El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 5

C5 – Conclusión, Mono Araña

El Alanda Ape trató de extender su boca tanto como pudo. Sin embargo, era consciente de que estaba a punto de atacarme.
Me detuve justo más allá del hueco y me dirigí a la izquierda, manteniendo una distancia segura del demonio, cuya mandíbula extendida estaba fuera de su alcance.

El mono araña se movía mucho más rápido que yo. Sin embargo, debido a que estaba familiarizado con el patrón, los movimientos y el alcance del demonio, fue difícil para el demonio darme un golpe exitoso. Todo lo que tenía que hacer era permanecer fuera de su alcance. Además, también era un demonio que no poseía inteligencia.

El Alanda Ape expuso una abertura, pero no soy idiota, así que ni siquiera intentaré entrar donde podría alcanzarme. Incluso si intentara atacar, sería asesinado en un instante con lo que vendrá después.

El demonio estiró sus patas delanteras en un intento de atacarme, pero retrocedí una gran distancia para evitarlo.

「¡GIIIIEIEIEIE!」

Tan pronto como chilló, apareció de repente un círculo mágico que emitía una tenue luz verde.

Estaba tratando de activar su habilidad mágica que dejaría a un oponente en un estado envenenado.

Creo que se molestó porque deliberadamente estaba manteniendo mi distancia lejos de donde pudiera alcanzarme, por lo que en su lugar recurrió al uso de magia que podía atacar desde lejos.

Y era exactamente lo que buscaba.
Je, caíste en mi trampa, bastardo feo.
Inmediatamente salté directamente hacia el demonio.

Para empezar, evadir una habilidad mágica lanzada por un demonio de alto nivel a una distancia como esta es imposible.

Si ese es el caso, entonces cargaré, decidido a ser golpeado. Es una habilidad mágica que solo inflige un estado anormal de todos modos, por lo que no moriré instantáneamente solo porque logró golpearme.

La luz de su habilidad me atrapó, e instantáneamente me sentí mal por todo el cuerpo.

Agité mi espada, conteniendo las náuseas.

“!”

La hoja de mi espada brilló con una luz púrpura y cortó el cuello del demonio.

Sin embargo, la hoja no pudo cortar más profundo.

No parecía causar mucho daño, pero el efecto [Reducción del poder de ataque] debe haber funcionado.

『¡GIIIIEIEIESSKKWII!』

El mono araña luego trató de levantar sus patas delanteras, tratando de prender fuego a sus garras.
es la habilidad.

“Je. Eso no funcionará, ¿sabes? Tu consumes 7 MP, mientras que tu consumes 5.”

Al igual que lo que se mostraba en su estado, su MP máximo era solo 11.

Es demasiado tarde. Ya no puedes usar el tuyo. Es por eso que deliberadamente mantuve mi distancia antes y te dejé usar tu habilidad.

es una habilidad que te permite aprovechar el maná del atributo fuego y desvía ese maná para aumentar momentáneamente tu fuerza muscular. En consecuencia, si bien no es una habilidad mágica, su consumo de MP es un poco alto.

Aproveché la apertura de Alanda Ape y balanceé mi espada una vez más.

“!”

El efecto de reducción del poder de ataque de solo se puede acumular hasta un total de tres veces.
Sin embargo, solo dura un minuto, por lo que si sigues atacando persistentemente al oponente con , los efectos iniciales que se aplicaron se disiparán durante ese tiempo.

Con esto, se han aplicado dos acumulaciones de Alanda Ape, lo que reduce su poder de ataque en un [40 %].

Yo, nuevamente mantuve deliberadamente mi distancia del Alanda Ape, corriendo como si quisiera escapar.

Alanda Ape parece estar molesto conmigo corriendo por aquí y por allá, y sin demorar un momento, inmediatamente corrió detrás de mí.

Luego, me di la vuelta hacia donde estaba Alanda Ape y esperé desde el frente con el pecho sobresaliendo.

Las condiciones requeridas están ahora en su lugar.

Alanda Ape, que no pudo usar sus habilidades debido a la falta de MP, también recibió dos acumulaciones de , lo que redujo su poder de ataque en dos niveles.

