El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 44

C44: Una ruptura limpia con la familia Edvan

“Conde Izas, ¿admitirá mi fuerza con esto?”

No debería tener quejas después de esto.
Luché contra mi oponente cara a cara, le hice perder su arma y finalmente la hice desmayarse.

Si después de todo esto todavía trató de acusarme de cosas, entonces no hay nada que pueda hacer.

“….aah, sí, de hecho. Parece que no hay signos de malversación en este gremio. Parece… que de hecho tienes la habilidad de derrotar a un Señor de los Sueños.”

Izas habló de mala gana.

Con la forma en que siguió acusándome a mí y al Gremio de varias cosas, debe haber sido difícil retractarse ahora.

Sobre todo en el caso de Izas, que para empezar tenía mucho orgullo de sí mismo.

Tenía una expresión realmente amarga en su rostro.

Es posible que haya estado pensando que si al menos Mariss lograba ganar, él podría mantener su dignidad, pero estaba claro que ella no estaba en condiciones de luchar más.

De todos modos, parece que las cosas se calmarán con esto.
Estaba listo para que Izas no supiera cuándo rendirse y me siguiera acusando de otras cosas, pero parece que no tendré que preocuparme por eso después de todo.

Para empezar, Izas no tenía una enemistad personal conmigo.

Su única razón para su interrogatorio fue porque juzgó que debo haber 'usado el nombre de la familia Edvan'.

Al contrario de Mariss, él no vino aquí esperando que ocurriera esa batalla simulada.

Terminó siendo avergonzado frente a los funcionarios del Gremio y el hijo que tiró, pero parece que no quería aumentar su vergüenza haciendo un escándalo después de todo eso.

Izas recogió la katana de Mariss y puso a la chica inconsciente sobre su espalda.

Después de eso, Izas me miró con una cara rígida.

Parecía que sus labios se movieron un par de veces, como si tratara de decir algo, pero finalmente apretó la mandíbula y me dio la espalda.

"Padre."

Llamé a Izas.

Izas se detuvo en sus pasos y se volvió hacia mí.
“…..gracias por criarme durante quince años. Ese día estaba en un estado de confusión, por lo que ni siquiera me despedí correctamente. Por favor, transmita mis palabras a Madre también”.

Incliné la cabeza.

Izas me miró con los ojos muy abiertos.

Después de unos segundos de silencio, una vez más me dio la espalda y comenzó a alejarse.

No respondió, pero estaba bien así.

Para empezar, no esperaba que lo hiciera.

Solo quería arreglar las cosas dentro de mí.

"¡A-ah, por favor espere un momento, Conde Izas-sama!"

Luce habló.

Me sorprendió la voz de Luce.

Izas es una persona prepotente, fría, orgullosa, que dista mucho de ser paciente.

No es alguien a quien debes impedir que se vaya en silencio.

“No sé qué pasó exactamente en el pasado, pero…. ¡Discúlpate con Elma-san, por favor! Después de acusarlo unilateralmente de cosas y empujar sus demandas injustas hacia él... ¿quieres irte sin decir nada una vez que hayas descubierto que estuviste equivocado todo el tiempo? ¿Por qué no puedes decirle una sola palabra de perdón?

La expresión de Izas se volvió sombría.

Aunque fuera alguien de la familia, Izas nunca perdonó a nadie por contestarle.

Recuerdo que me castigaron por cosas menores, no solo una o dos veces.

Izas tampoco tiene la mente lo suficientemente abierta como para tolerar ser regañado por un plebeyo.

Él es muy consciente de las diferencias en la posición social.

—Luce, está bien. Deberías parar…."

“Si fuera un completo extraño, entonces podría ser diferente, pero… el Señor es el propio padre de Elma-san, ¿verdad? Eso es demasiado frío de tu parte... y sobre todo, demasiado triste. Cuando te mira, Elma-san se ve tan desconsolada…”

Luce dejó caer sus hombros y se apagó al final.

Izas se quedó quieto por un momento, pero luego le dio la espalda a Luce y una vez más comenzó a dirigirse hacia la salida.

"Hola pequeña."

Izas dijo desde la puerta, donde se detuvo de espaldas todavía hacia nosotros y una mano en el marco de la puerta.

Luce palideció y sus hombros se contrajeron con miedo.

Parece que se dio cuenta de que fue demasiado lejos con sus palabras hacia un noble.
También me preparé para el peor de los casos y me paré frente a Luce para protegerla.

“…cuida de Elma.”

Como si exprimiera las palabras, Izas le dijo a Luce.

No esperaba que una palabra de preocupación hacia mí saliera de la boca de Izas.

Seguí mirando su espalda, atónita.

Quizás la razón por la que dirigió esas palabras a Luce fue porque su orgullo y posición no le permitían decírmelo directamente.

Con esas palabras de despedida, Izas dejó el Gremio.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close