El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 6

C6 – Gremio de Aventureros

Después de tener una buena noche de descanso en una posada más tarde ese día, fui al Gremio de Aventureros ubicado en la ciudad de Rondalm.
Gremio de aventureros. Es un lugar que maneja muchas cosas. Desde solicitudes y encargos para que los aventureros completen, hasta la verificación del estado actual de los demonios, la conversión de piedras de maná en dinero, el reclutamiento de miembros del grupo, etc.

“Disculpe, quiero registrarme como aventurero. Ah, también quiero cambiar las piedras de maná que tengo por dinero.”

"Entiendo. Entonces, por favor dime tu nombre, nivel y… tu clase.”

“Elma, [Nivel: 12], y la clase es… Heavy Knight.”

“…Ah, así que tenía razón. Tu clase también es uno de esos tipos defensivos.”

Dijo la recepcionista, como si simpatizara conmigo mientras sacaba una tarjeta de aventurero con el escudo del gremio.

Recibí la tarjeta de aventurero a cambio de mi tarifa.

[Has obtenido el título <Aventurero de rango F>.]

Muy bien... Con esto, también me he convertido en un aventurero de pleno derecho.
El título en sí no tiene efectos, mejoras ni nada por el estilo, pero hay algunas habilidades que estarán disponibles una vez que hayas obtenido el título de aventurero.

En <Magic World>, si quieres volverte más fuerte, necesitarás este título, ya que también es muy importante.

“Ah, olvidé decir esto. También quiero ver la lista de personas que buscan reclutar miembros adicionales del partido”.

No tengo prisa por encontrar camaradas, ni pretendo hacerlo; Solo tenía curiosidad sobre el estado actual de las cosas del Gremio de Aventureros en este mundo.

“Eh…. uh… Es raro que las partes quieran recién llegados que se especialicen en defensa, así que… Creo que sería mejor que te rindas y dejes la idea… Y, uhm… Espero no haber sido grosero…

Dijo la señora recepcionista de manera inarticulada.

No es como si tuviera la intención de unirme a una fiesta, pero... Bien entonces.

Eventualmente descubriré cuál es el estado actual de los asuntos que rodean al gremio si sigo siendo un aventurero de todos modos.

“¡Oioi, miren muchachos! ¡Hay un Caballero Pesado de bajo nivel que busca una fiesta!”

Un hombre gigante con una cabeza comparable a la de un huevo dijo en voz alta mientras me señalaba.

Luego, lo que siguió después fueron risas de sus compinches.
“¿Quién querría aceptar a un pedazo de mierda como tú en su fiesta? Imbécil."

“Durante el período de la <Ceremonia de Bendición Divina>, hay personas que tenían la misma clase de basura como tú que vienen a la recepción día tras día. Aquellos que se perdieron y dibujaron clases tan malas deberían dejar de venir al gremio. Todos ustedes se están interponiendo en el camino.

……Qué grupo tan desagradable.

Bueno, ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Después de todo, los he visto mucho en <Magic World>.

Cuando estaba haciendo una inspección sobre el desempeño del Heavy Knight usando mi personaje secundario en ese entonces, este tipo de cosas siempre suceden. “¡Mira, otro de esos idiotas que ni siquiera pudieron investigar adecuadamente la reputación de esa clase tan tarde en esta época! ¡Jajajaja!” Es lo que siempre dirían.

"Entiendo. Pensaré en estas cosas de la fiesta más tarde. Por ahora, me gustaría cambiar mis piedras de maná por algo de dinero”.

Luego, saqué las piedras de maná que estaban dentro de mi <Bolsa Mágica>.

10 piedras de maná de Laanas y luego 1 de Alanda Ape.

Además de las piedras de maná que obtuve de Laanas, la que obtuve de Alanda Ape definitivamente obtendría una cantidad decente de dinero.

“¿T-tú… cazaste todos estos por ti mismo? Esta piedra de maná... Creo que es de un demonio con un nivel aproximado de [Nivel: 15] aunque..."

Dijo la recepcionista, aparentemente sorprendida.

"Ah, sí. Es de un [Nivel: 16] demonio.”

“Eres [Nivel: 12]… y, además de no ser alguien de una clase que se especializa en ofensiva, eres un Caballero Pesado… Err… La experiencia de subyugar demonios también se tiene en cuenta para la promoción de rango de aventurero. . Por lo tanto, aunque la investigación por este asunto sea difícil, en caso de que su solicitud resulte ser falsa, se impondrán severas sanciones. Todavía puedes retirarlo ahora…”

"No, cuando cacé a este demonio, todavía estaba [Nivel: 8]".

Mientras decía esas palabras, la recepcionista se volvió aún más dudosa.

“Uhm, ¿estaban heridos? Me refiero a los miembros de tu grupo…”

“Lo hice todo yo solo. Puedes escribir eso en los registros.

"Si es como dices, entonces no tendré más remedio que grabarlo como tal".

La recepcionista aceptó de mala gana las piedras de maná mientras me entregaba el dinero a cambio.

