El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 43

C43: Dragón salvaje medio muerto

“Parece que has activado algún tipo de Habilidad, pero no creas que eso te permitiría enfrentar…”

Pateé el suelo y me lancé hacia Mariss mientras blandía mi espada.
Mariss lo bloqueó con su katana presa del pánico.
Nuestras armas estaban bloqueadas entre sí.
“Im-Imposible… ¡Esa velocidad… y ese poder, está casi al nivel de un Santo de la Espada como yo…! ¡Cómo hizo esto…!

Los Sword Saints tienen Ataque y Agilidad especialmente altos.
Y los Heavy Knights carecen especialmente de esos dos.
Como resultado, normalmente los Sword Saints tienen básicamente el doble de estadísticas que importan en el combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, con los efectos de [Dragón salvaje medio muerto] y 〈Enfado inesperado〉 en juego, mi Ataque y Agilidad aumentan en 【115%】.
Con esto anulé mi desventaja en términos de estadísticas.

“Fu, fufu, realmente eres interesante, Elma. Realmente me estás manteniendo entretenido sin fin. Sin embargo... tratar de usar el poder más allá de tus posibilidades seguramente traerá inconvenientes, y tu fuerza retrocederá a su punto de partida tarde o temprano. Estás casi en el borde, ¿verdad? Me aseguraré de derribarte apropiadamente ahora.”

La espada y la katana seguían chocando con los sonidos de los impactos metálicos que seguían resonando.

“¿Conoces la historia del ángel de alas de cera? Siempre me gustó ese a mí mismo.

El ángel de alas de cera es una fábula de este mundo.
La historia de un ángel que nació sin alas, que fue arrojado a la tierra. Siguió soñando con su lugar de nacimiento, por lo que hizo alas de cera y tomó vuelo hacia el cielo, pero la cera se derritió debido al calor del sol, lo que hizo que cayera y muriera.

“Me encanta ver a las personas luchar más allá de sus capacidades y, a pesar de todo su esfuerzo, romper al final. Si esa persona eres tú, a quien siempre admiré, entonces es aún mejor. Estoy realmente feliz…. que ganaste tanta fuerza. Gracias, Elma. Cada vez que logras ganar algo, tengo el placer de arrebatártelo. Espero ver qué tipo de expresión mostrarás... cuando acabas de perder ese poder por el que trabajaste tan duro sin el apoyo de la familia Edvan”.

"Lo siento, pero no llegaremos a eso".
Desvié la katana de Mariss con [Parry] y corté el punto débil que acabo de crear.
Mariss logró recuperar su katana justo a tiempo para bloquear mi golpe.

“Fufufu, qué peligroso… Sin embargo, ya sabes, esa Habilidad de la que estás tan orgulloso…. es solo una versión inferior de la mía”.

Después de mi próximo golpe, Mariss mantuvo su katana bloqueada con mi espada.

"[Agua que fluye]….!"

Era una habilidad que solo puedes aprender del árbol de habilidades específico de Sword Saint.
Usando el borde de la hoja para crear un flujo continuo de maná, permite al usuario desviar automáticamente la espada del oponente, como si fuera arrastrado por una corriente de agua.
Se necesita MP para mantenerse al día, pero es una versión innegablemente superior de mi [Parry].

Cambié mi tiempo; tratando de evitar el [Agua que fluye] de Mariss y apuntó a su cuerpo en su lugar.
Mariss saltó hacia atrás, logrando esquivar mi ataque.

“¡Por ​​qué… nuestros estados deberían ser más o menos los mismos, así que por qué estoy constantemente a la defensiva…!”

“No pudiste arrinconarme, incluso cuando nuestros estados tenían una gran diferencia entre ellos. Con eso cambiado, es obvio que terminaría así”.

La expresión de Mariss se puso rígida.
Sin embargo, sus labios se curvaron en una sonrisa justo después.

“En ese caso… ¡Qué tal esto! [Aluvión de Vajra]!”

El cuerpo de Mariss estaba cubierto de maná dorado.
Con su cuerpo estimulado por el maná y su velocidad tremendamente aumentada, se lanzó hacia mí con su katana lista.
De hecho, sus movimientos bajo el efecto de [Vajra Barrage] son ​​más rápidos que los de mi yo actual.
Incluso la última vez me tomó todo lo que tenía para defenderme incluso mientras recibía algo de daño.
No está garantizado que pueda manejarlo adecuadamente tal como estoy ahora.

“Si no puedo terminar con esto intercambiando golpes normalmente, entonces usaré [Aluvión Vajra] diez veces… ¡no, cien veces si es necesario! ¡Tarde o temprano, no podrás defenderte de eso!”