Y gracias al título [Inamovible One] que tenía, mi poder defensivo aumenta aún más en [10%] cuando estoy inactivo.

Ya simulé lo que sucedería antes de luchar contra Alanda Ape en mi cerebro, pero bajo estas condiciones, podría simplemente bloquear el ataque de Alanda Ape y satisfacer las condiciones para activar la habilidad.

『¡GYUEIEIEKEEE!』

El mono Alanda clava sus colmillos en la parte del pecho de mi armadura.

Inmediatamente después, mi armadura brilló intensamente y repelió al Alanda Ape.

“!”

Después de activar la habilidad, el enorme cuerpo de Alanda Ape salió volando fácilmente y se volcó en el acto.

「GI.. GEH.. GKK..!」

El Alanda Ape me miró con sus espeluznantes ocho ojos.

“¡Como se esperaba de un demonio de alto nivel! ¡Sigues vivo después de eso! ¡Sin embargo, este será tu fin!”

Salté hacia donde estaba Alanda Ape y clavé mi espada en su abdomen.

Alanda Ape, quien resultó gravemente herida con el uso de , finalmente murió con este golpe.
[Has ganado 28 puntos de experiencia.]

[Tu nivel ha aumentado de 8 a 12.]

[Has ganado 4 puntos de habilidad.]

El cuerpo del Alanda Ape se derritió, dejando solo una piedra de maná con un brillo marrón apagado.

Era una piedra de maná con el atributo tierra.

Fumu, esto ciertamente tiene su propio gran tamaño.

"Fue un problema imprevisto, pero me alegro de haber subido mi nivel a 12 el primer día".

Inmediatamente abrí mi y asigné mis puntos de habilidad.

——————————————————————————————————

[Árbol de habilidades]

[Puntos de habilidad restantes: 1]

[+3]

——————————————————————————————————

Mu….?

Quería verter los [4] puntos de habilidad, sin embargo, solo pude obtener hasta [15].

[Actualmente, no puedes crecer más.]

Era un mensaje que recordaba.

Suspiré para mis adentros mientras pensaba si esa especificación todavía estaba viva.

Es un poco irritante, pero bueno... Esto no es gran cosa. Se puede resolver de inmediato.

[ ha aumentado a [15/100]. Se ha adquirido la Habilidad Normal.]

Dejando eso de lado, los beneficios aquí son mucho mayores.

Ahora, tengo todas las habilidades básicas.

——————————————————————————————————

[Habilidad normal]

Con el uso de una espada o un escudo, bloquea el ataque del oponente para crear una abertura.

——————————————————————————————————

es una habilidad muy poderosa.
En el pasado, se decía que la habilidad era difícil de manejar debido a su dependencia del conocimiento y el talento del usuario, sin embargo, esto solo significa que puede convertirse en una técnica de falta devastadora en una pelea entre jugadores habilidosos.

"T-tú... ¿Qué eres...?"

Los ojos de Ares miraban entre la piedra de maná en mis manos y mi rostro con una expresión estupefacta.

“…Ciertamente… con este nivel de habilidad, serías capaz de tener éxito por tu cuenta dondequiera que vayas… Parece que me adelanté… No era algo que pudiera preocupar a alguien como yo… .”

Ares murmuró, sonando aparentemente solo.

"De alguna manera... me siento un poco mal".

Respondí mientras cerraba mi Estado y ponía la piedra de maná dentro de mi Bolsa Mágica.

Una bolsa mágica es un objeto útil que puede contener más de lo que parece y, debido a su conveniencia, es razonablemente costosa.

El que había traído era el mismo que había usado cuando todavía estaba en la casa del condado de Edvan.

Estaba en un estado envenenado, por lo que si me muevo con fuerza, el veneno se extenderá por todo mi cuerpo, causando un daño continuo, así como un [10%] menos en mi velocidad.

Sin embargo, mientras pudiera regresar a la ciudad, podría comprar un antídoto, recibir magia sagrada en la iglesia o lo que sea.

Como resultado, hice que Ares me acompañara con cautela como escolta de regreso a la ciudad.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close