El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 68

C23 – Persuasión

“Perdón por gritarte así. Un aventurero problemático me estaba molestando recientemente. Pensé que uno volvió otra vez.

En contraste con sus palabras, Herrero Berga no parecía en absoluto arrepentido por eso.
… dicen que si logras molestarlo de alguna manera, se negará a hacer cualquier trabajo para ti.

Evitemos hacer un escándalo actuando con deferencia por ahora y pregúntele acerca de hacer una espada de mitrilo.

“Hemos oído que eras un herrero hábil. Hay mucha gente ruda entre los aventureros. Debe haber más de unos pocos que tratarían de pedirte que hagas algo extraño después de enterarse de tu reputación. Podría adivinar lo que pasó.

Necesito endulzarlo de alguna manera y entrar en sus buenas gracias.

Decir que podría haber sido su culpa sería un gran error.

Tratemos de aplacarlo de alguna manera.

“¿Qué pasa con ese intento descaradamente obvio de adularme? Hah, debes haber escuchado lo que otros dijeron sobre mí y ya decidiste hacerlo de antemano. Que molesto."

Este viejo es aún más obstinado de lo que esperaba.

Incluso cuando sentí que mi rostro se crispaba, hice todo lo posible por mantener mi sonrisa.
“Escucha aquí, chico. Debes haber venido aquí para contratarme para algo, ¡pero hay dos cosas que no me gustan! ¡Mocosos que piensan demasiado en sí mismos y aduladores sin sentido! ¡Hoy en día todos los aventureros son o lo uno o lo otro!”

El volumen de Berga seguía subiendo más y más.

“¡Todo se fue al carajo cuando La Colina obtuvo ese pretencioso título, la Ciudad de los Aventureros! Ahora todos son mocosos con el poder subido directamente a sus cabezas, o esos estúpidos perezosos que intentan robar la prosperidad de la ciudad; novatos, ¡todos ellos! ¡Todos los que vienen a mí últimamente son así!”

“Ya veo…”

….¿Por qué recibo un sermón solo porque dije algunas palabras de amabilidad social después de ingresar a una herrería?

Mirando a mi lado, vi a Luce luciendo muy incómoda.

Yo también debo lucir así.

“Berga-san, ¿un aventurero te está acechando? ¿Estás bien?"

Luce cambió suavemente de tema.

“¡Puedo manejar a un mocoso así! Estaba a punto de regañar a esa pequeña idiota del Espadachín Mágico por su actitud cuando se atrevió a decir: '¡Tengo todo el dinero que quieres, así que cállate y hazme una espada adecuada'! ¡Debería ser más que obvio que no estaría viviendo en este lugar si estuviera motivado por algo como el dinero!”

….También estaba pensando que si no había nada más, entonces trataría de persuadirlo con dinero.
Si no lo hubiera escuchado así, habría cometido el mismo error.

Pero, un espadachín mágico, eh.

Es una clase con altas estadísticas de ataque y magia, habilidades de doble filo pero de gran potencia que se adaptan mejor a enfrentamientos cortos y decisivos.

Dado que es una clase de cañón de vidrio, no es adecuada para limpiar mazmorras, pero también es una de las clases más fáciles de nivelar.

“¡Me irrito solo con recordarlo! Cuando la eché, me amenazó con arruinar mi tienda y se fue. ¡Sin embargo, este Berga no cede ante amenazas como esa!”

Berga levantó el puño cerrado y rugió.

Parece que está bastante irritado.

También es mucho más terco de lo previsto.

Tal vez deberíamos volver más tarde.

"Umh, entonces solo..."

“¡No hagas que un anciano hable así durante mucho tiempo mientras está de pie! Que desconsiderado de tu parte…. ¡Ven conmigo!"

Justo cuando tratábamos de disculparnos, Berga se retiró más adentro de la herrería.

Luce y yo no podíamos seguir el ritmo de la situación y nos mantuvimos de pie en la entrada de la tienda.

“Luce, ¿deberíamos entrar así?”

"... tal vez solo se siente solo y quiere hablar con alguien".

“¡Oigan niños, puedo escucharlos a ustedes dos! ¡Pensé que al menos te escucharía, pero si no quieres decírmelo, entonces vete!”

Se escuchaban los gritos de enfado de Berga.

"¡N-no, estaremos allí!"

Luce y yo corrimos tras Berga y nos adentramos más en la herrería.

….Pensé que podría empezar a hablar sobre el tema del lingote de mitrilo, pero parece que Berga no había terminado con su sermón.

“¡Los niños en estos días ignoran sus propias habilidades y tratan de cubrirlas con armas y otras cosas circunstanciales! ¡Tienes que empezar contigo mismo primero! ¡No puedo hacer armas que conviertan a alguien en un Héroe simplemente sosteniéndolas, y un arma como esa ni siquiera debería existir para empezar!”

"O-está bien..."

¿Hasta cuándo seguirá con esto?

Luce incluso mantiene la boca cerrada a la fuerza, tratando de no bostezar ya.

