El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 69

C24: El espadachín mágico Hilde

Luce y yo pasamos los pocos días que tomó Berga para completar nuestra comisión haciendo turismo y recopilando información en La Colina.

Incluso intentamos buscar un libro de habilidades [Reaper Assassin] que será necesario para la futura construcción de Luce en las tiendas subterráneas, pero no tuvimos suerte con eso.
Dicho esto, no tenemos ninguna esperanza de obtener suficiente dinero para el [Reaper Assassin] a corto plazo, por lo que incluso si lográramos encontrar uno, solo podríamos rechinar los dientes de frustración a lo sumo...
Casi fui a comprar algunos libros de habilidades moderadamente útiles que eran bastante baratos con el propósito de venderlos en otro lugar, pero Luce terminó convenciéndome de que no lo hiciera.

El comercio de Skill Books es una especie de área gris.
Los clientes realmente no son castigados si atrapan al dueño de una tienda, pero si las autoridades descubren que un aventurero ganó mucho dinero con negocios como ese, lo más probable es que no los dejen en paz por completo.
Si me dedico a comprar y vender demasiado, lo más probable es que el guardia me atrape en el futuro.

Si me atrapan en La Colina y descubren que soy descendiente de un noble, entonces la familia Howlod se aprovecharía de la situación e incluiría a mi antigua familia y lo convertiría en un gran incidente.
Ni siquiera quiero pensar en la cara que pondría la líder del gremio Hallein si descubriera que me atraparon por comerciar con libros de habilidades.

El día en que se prometió que la espada de mitrilo estaría completa, Luce y yo nos dirigimos hacia la herrería de Berga.

"Creo que podría haber vendido el Libro de Habilidades [Puño Espiritual] en otro lugar por mucho más si hubiera explicado sus puntos fuertes..."

El Árbol de Habilidades [Puño Espiritual] te permite obtener Habilidades cuerpo a cuerpo básicas, y también da un pequeño impulso a tu Defensa.

Sin embargo, obtener esas Habilidades cuerpo a cuerpo básicas no tiene sentido.
La razón es que esas Habilidades solo funcionan si no usas armas, lo que significa que no obtienes la bonificación de Ataque o la ventaja de alcance que podrían proporcionar.
El estilo cuerpo a cuerpo también tiene algunas ventajas en etapas posteriores, pero [Spirit Fist] solo te permite obtener las habilidades básicas.
El impulso de Defensa es uno de los aumentos de estadísticas menos populares también.

Sin embargo, si sigues invirtiendo en [Puño espiritual], al final obtendrás [Resistencia al aturdimiento] y [Resistencia a la confusión].
Y aunque suenan bastante simples, también son bastante poderosos, por lo que en Magic World había varios jugadores importantes que incluían [Spirit Fist] en sus construcciones.

Especialmente en este mundo, donde la muerte significa el final, [Resistencia al aturdimiento] y [Resistencia a la confusión] deberían proporcionar una gran recompensa.
Me emocioné cuando lo vi a un precio barato de 10 millones de oro, que estaba casi en su valor de mercado, pero...
"Por favor, detente con ese tema de reventa, Elma-san".

Luce tenía una sonrisa amarga en su rostro.

"Ah, ahora sé que los riesgos no superan las posibles ganancias, pero aún así..."

Solo que, como exjugador, tengo muchas ganas de hacer algo con él.
Determinar el valor de los artículos e intercambiarlos para obtener más oro es una habilidad básica de un jugador de Magic World.

"Es solo cuando pienso en el hecho de que podría haber ganado 10 o tal vez incluso 20 millones de oro solo por revenderlo..."

"¿¡20 millones de oro!?"

Los ojos de Luce estaban muy abiertos.

Cuando vi el [Spirit Fist] a la venta con tal descuento, me emocioné.
Ahora podía apreciar por qué la anciana abuela de Broken Grimoire Company era tan solapada con el dinero.
Mover grandes cantidades de dinero debe ser una especie de pasatiempo para ella ahora.
Ni siquiera puedo imaginar cuánto oro debe haber escondido en alguna parte.

"E-Elma-san, no sé si venderlo, pero ¿qué tal si lo compramos después de todo, por si acaso, ya sabes...?"

“Ah, pero los riesgos…”

Esta vez fue mi turno de responder con una sonrisa amarga.
Mientras hablábamos llegamos a la herrería de Berga.

