El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 4

C4 – Enemigo de mayor rango

“Lamento la presentación tardía. Mi nombre es Ares. Vengo de un pueblo situado en el campo, pero me fui porque tenía ganas de convertirme en un aventurero desde hace un tiempo. Todo esto sucedió porque me impacienté, verás… Quería encontrar un grupo al que pudiera unirme en el Nivel 1, pero… parece que el grupo al que pregunté eran originalmente conocidos, así que me dijeron que si no podía al menos convertirme en Nivel 3 por mi cuenta, no podían confiar en mí. Realmente me salvaste el trasero allí... Una vez más, me gustaría agradecerte por salvarme, y si hay algo que quieras que haga, ¡no dudes en decírmelo!
"Ares, eh... Soy Elma Ed, no, solo llámame Elma".

Maldita sea, casi se resbala. Mi padre de mierda me dijo que no mencionara el apellido de su familia afuera, así que supongo que tendré que presentarme de esta manera...

“No tienes que pensar demasiado en ello. Pude subir mucho mi nivel, así que supongo que estamos empatados. Sin embargo, tomaré todas las piedras de maná.”

“Entonces, ¡tú eres Elma! Oye, existe la posibilidad de que pueda formar parte de un grupo de dos una vez que terminemos aquí, así que, ¿por qué no te unes tú también, Elma? Verte aquí cazando solo significa que nadie quería ponerte en su grupo también, ¿verdad? Sé que las clases orientadas a la defensa son bastante impopulares entre los aventureros de bajo nivel, ¡pero creo que eres un tipo increíble, Elma! ¡Definitivamente convenceré a los otros chicos! ¡Después de todo, tengo que hacer esto como una forma de pagarte la deuda por salvarme!”

Ares hizo una pose de victoria mientras apretaba las manos con fuerza mientras decía esas palabras con entusiasmo.

“No. No esta pasando."

"¿¡Pero por qué!? Basado en la pelea de ahora, tu clase está orientada a la defensa, ¿verdad? No subirás de nivel por el resto de tu vida si juegas en solitario, ¿sabes? No seas tan terco ahora..”

Has visto lo que puedo hacer, ¿verdad? Estoy bastante seguro de que puedo luchar por mi cuenta.

“Guh… Tienes razón…”
Bueno... Sin embargo, tenía razón. 

Porque, en general, los verdaderos valores de las clases orientadas a la defensa solo se pueden demostrar cuando luchan en grupo atrayendo ataques enemigos y protegiendo a sus aliados.

Sin embargo, no es como quería subir de nivel. Si tuviera aliados a mi alrededor donde quiera que vaya, en lugar de ganar deliciosos puntos de experiencia, se distribuirán entre todos, lo que no es ideal para mí. También dudo que los demás escuchen mis palabras.

Además, quería adquirir artículos, habilidades y títulos, y tener muchas personas conmigo solo dificultaría mis movimientos.

Aún así, si realmente quisiera tener aliados, sería mejor si fueran una clase orientada a la exploración o un mago de tipo utilitario de uso múltiple que pueda hacer muchas cosas.

Sin embargo, dado que había pocas oportunidades para que ambos tipos lucharan agradablemente, la cantidad de usuarios en <Magic World> era baja, lo que resultó en que la demanda se volviera terriblemente alta.

Pero, como era de esperar, lograr que se unieran a mí no sería tan fácil.

“Aún así, ¡solo escúchame! ¡Si sigues haciendo cosas así, a la larga sería imposible! ¡Una vez que dejas de ser un aventurero de bajo nivel, no hay forma de que una clase solitaria orientada a la defensa como tú pueda enfrentarse a los oponentes por sí misma!

"Bueno... sé que todo saldrá bien dependiendo de lo que elija hacer".

Los árboles de habilidades que no son específicos de la clase también se pueden adquirir recientemente usando artículos y habilidades similares a las del clero.

E incluso si descarto <Novice Swordsmanship> y <Increased Defense>, tan pronto como obtenga el árbol de habilidades que necesitaba, puedo compensar suficientemente mi desempeño ofensivo. 
Tener este alto nivel de libertad también fue la razón por la que <Magic World> era tan popular.

Sin embargo, muchos jugadores dejaron de jugar porque no desarrollaron sus habilidades correctamente. Después de todo, una vez que has gastado tus puntos de habilidad, no se puede revertir.

“¡Digo todo esto por ti, Elma! ¡Sé que eres un tipo increíble! ¡Es por eso que no puedo dejar que mueras en algún lugar sabiendo que intentaste continuar cazando solo mientras hacías las cosas de manera ineficiente! No puedes cazar a Laanas todo el tiempo, ¿verdad? ¡No seas tan terco y apunta más alto junto conmigo!”

En el momento en que Ares terminó de decir tonterías, un demonio cayó repentinamente frente a nosotros con un ruido sordo.

Era una araña gigante.

Todo su cuerpo estaba cubierto de pelo rojo intenso y tenía más de dos metros de largo.

