El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 72

C27: La debilidad de un espadachín mágico

Hilde y yo nos mirábamos fijamente.

Había ajustado mi HP para que estuviera un poco por debajo del 40% en este momento.
Si uso [Life Shield] una vez más, podré cumplir con los requisitos para activar [Half-Dead Savage Dragon].
"Vamos a ello, Caballero Pesado".

Hilde estaba sonriendo sin miedo mientras preparaba su espada.

Para ser honesto, este enfrentamiento fue terrible para mí.
En este nivel, si un Caballero Pesado peleara contra un Espadachín Mágico, el resultado más probable es que sus HP se reduzcan mediante ataques mágicos continuos, e incluso si pasan a la ofensiva, su oponente simplemente los cerraría con sus Habilidades de espada. .

Sin embargo, casi todos los Espadachines Mágicos tienen cierta tendencia en su forma de pensar.
Y Hilde es probablemente un buen ejemplo de eso.

"Quiero confirmar algo con el testigo del Gremio antes del duelo".

“¿Mm….? ¿Qué pasa, Elma-san?

Malta parecía ansiosa.
Lo más probable es que no quisiera aceptar el papel de testigo de este duelo.

“La razón por la que el Gremio proporciona un testigo de los duelos es para evitar que las disputas y los altercados personales se salgan de control, ¿verdad? Sin embargo, dado que las Habilidades se usarán durante la pelea, todavía existe una posibilidad remota de que suceda algo malo. ¿Qué sucede si uno de los participantes termina muriendo?”

Maltida tenía una mueca renuente en su rostro.
“Servimos como testigos con el entendimiento de que los participantes son plenamente conscientes de los posibles riesgos. Si estás preocupado por eso, ¿todavía puedes cancelar esto ahora...?

“Nah, es bueno tener confirmación. Empecemos ahora mismo, Hilde.

Al escuchar lo que dije, una vena apareció en las cejas de Hilde.

“Qué burla barata. Planeaba ser algo circunspecto, pero no soy tan paciente. Tal como dijo el testigo, estoy bien con ese entendimiento también”.

Nos quedamos quietos con cierta distancia entre nosotros.
Parece que la distancia se fijó en consideración de una clase enfocada en la magia.

Luce, Berga y Maltida esperaban ansiosas el resultado de nuestra pelea.

“¡E-entonces… comienza!”

Justo al principio, desplegué mi [Life Shield] sin demorar un momento.
Mi fuerza vital se manifestó como una membrana de luz que cubría todo mi cuerpo.

Al mismo tiempo, mi HP cayó por debajo del 20%.
La luz roja del [Dragón salvaje medio muerto] me envolvió.

――――――――――――――――――――
〈Dragón salvaje medio muerto〉【Habilidad especial】
Cuando el HP del usuario es inferior al 20 %, el ataque y la agilidad aumentan en un 100 %.
――――――――――――――――――――

Con esto hice la diferencia entre nuestro Ataque y Agilidad de una sola vez.
Podría haberlos activado antes del comienzo también, pero usar habilidades de mejora justo antes de la pelea estaba prohibido por las reglas del duelo.
No pensé que comenzar el duelo con el [Escudo de vida] activado sería bueno, así que decidí activarlo desde el principio.
"¿Que es eso? Esa es una habilidad extraña…”

Hilde, que estaba tratando de acercarse lo más rápido posible, disminuyó la velocidad.
Su objetivo debe haber sido atacarme de frente, pero al ver mis acciones sospechosas, cambió a un enfoque más cauteloso para estar más en guardia contra posibles trampas.

Preparé mi espada.

"¡[Vigor implacable]!"

La luz azul comenzó a cubrir mi cuerpo.
Rojo y azul, dos tipos de luces emanaban de mi cuerpo, mezclándose entre sí de vez en cuando.

――――――――――――――――――――
〈Vigor implacable〉【Habilidad normal】
Solo se puede activar cuando el HP restante está por debajo del 50%.
Reduce la Defensa a 【0】 y aumenta el Ataque en la misma cantidad.
Mientras está activado, consume MP continuamente.
――――――――――――――――――――

La expresión de Luce palideció en un segundo.

“¡P-por qué! ¡Elma-san, dijiste que usar esa Habilidad solo aumentaría el peligro del duelo sin proporcionar ninguna ventaja!”

