El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 115

C21 – Anuncio de incursión

Tal como dijo Guild Master Hallein, se publicó un aviso de reclutamiento al día siguiente para Raid Quest en el tablón de anuncios del Gremio.
Cuando Luce y yo llegamos allí, una multitud considerable ya se había reunido frente a él.

“Utopía Hundida…..Nivel Recomendado: 80!?”
“¿Un Monster Pool en un lugar como ese? Incluso los aventureros de primer nivel podrían morir en el camino…”

“Hubo una piscina de monstruos en el Cementerio de los Dolores recientemente, ¿verdad? ¿Qué diablos está pasando con La Colina…..”

Los otros aventureros parecían estar bastante ansiosos por este aviso de reclutamiento.

“Nivel recomendado: 80... seguro que es algo. Si el Señor de los Sueños de ese lugar Evolucionara como lo hizo el Señor de las Calaveras en el Cementerio de los Dolores, entonces podría incluso alcanzar el Nivel 100, ¿verdad?

Luce me preguntó, luciendo inquieta ante la perspectiva.
Tratando de sofocar un bostezo, me froté los ojos soñolientos.

“¿Elma-san? Hola…”

"Oh, lo siento. No dormí mucho anoche.

Pasé la noche leyendo los documentos sobre los aventureros que recibí de Hallein ayer.
Hubo alguien que tal vez podría haber creado una coartada para sí mismo, dependiendo de su composición exacta de Habilidades, pero con la falta de información confiable, no es más que una vaga suposición.

No es que los informes de investigación contengan los detalles exactos de lo que hicieron los aventureros y cuándo.
Además de eso, en este mundo, la gran mayoría de las personas no siguen la construcción más óptima para su clase, por lo que tampoco puedo hacer suposiciones basadas en eso.
No tenía ninguna esperanza de poder seguir todas las posibilidades.
Incluso si trato de que vuelvan a investigar las cosas en este punto, las composiciones de habilidades se consideran información privada y no creo que recuerden los detalles minuciosos que estaría buscando de todos modos.
Aunque la información que obtuve de todo eso fue buena para saber, si alguien me pregunta si tengo una teoría viable como resultado, entonces tendría que decir que no realmente.

Seguí devanándome la cabeza al respecto en lugar de dormir, así que mi cerebro estaba un poco lento en este momento.

“…..a-¿estás bien?”

"Un poco."

Golpeé mi sien con la parte inferior de mi palma.

“Dejando eso de lado… lo siento una vez más, Luce. Parece que te he vuelto a atrapar en las cosas.

“Huhun, 'te enredé en cosas'… ¡por favor no digas eso, Elma-san! ¡Como aventurero, considero que proteger el campo y la ciudad es mi deber! Además, somos camaradas que ya hemos sobrevivido juntos a una serie de situaciones mortales, ¿no es así?

Luce dijo en un tono determinado, golpeando su palma con el puño.

Lo había hablado ayer con Luce y terminé decidiendo formalmente que participaríamos en el Raid Quest into the Sunken Utopia donde se había producido un Monster Pool.

“Hmpf, entonces ustedes dos también están participando. Te daré una advertencia. Parece que piensas muy bien de ti mismo después de algunas hazañas menores, pero este Raid será realmente peligroso, Heavy Knight Elma.

Se podía escuchar una voz aguda y arrogante.
Me volví hacia la fuente de la voz, pero no había nadie allí.
"Eso es extraño... Escuché una voz, pero no puedo ver a nadie..."

Frotándome los ojos miré a mi alrededor.

"¡Elma-san, abajo, abajo!"

Después de bajar la mirada de acuerdo con las instrucciones de Luce, finalmente pude ver a una joven con ojos de sanpaku y cabello largo y morado atado en la espalda... a saber, la Espadachín Mágico, Hilde.
Uno de sus párpados estaba temblando por la aparente irritación.

"Ah, es Hilde".

"Cada. Único. Tiempo… Te estás burlando de mí, ¿verdad? Ustedes bastardos. Escucha aquí, Elma. No olvidé mi rencor por nuestro duelo. Incluso los aventureros de rango B arriesgarán sus vidas en esta misión. Si su única motivación es ganar algo de dinero, mejor dé un paso atrás en este momento. Decidí que recuperaré mi honor algún día con un partido de vuelta. Si realmente quieres participar, mantén la guardia alta para no perder la vida en un lugar insignificante como ese”.

Hilde dijo con un dedo apuntándome.

“Aunque la forma en que habla suena muy antagónica, parece estar diciéndonos que tengamos cuidado a su manera”.

Luce me dijo mientras se reía.

"Tsk, solo te digo eso porque todavía no has devuelto esos 50 millones de oro, así que si murieras, sería una gran pérdida para mí".

“ bostezo …”

Dejé escapar un bostezo mientras me frotaba los ojos de nuevo.

“…..hey, bastardo. ¿De verdad bostezaste?

El párpado de Hilde comenzó a temblar de nuevo.

“¡Lo-lo siento, Hilde-san! Uhm, Elma-san aparentemente ha trabajado toda la noche sin dormir, ¡así que...! Ah ah ah…."