Sin embargo, lo que puedes ver en su cabeza pelirroja era un mono de ocho ojos con una boca grande y espeluznante.

『¡GKSKKSKKALWOOWWOIIII!』

El Alanda Ape abrió su enorme boca llena de afilados colmillos y gritó.

“¿¡E-estás bromeando!?”

Ares gritó con una voz que claramente mostraba su desesperación.

Rápidamente evalué al demonio usando <Estado>.

——————————————————————————————————

Demonio: Mono Alanda

Nivel: 16

PV: 31/31

PM: 11/11

——————————————————————————————————

Maldita sea, es un demonio con un nivel de dos dígitos.

A pesar de que solo fui a áreas poco profundas en el bosque para evitar encontrarme con demonios tan monstruosos...

Los simios Alanda son demonios que son rápidos y escupen veneno que dificulta el movimiento. Incluso tiene un alto poder ofensivo y una habilidad que borra su presencia llamada <Stealth Step>.

Aparentemente, Ares también había atacado a este demonio mientras era perseguido por Laanas antes.

Después de todo, los monos de Alanda son beligerantes y rápidos.

Mi habilidad <Rampart Return> solo es efectiva contra demonios de bajo nivel, y es casi impotente contra los de alto nivel.

A menos que cumpla con la condición de bloquear por completo un golpe directo de este monstruo, no podré activarlo.

Y para hacerlo, necesito tener un poder defensivo el doble de la fuerza de ataque del oponente.
Lo que significa que no es una habilidad que pueda usarse contra oponentes de este nivel.

Además, los simios de Alanda tienen la habilidad <Garras Ardientes> que aumenta la velocidad de su brazo al mismo tiempo que duplica su poder de ataque. Si fuiste atacado por esta habilidad, estás casi muerto.

“B-bueno... realmente no puedo empujar a este tipo contigo, ahora, ¿o sí? ¡Me has salvado después de todo! ¡L-atraeré su a-atención! ¡E-Mientras tanto, r-huye de aquí!” Ares me sugirió.

Al contrario de las valientes palabras que salieron de la boca de Ares, sus piernas temblaban tanto que parecía que se arrepentía de lo que acababa de decir.

“…Nah. Me encargaré de este tipo. Sólo déjamelo a mi."

Todo el conocimiento acumulado que tenía en mi vida anterior al jugar <Magic World> comenzó a movilizarse dentro de mi cabeza.

Incluso si es solo un poco de información, si solo supiera cuál es el nivel del simio Alanda, sería capaz de determinar sus otras estadísticas.

He estado devanando mi cerebro por un tiempo y he llegado a una conclusión.

Este feo bastardo... no es imbatible.

“¡E-Es inútil sin importar cómo lo mires! ¡Los simios de Alanda no son demonios que los principiantes puedan vencer! ¡Entiendo que eres alguien increíble, pero mirándolo físicamente, no puedes hacer algo con un demonio tan grande y uno que es [Nivel: 16]!”

Ares gritó mientras su rostro se ponía mortalmente pálido.

Seguramente. No puedo culparlo exactamente por pensar así.

Si hay tal diferencia de nivel, mis ataques no podrían penetrar al demonio, mientras que por el contrario, sus ataques serían fatales.

Sin embargo, tuve los datos de cientos de batallas en mi tiempo de jugar <Magic World>.

“¡<Estado>!”

Abrí mi estado a medida que avanzaba mientras modificaba las estadísticas que tenía en la pantalla de mi árbol de habilidades.

Todavía tengo los 7 puntos de habilidad que obtuve antes.

——————————————————————————————————

[Árbol de habilidades]

[Puntos de habilidad restantes: 0]

<Voto de la Armadura Pesada[12/100] [+7]

<Defensa aumentada[0/50]>

<Esgrima novata[0/50]>

——————————————————————————————————

¡Por supuesto, lo verteré todo en <Vow of the Heavy Armor>!

[<Vow of the Heavy Armor> se ha aumentado a [10/100]. Se ha adquirido la habilidad normal <Desarmar>.] 

Era la habilidad que necesitaba para vencer a Alanda Ape en este momento.

——————————————————————————————————

<Desarmar> [Habilidad normal]

Reduce el poder de ataque de un oponente que ha sido reducido en un nivel durante un corto período de tiempo.

——————————————————————————————————

Es una habilidad que, cuando has lanzado con éxito un ataque al oponente, reduce temporalmente su poder de ataque.

Para ser precisos, lo reduce en un [20%] durante exactamente un minuto.

“¡Ven, mono araña! ¡Seré tu oponente!”

Grité, tratando de burlarme del mono Alanda.

Sus ocho ojos se volvieron y me miraron. Parecía muy espeluznante.

『¡GSUEKWKWLLWSL!』

Alto riesgo, altas ganancias..

Si querías subir más tu nivel en Magic World, tenías que enfrentarte y cazar oponentes que tenían un nivel más alto que tú.

Y estoy seguro de que es más o menos lo mismo en este mundo.

"¡Es en momentos como estos cuando mi alma arde de emoción más!"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close