El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 116

C22 – Reunión de estrategia

El mismo día que comenzó el reclutamiento para Raid Quest, Luce y yo invitamos a Celt y Mabel a la taberna adyacente al edificio del Gremio.

"Entonces, ¿qué pasó con ustedes dos para llamar a Celt y me gusta esto?"
Mabel nos preguntó en un estado de ánimo genial.

“…..hay algo que me gustaría preguntarles a ustedes dos. Sería bastante peligroso, así que si crees que no vale la pena, entonces, por supuesto, puedes negarte”.

Parecía que Celt ya había adivinado mi objetivo por lo poco que acabo de decir, por lo que tenía una expresión dudosa en su rostro.

“Oye….Elma, mi hombre. No tendría nada que ver con el Asalto a la Utopía Hundida, ¿verdad? No estarías a punto de sugerir que nos unamos a ese Raid del que ya dije que tengo un mal presentimiento, ¿verdad?

“…bueno, cuando lo dices así, se vuelve difícil salir y decirlo, pero sí, esa era mi intención. Al igual que la última vez, este Raid también está conectado con los Mourning Trapezoedrons, y dado que ya estábamos involucrados, me habría sentido mal por actuar como si no fuera asunto nuestro”.

El objetivo de Marquis Harden para el Raid esta vez es eliminar a las personas que intentan aprovechar esta última oportunidad para crear un Zork y eliminarlos al por mayor.
…..además, el enemigo probablemente esté al tanto de las intenciones del Marqués Harden de descubrir al traidor durante esta Incursión, por lo que lo más probable es que intente algo para explotar esa situación.

Ya está claro que esta vez nos espera una pelea difícil.
Sin embargo, si ignoramos este Raid y realmente logran crear un Zork, entonces La Colina puede terminar ahogada bajo un Monster Calamity.
Marquis Harden, por supuesto, tendría otros planes de respaldo, pero aún había algunos riesgos.
Por lo tanto, no puedo simplemente tratarlo como un problema de otra persona.

“Hablas en serio en este momento… hey hey. Escucha aquí, Elma. Me gusta esa franqueza y fortaleza moral tuya, pero los únicos que querrían tener algo que ver con eso son estúpidos o arruinados. Para eso están los impuestos, ¿sabes? Incluso si no nos involucramos, los sangre-azules y sus soldados se encargarán de ello adecuadamente.”

Después de llevarse una mano a la frente, Celt se encogió de hombros.
“B-bueno, estoy de acuerdo en el hecho de que para eso están los nobles…”

Parece que Celt no tenía una buena impresión de los nobles.
Esto fue un poco impactante para mí.
Al ver mi reacción, Luce tenía una sonrisa incómoda en su rostro.

“Además, incluso tenemos al aventurero de rango A, el mismo Black Flame Sword en La Colina en este momento. Seguro que los soldados de la familia Howlod también estarán allí. Para ser sincero, entre los aventureros de rango B, estoy por debajo del promedio en términos de fuerza. Después de todo, tengo una clase tipo explorador. El pipsqueak aquí también es solo un rango C ".

Celt señaló con el dedo a Mabel.

¿A quién llamas mocoso? Es difícil para una clase de sanador subir de nivel y la mayoría de las veces nos quedamos atrás durante una pelea, por lo que nuestro rango de aventurero tiende a ser más bajo. Confío en que no me quedaría atrás de Celt en experiencia con exploración, batalla y trabajo en equipo”.

Mabel respondió con indignación.

“Aparentemente, para el Raid esta vez… en parte debido a los Mourning Trapezohedrons, despejaremos el Dungeon dividiéndonos en equipos de cuatro hombres para dividir a los monstruos que aparecieron en números anormales y reducirlos gradualmente. Sin embargo, existe una alta probabilidad de que un traidor o traidores puedan colarse entre nosotros. Es por eso que, en lugar de dejárselo al Gremio, me gustaría invitarlos a ustedes dos, ya que sé que puedo confiar en ustedes…”

“Esto era todo tipo de pescado para empezar, pero ahora dices que hay un traidor incluso… Lo siento, Elma, pero ahora quiero ir aún menos. Es lo mismo para ti también, ¿verdad Mabel? Te las arreglaste para engañarme al comienzo de nuestra última incursión, pero también eres bastante vil. No querrás involucrarte en algo tan turbio como esto, ¿verdad?