“Lo sé porque he sido herrero en esta ciudad durante mucho tiempo. Las clases de tipo defensa y las clases de tipo velocidad como la tuya son difíciles de nivelar. Todavía eres demasiado joven también. ¡Ustedes dos aún no están en el nivel en el que podrían hacer un uso adecuado de un arma hecha por mí! ¡Debes haber pensado en compensar tu falta de poderes de Ataque con dinero, pero si intentas apresurarte en cosas para las que aún no estás preparado, entonces te matarán!”

Sin embargo, lo que estaba diciendo era realmente correcto.
A los ojos de Berga, debimos parecer un Caballero Pesado y un Payaso que intentaron compensar nuestra falta de Ataque con un arma.

Sin embargo, incluso si logramos eso, todavía estaríamos lejos de las Clases que están especializadas para esas cosas.

Pensando que simplemente tiraríamos nuestras vidas por nada de eso, parece que nos llamó a la parte trasera de la herrería para darnos una lección adecuada al respecto.

Esa línea de pensamiento en sí misma no estaba equivocada.

Es algo que esperarías de un herrero de primer nivel que ha visto muchos aventureros.

"Por favor, déjame explicarte nuestra situación un poco".

"¿Qué? ¡Estoy tratando de advertirte aquí! Interrumpirías…”.

Ni siquiera te he dicho lo que me gustaría que hicieras. Me gustaría que decidieras si va en contra de tus creencias personales después de que lo haya hecho, si es posible”.

"Hn, no creo que cambiaría de opinión incluso si te escuchara".

Saqué el lingote de mithril de mi bolsa mágica y lo puse sobre la mesa.

Berga jadeó.

“¡Q-qué, esto es….! ¿Podría ser, mitrilo? He sido herrero durante mucho tiempo, pero esta es solo la segunda vez que he puesto mis ojos en mitrilo…”.

"Me gustaría que hicieras una espada con esto".

“¡Una espada de mitrilo... por mí...! ¡A-como herrero, tengo que intentar esto…! ¡N-no! ¡Dar armas inadecuadas a personas débiles va en contra de mi código personal! ¡No lo haré!”

Berga apartó la mirada del mitrilo.

Sin embargo, obviamente se mostró reacio a hacerlo.

"Viejo, Luce y yo obtuvimos esto al derrotar a un Mythril Golem por nuestra cuenta".

“¿¡Qué… qué!? ¡No intentes mentirme! ¡El Mythril Golem es un monstruo aterrador con el que incluso los aventureros de rango B tienen problemas! ¡No es algo que dos pequeños novatos como tú puedan…!”

Saqué una placa delgada de metal.

Era mi insignia de aventurero.

Acabamos de ser reconocidos como aventureros de rango B por el líder del gremio, Hallein.

"Luce y yo somos aventureros de rango B".

"Eso es absurdo…."

Berga tomó mi placa de aventurero y la inspeccionó de cerca.

"Mmgh... quién hubiera pensado que un aventurero de rango B vendría aquí con una armadura de grado más bajo".

…..como esperaba, mi Armadura de Hierro hace que la gente me menosprecie.

Es aún más pronunciado con un Herrero como lo es Berga.

Me gustaría que se fabricara una armadura de acero negro lo antes posible, junto con la espada de mitrilo.

“B-bueno, parece que tienes alguna habilidad después de todo. También escuchaste con calma lo que yo tenía que decir. Puedo darte una calificación aprobatoria, pero apenas. Sí, apenas”.

Dejé escapar un suspiro de alivio.

No estaba seguro por un momento, pero parece que él hará el trabajo por nosotros.

“¡Así es, Elma-san! ¿Por qué no tienes la Runa de la Destrucción incrustada en la espada de mitrilo mientras se fabrica?

“Supongo que sí… Si es un arma de mitrilo, entonces podré usarla por un buen tiempo. Su bonificación de ataque también será bastante alta, por lo que no debería haber ningún problema con tenerlo incrustado”.

Asentí con la cabeza, luego saqué la Runa de la Destrucción y se la entregué a Berga.

――――――――――――――――――――
〈Runa de destrucción〉
【Valor de mercado: 20 millones de oro】
Una runa que trae destrucción.
Aumenta la bonificación de ataque del arma incrustada en 【30%】.
――――――――――――――――――――

Un arma individual solo puede tener una Runa incrustada.

Obtuvimos este como un elemento de caída de un Grito.

“T-incluso tenías un artículo raro como este contigo…. No esperaba que esto terminara siendo un trabajo tan grande”.

Berga susurró mientras levantaba con cautela la Runa de la Destrucción hasta sus ojos.

Después de eso, también logré entregar los artículos de acero negro y asigné una comisión para hacer una armadura de acero negro.

Berga incluso murmuró algunas palabras de alivio porque no estaba planeando pelear en esta Armadura de Hierro incluso después de esto.

Hacer una espada de mitrilo, una armadura de acero negro e incrustar la Runa.

Estuvo de acuerdo en hacer las tres tareas por 4 millones de oro.

Hacer un pedido de armas cuesta bastante.

Aparte de los metales que entregué, hay otros materiales que también serán necesarios, que Berga tiene a mano en su herrería, pero los costos de eso también están incluidos en esa suma.


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close