Diez piedras de maná de Laana se vendieron a 20 000 Gorudo, y la única piedra de maná de Alanda Ape que tenía se vendió por 60 000 Gorudo.

Cien Gorudo es más que suficiente para comprar una sola barra de pan.

No está del todo mal decir que 1 Gorudo es igual a 1 Yen.

Piénsalo. Ganar 80,000 Gorudo en solo un día... Parece que no hay nada más que un futuro brillante por delante.

De ahora en adelante, sería capaz de cazar demonios tan grandes como Alanda Apes constantemente. Y como lo estoy haciendo solo, no hay nadie con quien pueda separarlos. Ja, ja, ez dinero.

Estaría bien asumir que ya he cruzado la línea de no tener que preocuparme más por mi vida en el futuro cercano.

De todos modos, también hay una razón por la que estoy tan obsesionado con los logros.
Los aventureros se dividen en 7 etapas diferentes. Está el rango F, el rango E, el rango D, el rango C, el rango B, el rango A y el rango S.

E, inmediatamente después de registrarse como uno, se le separará en el rango F.

Si bien es cierto que puedes aceptar solicitudes y cosas por el estilo tan pronto como te registres, ingresar a un <Dungeon> requiere que haya al menos un aventurero de rango E en el grupo.

Y cazar dentro de un <Dungeon> es muchas veces más eficiente que cazar demonios afuera.

Además, dependiendo del rango del aventurero, la cantidad de puntos de habilidad que se pueden asignar a la habilidad <Vow of the Heavy Armor> es limitada.

Y, a menos que me convierta en un aventurero de rango E, no podría asignar un valor total de [16] o más puntos de habilidad.

Esa es la razón por la que no pude asignar todos mis puntos de habilidad antes.

Para ser más precisos, no se debe al rango de aventurero de uno, sino a un parámetro oculto llamado puntos de crédito. Sin embargo, la forma más rápida de cumplir con estos requisitos es ascender de rango a E.

Aunque <Magic World> puede haber brindado a los jugadores el límite superior de querer probar varios árboles de habilidades de manera equilibrada, cuando se trata de fortalecerse de manera eficiente, solo se interpone en el camino.

Por favor, no hagas algo tan idiota como eso con un elemento irreversible esencial como los puntos de habilidad.

Dicho esto, tengo que convertirme en un aventurero de rango E tan pronto como pueda, cueste lo que cueste.

“¿Oya? El ambiente se volvió desagradable”.

“…¿Qué diablos pasa con ese Heavy Knight…?”

"¿No está haciendo trampa?"

Puedo oírte, galería de maní.

No fue muy inteligente de mi parte decir ahora que ya he llamado tanto la atención, pero... Bueno, no tiene sentido preocuparse por lo que piensen los demás a mi alrededor.

Quiero volverme fuerte lo antes posible.

Podría decirse que podría haber sido por el deseo de venganza después de haber sido exiliado de la Casa del Conde, pero... es más probable porque mi sangre como jugador anterior de <Magic World> está ardiendo con pasión por volverme fuerte.

"Bueno, entonces, ¿hay alguna solicitud de promoción que incluso yo pueda aceptar?"

Pregunté con la recepcionista.

Una solicitud de promoción es básicamente una solicitud emitida por aventureros para ser acompañados a cazar o subyugar demonios por un examinador que ha sido aprobado por el gremio, y dependiendo de los resultados, el aventurero será promovido.

Hay varias formas de ser promovido, y esta es una de ellas.

“Err… Mañana, habrá una misión de incursión para cualquiera que haya subyugado demonios de [Nivel: 15] o superior… Y, los aventureros que hayan obtenido el derecho a ser evaluados para la promoción de rango E también participarán… Entonces, si lo haces bien y juegas un papel activo allí, serás promovido…”

La recepcionista lo dijo de mala gana.

Cuando pedí más detalles, la recepcionista me dijo que se trataba de subyugar demonios tipo no-muertos que se habían reunido en lo profundo de algún bosque.

Muchos de los demonios tipo no-muertos tienen una propensión a crear hermanos y aumentar su número usando cadáveres de bosques y cementerios.

Parece que se decidió que se reunirían casi diez aventureros de rango F y rango E para erradicar a los demonios tipo no-muertos antes de que la situación se saliera de control.

“Dado que parecía que yo también podría participar, me gustaría emitir una solicitud de participación”.

Cuando respondí de inmediato, la recepcionista frunció el ceño y me mostraba una mirada preocupada.

“…Lo que estás haciendo es muy peligroso, Elma-san. No digas que no te lo advertí más tarde.

Por lo tanto, he logrado recibir la misión de incursión <Subyugación del enjambre de muertos vivientes>.

Esta vez, el enemigo es grande en número, pero inferior en calidad.

Además, los tipos de muertos vivientes tienden a tener mayor HP, pero aparte de eso, casi todas sus estadísticas son bajas.

Lo que es más, sería fácil satisfacer las condiciones de activación de mi habilidad <Rampart Return>, que consiste en bloquear completamente el ataque del oponente.

Era el tipo de búsqueda perfectamente ideal para mí.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close