De hecho, mi ataque aumentado a seis veces su valor original no es más que una exageración en un duelo.
Y con mi Defensa significativamente baja por eso, solo aumenta el riesgo de morir para ambos.
Además, con lo lejos que estamos el uno del otro en este momento, si Hilde comenzara a atacarme con ataques mágicos, mi HP podría reducirse a cero en poco tiempo.
Si tuviera la intención de luchar correctamente, entonces esta Habilidad no tendría cualidades redentoras para un duelo.

“¿¡Mm!?”

Hilde mantuvo su distancia de mí mientras enviaba una mirada de reojo a Luce.

Activación doble de dos Habilidades desconocidas.
No hay forma de que ella no tenga miedo de eso mientras está en un duelo con su vida en juego.
Escuchar lo que dijo Luce parece haber aumentado su inquietud.

Usando toda mi fuerza proveniente de mi Ataque que se incrementó a seis veces su valor original, golpeé el suelo.
Con un rugido atronador, el suelo se agrietó aparentemente sin esfuerzo.
El impacto generó una nube de polvo.

"Bien, parece que estoy en buenas condiciones".

“¿¡Haah!? ¿¡Quéaaaah!?”

Al ver la escena, Berga, Maltida e incluso Hilde se quedaron boquiabiertas por la sorpresa.
Era perfectamente razonable estar sorprendido por todo eso.
Todavía estoy en 【Lv:62】, pero si quieres alcanzar el mismo Ataque que tengo actualmente sin el uso de Habilidades, entonces tendrías que estar cerca de 【Lv:130】 por lo menos.

Los espadachines mágicos tienen un cierto hábito en su proceso de pensamiento.
Un primer enfoque de seguridad.
Nadie sabe quién lo dijo primero, pero 'Un espadachín mágico sabe cuándo retroceder' era un dicho que se usaba con frecuencia en Magic World.
Hilde es alguien que logró llegar tan lejos en un mundo donde la muerte significa el final.
Es muy poco probable que ella no se adhiera a esa forma de pensar.

Al carecer de poder de permanencia y tener principalmente el tipo de Habilidades que dañan al usuario a cambio de poder explosivo, un error podría llevar fácilmente al final de un Espadachín Mágico dentro de una Mazmorra.
No importa cuánto siga ladrando a la gente, se parece mucho a un perro de raza pequeña.
Es muy poco probable que tenga las agallas para competir si no tiene la garantía de ganar.

Además, Hilde dijo que ella es discípula de otro espadachín mágico al que comúnmente se le conoce como la Espada de la Llama Negra.
Esa Black Flame Sword también debería haber sido inculcada en Hilde para evitar el contacto con factores desconocidos.
Y la razón por la que logró vivir lo suficiente para ascender a aventurera de rango B probablemente fue porque siguió ese consejo.

Hilde se romperá con la intimidación.
Confiaba en eso.

“¡Espera, espera, espera! ¡Espera, para! ¡Detente por un segundo!”

Hilde bajó su espada y extendió su palma hacia mí mientras sudaba como loca.
Ella debe estar pensando que incluso si atacara con una Habilidad mágica, se puede activar una Habilidad de contraataque que podría acabar con ella de un solo golpe.
Ella está tratando desesperadamente de demostrar su falta de intención de pelear conmigo.

“¡D-detente, detén esto! ¡No me escuchaste, oi!”

Después de decir eso, Hilde bajó la mirada hacia la espada que tenía en la mano, que luego arrojó rápidamente lejos.
Su espada atravesó una pared cercana.

“¡Detente, Caballero Pesado! ¡Deténgase! ¡Hasta tiré mi arma, oi! ¡Por favor, de verdad, detente!
Con movimientos suaves, Hilde se sentó y apoyó la cabeza contra el suelo.

“¡Yo me rindo! ¡Me rindo! ¡Reconozco mi pérdida! ¡Realmente lo hago!”

Dejé de caminar.
Hilde levantó lentamente la cabeza mientras seguía temblando como una hoja.

"Por favor, declare el ganador".

“Eh… ah, sí. L-la ganadora es Elma-san.”

Maltida, quien todavía estaba sorprendida, finalmente anunció debido a mi insistencia.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close