El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 70

C25 – El destino de la espada de mitrilo

“Bueno, con el dueño aquí las cosas irán más rápido. Debería ser más fácil hablar con él que con este viejo testarudo. Solo quiero decir una cosa: véndeme esa espada de mitrilo.

"Me niego. Lo mandé hacer porque lo necesitaba”.
Las armas adecuadas para aventureros de rango B y superiores no son algo fácil de encontrar, incluso en la Ciudad de los Aventureros.
Si dejamos pasar este, entonces quién sabe cuándo tendremos la próxima oportunidad de conseguir uno. Además, para empezar, no estamos obligados a vendérselo.

Esta Hilde también debe ser consciente de eso, y es por eso que siguió molestando a este obstinado anciano Berga, e incluso llegó a amenazarlo.

“No te pongas tan nervioso, Heavy Knight. No es como si tener esa espada realmente significara algo. ¿Qué es lo que intenta hacer incluso un niño pequeño como tú con un arma como esa? Realmente no entiendes cómo funciona el mundo, ¿verdad?

Hilde se encogió de hombros y sacudió la cabeza para burlarse de mí.

“Debes tener una gran cabeza ante la perspectiva de obtener un arma rara, pero esto es solo darle joyas de oro a una Rana. Los aventureros son un grupo sorprendentemente exclusivo, ¿sabes? Si un perro superior te destaca, puedes despedirte de tu progreso. Déjame iluminarte entonces. ¿Qué crees que sería mejor para ti? Preocuparse e intentar inútilmente ir en mi contra, o venderme obedientemente esa espada de mitrilo. No es como si quisiera estafarte, ya sabes. Te daré dinero más que suficiente para ello.

"Más que suficiente dinero... eh".

Queremos ahorrar dinero para ese libro de habilidades.
Sin embargo, no creo que Hilde pagaría mucho más por él que su valor de mercado.
En cuanto a mí, en lugar de venderlo a un precio algo bueno, sería mucho más eficiente usarlo para profundizar en un Dungeon de mayor nivel.

“30 millones de oro deberían ser más que suficientes para eso, ¿verdad? Hahh, eso debe parecer una suma de dinero inimaginable para ti. Vamos a arreglarlo y déjame sacar el mon-”

"Me niego. Una miseria como 30 millones no es suficiente para eso”.
"¿Haah?"

Esperaba que ella ofreciera tanto.
Con el valor de mercado del lingote de mithril en torno a los 25 millones de oro, ese precio parecería apropiado si cuenta la tarifa de forja y un pequeño extra.

Sin embargo, también hay una Runa muy valiosa incrustada en ella, sin mencionar que sin esta espada, el rango de Mazmorras que podríamos visitar disminuiría en uno.
Si considero el costo de oportunidad perdido, no hay forma de que simplemente asiente con la cabeza a una oferta de 30 millones de oro.

“O-oye, chico…. Aunque este mocoso se ve y actúa como un enano, sus habilidades son reales. Ella es una aventurera de rango B, con una subyugación de Dream Lord en solitario en su registro. Sin embargo, su personaje está absolutamente podrido. Es posible que no quieras ir en su contra de esta manera.

Berga me dijo nerviosa.

“¿No es porque te disgusta la gente así que te negaste a hacer algo para ella? Bueno, tampoco me gusta ella. Tampoco tengo intención de negociar”.

“Estoy preparado para lo que pueda salir de esto, pero… ustedes dos aún son jóvenes. Debes evitar crear un enemigo problemático como este dentro del Gremio”.

“Si se trata de eso, simplemente nos mudaremos a una ciudad diferente nuevamente. No creo que sea más débil que este de todos modos.”

En términos de rango de aventurero, acabo de convertirme en un rango B también.
En términos de niveles, también debería ser más que capaz de luchar contra ella.
No me gusta que me mire así sin ninguna base.

“Bastardo, dices algunas cosas graciosas. ¿ Un Heavy Knight anónimo de mierda dice que es más fuerte que yo ?

