¿¡Lo que sucedió en Angel's Toybox no cuenta como elevar adecuadamente nuestros niveles!?"

Sobresaltado por la fuerte voz de Luce, mis hombros se sobresaltaron.

“¿Q-qué pasa, Luce? Alzando la voz de repente…”

“¡P-pero, eso es, es extraño sin importar cómo lo mires! ¡Ganamos alrededor de 60-70 millones de oro allí!”

Llamar a eso extraño... es lo que yo llamo extraño.
En mi opinión, esto es casi el final del tutorial aquí.

Tanto Luce como yo todavía somos aventureros de rango D que recientemente ingresaron al rango 【Lv:40】, y nuestro equipo tampoco es tan diferente del conjunto para principiantes.
También logramos adquirir algunas Habilidades útiles.

Mi [Colmillo Ardiente de la Locura] todavía no está al nivel que podría estar y solo proporciona una especie de método de ataque aceptable.
Acabo de llegar al punto en el que puedo convertirme en una versión barata de un Sword Saint, si descarto la posibilidad de infligir mucho daño con [Shield Bash], después de activar [Half-Dead Savage Dragon], pero eso todavía hace mucho más fácil explorar mazmorras.
Si puedo elevar mi nivel lo suficiente como para tener suficientes puntos de habilidad, entonces podré demostrar el poder real de la construcción de Heavy Knight que se llamaba un interruptor de equilibrio en Magic World.
“Este es el punto donde comenzará a ponerse interesante, ahora que nuestros preparativos básicos están completos. A partir de ahora, podemos elevar nuestros niveles mucho más y buscar objetos mucho más valiosos”.

Es un gran problema que haya podido conseguir el [Colmillo Ardiente de la Locura] tan pronto.

Sin eso, nuestras actividades se verían ralentizadas por un margen considerable.

“¿V-estaré bien así? ¿Realmente podré seguir el ritmo de Elma-san...?

Luce parecía estar preocupada.

"Una vez más... por favor, cuídame, Luce".

Extendí mi mano hacia ella con una sonrisa en mi rostro.
Presionando sus labios, Luce pareció haberse resuelto y tomó mi mano.

“¡S-sí! ¡Elma-san!”

【Volumen 1・Fin】

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close