El Regreso del Legendario Caballero de la Lanza Novela Capitulo 230

C230

“Agradezco la oferta, pero no creo que pueda hacer esto”.

"M-Dios mío", gritaron los nobles, tragando saliva nerviosamente. No era como si el Emperador le estuviera dando una orden imposible. No es que importara, Joshua ya era miembro de los Caballeros Imperiales.

"¿Ha perdido la razón?" Todo lo que Joshua tenía que hacer era estar de acuerdo y todos sus problemas desaparecerían.

El dinero, la fama y el poder eran todos suyos para tomar.

La independencia de Joshua fue sorprendente, pero su ignorancia fue aún más sorprendente.

"¿Estás rechazando mi oferta?" El emperador Marcus parecía devastado. “Mis palabras son ley en este Imperio. Sabes lo que te pasará si intentas dar marcha atrás en esto, ¿no? Te daré una oportunidad más, pero esta vez es una orden imperial, no una solicitud”.

El ambiente cambió instantáneamente. Algunos de los nobles parecían ocupados, mientras que otros miraban furtivamente a Joshua y al Emperador.

El duque Tremblin miró en silencio a su alrededor y sus ojos se posaron en el duque Agnus.

"Pensé que al menos estarías un poco sorprendido", le dijo al otro duque. La tranquilidad habitual de Agnus se había ido, dejándolo rígido. ¿Qué pensamientos se escondían detrás de ese rostro helado?

"Si te niegas de nuevo, va más allá de un simple rechazo", advirtió el emperador Marcus. “Será traición. Verás, si no puedo tener algo, simplemente lo destruiré para no tener que estar celoso de que nadie más lo tenga”. Juntó las manos y se inclinó hacia adelante. “Y para que lo sepas, es ilegal traer extranjeros como los Caballeros Wilhelm a este país sin una buena razón, incluso si los tratas como si fueran tuyos. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Después de la zanahoria vino el palo 1 .

Esta vez, el Emperador esperó con visible entusiasmo, pero se iba a desilusionar.

“Parece que no tengo más remedio que repetir mi respuesta, Su Majestad. 2 ”

"¿Qué?"

Los ojos de los nobles estaban llenos de alegría, pero los del Emperador estaban fríos.

"¿Puedes darte el lujo de negarte?"

"Su Majestad me comparó con una cosa, después de todo".

"¿Te molesté?" Marcus parecía sombrío.

Josué asintió. “Bueno, no, en realidad. Es lo contrario."

El Emperador estaba claramente confundido.

“Entiendes que las cosas tienen un precio basado en su valor”.

"¿Asi que?"

"Hay 'primas', como se les llama, en función de cuánto quiere el cliente el producto, cuántos otros clientes hay y cuántos competidores hay".

Los ojos de Marcus lo espolearon hacia adelante. Incluso los nobles miraban atentamente ahora, desafiando a Joshua a dar un paso más en una batalla política con el Emperador. ¿Seguiría siendo capaz de mantenerse en alto después de esta reunión?

“Si me permite, Su Majestad, hay algo que quería decir: como espada, soy muy deseable. Soy totalmente única, con todas las exigencias que ello conlleva. A medida que pasa el tiempo, no solo aumentará el precio, sino también el número de compradores. Considero que Su Majestad es el único lo suficientemente audaz para ofrecerme un precio tan insignificante ".

El emperador Marcus no era lo suficientemente estúpido como para necesitar que Joshua terminara sus palabras para entender lo que quería decir.

"Entonces... quieres negociar conmigo".

"¿Vaya? ¿Es tan obvio que quiero comercializar mi producto a Su Majestad? He decidido que no me venderé todavía. Si tú y yo esperamos un poco más, el regateo debería ir bastante bien para los dos. 3 ”

La tensión en la sala del trono era palpable. ¿Quién sería lo suficientemente valiente como para hablar frente a ese emperador loco?

"AH AH AH AH. Eres un tipo divertido después de todo. Había una extraña luz en los ojos del Emperador mientras miraba a Joshua. "En primer lugar, compararte con una cosa no es tan correcto como lo hiciste sonar". Arrogantemente se relajó en su trono. “Como comprador, no quiero nada. Compré todo lo que siempre quise, nunca consideré perderlo con otra persona”. La risa de Marcus cesó. “Pero verás, muchacho, mi paciencia no llega tan lejos”.

“Un caballero elige a su señor cuando cumple 18 años, ese tiempo es suficiente”.

"Estás bien. No solo eres famoso en todo el continente, sino que supongo que tienes una relación con un dragón. ¡Qué revelación! ¡JA! 4 ” El emperador Marcus se estaba volviendo loco en su trono. Una inexplicable oleada de placer surgió en él 5 .

"Dime que necesitas. je. No lo pienses demasiado, solo quiero aprovechar mi posición frente a mis futuros competidores. No me digas que no está permitido.