Hilde comenzó a reírse mientras se tapaba la boca.
No, eso es una risa falsa.
Su objetivo debe ser hacer que baje la guardia.
Justo cuando salté hacia atrás, Hilde se movió.
Sacó su espada y apuntó a mi pecho.
Las herramientas de herrería en la parte superior de la mesa cayeron por su movimiento.

“Hoh, buenos reflejos. Como era de esperar de alguien que me respondería así. Sin embargo, su estado es demasiado lamentable. Ese es el límite de un Heavy Knight, supongo. Bien por ti, ¿eh? Si lograste enojarme aún más, entonces podría haberte matado en el acto, ¿sabes?

Hilde se alejó de mí y guardó su espada en su vaina.

No parecía que tuviera ninguna intención de seguir adelante, pero tampoco tenía reparos en apuntar con una espada a alguien.

“Si te aferras a un arma que no es adecuada para ti, solo te llevará a la muerte. Solo véndemelo obedientemente.”

“¡E-estás bien, Elma-san!”

Luce corrió hacia mí presa del pánico.

"¡Qué crees que estás haciendo de repente!"

"Tan ruidoso. Solo le mostré la diferencia en nuestras habilidades. Qué inesperadamente amable de mi parte, ¿verdad?

Cuando dejé mi posición de pelea, seguí mirando a Hilde.

“Solo porque lanzaste un ataque sorpresa, eso no significa que logró probar algo. Una pelea entre aventureros depende mucho de sus respectivas Clases. Dependiendo del enfrentamiento, la distancia entre los participantes y otras condiciones podrían marcar la diferencia. Incluso dicen que es imposible establecer un duelo verdaderamente igualitario entre las personas.

En términos simples, en Magic World, las posibilidades de ganar un duelo entre un usuario de magia y un luchador cuerpo a cuerpo se decidían únicamente en función de su distancia relativa al comienzo del duelo.
Cuanto más separados comenzaban, mayor era la posibilidad de que el usuario de la magia tuviera, por supuesto.

“Oi oi, esto debería haber probado fácilmente la diferencia en nuestras habilidades. No trate de desviar con alguna lógica extraña. O si lucho contigo en igualdad de condiciones, ¿renunciarás a esa espada de mitrilo y me la dejarás? Si ese es el caso, entonces te enfrentaré en cualquier momento. No es como si pudiera perder contra un Heavy Knight como tú, ja.

“Lo que dije fue simplemente la opinión común sobre el tema. Sin embargo, dado que no hay nada para mí, incluso si logro ganar ese duelo, tendré que refu-”

“Yap, yap, yap, solo cállate ya. Ya te dije que eso es imposible. Si pierdo por alguna razón, entonces no solo renunciaré a la espada de mitrilo, sino que incluso te pagaré su valor de mercado. Listo, ahora ya no te quedan outs, ¿verdad?

Hilde se lamió los labios y me envió una sonrisa desdeñosa.

—No deberías aceptarla, chico. La clase Magic Swordsman se especializa en peleas uno a uno. Siguiendo tu lógica, sería injusto tratar de comparar tus habilidades en una pelea directa para empezar…”

Berga parecía preocupada.
Sin embargo, levanté la mano para evitar que Berga siguiera hablando.

“¿Estás realmente de acuerdo con esos términos? Si es así, aceptaré felizmente”.

Luce y Berga palidecieron simultáneamente.

“¡N-no creo que sea una buena idea! ¡Ella es una aventurera de rango B y una espadachín mágica para arrancar! Son rápidos, tienen un Ataque alto y Habilidades tanto de corto como de largo alcance…. ¡Incluso yo sé que se supone que son imbatibles en un duelo!”

"También planeé ignorarlo al principio, pero parece que me enojé un poco".

Moví mi mirada hacia las herramientas de herrería que yacían esparcidas por el suelo.

“No hay razón para rechazar unas pocas docenas de millones de oro fáciles. Déjame enseñarte algo de humildad por algo de dinero, Hilde.

“No me gusta tu actitud de mierda, pero estoy feliz de que seas tan estúpido. Invitaré a un empleado del gremio para que sirva como testigo, así que no podrás escabullirte después. No te arrepientas más tarde.”

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close