Incluso mientras retrocedía, bloqueé su primer y segundo golpe con el filo de mi espada.
El tercer corte con un gran viento se acercó a mí.
Lo esquivé inclinándome hacia atrás.

El equilibrio de Mariss se torció un poco después de golpear nada con ese último corte, pero incluso desde esa posición, lanzó un cuarto golpe hacia mí.

"Mariss, hay una seria debilidad en tu [Aluvión de Vajra]".

Eso se debe a que Mariss lanzó con fuerza un cuarto golpe del [Aluvión de Vajra].
El [Aluvión Vajra] es una Habilidad que aumenta la fuerza del cuerpo por un solo instante.

La cantidad de golpes que puedes lanzar depende de tus propias estadísticas y habilidad técnica.

Con la habilidad de Mariss, debería haberse detenido en tres como máximo.
Después de su tercer corte, y justo antes de que intente enviar con fuerza el cuarto... Mariss queda indefensa por un breve momento.
Ahora que me he puesto al día con las estadísticas, esto se convierte en un punto débil decisivo.

Sería demasiado tarde después de que ya envió su cuarto corte.
Con la rapidez con la que cambia a huir, no sería capaz de atraparla después de que recuperara el equilibrio.

Con todo lo que tenía, golpeé la katana de Mariss a un lado.
El arma abandonó sus manos.

Los ojos de Mariss se abrieron como platos.
Apretando los dientes, hizo un puño y se acercó a mí.

Incluso con su arma perdida, vino hacia mí con la esperanza de aprovechar la última posibilidad de ganar.
Solo puedo admirar su tenacidad.

“Los Sword Saints tienen una cantidad respetable de HP, pero su Defensa es bastante baja. Sus debilidades pueden ser Clases que se enfocan en golpes rápidos, monstruos y algunas Habilidades que calculan su efecto de cierta manera”.

Lancé mi Mad Demon Shield hacia adelante y envié el cuerpo de Mariss por los aires.

"¡[Golpe de escudo]!"

[Shield Bash] enfrenta nuestros valores de 【Defensa+Ataque/2】 uno contra el otro, y si mi valor es más alto, envía al oponente a volar con una fuerza proporcional a la diferencia en esos valores.

Los Sword Saints tienen una Defensa baja para empezar, y ahora mi Ataque se ha duplicado.

"¡Gahah-!"

El cuerpo de Mariss voló fácilmente de un extremo al otro del Gremio.
Su espalda impactó contra la pared con un tremendo boom.
El impacto sacudió enormemente a todo el Gremio.

El cuerpo de Mariss se estremeció, luego su cabeza cayó inerte y finalmente perdió el conocimiento.
No es como si ella hubiera muerto.
Dado que había una gran distancia hasta la pared, el daño no debería haber alcanzado niveles fatales.
Ella simplemente perdió el conocimiento al recibir un considerable daño HP de fuerza contundente.

Devolví mi espada a su vaina.

Relajé mi cuerpo ahora que la batalla había terminado.
El maná rojo de [Dragón salvaje medio muerto] desapareció.
Al mismo tiempo, también desactivé [Life Shield].

No necesité usar ese al final.
Sirve como una red de seguridad, por lo que es mejor si no termino usándolo, pero como no lo hice, significa que he ganado sin usar todos mis medios.

“Has ganado... ¡Elma-san, has ganado! ¡Has ganado!"

Aparentemente superada por la emoción, Luce me abrazó.

“O-oye, ¿qué pasa, Luce?”
“Estoy tan contenta… de verdad, contenta…. Elma-san parecía tan confiada... así que traté de creer que todo estaría bien... pero esa chica parecía tan aterradora... vino hacia ti con la intención de matar... ¡Estaba tan preocupada...! ¡Pero, pero, estoy muy feliz de que Elma-san haya logrado ganar…!

Las lágrimas se han reunido en los ojos de Luce.

"Está bien. Te dije que ya tenía las piezas más importantes para luchar contra ella, ¿verdad?

Como pude dirigir la pelea tal como la imaginé, se puede decir que fue una pelea relativamente segura.
Pude ver su carta de triunfo [Vajra Barrage] e incluso encontrar una debilidad en ella antes de activar [Half-Dead Savage Dragon].
De hecho, Maris venía hacia mí con la intención de matar, pero la batalla de Embryo fue la más peligrosa al final.

“Eso, no puede ser…. Mariss fue, un Santo de la Espada fue... ¿derrotado por un Caballero Pesado? Fue extraño para ella recibir un solo golpe, pero incluso derribarla en un duelo justo... algo como esto, simplemente no puede suceder..."

Dejando todas sus fuerzas, Izas cayó de rodillas.
Siguió mirando a la inconsciente Mariss aturdido.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close