Luce trató de reírse de todo el asunto.

“E-Elma-san, por favor discúlpate. Realmente parecía estar preocupada por nosotros”.

Luce me susurró.

"….lo lamento. No tengo intención de devolver el dinero, pero creo que podría haber sido un poco infantil con ese duelo”.

"¡Soy mas viejo que tu! ¡Sé que ustedes dos tienen quince o catorce años en el mejor de los casos! ¡Tengo diecisiete, diecisiete!

Hilde alzó la voz con ira.
Espléndidamente pisé una mina terrestre conversacional.

Entonces, la guadaña en la espalda de Hilde me llamó la atención.
Después de perder su espada favorita debido a nuestra apuesta, Hilde recogió una Black Steel Scythe después de eso, pero la que tenía ahora era otra más.

“Huh, Hilde, esa guadaña es…”

…..esa guadaña era una Soul Reaper Scythe que obtuvimos como un objeto de la sobreexplotación Grim Reapers en la Torre de la Bestia Fantasmal.
Los vendimos a una tienda, por lo que podría haberse vendido por un poco menos que el valor de mercado.

“Elma-san, Elma-san…”

Luce trató de llamar mi atención a escondidas.
“…..te queda bien.”

“Qué, bastardo. No te pongas raro conmigo. ¿Estás tratando de decir que una guadaña me queda mejor? Mmmf.”

Eso estuvo cerca. Estaba a punto de preguntarle si lo consiguió barato.
Si sigo irritándola más que esto, entonces podría desafiarme a otro duelo en el acto.

Probablemente por la falta de sueño, pero parece que hoy estoy bastante despistado.
Me abofeteé las mejillas para tratar de despertarme.

“Sin embargo, creo que sería bueno para ti. Si logra acostumbrarse a usar una guadaña, entonces podría terminar mejor a largo plazo. El efecto adicional de esa arma también es bastante poderoso”.

Estoy absolutamente seguro de que lo compró porque era barato, pero decidí no mencionarlo.
Si ella está bien con eso, entonces no hay necesidad de comentarlo inútilmente.

“En cuanto a preguntar si realmente queremos participar… jaja, esa debería ser mi línea en su lugar. Sumergirse en mazmorras con una clase como Magic Swordsman que se especializa en peleas uno contra uno es menos que ideal. Si incluye el Monster Pool, entonces debería estar fuera de discusión. El Cementerio de las Penas la última vez ya era un caso límite, pero el Nivel Recomendado para la Mazmorra esta vez es 80.”

“¡E-esperan quedarse cortos de personal para esto, por lo que no hay forma de que un aventurero de rango B y el discípulo de la Espada de la Llama Negra como yo no participen! Incluso en una mazmorra de este nivel, puedo encargarme de los pequeños sin usar ningún MP. No me subestimes.

…..ella inesperadamente tiene un sentido del deber como una aventurera de rango B.

Como Kalos también dijo antes, el estado actual de las cosas es que este mundo solo puede continuar existiendo porque está protegido por un cierto subconjunto de aventureros de alto rango de varios Monster Calamities.
Con Kalos como su maestro, es posible que haya sido influenciada un poco para compartir esta opinión.
… Dicho esto, que esto resultó en que ella amenazara a un herrero no es cosa de risa.

"Bueno, si te unes a un aventurero de rango A como Kalos, entonces deberías poder avanzar solo en el nivel... Kalos también tiene la habilidad [Sexto sentido], por lo que deberías poder evitar luchar contra enemigos problemáticos con eso”.

En una mazmorra, hace una gran diferencia si tienes una habilidad de detección o no.
Sin embargo, dado que los árboles de habilidades que ofrecen ese tipo de habilidades de detección a menudo carecen de potencia de fuego directa, si eliges dicha habilidad sin pensarlo detenidamente, es posible que te falte poder de ataque y que tampoco obtengas los beneficios de una construcción de tipo de apoyo adecuada. Por eso, elegir puede ser todo un enigma en esos casos.

“Hmpf, aunque no planeo depender de mi maestra. …..¿eh? ¿Sabes qué Habilidades tiene mi maestro?

Hilde frunció el ceño.
Puse una mano sobre mi boca.

"Ah, uhm, la única Habilidad de tipo detección que el Espadachín Mágico puede incorporar sin problemas es el [Sexto Sentido], así que es solo una suposición calculada".

Al leer los documentos sobre varios aventureros, construí una hipótesis sobre qué Habilidades podría tener cada persona, y según las acciones de Kalos el otro día, es muy probable que tenga algún tipo de Habilidad de detección.
Como un Espadachín Mágico principalmente en solitario que carece de poder de permanencia, era bastante obvio que tendría algún tipo de Habilidad de tipo recuperación o detección.

"Ah, lo siento, eso fue bastante grosero de mi parte".

Me pellizqué las cejas.
Es un caso límite, pero tratar de averiguar la composición de Habilidades de alguien va en contra de los modales.
Dado que, como dijo Celt, a menos que seas particularmente cercano a la persona, fácilmente podría generar problemas.