“Estoy bien con venir. No odio cuando la gente confía en mí”.

“¡Qué-…..! Mabel, ¿quieres participar?”

Los ojos de Celt se abrieron con sorpresa por lo que dijo Mabel.
Incluso yo sentí que era inesperado que Mabel aceptara de inmediato de esa manera.

Mabel agarró un puñado de ropa de Celt.

"Además... Estoy seguro de que alguien, que intentó huir solo la última vez y terminó teniendo que ser salvado al final, hará todo lo posible para pagar esa deuda aunque sea un poco participando esta vez".

"¡Espera espera espera! ¡D-déjame pensarlo un poco!”

Celt dijo mientras apartaba la mano de Mabel.
Al ver la expresión de pánico de Celt, Mabel se rió un poco y luego se giró hacia mí.

“Tengo una lectura de tu carácter durante la última Incursión, Elma-san. Piensas las cosas con lógica y evitas situaciones desesperadas lo mejor que puedes. Admito que tengo dudas acerca de entrar en una mazmorra de alto nivel como esa, pero solo nos invitaste porque pensaste que encajaríamos bien, ¿verdad?

"Puede que me estés sobreestimando con eso, pero... sí, creo que ustedes dos serían una buena opción para este momento".

Asenti.

“Compartimos nuestros estados entre nosotros antes de la batalla de Skull Lord. Juzgué que trabajar con ustedes dos, cuyas Habilidades conozco, sería mucho más fácil que con alguien más con una Clase de daño de alto nivel. Conozco las habilidades y los estados de todos los monstruos que podrían aparecer en Sunken Utopia y los cuatro deberíamos poder manejarlos sin ningún problema. Ya he pensado en estrategias sobre cómo luchar contra cada tipo de monstruo con esta alineación. Sunken Utopia tiene una cierta topología única y gracias a eso, Dream Lord no puede moverse tan libremente. Incluso si aparece otro Señor Errante esta vez, con todas nuestras Habilidades debería ser capaz de preparar una salida para nosotros. Si dejo que alguien más dicte con quién formamos equipo, el resultado final nunca se acercaría a cuán eficiente y segura podría ser esta alineación”.

Al principio, estaba pensando en contratar a dos personas para la fiesta y luego hacer que salieran de la mazmorra justo después del inicio de la redada.
Pensé que como el marqués Harden nos pidió que buscáramos al traidor, sería mejor tener menos gente con nosotros, ya que podríamos maniobrar más rápido de esa manera.
Pensé en formas en que Luce y yo podríamos superar a los monstruos en el camino, pero aún así, todavía había circunstancias posibles que solo nosotros dos no tenemos forma de manejar por nosotros mismos, así que decidí tratar de invitar a Celt y Mabel.

“…..en lugar de sobreestimarte, parece que he hecho lo contrario. Es un poco espeluznante para ser honesto”.

Mabel tenía una sonrisa irónica en su rostro mientras me miraba.

"Entonces, ¿qué hará Celt-san, que está en deuda con nosotros?"

"Deja de decir todo de una manera tan desagradable..."

Celt se llevó la mano a la cabeza y se la pasó por el pelo.

“No odio la idea de adentrarme en un Calabozo con este grupo. La última vez, cuando logramos despejar el Cementerio de las Penas... Celt-san, estabas bastante enérgico y animado. En lugar de tratar de ganar dinero actuando como un villano, creo que eso se acerca más a tu verdadera naturaleza”.

Mabel tiró de las mangas de Celt un par de veces.

“….tsk, supongo que no tengo otra opción. De hecho, estoy en deuda contigo. Además... esta incursión sería demasiado para un sanador de rango C y dos aventureros novatos de rango B, por lo que este explorador de primer nivel te ayudará".

Celt dejó escapar un suspiro de resignación.

"Gracias... Celt, Mabel".

"Bueno, también tienes una extraña tendencia a juntar dinero, así que te seguiré".

Las comisuras de la boca de Celt se curvaron en una sonrisa.

“Fufuun, este chico, a pesar de que trata de actuar como un villano, a veces es bastante lindo. Sabía desde el principio que se retiraría de inmediato si alguien se lo suplicaba”.

Mabel siguió golpeando los hombros de Celt con el codo mientras se reía.

“…..¿Es demasiado tarde para retractarse ahora?”

Celt siguió mirando a Mabel por el rabillo del ojo con una expresión amarga.


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close