El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 71

C26 – Preparativos para el duelo

Para no hacer demasiado espectáculo del duelo, se decidió que se llevará a cabo frente a la herrería.
Me gustaría evitar llamar la atención de la gente y evitar que la información sobre mis capacidades salga a la luz también.
Esos puntos eran algo en lo que tanto Hilde como yo estábamos de acuerdo.

Hilde fue al Gremio muy animada para que un empleado del Gremio sirviera como observador del duelo.
Durante ese tiempo, me estaba preparando para el próximo duelo.
"¡[Escudo de vida]!"

Grité con mi espada levantada.
Mi fuerza vital se convirtió en luz y me cubrió para servir como escudo.

――――――――――――――――――――
〈Escudo de vida〉【Habilidad normal】
Se necesita el 20% de tu HP máximo para activarse.
Un escudo con la misma durabilidad que el HP deducido cubre todo el cuerpo.
――――――――――――――――――――

Es mi bien conocida Habilidad de Caballero Pesado.

“Niño, ¿por qué sigues haciendo eso? Si sigues usando una Habilidad antes de tiempo, solo será una pérdida de MP…”.

Berga me preguntó ansiosa.

"¡Fu!"

Con un gran esfuerzo de mi parte, aparecieron grietas en la membrana de luz del [Escudo de vida], que luego se rompió y desapareció.

“Y ahí vas de nuevo, desactivando la Habilidad que acabas de activar…. No tengo idea de lo que esperas lograr con eso”.
"Gestionando mi HP".

“Eso tiene aún menos sentido. La forma de pensar de los jóvenes de hoy en día es un misterio”.

Berga dejó escapar un suspiro de resignación.

La falta de agilidad del Heavy Knight es un gran obstáculo en un duelo.
Es mejor si activo [Dragón salvaje medio muerto], para lo cual mi HP debe estar por debajo del 20%, justo al comienzo para cerrar esa brecha.

Además, dado que tengo que activar [Life Shield] varias veces, necesito algo de tiempo para prepararme adecuadamente.

“….uh, uhm, ¿puedes ganar esto, Elma-san? Tendrás que confiar en el [Dragón salvaje medio muerto] para esto, ¿verdad? En cuanto al [Vigor implacable]... no debería haber necesidad de eso, ¿verdad...?

"Supongo que sí. Un Magic Swordsman es más problemático que un Sword Saint debido a su capacidad para causar mucho daño en poco tiempo, a pesar de sus habilidades simples. Y dado que su Magia también es bastante alta, como su Ataque, a menudo también tienen Habilidades mágicas útiles”.

Con el [Dragón salvaje medio muerto] activado, la agilidad de un espadachín mágico y un caballero pesado es casi la misma.
Debido a nuestra diferencia de nivel, lo más probable es que esté un poco atrasado en eso.
Como ella puede enviar un ataque mágico desde un rango medio en cualquier momento, no puedo bajar la guardia en esta pelea ni por un momento.

Y en un duelo normal, [Relentless Vigor] es inútil.

――――――――――――――――――――
〈Vigor implacable〉【Habilidad normal】
Solo se puede activar cuando el HP restante está por debajo del 50%.
Reduce la Defensa a 【0】 y aumenta el Ataque en la misma cantidad.
Mientras está activado, consume MP continuamente.
――――――――――――――――――――

De hecho, esta habilidad solo aumentaría el riesgo de morir tanto para mí como para mi oponente.
Incluso si aumento mi ataque a seis veces su valor original si lo uso junto con [Dragón salvaje medio muerto], solo sería una exageración severa.
Contra oponentes con un ataque a distancia, establecer mi Defensa en cero podría conducir fácilmente a una muerte accidental.
“Para ser honesto, la razón principal por la que logré ganar contra Mariss fue porque ella todavía estaba cerca de 【Nv: 40】 y solo sabía cómo pelear confiando en un [Aluvión de Vajra] incompleto. La compatibilidad del Heavy Knight contra un Magic Swordsman es muy mala, debido a la falta de movilidad del Heavy Knight y las habilidades mágicas del Magic Swordsman.

En las peleas contra los Dream Lords, el hecho de que mi compañera, Luce, sea una Clase complicada, nos permitió cierto margen de maniobra en nuestras estrategias.
Sin embargo, en una pelea uno a uno, hay tantas cosas que puedo hacer.

“¿No fue esta una elección imprudente después de todo, chico? Todavía puedes intentar disculparte, o tal vez huir…”.

“Todavía tengo una oportunidad de ganar, por supuesto. Si no lo hubiera hecho, entonces no habría hecho todo lo posible para aceptar su desafío de esta manera. Soy consciente de su distribución de puntos de habilidad y estrategias de batalla más probables. El problema era que no estaba seguro de si mantendría su palabra al principio, pero con un testigo enviado por el Gremio de una gran ciudad como esta, debería mantener su palabra. Incluso tenemos algo de atracción con el líder del gremio, por si acaso.

“La expresión de E-Elma-san se ve un poco malvada en este momento…”

"Vamos a castigar a esa mocosa por causarle problemas a tu herrería también, para que despida en el futuro".

“… Aunque esa niña era bastante pequeña, todavía es mayor que nosotros, ¿sabes?”

Sin embargo, incluso si ya he pensado en algunas estrategias que podrían permitirme ganar, un Magic Swordsman no es un oponente que deba subestimar.
Si ella actúa de una manera inesperada, entonces podría arrinconarme únicamente por eso.
Sobre todo, si los aventureros de alto nivel se dejan llevar demasiado cuando luchan entre sí, podría provocar que alguien muera por accidente.

“Se siente un poco demasiado cobarde para mi gusto, pero…. sigamos con esa estrategia después de todo.”

Ya lo he pensado varias veces, pero este método debería ser el más seguro tanto para mí como para mi oponente.
También debería limitar la oportunidad de que mi oponente intente y se queje del resultado después del duelo, y si no funciona para empezar, entonces podré cambiar a una estrategia diferente de inmediato.

“¿Y cuál es esa estrategia? P-por favor no hagas algo demasiado peligroso, ¿de acuerdo...?

“No es gran cosa, pero… un espadachín mágico casi siempre tiene un punto débil, o más bien un desequilibrio en su proceso de pensamiento, supongo. No es realmente un punto débil per se, sino un hábito nacido de la necesidad”.

"¿Un desequilibrio... en su proceso de pensamiento?"

Luce parpadeó confundida.
Asenti.

"Ciertamente no todos ellos, pero a juzgar por las acciones de Hilde, ella debería estar entre ellos, estoy casi completamente seguro".

"Y eso es….?"

En ese preciso momento, la puerta se abrió.

“He traído al testigo, Heavy Knight. No le hiciste nada desagradable a mi espada, ¿verdad?

Era Hilde.
Detrás de ella, había una empleada del Gremio con una sonrisa falsa y encogida en su rostro.

“Fui arrastrado aquí con solo 'ahí está este descarado Heavy Knight, así que ven conmigo' como explicación, pero parece que realmente fueron ustedes dos... Elma-san, Luce-san”.

Era Maltada, la chica recepcionista de antes.
Parece que servirá como testigo de nuestro duelo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close