El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 73

C28 – Ganancias de la apuesta

“¡No te metas conmigo! ¡Dije que detuviéramos todo! ¡El resultado aún no está decidido!”

Después del duelo, efectivamente, Hilde estaba haciendo un berrinche dentro de la herrería.
"¡Fue porque bastardo no te detuviste cuando dije, no tuve más remedio que decir que concedo!"

"Acabas de decir que lo dijiste porque no tenías otra opción".

Exactamente porque ella podría haber impugnado el resultado si me detuve en ese punto es por lo que me armé de valor y continué el duelo por un rato más.

“…bueno, Hilde-san. Cancelar el duelo después de ver las Habilidades de tu oponente en efecto no es una razón reconocida por el Gremio como válida. Para eso se necesita un acuerdo de ambos participantes. Con el gremio llamado a servir como testigo, si no está de acuerdo con nuestra decisión, dañará enormemente nuestra reputación. Por lo tanto, el Gremio tomará las medidas suficientes para corregir este estado de cosas”.

Maltida le explicó así a Hilde.

“¡Y-sé tanto! ¿¡De verdad pensaste que estaba haciendo algo mezquino como tratar de anular el duelo!?”

¿No era eso precisamente lo que estaba haciendo?
Justo cuando estaba cuestionando eso, Hilde inclinó la cabeza hacia mí.

“…..escucha, Elma. Intenté suspender el duelo. ¿Puedes contar eso y dejarme ir con 20 millones de oro? 30 millones sería demasiado para mí. Como aventurero, deberías entender eso, ¿verdad?

“Q-qué avaro… Bueno, conozco ese sentimiento, por supuesto, pero…”
Al ver la pequeña estatura de Hilde, Luce se quejó.

“Necesito encontrar un arma adecuada para mi nivel a toda costa. El desarrollo de un solo aventurero de alto nivel conduce a una mejor protección de la ciudad contra los peligros y a una menor cantidad de bajas por parte de los monstruos. Tengo un deber que cumplir y no tengo el lujo de elegir mis métodos para lograrlo. Elma, como aventurera, deberías poder entender esto también. Reconozco que mi forma de hacer las cosas puede no haber sido la mejor. También le causé muchos problemas a ese herrero. Prometo no volver a hacer algo así”.

“Es bueno que lo entiendas. Sé lo que es estar enojado y frustrado por no poder encontrar un arma adecuada para ti. También experimenté eso unas cuantas veces antes”.

Estuve de acuerdo con un profundo asentimiento.

No poder obtener el arma que quería sucedía mucho en Magic World.
Fue una de las partes más frustrantes del juego, por lo que fue especialmente dulce cuando logré conseguir el arma que quería.
Además, las emociones que provoca tal situación en este mundo son obviamente mucho más fuertes que cuando era solo un juego.
Eso también es algo que ya experimenté muchas veces.
Entonces, sí, puedo entender de dónde venía.

"Entonces, ¿podríamos llamar a esto incluso con 20 millones de oro?"

“No podemos. Necesito el dinero también, es por eso que acepté el duelo incluso con la clara posibilidad de que perdería la espada de mitrilo si perdía. Pero lo que está bien y lo que está mal, o el hecho de que te hayas arrepentido, no tiene nada que ver con el dinero que debes”.

Hilde dejó caer los hombros con desesperación.
Parecía que su alma acababa de abandonar su cuerpo.

Ya me he vuelto un poco insensible, pero 30 millones de oro sigue siendo una suma bastante grande.
Es una suma que un aventurero prometedor particularmente exitoso como Hilde necesitaría ahorrar desesperadamente por un tiempo con la esperanza de poder comprar una nueva arma.
Yo mismo no me siento particularmente bien por que me lo entreguen, pero esa fue la apuesta que acordamos.

No puedo aceptar su petición de cambiar los términos después del hecho, solo porque perdió.
Si Hilde hubiera sido la ganadora, lo más probable es que hubiera tomado la espada de mitrilo sin pensarlo dos veces.