"Bueno, entonces... la armadura de acero negro tardará un poco más en estar lista, así que echemos un vistazo a la espada de mitrilo por ahora".

Mis pasos eran ligeros.
Siempre me emociono más cuando llega el momento de obtener un nuevo equipo o árbol de habilidades.

“Eh… la puerta está abierta, parece. Eso es extraño, por lo general está cerrado”.

“Simplemente no lo entiendes, viejo. No estoy diciendo que simplemente lo entregues. Sólo quiero que me vendas esa espada. El único que podría manejar esa espada de mitrilo en el gremio de aventureros de esta ciudad no es otro que mi estimado yo.”

Una voz se podía escuchar desde dentro de la herrería.

“¡No tengo armas para venderle a alguien como tú! ¡Para empezar, esta es un arma hecha por encargo! ¡Solo sal de mi tienda de una vez!”

“Simplemente puedo encargarme de eso pagando sus costos materiales. Te digo que yo también estoy dispuesto a desembolsar una bonificación por ello. No quieres hacerme enojar demasiado, ¿sabes? Soy un venerado aventurero de alto rango que es muy cercano al personal del gremio. Si llamo a algunos aventureros de bajo rango para que ejerzan presión sobre las tiendas con las que está haciendo negocios, entonces su querida herrería deteriorada podría quedarse sin negocio, ¿sabe? Puedo aplastarte sin siquiera tener que ensuciarme las manos, ¿sabes?

Parece que algo peligroso estaba ocurriendo.
Debe ser el Espadachín Mágico que Berga mencionó antes.

“Esto no se ve bien…”

"¡V-vamos, Elma-san!"

Luce y yo nos apresuramos a entrar en la herrería.
Conseguimos localizar a Berga enseguida.

“¿Estás bien, viejo? ¡Oye, espadachín mágico, corta esto bien...! ¿Eh?

No podía ver al Espadachín Mágico por ninguna parte.
Sin embargo, acabo de escuchar a los dos discutiendo entre ellos.

“Hoh, entonces tú eres quien ordenó que se hiciera esto. Me preguntaba qué tipo de persona serías, pero... pensar que solo era un tipo de aspecto debilucho como tú. Estabas tan orgulloso de elegir para quién trabajar y, sin embargo, hiciste una espada de mitrilo para un perdedor como este. Fuhaha, que gracioso. Incluso el poderoso Herrero Berga no pudo vencer a la pobreza”.

"Puedo escuchar su voz, pero no puedo ver a nadie... ¿Está usando algún tipo de Habilidad?"

"E-Elma-san, abajo, mira hacia abajo..."

Luce dijo nerviosamente.
Cuando bajé la mirada, vi a una mujer bajita que llevaba una espada.
Su cabello morado estaba atado en una cola de caballo.

"Bastardo... ¿te estás burlando de mí?"

"Una niña... no, ya que debe haber pasado por la Ceremonia de Bendición Divina, entonces debe tener al menos 15 años..."

"Tengo 17."

Ella me miraba con feroces ojos sanpaku 1 .
Estaba claramente irritada a juzgar por su voz.
También era sorprendentemente mayor que yo.

“Parece que me estás menospreciando, eh. ¿Has oído hablar del Espadachín Mágico con el alias de Black Flame Sword?”

Es un alias del que escuchamos mientras reuníamos información en la ciudad.
La Espada de la Llama Negra... un alias que pertenece a uno de los pocos aventureros de rango A aquí en La Colina.
Escuchamos que este aventurero era de aquí, pero viajó con frecuencia a lo largo y ancho, y solo recientemente regresó a esta ciudad.

Los aventureros de rango suelen tener al menos el nivel 90.
Tampoco parece capaz de autocontrolarse.
Si esto se convierte en una discusión, entonces ella podría matarme en el calor del momento...

“¿Por qué ocultarlo? Mi nombre es Hilde, esa famosa aventurera, la Espada de la Llama Negra… ¡la discípula número uno!”
Tratando de intimidarnos, el Espadachín Mágico…..o mejor dicho, Hilde, declaró en un tono pomposo mientras se señalaba a sí misma con el pulgar.

"Ah, ya veo... Wow, eso es asombroso".

….parece que ella no era la persona en cuestión después de todo.

[1] Explicación de los ojos de Sanpaku.


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close