"¿Es eso así?"

"Sí. Dime que quieres."

Joshua rompió en una sonrisa. La mitad del plan fue un completo éxito.

Tengo que conseguir todo lo que pueda. Joshua era tan codicioso como el Emperador.

"Su Majestad", dijo finalmente, "necesito mis propios caballeros".

"¿Qué quieres decir?"

“Exactamente lo que dije. Quiero combinar los Batallones 11 y 12 en una orden de caballeros única e independiente”.

El tono casual de Joshua no engañó a los nobles ni por un segundo. El retroceso llegó de inmediato.

"¡Su Majestad, esto es una locura!"

“¿Una orden de caballeros que no pertenece a los Caballeros Imperiales? ¡No puedes encontrar algo así en ningún lugar del continente!”

"¡Su Majestad, no creo que Baron Sanders haya pensado en esto!"

Por supuesto, nada de eso movió un cabello en la cabeza del Emperador. Él casualmente desechó sus objeciones.

"¿A qué nivel estás apuntando?"

“Debido a que será una nueva orden, quiero que conserve el mismo estado. Abandonar afectaría negativamente su moral; quiero que la transición sea suave”.

En otras palabras, que sean tratados igual que los Caballeros Imperiales.

"¿Puedes ver lo difícil que es tu petición?" El emperador Marcus hizo un gesto a los nobles con tristeza.

Joshua supo instintivamente que aquí era donde comenzaba la verdadera pelea.

"Su Majestad, me enorgullece decir que entiendo los corazones del 11 y 12 mejor que nadie aquí".

"¿Qué estas diciendo?"

“Me han faltado al respeto toda mi vida”. Joshua echó un vistazo al duque Agnus. “Mi madre, mi única familia, fue insultada y agredida por un simple militar. No importa cuán grande pueda ser, la forma en que me veo a mí mismo no ha cambiado. Me negaron la libertad de vivir mi vida como deseaba, simplemente porque soy el hijo de una criada”.

“Un sentido de humildad”.

Tiene sentido. Joshua realmente se expulsó de la familia más respetada del Imperio. Babel fue genial, pero Joshua fue insuperable.

“Al igual que yo, quieren ser los mejores caballeros del Imperio, caballeros que nadie pueda ignorar”.

Cualquiera que mirara a Joshua en este momento quedaría impresionado por su arrogancia y convicción inquebrantable, especialmente dada su edad. Más importante aún, al emperador Marcus le gustó.

“Tengo suerte de conseguir la espada más famosa del mundo, y tal vez incluso el escudo más fuerte. Multa. ¿Hay algo mas que usted necesite?"

"Esto es suficiente, Su Majestad".

El emperador Marcus se levantó de su trono con una carcajada cordial. “Entonces dejaré el asunto de los Caballeros Wilhelm en paz. Y Joshua Sanders estará a la altura esta vez”.

Los anuncios asombrosos siguieron llegando.

“Además, todas las propiedades del marqués Crombell serán incautadas por sus crímenes. Te lo daré todo. Has ido directo al centro del poder. Considere su nombre con cuidado. Observó extrañamente la figura arrodillada de Joshua antes de darse la vuelta. “No puedo esperar a verte de nuevo, Conde Sanders”.

Tres duques lo siguieron, dejando al duque Agnus detrás. Los Marqueses de las Doce Familias apenas lograron evitar tropezar con sus pies mientras se apresuraban a hacer lo mismo.

"Y no me hagas esperar los saludos de la reunión", escupió el duque Agnus en voz baja cuando pasó junto a Joshua.

La sala del trono comenzó a llenarse de murmullos.

“Ay, qué tontería. Los saludos son solo una formalidad…”

"Debe estar al mismo nivel que Knight-Command Rod, ¿verdad?"

“Ese tipo solo tiene 16 años. ¿De qué estás hablando?"

Joshua se puso de pie lentamente mientras sus susurros lo invadían.

Todos los demás en esta sala eran nobles de una clase baja, nadie superaba a Joshua en rango.

Joshua sintió una mirada en su espalda y se dio la vuelta para encontrar a Ash detrás de él, con el rostro enrojecido.

"Eso fue bastante bueno".

"¿Pero ya hemos terminado?" Joshua sonrió con tristeza.

Los nobles lo miraron mientras se levantaba.

“Te daré una oportunidad ahora mismo. Esta es la primera vez, por lo que recibirá un trato especial sobre aquellos que se unan más tarde. 6 ”

"¿Qué diablos estás...?" La confusión era descaradamente obvia en sus rostros, a excepción de Ash, que estaba visiblemente emocionado.

"¡Sí! ¡Sí! ¡Voy a!"

Joshua se rió y asintió con la cabeza.

"Cualquiera que desee unirse a nosotros", gritó Ash alegremente, "¡Quédate aquí!"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close