“O-oye, chico. Me siento un poco incómodo al mencionar esto ahora, pero…”
Berga intervino en la conversación.

"¿Qué es?"

"Bueno, esta espada, verás... Su valor de mercado no es de 30 millones de oro".

"¿Mmm? ¿En realidad?"

Dado que el ingrediente principal era el lingote de mithril, que costaba 25 millones de oro, pensé que su valor terminaría en esa cantidad.

"¿¡E-fue falso todo el tiempo!?"

Hilde de repente se puso toda enérgica.

"B-bueno, pueden comprobar fácilmente el valor de mercado por sí mismos, así que les sugiero que hagan eso...".

Berga se adentró más en la tienda, luego trajo una espada que brillaba con una luz verde azulada, sosteniéndola con ambas manos.

Tenía una hoja hermosa.
Me sentí eufórico solo por el conocimiento de que esto estaba a punto de convertirse en mío.

Sin embargo, ¿qué pasaba con no tener un valor de mercado de 30 millones de oro?

――――――――――――――――――――
〈Espada de mitrilo〉《Nivel recomendado: 70》
【Ataque:+46】
【Valor de mercado: 51,5 millones de oro】
Una espada mágica que brilla con un fuerte luz de maná.
Está hecho de Mythril, un valioso metal raro. La gente seguramente te dará un mayor respeto como aventurero si tienes esto contigo.
Además, hay una Runa de destrucción incrustada en él.
――――――――――――――――――――

El bono de Ataque y el precio tenían unos números absurdos al lado.
Ahora que lo pienso, el precio de la Runa de destrucción también debe tenerse en cuenta.
Una de las razones por las que rechacé la primera oferta de Hilde fue por la Runa que estaba incrustada en la espada.
Me olvidé por completo de eso hace un momento.

"Oh mi error. Hilde, fueron 51,5 millones de oro.

“Fffff- ¿¡51,5 millones de oro!? ¡N-no te metas conmigo! ¡No hay forma de que pueda pagar eso! ¡Qué pasa con ese estúpido precio!”

El rostro de Hilde estaba rojo carmesí por la ira.

“¡Ese no es un precio al que simplemente pueda asentir y aceptar! ¡Por favor, que sean 40 millones de oro al menos!”

¿No podría ella decidir entre el enfoque enojado o servil por lo menos?

“¡Incluso si me dices que pague tanto, no puedo! Demasiado... muy mal por ti, ¡ja! ¡Cómo podría un solo aventurero pagar 50 millones de oro así!”

“Para los aventureros de rango B y superior, podemos prestar una cierta cantidad de dinero, ya que se reconoce su capacidad para devolverlo. Aunque con 20 millones de oro en cuestión, puede ser necesario un artículo como garantía o restringir sus movimientos.

Al escuchar las palabras de Maltida, el rostro de Hilde se puso pálido azulado.
Al volverse roja y azul, es como si fuera un Caballero Pesado.

“E-estoy empezando a sentirme un poco mal por ella…”

"Supongo que sí... Dije varias cosas también, pero honestamente, mi principal objetivo era rastrillarla un poco".

Dije que no me importaba el bien y el mal, o que ya se había arrepentido, pero eso era mentira.
Mi objetivo principal era evitar que causara más problemas a la herrería en el futuro.

"Quitaré esos 1,5 millones de oro y lo igualaré con 50 millones de oro".

Hilde bajó aún más la cabeza.
“Elma-san, uhm, eso no es un gran descuento…”

“Luce, tu sentido del dinero está empezando a adormecerse. 1,5 millones de oro es mucho dinero”.

"No, eso, uhm... Eso es cierto, lo sé, pero uhm..."

Quería ahorrar algo de dinero para eventualmente obtener el [Reaper Assassin] en el futuro, pero parece que no tendremos que preocuparnos por eso.
Por el momento, con 50 millones de oro adicionales en el bolsillo, al menos deberíamos poder iniciar las negociaciones, incluso si nos enfrentamos a alguien como esa abuela codiciosa de Broken Grimoire Company.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close