“Hahh… bueno, simplemente no lo difundas. Pero, ¿quién diablos eres tú que puedes calcular la composición de habilidades de alguien de esa manera? Hay innumerables árboles de habilidades y habilidades en este mundo. He estado pensando en esto antes, pero realmente eres un tipo extrañamente misterioso”.

Hilde dijo mientras se alejaba poco a poco de mí con aprensión.

En Magic World, la mayoría de los jugadores de alto rango también podrían hacerlo.
Siempre que se conozca la Clase, las construcciones posibles se reducen a solo tres o cuatro en el mejor de los casos.
Después de tener en cuenta su estilo de juego, equipo y cómo se mueven, la respuesta se vuelve relativamente sencilla.

Aunque dado que las personas en este mundo no siempre siguen las construcciones más óptimas para convertirse en las más fuertes posibles, la cantidad de construcciones posibles aumenta considerablemente, lo que aumenta significativamente la dificultad de adivinar correctamente la correcta.

“E-Elma-san, todavía pareces obsesionada con ese asunto…. Gracias por trabajar arduamente en ello, pero… aunque no pueda contribuir mucho, podría ayudar con esa investigación si quieres…!”

De repente, se escucharon pasos acercándose a nosotros.

"Parece que se ha llamado a un Raid Quest a Sunken Utopia".

Era un apuesto joven con cabello largo y plateado, un aventurero de rango A con el título de Black Flame Sword y el nombre de Kalos.
Se detuvo frente a nosotros.

“Será una misión de incursión peligrosa, así que no puedo obligarlos a participar, pero realmente cuento con ustedes, Elma, Luce. Ya he dicho esto antes, pero estamos bastante faltos de personal. También estuvo ese Señor Errante durante la última incursión, por lo que muchos aventureros están siendo cautelosos”.

"El maestro de Hilde-san, Kalos-san..."

“Y siempre digo esto también, pero no recuerdo haberme convertido en su maestro…”

“¿¡E-maestro!? Pero….."

“La gente debería ayudar a los novatos como algo natural. Además, no recuerdo haber hecho nada especial por ti. Es todo gracias a su propio trabajo duro e ingenio que ha logrado llegar tan lejos. Si te sientes en deuda conmigo de todos modos, devuélvelo ayudando a los aventureros que recién comienzan y están pasando por un momento difícil.

Kalos dijo con una sonrisa irónica en su rostro.

“¡T-profesor……!”

Hilde exclamó con admiración.

…..No creo que Hilde sea del tipo de mentora, pero me abstuve de decir algo innecesario.

“Kalos, ¿también sugeriste esta Incursión al Gremio?”

“Al Gremio, o más bien a la Familia Howlod. Y en lugar de sugerir, se me pidió que diera un consejo sobre este asunto. …..sin embargo, también he notado algunas cosas sospechosas de su lado.”

"Sospechoso….?"

“A pesar de lo que cabría esperar, la relación entre la Familia Howlod principal y la rama familiar que está a cargo del Gremio es menos que cordial. Y luego está el conflicto de sucesión también. Ya que estabas allí en ese momento, ni siquiera necesito mencionar el intento de asesinato.

Kalos dijo en voz baja.
Como ya estaba en contacto con la Familia Howlod, parece que ya fue informado del incidente en la Torre de la Bestia Fantasmal.

“¿A-intento de asesinato…? ¡Maestro, eso es…!

Hilde casi gritó.
Kalos puso un dedo delante de sus labios para instarla a tener cuidado.
Hilde se cubrió la boca con una mano.

“No se equivoquen, esta será una incursión peligrosa. Sin embargo, incluso si el enemigo resulta ser los nobles o el país, no tengo intención de quitarme de en medio. Vine a La Colina para saber más sobre el aumento de Monster Calamities. Es posible que finalmente pueda obtener una ventaja esta vez.

Kalos entrecerró los ojos y apretó los labios.

“¡Como se esperaba de mi maestro! ¡Si tú vas, yo también iré, por supuesto! ¡No soy como otros aventureros cobardes!”

Hilde levantó un puño cerrado.

“…..Sin embargo, creo que esto podría ser demasiado para ti. Los espadachines mágicos no son aptos para la exploración de mazmorras, como sabes…”.

"¿¡Maestro!?"

Hilde estaba simplemente sorprendida y desconcertada.

"Y también está esa guadaña..."

“¡Sí, tengo uno nuevo! ¡Con esta guadaña Soul Reaper no tengo nada que temer de una mazmorra, incluso con un nivel recomendado de 80!

“…..a diferencia de la última vez, no tenemos margen de error en este Raid Quest. Hay algunas Habilidades de Espadachín Mágico que tampoco podrás usar con una guadaña, así que haré una excepción y te prestaré una espada. Ve y devuelve esa Soul Reaper Scythe a la tienda.

Kalos mantuvo su mano en el hombro de Hilde mientras la amonestaba con un tono de lástima.
Hilde siguió lanzando miradas de arrepentimiento a la Soul Reaper Scythe, pero dejó caer los hombros y cedió al final.

"….okey."

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close